Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Cai

Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Cai »

cartmanvcf escribió: Allí goleó el EuroAtleti del Kun
y el madrid le metió 5 el año pasado...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Yo creo que hemos topado con un tio normal: trabajador, integrador, estudioso y educado.

Pues aún asi, y con esas, fijaos si el fútbol es complicado y raro que me sorprende que juegue Angulo antes que quien sea, que no cuente con jugadores cómo Maduro o Banega, que haya borrado del mapa de un plumazo a Hildebrand etccc .

Yo soy el primer sorprendido. Pues bien, lo que quiero decir es que si aún gustandome su labor y reconociendo sus números hay cosas de él que no me acaban de cuajar, imaginaos las dudas que puede crear en gente a los que no les guste. Yo creo que haría bien en inculcar más ambición en los jugadores cuando juegan fuera e intentaría que se jugase igual, o lo más parecido posible a cuando juegan en Mestalla ( contando con que los rivales también juegan ).
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

cartmanvcf escribió: Allí goleó el EuroAtleti del Kun
Ya ves...

Valladolid 2 - 1 At. Madrid

Vivar Dorado 4', Agüero 54', Javier Baraja 73'
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Freestyler escribió: Ya ves...

Valladolid 2 - 1 At. Madrid

Vivar Dorado 4', Agüero 54', Javier Baraja 73'
Era ironía :?:
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

cartmanvcf escribió: Era ironía :?:
Ya lo sé :P
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Entrevista de hoy en el mundo
► Mostrar Spoiler
saludos
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Entrevista a Emery en as.co
Primeros, mejor debut de un entrenador, el líder más fiable de las grandes ligas... parece imposible mantener los pies en el suelo.
La euforia es positiva, pero siempre que se dé fuera, en la gente, que disfruten de su equipo, pero dentro tenemos que tener mucha prudencia y más ahora porque esto acaba de empezar y sabemos que hay por delante un camino largo y difícil. Tenemos que alegrarnos de que la gente esté contenta, de que haya euforia de puertas para afuera, pero los de dentro debemos ser prudentes y saber gestionar todo esto.

En el plano personal, ser el mejor técnico debutante de los casi 90 años de historia de la entidad debe ser motivo de orgullo, ¿no?
Es una satisfacción, pero porque ves que las cosas están yendo bien. No le hago caso a todos estos datos, no desvían mi atención porque lo que quiero es seguir trabajando con la misma intensidad y las mismas ganas y mantener la tranquilidad que estamos teniendo ahora.

Vamos, que usted es de los que piensa que el elogio debilita y por eso es mejor no escucharlos o no tenerlos muy en cuenta...
Los elogios, igual que las críticas las digiero con normalidad, los extremos son peligrosos y no hay que irse a ellos tanto cuando te alaban como cuando se meten con tu labor. Es cierto que el elogio mal entendido debilita, por eso insisto en que hay que saber digerirlos y tener cuidado con ellos, saber usarlos para el bien del grupo, para que todos salgan reforzados, pero tampoco darles más importancia.

Entonces, si llegan las críticas tampoco las tendrá muy en cuenta, ¿no?
Tampoco, de verdad, yo vivo al día y veo las cosas, las leo o me las cuentan y las dejo a un lado, no me paro a pensar. Vivo el presente, el día a día, e igual que no me fijo en todo eso de récords y marcas, tampoco en las opiniones, las respeto pero sigo mi camino.

¿Se esperaba este arranque tan bueno de temporada?
No me lo esperaba en términos numéricos de fijarnos una meta de partidos ganados o puntos, ya digo que vamos día a día. Tenía ilusión por hacer bien las cosas, de que estábamos trabajando bien y que las cosas iban a ir bien y así está siendo, sin fijarnos en mucho más, ni pensando en otra cosa que no sea el próximo partido. Así es como nos lo planteamos desde un principio y así es como vamos a seguir.

Por buscar un pero, el juego de su Valencia cambia mucho cuando es local y cuando juega como visitante.
La experiencia me dice que fuera es más difícil para todos, porque el rival te aprieta más, es más agresivo y a todos les cuesta. Sabemos que hay que adaptarse a eso, crecer para intentar ser iguales en casa que fuera, pero eso no se consigue en un día.

