
Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF
- cartmanvcf
- Mensajes: 5038
- Registrado: 18 Jun 2005 12:09
- Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar
- cartmanvcf
- Mensajes: 5038
- Registrado: 18 Jun 2005 12:09
- Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar
Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF
Grán artículo, si señor, y eso es una acusación en toda reglaDesmemoriats escribió:
acusació velada... o me'l pareix a mi.

-
- Mensajes: 14595
- Registrado: 20 Ago 2005 11:06
- Ubicación: País Valenciano, libre y soberano
Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF
Desmemoriats escribió:Cerezo desiertoo.
Del tercer equipo de España.
- Zakk
- Mensajes: 158
- Registrado: 14 Jul 2006 08:53
- Ubicación: cara al ordenador
Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF
Esta tarde iba en el coche y he puesto Radio Marca justo cuando Paco Garcia Caridad le daba toda la razón a Alb€lda en su denuncia, no al club sino a los que le habian apartado del equipo. Luego estuvo un rato hablando con Soriano. Le preguntó si el Valencia ya estaba buscando porteros a lo que Soriano dijo que no. Le dio algo mas de cera y Soriano comentó que el Valencia iba a ir mejor en poco tiempo. Finalmente despidió a Soriano felicitándole por la incorporación al Valencia de un gran profesional como Vidagany.
Ya lo se, eso me pasa por escuchar Radio Marca.
Ya lo se, eso me pasa por escuchar Radio Marca.
- Bundy
- Mensajes: 3361
- Registrado: 06 May 2006 12:41
Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF
Soriano: "Calderón es un señor, pero Mijatovic miente"
El presidente del Valencia, Vicente Soriano, cargó en los micrófonos de Radio MARCA contra Pedja Mijatovic. El máximo mandatario valencianista desmintió que el club hubiera ofrecido a Villa y Silva al Real Madrid, tal y como había afirmado el director deportivo del Real Madrid. Además, Vicente Soriano dejó entrever que en ningún momento el Valencia se planteó la venta de sus dos estrellas. "Yo tenía clarísimo que Villa y Silva no se iban a ir del Valencia, tenía que haberse dado una situación traumática, y además los dos jugadores lo tenían muy claro. Mijatovic miente", declaró el presidente.
Pero las críticas de Vicente Soriano hacia Pedja Mijatovic no se limitaron únicamente a desmentir al director deportivo del Real Madrid, sino que fue más allá. Según el presidente del Valencia, éste realizó una serie de afirmaciones bastante desafortunadas contra su club: "Mijatovic hizo comentarios despectivos y mal educados para el Valencia y eso no se lo consiento ni a Mijatovic ni al sursum corda. Es alguien que en este país el primer sitio que le dio de comer fue el Valencia, así que no puede ser despectivo con nosotros".
Pero si Vicente Soriano dejó claro su malestar respecto a los comportamientos y declaraciones del director deportivo del Real Madrid, en cambio se deshizo en elogios hacia la persona del presidente blanco, con quien mantiene una buena relación. "El señor Calderón personalmente se disculpó en nombre del Real Madrid. Calderón fue un señor, pero la otra persona no tanto", apuntó el máximo mandatario del Valencia.
De todos modos, tanto Vicente Soriano como Pedja Mijatovic se cruzaron el pasado lunes en la gala de entrega de los Premios MARCA de Fútbol y ambos se saludaron con educación.
- sento
- Mensajes: 3058
- Registrado: 09 Jul 2006 19:49
Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF
http://www.superdeporte.esSoriano rediseña el plan Mestalla
J. M. LÓPEZ
El Valencia va a presentar al Ayuntamiento de la ciudad un nuevo proyecto a construir en la parcela de la Avenida de Aragón. El club que preside Vicente Soriano llevará a votación de la Comisión de Urbanismo un diseño hecho a medida de las necesidades del futuro comprador de la parcela.
CONRADO VALLE
De las nueve torres (todas ellas de idéntico diseño) que presentó en su día Juan Soler, se pasa a un conjunto arquitectónico formado por cuatro torres de diferentes alturas y de formas asimétricas. El proyecto lo está gestando el estudio de arquitectos Evata en estrecha colaboración con Rafael Alcón, arquitecto de confianza de Vicente Soriano.
