El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Consideras una buena venta la de Joaquín?

Sí, acababa contrato el año que viene y cobraba mucho.
22
56%
Sí, no podíamos sacar más dinero por él.
5
13%
No, podríamos haber sacado más dinero.
8
21%
No, no era una venta necesaria.
4
10%

Votos totales: 39

Sagan
Moderador

Re: Declaraciones de Joaquin

Mensaje por Sagan »

Joaquin ha demostrado hoy como prepara los partidos: No conoce al entrenador del Numancia, no conoce ni un jugador del Numancia (no sabe ni el lateral que el marcará y mucho menos si es rápido, lento, etc.)... y a modo de apunte de historia general no tiene ni remota idea de donde viene la expresión: Hacer una defensa Numantina.

Espero que haga un buen partido a pesar de no tener ni idea de contra quien se enfrenta :!:
laia

Mensaje por laia »

Ha quedat fatal. Mira que no saber ni l'entrenador... :idea:
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Sagan escribió:Joaquin ha demostrado hoy como prepara los partidos: No conoce al entrenador del Numancia, no conoce ni un jugador del Numancia (no sabe ni el lateral que el marcará y mucho menos si es rápido, lento, etc.)... y a modo de apunte de historia general no tiene ni remota idea de donde viene la expresión: Hacer una defensa Numantina.

Espero que haga un buen partido a pesar de no tener ni idea de contra quien se enfrenta :!:
Yo también lo he visto y me ha dado un poco de "vergüenza" ajena. Y más cuando lo presentan como si fuera un gracia "con el humó andalú" de Joaquín.

En fin, a ver si le sale buen partido.
cyber

Mensaje por cyber »

Ha sido patético, no se le pide que conozca la historia de Soria al completo ni a toda la plantilla. Pero algo debería saber.

En fin, no me extraña que le engañaran y ahora tenga embargados los bienes, si es que es idiota.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

pero de eso tiene la culpa koeman, no Joaquin.. como os pasais tios, con lo mal que lo ha pasado.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

cyber escribió:Ha sido patético, no se le pide que conozca la historia de Soria al completo ni a toda la plantilla. Pero algo debería saber.

En fin, no me extraña que le engañaran y ahora tenga embargados los bienes, si es que es idiota.
:-k ¿Ein? Ponedme al dia de esto, o si es una crítica cínica avisa con letra pequeña :)
cyber

Mensaje por cyber »

LlunetaChe escribió: :-k ¿Ein? Ponedme al dia de esto, o si es una crítica cínica avisa con letra pequeña :)

Que le han embargado bienes por sentencia porque hizo un chanchullo con sus antiguos representantes o algo así. Tampoco me he enterado mucho.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

... y aparte de tonto no sirve pa na...
doemarin

Mensaje por doemarin »

¿¿Tiene miedo a encarar o algo?? :idea:
Gartenzwerg

doemarin escribió:¿¿Tiene miedo a encarar o algo?? :idea:
Mira, ha habido una jugada ke el tio con un kiebro hacia la benda se iba solo... y le he dicho a mi compañero: ya veras como se va hacia el centro y se la kitan... y el muy cabron me ha oido y lo ha hecho... y por supuesto se la han kitado... ](*,)
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Lamentable partido de Joaquín, que tiene mucho que mejorar.

Su comienzo para mi está siendo muy flojo por mucho que se diga. Sólo ha destacado en unos minutos ante, creo, el Almería y poco más. Contra el Depor marcó un gol y dio una asistencia, lo que salvó sobradamente su partido, pero por lo demás, tampoco me gustó ese día.

Puede dar mucho más, y confío en que se acabe enchufando.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió:Joaquin ha demostrado hoy como prepara los partidos: No conoce al entrenador del Numancia, no conoce ni un jugador del Numancia (no sabe ni el lateral que el marcará y mucho menos si es rápido, lento, etc.)... y a modo de apunte de historia general no tiene ni remota idea de donde viene la expresión: Hacer una defensa Numantina.
Pues así le ha salido el partido que le ha salido.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

AMUNT escribió:Lamentable partido de Joaquín, que tiene mucho que mejorar.