El Madrid perdió en Riazor, el Barça en Soria... ¿le estamos pidiendo mucho al Valencia, que no ha caído fuera y se le pide que juegue mejor?
La exigencia que tenemos es muy alta porque parte de nosotros mismos y nadie nos pone el listón más alto de lo que ya nos lo ponemos nosotros mismos.

Otro éxito que cabe apuntarles es el de haber recuperado para la causa a jugadores como Del Horno y, sobre todo, Manuel Fernandes, que con su gol les dio la última victoria.
Manuel tiene 22 años y viene haciéndolo bien desde el verano, cuando hizo una buena pretemporada. Estamos muy contentos con él y nos alegramos porque contra más seamos empujando en la misma dirección, mucho mejor. Es joven, tiene cualidades y necesitaba adaptación a la Liga. Además, el chico ha madurado también mentalmente y estamos viendo los resultados.

Su tanto fue el primero de un extranjero con el Valencia en los últimos diez meses...
Lo importante es que tengamos mucha gente que haga goles y en su caso lo relevante es contar con gente con llegada al área. Tenemos a Villa máximo goleador, a Mata con tres tantos, ahora Manuel... es importante que la gente de segunda línea aporte sus goles porque al final de una temporada tienen un valor decisivo.

¿Qué le parece el resto de equipos que están con ustedes en la parte alta?
Arriba destacaría seis equipos, en dos grupos. Real Madrid y Barça por historia y por posibilidades económicas siguen siendo los primeros candidatos y, luego, estaríamos nosotros con el Villarreal, el Sevilla y el Atlético que vamos dando avisos de que podemos hacerles la competencia.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Por que nadie le pregunta las razones por las que Albelda juega aunque ande, Angulo no controle un balón y se harte de dar pases al contrario, y en cambio Maduro o Zigic no valen para nada? ¿Que ha pasado con Hildebrand? ¿Todo por el gol de de la red? ¿Por que no se es igual de tajante y duro con otros que fallan mucho mas? Gracias.

Parecen entrevistas felatio como las que le hacían a Quiquet.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Por buscar un pero, el juego de su Valencia cambia mucho cuando es local y cuando juega como visitante.
La experiencia me dice que fuera es más difícil para todos, porque el rival te aprieta más, es más agresivo y a todos les cuesta. Sabemos que hay que adaptarse a eso, crecer para intentar ser iguales en casa que fuera, pero eso no se consigue en un día.

Si consigue esto, definitivamente es un crack. Si después de rehabilitar y enderezar la marcha del equipo, hacerlo jugar bien en casa y recuperar para el fútbol jugadores medio desahuciados, el Valencia consigue jugar fuera igual que en casa, y eso consiste también en salir siempre al ataque y a ganar desde el principio sin especular ni ser conformista, vamos a estar muy arriba al final.

Que ganas tengo de ver al Valencia ganar fuera de casa de forma convincente y holgada, y que bien vendría para que el equipo reciba el espaldarazo definitivo en su autoestima.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Sagan escribió:¿Por que nadie le pregunta las razones por las que Albelda juega aunque ande, Angulo no controle un balón y se harte de dar pases al contrario, y en cambio Maduro o Zigic no valen para nada? ¿Que ha pasado con Hildebrand? ¿Todo por el gol de de la red? ¿Por que no se es igual de tajante y duro con otros que fallan mucho mas? Gracias.

Si hombre, y que vidaengaño les reprenda, pues nada menos.
Rubén

Mensaje por Rubén »

LOBO escribió:Que ganas tengo de ver al Valencia ganar fuera de casa de forma convincente y holgada, y que bien vendría para que el equipo reciba el espaldarazo definitivo en su autoestima.
Yo también, pero es lo que dicen tanto el periodista como Unai: eso no se consigue en un día, y equipos como Barça y Madrid han palmado en Soria y Riazor. Los equipos importantes lo tienen muy jodido como visitantes, y a no ser que pilles un chollo de equipo, al local no le salga nada o tengas un equipo de putos amos, no se gana con holgura así como así.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Ganar fuera de casa es difícil para todos, y nosotros tenemos bajas de lo que sería el once "ideal". Con todos, aún, pero con el equipo actual, salir a ganar en plan defensa adelantada y mucha posesión sería un suicidio. Ni tenemos jugadores para ello, ni los equipos locales se van a quedar atrás esperando como hacen en Mestalla.