El Valencia, en lo que es una reordenación del plan de actuación integral (PAI) aprobado por el Ayuntamiento en febrero de 2007, modifica el diseño arquitectónico aunque no altera ni la edificabilidad (89.377 m2) ni las exigencias en lo que a servicios se refiere. En este sentido, el proyecto incluye un centro escolar, otro sanitario, párking, zona verde y, lógicamente, las casi 700 viviendas que incluía el proyecto aunque repartidas en cuatro torres en lugar de en nueve. Hay que decir, según fuentes que conocen de primera mano el proyecto, que la reordenación de la zona de viviendas en cuatro torres permite que en el proyecto que en breve presentará el Consejo de Administración de Vicente Soriano haya más metros destinados a zona verde y equipamiento público que en el que se aprobó en su día.
21 plantas de altura
El proyecto que presentará el Valencia incluye varias propuestas en lo que a la altura de las torres se refiere. La idea inicial era construir una de las cuatro torres de más de 25 plantas. Pero, a tenor de lo que dicta el Plan General de Ordenación Urbana y de los indicios que se tienen respecto a lo que rechazaría la Comisión de Urbanismo, tal propuesta está prácticamente descartada por el propio club y el proyecto que finalmente presentará incluirá una torre de entre 20 y 22 alturas. El PGOU marca que los edificios en la zona de Mestalla deben tener unas 16 alturas, pero tal medida es una mera orientación (en la calle Bélgica, por ejemplo, hay edificios de 20 alturas).
El Valencia, eso sí, contrarrestará la altura de esa torre con la de las otras tres del proyecto, alguna de las cuales será menor incluso que las del anterior proyecto. Ocho de las nueve torres que presentó Soler alcanzaban las 16 alturas. En el proyecto de Soriano, quien informó a la alcaldesa Rita Barberá de sus intenciones en la recepción que hubo hace dos semanas en el ayuntamiento, habrá una torre que no supere las 12 alturas.
La parcela de Soler, vital para el proyecto
El proyecto de Vicente Soriano para la venta de la parcela de Mestalla necesitaba la recompra por parte del club de la parte adquirida por Juan Soler. El Valencia hizo efectiva la recompra de la parcela de Soler antes de que venciera uno de los últimos plazos de pago del ex presidente, fechado para el pasado 29 de septiembre.
El complejo arquitectónico formado por cuatro torres que espera Soriano sea aprobado por la Comisión de Urbanismo es como un traje a medida diseñado para el futuro comprador de la parcela. Por lo tanto, sin los 18.441,73 m2 que iban a ser propiedad de Soler, ni el proyecto ni en consecuencia la venta de la parcela de Mestalla podría hacerse efectiva. Cabe decir, además, tal como recoge el «Anteproyecto de reparcelación de la unidad de ejecución de Mestalla», que a diferencia de alguna de las otras cinco parcelas en la que se dividió en su día el terreno del actual Mestalla, el uso de los 18.441,73 m2 es en su totalidad para zona residencial y terciaria. La clave del nuevo proyecto, además de su diseño, es que va ligado a la figura del aún anónimo comprador de la parcela de Mestalla, una de las operaciones financieras en la que está inmerso Vicente Soriano desde su llegada a la presidencia del club de Mestalla.
- KP_CaeSaR
- Moderador
- Mensajes: 2039
- Registrado: 20 Jun 2005 11:42
- Ubicación: Buñolero en Menorca
Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF
Y eso es bueno o malo? por que sin las torres tienen menos plantas, hay más zona verde, etc.. eso no supone menos dinero para el interesado en comprarlas? y sobretodo menos dinero para el interesado en venderlas?sento escribió: http://www.superdeporte.es
- cartmanvcf
- Mensajes: 5038
- Registrado: 18 Jun 2005 12:09
- Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar
-
- Mensajes: 64
- Registrado: 17 Jun 2005 16:18
- Ubicación: En la firma :P
- Contactar:
Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF
jojojo la foto detrás de las monjas es insuperable





-
- Mensajes: 3276
- Registrado: 18 Jun 2005 19:20
- Ubicación: @Desmemoria
Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF
[bocsoriano]IMG cerca de hacerse con la explotación comercial del nuevo estadio del Valencia CF.
Soriano está cerca de cerrar un acuerdo con la empresa norteamericana IMG, que lleva más de cuarenta años organizando, gestionando y explotando eventos, recintos y entidades deportivas. El acuerdo podría cerrarse antes del mes de diciembre.
