Angulo, El D10S
- El Cabaç
Re: Angulo, El Crack
ANGULO SELECCIÓ !!!!
-
La verdad es que cada vez que le veo jugar me dan ganas de encerrarme en mi cuarto a llorar y ver partidos de ajedrez.Desmemoriats escribió:Lo millor d'Angulo ahir es com va intentar parar amb la ma el passe de Villa que acaba amb el gol de Fernandes... haguera sigut magistral acabar el partit 0-0 gracies a Anguleitor.
- Patricio Lapipol
Pues yo me río, en cuanto le pasan o veo que lleva la pelota, le digo a mi padre "verás como la pierde..." y siempre acierto!!! A lo mejor tengo poderes... :D
- Scofield
Parece que no,pero para jugar como Angulo hay que entrenar muy duro 8) ,esos controles al contrario no salen tan fácil...
- Gallagher
ju!, ayer hubo una jugada en la pirmera parte, en la que le hacen falta a nuestro diez, intentando salir a una contra. El pibe planta la pelota a toda velocidad para seguir la jugada y en un alarde de picardia y precision manda un impecable balon largo....
...al linier.
Madre, lo que me pude reir.
P.D: Por cositas como esta, y ante el tostón de partido que se estaba divisando, le cojo hasta cariño. jeje.
...al linier.
Madre, lo que me pude reir.
P.D: Por cositas como esta, y ante el tostón de partido que se estaba divisando, le cojo hasta cariño. jeje.
-
Creo que lo que intentó en ese momento fue sacarle tarjeta al defensor pegándole con el balón o algo así. Sino esa situación no se entendía para nada #-o
- Gallagher
doemarin escribió:Creo que lo que intentó en ese momento fue sacarle tarjeta al defensor pegándole con el balón o algo así. Sino esa situación no se entendía para nada #-o
Ah, pues entonces mas razon tengo aún en lo de "alarde de picardia" :D
- tonino
- Contactar:
Yo creo que la broma " Angulo " ya no tiene gracia, se ha pasado de moda y hay que aprenderse otro chiste.
El muchacho ya no aporta nada, le pone entrega sí, cómo siempre, pero está de más. Ayer el equipo estuvo partido por la mitad durante un buen rato, aportará toda la energia que se quiera pero yo prefiero ver a otro delantero. Alguien con una minima calidad y que dé alguna confianza cara a gol.
Si vas a renúnciar al centro del campo, cómo ayer en Valladolid, y vas a jugar al balón largo, por lo menos que el delantero que juegue que sepa bajarla, controlarla y que dé algúna garantía cara a gol, digo yo.
Bueno, el caso es que si juegas a tenerla también sobra Angulo, es que es eso, es que es muy malo el pobre.
El muchacho ya no aporta nada, le pone entrega sí, cómo siempre, pero está de más. Ayer el equipo estuvo partido por la mitad durante un buen rato, aportará toda la energia que se quiera pero yo prefiero ver a otro delantero. Alguien con una minima calidad y que dé alguna confianza cara a gol.
Si vas a renúnciar al centro del campo, cómo ayer en Valladolid, y vas a jugar al balón largo, por lo menos que el delantero que juegue que sepa bajarla, controlarla y que dé algúna garantía cara a gol, digo yo.
Bueno, el caso es que si juegas a tenerla también sobra Angulo, es que es eso, es que es muy malo el pobre.
-
L´any que ve el tirarem de menys.Jo ho voreu. :D
- LOBO
- Contactar:
ojalá. :DGabrich escribió:L´any que ve el tirarem de menys.Jo ho voreu. :D
Y también molaría echar de menos a Albelda. :D :D :D
- Mario Alberto
Gabrich escribió:L´any que ve el tirarem de menys.Jo ho voreu. :D
Per a jugar amb Angulo ja teniem a Arizmendi. A més a més feia més risa i tot.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Drakul
- Moderador
Re: Angulo, El D10S
Yo no quiero decir nada pero mirad lo que pone en la web:
Esta tarde de miércoles, 27 de agosto, a partir de las 18:00 horas aproximadamente, el Palco VIP del Camp de Mestalla acogerá el acto de renovación de Miguel Angel Angulo hasta la temporada 2013/14. Al mismo acudirá el futbolista, acompañado del presidente del Valencia CF, Vicente Soriano, y del vicepresidente Fernando Gómez.
http://www.valenciacf.es/noticias/preli ... =Aleatorio
► Mostrar Spoiler
- KP_CaeSaR
- Moderador
Si llegas a cambiar la fecha hasta me lo creo icon_postomapalito
- Freestyler
Si pones 27 de Agosto icon_postomapalitoDrakul escribió:Yo no quiero decir nada pero mirad lo que pone en la web:
► Mostrar Spoiler
- KP_CaeSaR
- Moderador
Freestyler escribió: Si pones 27 de Agosto icon_postomapalito
Estoy en racha me adelanto a todos! icon_ojitos
PD: icon_burla
- Patchouli
Pues esta temporada Angulo me está gustando más que nunca
, que ya es decir.

- KP_CaeSaR
- Moderador
Guárdame las vacas escribió:Pues esta temporada Angulo me está gustando más que nunca, que ya es decir.
Eres un crack! icon_ojitos
- LOBO
- Contactar:
KP_CaeSaR escribió:
Eres un crack! icon_ojitos

- Sagan
- Moderador
icon_wee Yo pensaba que ya nadie tomaba LSD :PGuárdame las vacas escribió:Pues esta temporada Angulo me está gustando más que nunca, que ya es decir.
- Bundy
Pues a saber como serán cuando jueguen bien los que te gustan a ti...Guárdame las vacas escribió:Pues esta temporada Angulo me está gustando más que nunca, que ya es decir.