Hay que asumir que para ser competitivos fuera ha de ser con este estilo. A partir de él, hay que ir mejorando.

Ya me comformaría yo con ver buen fútbol en Mestalla toda la temporada y ser competitivos fuera de casa, por feo que juguemos...

Vamos que aspiro a lo de ahora, pero evolucionando, que creo que es el objetivo (optimista) más realista al que se puede aspirar.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Y yo que considero que jugamos un partidazo el otro día.. vale que no fue vistoso, vale que no fue ofensivo o que solo ganamos por un gol de fuera del área. Pero el Valladolid no te creo ni una sola ocasión de peligro (sin Albiol, Marchena ni Moretti) salvo a balón parado. El Valencia marcó los tiempos del partido perfectamente, y si no marca Fernandes en esa jugada hubiesen marcado en otra. Pero se veía claridad cuando se llegaba, y que el Valladolid no sabía que hacer. Para mi eso es un partidazo táctico.

Salu2
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Sagan escribió:¿Por que nadie le pregunta las razones por las que Albelda juega aunque ande, Angulo no controle un balón y se harte de dar pases al contrario, y en cambio Maduro o Zigic no valen para nada? ¿Que ha pasado con Hildebrand? ¿Todo por el gol de de la red? ¿Por que no se es igual de tajante y duro con otros que fallan mucho mas? Gracias.

Porque aunque no te lo puedas creer al 90% de la afición del Valencia no le interesan estas guerras que continuamente se quieren volver ha abrir.
La mayoria de gente se la pela Maduro , Zigic y Hildebrand y pasan olímpicamente de Albelda y Angulo lo que de verdad les importa es que su equipo va primero, que Renan solo lleva cuatro goles, que Villa es el máximo goleador de la liga, que su equipo lleva 5 victorias y 16 puntos y que todavia no perido en la liga.
El 90% de la gente ya no se acuerda de la temporada pasada y ya es hora de que muchos por aquí tiréis al saco del olvido a kike, koeman, ruiz, albelda, cañizares, angulo etc etc y todos nos centremos en ver como podemos hacer que nuestro equipo siga ganando.
saludos
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

tabalet escribió:
Porque aunque no te lo puedas creer al 90% de la afición del Valencia no le interesan estas guerras que continuamente se quieren volver ha abrir.
La mayoria de gente se la pela Maduro , Zigic y Hildebrand y pasan olímpicamente de Albelda y Angulo lo que de verdad les importa es que su equipo va primero, que Renan solo lleva cuatro goles, que Villa es el máximo goleador de la liga, que su equipo lleva 5 victorias y 16 puntos y que todavia no perido en la liga.
El 90% de la gente ya no se acuerda de la temporada pasada y ya es hora de que muchos por aquí tiréis al saco del olvido a kike, koeman, ruiz, albelda, cañizares, angulo etc etc y todos nos centremos en ver como podemos hacer que nuestro equipo siga ganando.
saludos
No estoy de acuerdo en nada.

Cuando Albelda sale a Mestalla sustituyendo a alguien, se le pita. Señal de dos cosas, de que a una gran parte de la afición sí le interesa, y de que además sigue dolida con el denunciante, no olvida, lo que a mi entender no solo es necesario, si no además importante para que cosas como la que han sucedido no vuelvan a pasar.

Si ahora olvidamos todo lo pasado, borrón y cuenta nueva, que es lo que nos piden desde demasiados sitios, lo que puede pasar es que IMPRESENTABLES como Albelda y sobre todo sus palmeros y mentores, tengan la sensación de campar a sus anchas, y de que pueden hacer lo que les dé la gana porque a poco que las cosas vayan medio bien en lo deportivo, y se haga una buena campaña de lavado de imagen, la afición olvida y perdona. Aunque ya es algo tarde, esa sensación ya la tienen, ya se saben ganadores de la guerra que empezaron el año pasado, ya saben que han vencido y que hacen lo que quieren, pero al menos no van a contar con mi aquiescencia o mi conformismo, lo siento. Y espero y deseo que la mayor parte de la afición piense lo mismo.