Vicente Soriano no pierde comba en su búsqueda de financiación. El presidente del Valencia está cerca de cerrar un acuerdo con la empresa norteamericana IMG para la explotación comercial del estadio de la Avenida de las Cortes Valencianas, con la que negocia desde hace semanas tal como avanzó SUPER en su edición del 6 de septiembre. IMG, en este sentido, toma ventaja con respecto a Arena, la otra empresa con las que también ha negociado el presidente de la entidad blanquinegra. Soriano, según fuentes de la negociación, estaría más por la labor de las condiciones de la multinacional estadounidense por las expectativas de negocio que ofrece.
IMG es una empresa con más de cuarenta años de experiencia en la organización de eventos y en la gestión de recintos deportivos. En la actualidad, regula el día a día de más de 750 recintos, incluyendo la gestión de estadios de fútbol como el de Wembley, el Olímpico de Montjüic, el del Colonia, Sampdoria, Everton, Galatasaray, Flamengo, Cleveland y Estocolmo, entre otros. Los tentáculos de IMG llegan desde la organización de macroconciertos hasta la venta de publicidad de los panfletos que se reparten en los estadios los días de partido. Esa amplia gama de fuentes de ingresos y negocios de marketing y publicidad hacen que Soriano se esté decantando por dar la explotación a IMG. Eso y las condiciones económicas que oferta la empresa norteamericana.
Soriano cifró los ingresos a realizar entre la parcela de Mestalla y la explotación del nuevo estadio en unos 650 millones de euros. Arena, según informó Levante-EMV, ofreció al presidente del Valencia en las reuniones que ambas partes mantuvieron a finales del pasado mes de julio en torno a los 300 millones de euros, aunque sin concretar los años de concesión. IMG, atendiendo a la oferta que en su día presentó cuando optaba a la construcción del estadio, más que una cantidad fija lo que querría formalizar con el Valencia es un acuerdo de colaboración entre ambas sociedades. Con el proyecto de estadio conocido por la cubierta del Murciélago, IMG presentó al Valencia de Juan Soler, en el que Vicente Soriano era vicepresidente y encargado de negociar con las empresas con proyecto de estadio, el siguiente plan financiero: la multinacional se encargaba de la explotación comercial y del marketing del club durante 25 años y los ingresos que tuviera el club se repartirían al 50 por ciento. Las cifras corresponden a la oferta que se presentó en 2006, por lo que no tienen por qué ser las que hoy en día se están negociando, pero la línea de IMG en los convenios con otros clubes va en el sentido de actuar como una especie de división comercial del club durante un tiempo determinado.
El nombre del estadio
Lógicamente, una de las joyas de la corona de la explotación comercial es el nombre publicitario que se le pondrá al futuro estadio, que negociará la empresa con la que firme Soriano. El patrocinio de la fachada del estadio irá ligado al de la camiseta oficial del equipo, por ello que en las negociaciones que ha mantenido el Valencia para suplir a Valencia Experience se matizase que cualquier contrato a firmar hoy en día no se prolongaría más allá de la temporada 2009/2010.
Lo que ninguna de las partes implicadas en la negociación quiso confirmar a este diario es si en el contrato de explotación comercial también está incluido el hotel que, al menos en proyecto y con la aprobación del Ayuntamiento, se construirá en la parcela, junto al estadio del Valencia y al pabellón multiusos del Ayuntamiento.
Acuerdos con varias marcas
IMG tiene acuerdos de colaboración con marcas como VISA, Coca-Cola, Gatorade, Guinness... todas ellas vinculadas al patrocinio de eventos deportivos y clubes de fútbol, entre otros. Estos convenios hacen que IMG mueva un gran volumen de negocio.
Más de dos billones de dólares
En el último estudio de negocio que ha presentado IMG, la empresa norteamericana, con sede en varias ciudades europeas, entre ellas, Valencia, informa que ha generado más de dos billones de dólares de ingresos a sus clientes en el mundo del fútbol.
Clubes con los que trabaja
IMG, en lo que al fútbol se refiere, mantiene relaciones con Manchester, Liverpool, Barcelona, Feyenoord y Los Ángeles Galaxy, más allá de la gestión de estadios como Wembley o Montjüic. Además, organiza eventos de tenis, golf, atletismo, motor...
superdeporte.es[/bocsoriano]
Soriano está cerca de cerrar un acuerdo con la empresa norteamericana IMG, que lleva más de cuarenta años organizando, gestionando y explotando eventos, recintos y entidades deportivas. El acuerdo podría cerrarse antes del mes de diciembre.
