Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
cyber

Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió: El ke tiene ke bajar de la atalaya eres tu, flipao icon_palomitas
No, no, eres tú. Que se ve que ser articulista en la web da la razón absoluta.
Gartenzwerg escribió: Prefiero criticar ke no ser un borrego de cabotà Imagen
Imagen
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

hoeman escribió:Me parece que esto está desvariando un poco y yendo más allá de lo que debería. Hay gente que se toma demasiado a pecho las críticas.
Definamos critica... :?:
hoeman

Mensaje por hoeman »

Me quedo con estas dos de la RAE:

Crítica:

8. f. Examen y juicio acerca de alguien o algo y, en particular, el que se expresa públicamente sobre un espectáculo, un libro, una obra artística, etc.

9. f. Conjunto de los juicios públicos sobre una obra, un concierto, un espectáculo, etc.
Gartenzwerg

cyber escribió:
No, no, eres tú. Que se ve que ser articulista en la web da la razón absoluta.
Jajjajjajaj, hostias ahora ya si ke me descojonooooo Joer, ke argumento mas bueno... irrebatible... icon_risa icon_risa icon_risa icon_risa
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Gartenzwerg escribió: Jajjajjajaj, hostias ahora ya si ke me descojonooooo Joer, ke argumento mas bueno... irrebatible... icon_risa icon_risa icon_risa icon_risa
Pues a muchos de este foro por la simple razón de escribir un artículo ya os creeis los poseedores de la verdad absoluta.
Gartenzwerg

cartmanvcf escribió: Pues a muchos de este foro por la simple razón de escribir un artículo ya os creeis los poseedores de la verdad absoluta.
Ah, vale... Dime, en cual de los tres unicos articulos ke he colgado yo aki he criticado o dicho algo del VCF actual? Una mencion tan sikiera y te doy todo lo ke tu kieras...

Y si me vais a venir con llororikeos de niño de parvulario os podeis ir a freir esparragos los dos, porke paso de seguir hablando sobre cosas ke no tienen nada ke ver con lo ke se esta hablando en este o cualkier otro post.
lFran

Mensaje por lFran »

cyber escribió: Imagen
alabar2. alabar2.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Espesanz escribió: No entiendo que le preguntes a cyber que si ahora viene él con esas, al igual que no entiendo que luego te pregunte a qué te refieres y ni siquiera puedas contestarle.

Hay varios foreros que llevan un tiempo ya diciendo que hay un sector de foreros que no hacen más que criticar a Emery por cada cosa que haga o deje de hacer por el simple hecho de que Albelda siga en la plantilla y tenga partidos, argumentando que lo mejor sería criticar o alabar a Emery en función de lo que haga o deje de hacer en cada momento y no poner el piloto automático en modo "Emery caca" y que nos vaya guiando. Cyber es uno de esos foreros desde hace tiempo, por lo que no entiendo que diga algo parecido a esto y tú preguntes que si ahora viene con esas, no sé si me explico.

Pero vamos, que ya sé que no lo vas a entender.
Dios, eso es metalingüismo puro. O sea metadiscusión, metacrítica o metaforo (que no metáfora).

Se critica a quien critica a los que critican por criticar, o al menos eso dicen sus críticos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Gartenzwerg escribió: Tendria ke resumirte 4 meses de posts, ke por lo visto no has leido. El ke algunos critikemos determinadas actitudes/decisiones/incoherencias de Unai ha significado, a grosso modo:
-Ke se nos diga ke lo criticamos todo
-Ke se nos diga ke keremos ke tiren a Unai
-Ke se nos diga ke nos alegramos cuando pierde el VCF y nos cabreemos cuando gana
-Ke cada puto post ke ponen suponga ke, sin venir a cuento, se nos cite para decir ke cuanto tardamos en tirar mierda y no se cuantas gilipolleces mas...

Y a modo de ejemplo, para ke lo veas mas claro, el ultimo partido contra el Maritimo yo puse ke no entendia la alineacion (antes de empezar el partido). En ella estaba Maduro de lateral derecho, Angulo de delantero centro y Marchena de mediocentro defensivo. Bueno pues segun eso, dije ke veia mas logico poner a Angulo de lateral, a Maduro de mediocentro y sacar a Villa o Mata de delanteros o a alguno del filial con mas opciones ke el inutil del Orejas. Algun forero vino a decir mas o menos lo keyo puse. El amigo cyber, como no, empezo a soltar (casi mejor no pongo lo ke pienso), si dar una justificacion sobre lo ke yo escribi, ke no nos conformabamos con nada, ke si ponia a los titulares ke lo criticariamos, ke si ponia a los suplentes lo criticabamos tambien, ke si ponia a los del filial nos cagariamos en su madre y no se cuantas chorradas mas (y esto es la norma en los ultimos 4 meses). Al final del partido, el amigo cyber vino a darnos la razon... pero ke el criticaba al final del partido una vez visto lo ke habia pasado... A lo ke le dijimos ke lo ke habia pasado era lo ke habiamos puesto al saber la alineacion: ke Maduro iba a fracasar en esa posicion, ke Angulo no vale ni para pintar los corners y alguna cosa mas...

De ahi viene lo ke puse antes... y no le conteste porke no tengo ganas de volver a escribir por vigesima vez lo mismo de siempre y ke el (y alguno mas) se niega a leer alegando ke lo criticamos todo... Y como la rueda sigue y no para...