Su comienzo para mi está siendo muy flojo por mucho que se diga. Sólo ha destacado en unos minutos ante, creo, el Almería y poco más. Contra el Depor marcó un gol y dio una asistencia, lo que salvó sobradamente su partido, pero por lo demás, tampoco me gustó ese día.

Puede dar mucho más, y confío en que se acabe enchufando.
Tienes razón, así es imposible dar la cara por él. A un jugador de su calidad, y con el añadido de su plorera por querer cobrar más, hay que exigirle mucho más. No me valen dos regatitos y dos engañabobos, tiene que ser regular, cargarse al equipo a la espalda si es necesario y dar la cara de verdad.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Pero es que se supone que nuestro entrenador hace charlas técnicas, pasa vídeos del equipo contrario, planifica la estrategia con los jugadores, ¿Dónde coño estaba Ximo cuando Emery explicaba éstas cosas? Ahora entiendo porqué a Koeman le molestaba que llegara tarde a las charlas técnicas...
Gartenzwerg

sindelar escribió: Pero es que se supone que nuestro entrenador hace charlas técnicas, pasa vídeos del equipo contrario, planifica la estrategia con los jugadores, ¿Dónde coño estaba Ximo cuando Emery explicaba éstas cosas? Ahora entiendo porqué a Koeman le molestaba que llegara tarde a las charlas técnicas...
Es ke yo creo ke no va, directamente...
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Desmemoriats escribió:pero de eso tiene la culpa koeman, no Joaquin.. como os pasais tios, con lo mal que lo ha pasado.
:lol: :lol: :lol:
Bundy

Mensaje por Bundy »

cyber escribió:Ha sido patético
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

cyber escribió:
Que le han embargado bienes por sentencia porque hizo un chanchullo con sus antiguos representantes o algo así. Tampoco me he enterado mucho.
Vale, he aquí la noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/1 ... 55757.html
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Gartenzwerg escribió: Es ke yo creo ke no va, directamente...
O no las entiende... :roll:
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Un juez ordena el embargo del sueldo y los bienes de Joaquín

El futbolista del Valencia Joaquín tiene una orden de embargo por una cantidad próxima a los dos millones de euros, que afectaría a varias fincas, coches y una parte de su sueldo con el Valencia. Así lo decretó el juzgado de Primera Instancia número 9 de Valladolid, después de que el jugador gaditano perdiera un juicio tras una denuncia presentada por la empresa Prisma Gestión. En concreto, reclama 921.000 euros a Joaquín por sus servicios prestados y 828.000 en concepto de indemnización, después de haber trabajado para el jugador como negociadora para un traspaso desde su anterior club, el Betis.

Joaquín presentó en su día un recurso ante la Audiencia, que de nada sirvió, pues la Ley de Enjuiciamiento Civil permite la ejecución de las sentencias de forma provisional. Según la información publicada por El Mundo, Prisma Gestión demandó al futbolista en verano de 2006 por considerar que no sólo negociaba su traspaso desde el Betis a otro club a través del representante Higinio Alonso, sino que también utilizaba los servicios de otras personas para "venderse" a distintos clubes europeos de primer orden, entre ellos el Manchester United.

Mientras, los asesores del jugador aclararon ayer en relación con la ejecución provisional que Joaquín acató la resolución y consignó las cantidades objeto de ejecución de forma inmediata. Y resaltan que "cualquier embargo trabado sobre su patrimonio, de haberse producido, habrá de ser levantado de inmediato".

En un comunicado, los representantes de Joaquín precisaron que los servicios jurídicos de PriceWaterhouseCoopers, en su calidad de asesores legales del futbolista, "en relación con las noticias erróneas aparecidas en determinados medios de comunicación en las últimas horas" significaron que Joaquín acató dicha resolución y por ello procedió a consignar las cantidades objeto de ejecución de forma inmediata.
Responder