Vicente Soriano no pierde comba en su búsqueda de financiación. El presidente del Valencia está cerca de cerrar un acuerdo con la empresa norteamericana IMG para la explotación comercial del estadio de la Avenida de las Cortes Valencianas, con la que negocia desde hace semanas tal como avanzó SUPER en su edición del 6 de septiembre. IMG, en este sentido, toma ventaja con respecto a Arena, la otra empresa con las que también ha negociado el presidente de la entidad blanquinegra. Soriano, según fuentes de la negociación, estaría más por la labor de las condiciones de la multinacional estadounidense por las expectativas de negocio que ofrece.
IMG es una empresa con más de cuarenta años de experiencia en la organización de eventos y en la gestión de recintos deportivos. En la actualidad, regula el día a día de más de 750 recintos, incluyendo la gestión de estadios de fútbol como el de Wembley, el Olímpico de Montjüic, el del Colonia, Sampdoria, Everton, Galatasaray, Flamengo, Cleveland y Estocolmo, entre otros. Los tentáculos de IMG llegan desde la organización de macroconciertos hasta la venta de publicidad de los panfletos que se reparten en los estadios los días de partido. Esa amplia gama de fuentes de ingresos y negocios de marketing y publicidad hacen que Soriano se esté decantando por dar la explotación a IMG. Eso y las condiciones económicas que oferta la empresa norteamericana.
Soriano cifró los ingresos a realizar entre la parcela de Mestalla y la explotación del nuevo estadio en unos 650 millones de euros. Arena, según informó Levante-EMV, ofreció al presidente del Valencia en las reuniones que ambas partes mantuvieron a finales del pasado mes de julio en torno a los 300 millones de euros, aunque sin concretar los años de concesión. IMG, atendiendo a la oferta que en su día presentó cuando optaba a la construcción del estadio, más que una cantidad fija lo que querría formalizar con el Valencia es un acuerdo de colaboración entre ambas sociedades. Con el proyecto de estadio conocido por la cubierta del Murciélago, IMG presentó al Valencia de Juan Soler, en el que Vicente Soriano era vicepresidente y encargado de negociar con las empresas con proyecto de estadio, el siguiente plan financiero: la multinacional se encargaba de la explotación comercial y del marketing del club durante 25 años y los ingresos que tuviera el club se repartirían al 50 por ciento. Las cifras corresponden a la oferta que se presentó en 2006, por lo que no tienen por qué ser las que hoy en día se están negociando, pero la línea de IMG en los convenios con otros clubes va en el sentido de actuar como una especie de división comercial del club durante un tiempo determinado.
El nombre del estadio
Lógicamente, una de las joyas de la corona de la explotación comercial es el nombre publicitario que se le pondrá al futuro estadio, que negociará la empresa con la que firme Soriano. El patrocinio de la fachada del estadio irá ligado al de la camiseta oficial del equipo, por ello que en las negociaciones que ha mantenido el Valencia para suplir a Valencia Experience se matizase que cualquier contrato a firmar hoy en día no se prolongaría más allá de la temporada 2009/2010.
Lo que ninguna de las partes implicadas en la negociación quiso confirmar a este diario es si en el contrato de explotación comercial también está incluido el hotel que, al menos en proyecto y con la aprobación del Ayuntamiento, se construirá en la parcela, junto al estadio del Valencia y al pabellón multiusos del Ayuntamiento.
Acuerdos con varias marcas
IMG tiene acuerdos de colaboración con marcas como VISA, Coca-Cola, Gatorade, Guinness... todas ellas vinculadas al patrocinio de eventos deportivos y clubes de fútbol, entre otros. Estos convenios hacen que IMG mueva un gran volumen de negocio.
Más de dos billones de dólares
En el último estudio de negocio que ha presentado IMG, la empresa norteamericana, con sede en varias ciudades europeas, entre ellas, Valencia, informa que ha generado más de dos billones de dólares de ingresos a sus clientes en el mundo del fútbol.