Prteguntale a LOBO y veras como te pone algo similar.

Y lo de sagan ya fue pa mear y no echar gota pues el solo se kejaba de ver siempre a Lableda y Angulo y lo metieron en el mismo saco... :lol:
- Yo también critiqué la alineación contra el Marítimo (no aquí, porque no estaba en el ordenador en ese momento) y lo raro sería que no la hubierais criticado vosotros. ¡No estoy diciendo que vayáis al revés del mundo! Y no me tienes que poner un ejemplo de que tú criticaras una alineación o cualquier otra decisión de Unai Emery, sino alguna palabra de apoyo, que yo hace tiempo que no os leo ninguna.
- Estoy segura de que hubiérais criticado igualmente la alineación si hubieran puesto a los titulares (y yo también, para mí ha de haber un equilibrio en las rotaciones), pero como no lo puedo saber porque no ha pasado, no os critico por ello ni lo haré nunca. Sin embargo tú sí que has presupuesto, por ejemplo, que os critico sin leeros (os leo más de lo que pensáis) o que a sagan lo han puesto en el mismo saco cuando, que yo sepa, sagan está en el saco de los que no paran de dar la vara con Albelda y no con los que no paran de dar la vara con Unai Emery.
- Si según tú, el amigo cyber os acabó dando la razón, ya ha hecho algo que no he visto en vosotros: ha dado su brazo a torcer frente a una obviedad, reconociendo que se ha equivocado. Además de que yo a cyber le he visto hacer críticas a Emery, y sin embargo una crítica positiva hacia el mismo me parece que no la he leído todavía en ti.
- Llega un momento que cansa el hecho de no ver más que críticas y más críticas. Supongo que esa es la razón por la que se acaba llegando a la conclusión de que hay gente a la que todo le parece mal y hechos puntuales como la permanencia de Albelda hacen que esas personas les importe más ese hecho que si el equipo gana, pierde o empata. Y no tiene por qué ser verdad, pero ya se sabe que no recogerás otra cosa que no hayas sembrado.
- Una pena que una discusión interesante acabe como siempre: mediante insultos, dimes y diretes. Por cierto, no te están hablando de tu opinión en los artículos que publicas en la web, sino de tu opinión en los posts que publicas en el foro. Hablan de que parece que crees que tienes la verdad absoluta en tu posesión cuando "foreas" desde que eres articulista en la web, no de que en tus artículos de la web hables mal del VCF actual. (Y yo ahí no tengo nada que ver, sólo te aclaro los comentarios de otras personas porque parece que no los has entendido).

Sé que contesto tarde y por desgracia ya no tiene mucho sentido este post, pero es que estoy haciendo otras cosas :oops:

PD: Mario Alberto, vete a tocarle los ovarios a otra, que a pesar de que no me expreso todo lo bien que me gustaría me has entendido perfectamente :lol:
Spawn

Mensaje por Spawn »

"A mi no me gustan las criticas...de criticas." [-(
Imagen
Bundy

Mensaje por Bundy »

Gartenzwerg escribió: Ah, vale... Dime, en cual de los tres unicos articulos ke he colgado yo aki he criticado o dicho algo del VCF actual? Una mencion tan sikiera y te doy todo lo ke tu kieras...

Y si me vais a venir con llororikeos de niño de parvulario os podeis ir a freir esparragos los dos, porke paso de seguir hablando sobre cosas ke no tienen nada ke ver con lo ke se esta hablando en este o cualkier otro post.
Imagen
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Mario Alberto escribió: Dios, eso es metalingüismo puro. O sea metadiscusión, metacrítica o metaforo (que no metáfora).

Se critica a quien critica a los que critican por criticar, o al menos eso dicen sus críticos
:lol: :lol: :lol:
Me perdí hace un rato pero creo que la cosa ya ha adelantado un paso y que Espe critica justo eso que has dicho, es decir: critica que se critique a los que critican que se critique por criticar (desde el punto de vista de sus críticos).

Ahora mismo tengo dudas sobre si estoy de acuerdo con alguien, si alguien me esta criticando, si estoy en estado crítico o si es Emery quien nos critica a todos.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

però a qui esteu criticant ?.
cyber

Mensaje por cyber »

Desmemoriats escribió:però a qui esteu criticant ?.
A tots.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Joaquin es un manta , solo sabe contar chistes! icon_postomapalito

( ya que estamos....)
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:Dios, eso es metalingüismo puro. O sea metadiscusión, metacrítica o metaforo (que no metáfora).

Dejame que lo resalte porque es genial :D
Gartenzwerg

Nada, to pa vosotros...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Estupendo, para hablar de Emery sigamos en este post, para hablar sobre foreros a este que ha abierto lobo en comunitat.
Gartenzwerg

Bundy escribió: Imagen
Yo de tu secta paso
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

S4M4 escribió: :lol: :lol: :lol:
Me perdí hace un rato pero creo que la cosa ya ha adelantado un paso y que Espe critica justo eso que has dicho, es decir: critica que se critique a los que critican que se critique por criticar (desde el punto de vista de sus críticos).

Ahora mismo tengo dudas sobre si estoy de acuerdo con alguien, si alguien me esta criticando, si estoy en estado crítico o si es Emery quien nos critica a todos.
joder, no habia leido esto, que bueno! :lol: :lol: :lol:
Cerrado