Clubes con los que trabaja
IMG, en lo que al fútbol se refiere, mantiene relaciones con Manchester, Liverpool, Barcelona, Feyenoord y Los Ángeles Galaxy, más allá de la gestión de estadios como Wembley o Montjüic. Además, organiza eventos de tenis, golf, atletismo, motor...
superdeporte.es[/bocsoriano]
- cartmanvcf
- Mensajes: 5038
- Registrado: 18 Jun 2005 12:09
- Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar
Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF
25 años... y cuando nos devuelvan la explotación del estadio está para remodelarlo todo de nuevola multinacional se encargaba de la explotación comercial y del marketing del club durante 25 años y los ingresos que tuviera el club se repartirían al 50 por ciento
-
- Mensajes: 4388
- Registrado: 17 Jun 2005 23:15
Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF
la multinacional se encargaba de la explotación comercial y del marketing del club durante 25 años y los ingresos que tuviera el club se repartirían al 50 por ciento. Las cifras corresponden a la oferta que se presentó en 2006, por lo que no tienen por qué ser las que hoy en día se están negociando, pero la línea de IMG en los convenios con otros clubes va en el sentido de actuar como una especie de división comercial del club durante un tiempo determinado.
- A que cantidades corresponderian ese supuesto 50% de los ingresos???(ya no es la totalidad)
- Cuales serian las obligaciones como division commercial del club, para IMG???
Estamos en las mismas, si se ingresan 800millones al año y nos llevamos unos 400 kilos pues de puta madre...no??? si las cantidades son bajas, pues mal lo tenemos durante 25 años... :-k
- A que cantidades corresponderian ese supuesto 50% de los ingresos???(ya no es la totalidad)
- Cuales serian las obligaciones como division commercial del club, para IMG???
Estamos en las mismas, si se ingresan 800millones al año y nos llevamos unos 400 kilos pues de puta madre...no??? si las cantidades son bajas, pues mal lo tenemos durante 25 años... :-k
- Sagan
- Moderador
- Mensajes: 25029
- Registrado: 17 Jun 2005 15:19
- Ubicación: Un punto azul pálido
Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF
Ya se lo currara IMG para sacarle rendimiento.
¿Todo lo que hace soriano esta mal? ¿todo? ¿Alguien tiene la formula para en un año sacar 250 millones de merchandising?
¿Todo lo que hace soriano esta mal? ¿todo? ¿Alguien tiene la formula para en un año sacar 250 millones de merchandising?
- Maserati
- Mensajes: 1141
- Registrado: 26 Dic 2007 05:53
- Ubicación: The Velvet Club
- Contactar:
Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF
25 años al 50% me parece un poco ido de vueltas. La verdad es que no conozco IMG y tampoco se que reputación tiene. Pero vaya, es lo que dice el amigo Spawn. Como al Valencia genere poco nos vamos a cagar porque a estos les va a dar igual si nos sobra el dinero para poder fichar tres vecesa Benzemá o si no tenemos ni para fichar a Nino.
- Cai
- Mensajes: 2849
- Registrado: 18 Jun 2005 17:32
- Ubicación: Valencia
Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF
pero el estadio se llamará IMG Stadium o es para que la empresa vaya con la foto del estadio por el mundo?
- S4M4
- Mensajes: 5863
- Registrado: 19 Jun 2005 20:57
- Ubicación: Yendo de listillo desde 2012
Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF
Esto me recuerda a cuando escuché en la radio que Soriano en sus días de Vicepresidente tenía mucho interés en que IMG ganara su gran concurso de maquetas para el nuevo estadio. :-kDesmemoriats escribió:IMG cerca de hacerse con la explotación comercial del nuevo estadio del Valencia CF.
Supongo que será porque es lo que más conviene al Valencia, claro icon_ojitos
-
- Mensajes: 14595
- Registrado: 20 Ago 2005 11:06
- Ubicación: País Valenciano, libre y soberano
Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF
S4M4 escribió: Supongo que será porque es lo que más conviene al Valencia, claro icon_ojitos
Como dijo el gran Miguel Ángel Ruiz:"Todo lo que pasa conviene".
- LOBO
- Mensajes: 4382
- Registrado: 20 Jun 2005 01:53
- Contactar:
Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF
El caso es que estamos a mediados de octubre, y según la prensa todo está cerca de cerrarse, pero no hay nada cerrado. Soriano no ha cumplido aun ni uno solo de sus compromisos.
Ni ha vendido las parcelas, ni ha firmado nada de la explotación del terciario del estadio nuevo, ni ha firmado un nuevo sponsor para la camiseta, ni ha encontrado financiación de ningún tipo para la deuda a corto plazo del club...
Solo ha firmado la compra de las acciones a Soler dando una parte y firmando plazos para el resto. Y nada más. Bueno, si, ha amaestrado a la prensa, es su perrito, la lleva de la correa y de vez en cuando les da una galletita, y tan contentos. Y así parece que todo está de puta madre, ni criticas, ni desconfianza, ni dudas de ningún tipo, todo perfecto. Ni a Soriano ni a nada ni nadie dentro del club.
Pues vale. Espero que al final cumpla sus promesas, por el bien del club.
Ni ha vendido las parcelas, ni ha firmado nada de la explotación del terciario del estadio nuevo, ni ha firmado un nuevo sponsor para la camiseta, ni ha encontrado financiación de ningún tipo para la deuda a corto plazo del club...
Solo ha firmado la compra de las acciones a Soler dando una parte y firmando plazos para el resto. Y nada más. Bueno, si, ha amaestrado a la prensa, es su perrito, la lleva de la correa y de vez en cuando les da una galletita, y tan contentos. Y así parece que todo está de puta madre, ni criticas, ni desconfianza, ni dudas de ningún tipo, todo perfecto. Ni a Soriano ni a nada ni nadie dentro del club.
Pues vale. Espero que al final cumpla sus promesas, por el bien del club.
- cartmanvcf
- Mensajes: 5038
- Registrado: 18 Jun 2005 12:09
- Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar
Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF
Las obras del estadio nuevo se han reactivado ¿De donde ha salido el dinero? ¿De una chistera? Eso demuestra que si lo de las parcelas de Mestalla no esta cerrado al 100%, está cerrado a un 95% y además se ha convocado a una junta de accionistas para el próximo día 17 de noviembre y se le ha dado poderes al presidente y al expresidente para que vendan la parcela... si eso a ti no te parece suficiente muestra de que el compromiso de la venta del solar se va a cumplir no se que será.LOBO escribió:El caso es que estamos a mediados de octubre, y según la prensa todo está cerca de cerrarse, pero no hay nada cerrado. Soriano no ha cumplido aun ni uno solo de sus compromisos.
Ni ha vendido las parcelas, ni ha firmado nada de la explotación del terciario del estadio nuevo, ni ha firmado un nuevo sponsor para la camiseta, ni ha encontrado financiación de ningún tipo para la deuda a corto plazo del club...
Solo ha firmado la compra de las acciones a Soler dando una parte y firmando plazos para el resto. Y nada más. Bueno, si, ha amaestrado a la prensa, es su perrito, la lleva de la correa y de vez en cuando les da una galletita, y tan contentos. Y así parece que todo está de puta madre, ni criticas, ni desconfianza, ni dudas de ningún tipo, todo perfecto. Ni a Soriano ni a nada ni nadie dentro del club.
Pues vale. Espero que al final cumpla sus promesas, por el bien del club.
¿La explotación del nuevo estadio? No es una negociación facil, son 25 años de dejar de ingresar el 50% de lo generado y supongo que lo tendrán que meditar, además aun queda más de 1 año para que el estadio esté listo, así que no hay tanta prisa.
- LOBO
- Mensajes: 4382
- Registrado: 20 Jun 2005 01:53
- Contactar:
Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF
Yo no digo que no se vaya a cumplir el compromiso, espero que si pero no lo se, digo que estamos a mitad de octubre y aun no está cumplido. Lee.cartmanvcf escribió: Las obras del estadio nuevo se han reactivado ¿De donde ha salido el dinero? ¿De una chistera? Eso demuestra que si lo de las parcelas de Mestalla no esta cerrado al 100%, está cerrado a un 95% y además se ha convocado a una junta de accionistas para el próximo día 17 de noviembre y se le ha dado poderes al presidente y al expresidente para que vendan la parcela... si eso a ti no te parece suficiente muestra de que el compromiso de la venta del solar se va a cumplir no se que será.
¿La explotación del nuevo estadio? No es una negociación facil, son 25 años de dejar de ingresar el 50% de lo generado y supongo que lo tendrán que meditar, además aun queda más de 1 año para que el estadio esté listo, así que no hay tanta prisa.
Soriano dijo que en septiembre vendería las parcelas, dijo que había un sponsor para la camiseta muy cerca de firmar, y dijo más cosas, y de ellas no ha cumplido ninguna aun. Si me explicas qué es tener cerrada una compraventa el 95% quizá lo podamos discutir, porque ese es un concepto que no existe. Por si no lo sabes, las compraventas no se cierran hasta que no están cerradas, firmadas ante notario, como es obvio. Hasta entonces es solo una negociación, y cualquier negociación se puede romper si no se llega a un acuerdo definitivo.
Última edición por LOBO el 15 Oct 2008 12:33, editado 1 vez en total.