Yo, sinceramente, ni voy a olvidar ni mucho menos a perdonar. Que lo hubieran pensado antes cuando ELLOS se metieron en esta guerra absurda, cuando ELLOS denunciaron al Club, al Valencia CF., cuando ELLOS nos hicieron convertirnos en el hazmerreir de Europa entera.

Y yo también quiero que el Valencia gane partidos y titulos, como tu y como todos los que estamos aquí, sería ilógico que no fuera así, porque soy del Valencia de toda mi puta vida y seguiré siéndolo siempre, pero seré muy feliz el día que gentuza como Albelda y sus mariachis salgan del Valencia y del valencianismo, y sobre todo espero que la reprobación de la afición sirva de ejemplo y hechos tan desagradables y mafiosos como los del año pasado no se repitan nunca. Mientras tanto, no me queda más que el derecho al pataleo, y nadie me lo puede negar.

Un saludo Tabalet.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

tabalet escribió:
saludos
good post! =D>

Totalmente de acuerdo, yo tampoco entiendo porque juega la doble A pero estamos ganando y jugando bien en nuestro campo, es imposible ganar todos los partidos jugando de lujo asi que me conformo con hacer una buena temporada y sin duda confío muchísimo en Emery, lo mejor que ha pasado por aqui desde hace mucho tiempo
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

LOBO escribió: No estoy de acuerdo en nada.

Cuando Albelda sale a Mestalla sustituyendo a alguien, se le pita. Señal de dos cosas, de que a una gran parte de la afición sí le interesa, y de que además sigue dolida con el denunciante, no olvida, lo que a mi entender no solo es necesario, si no además importante para que cosas como la que han sucedido no vuelvan a pasar.

Si ahora olvidamos todo lo pasado, borrón y cuenta nueva, que es lo que nos piden desde demasiados sitios, lo que puede pasar es que IMPRESENTABLES como Albelda y sobre todo sus palmeros y mentores, tengan la sensación de campar a sus anchas, y de que pueden hacer lo que les dé la gana porque a poco que las cosas vayan medio bien en lo deportivo, y se haga una buena campaña de lavado de imagen, la afición olvida y perdona. Aunque ya es algo tarde, esa sensación ya la tienen, ya se saben ganadores de la guerra que empezaron el año pasado, ya saben que han vencido y que hacen lo que quieren, pero al menos no van a contar con mi aquiescencia o mi conformismo, lo siento. Y espero y deseo que la mayor parte de la afición piense lo mismo.

Yo, sinceramente, ni voy a olvidar ni mucho menos a perdonar. Que lo hubieran pensado antes cuando ELLOS se metieron en esta guerra absurda, cuando ELLOS denunciaron al Club, al Valencia CF., cuando ELLOS nos hicieron convertirnos en el hazmerreir de Europa entera.

Y yo también quiero que el Valencia gane partidos y titulos, como tu y como todos los que estamos aquí, sería ilógico que no fuera así, porque soy del Valencia de toda mi puta vida y seguiré siéndolo siempre, pero seré muy feliz el día que gentuza como Albelda y sus mariachis salgan del Valencia y del valencianismo, y sobre todo espero que la reprobación de la afición sirva de ejemplo y hechos tan desagradables y mafiosos como los del año pasado no se repitan nunca. Mientras tanto, no me queda más que el derecho al pataleo, y nadie me lo puede negar.

Un saludo Tabalet.

Tus muelas, ese marcaje que me haces no lo hacia Ayala en sus buenos tiempos.

Saludos amigo, no siempre se puede estar de acuerdo.
Algun dia discutiremos esto bebiendo una birrita, a ser posible en el pueblo de mi mujer y tomando una tapita. icon_eheh
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

tabalet escribió:
Tus muelas, ese marcaje que me haces no lo hacia Ayala en sus buenos tiempos.

Saludos amigo, no siempre se puede estar de acuerdo.
Algun dia discutiremos esto bebiendo una birrita, a ser posible en el pueblo de mi mujer y tomando una tapita. icon_eheh
Marcaje no tio. Digamos que eres un forero que piensa muy distinto a mi en algunas cosas, como este caso, pero con quien creo que puedo discutir serenamente sin que me tildes de antivalencianista o chorradas por el estilo, que es lo que suele pasar con peña más malintencionada y a la que le cuesta aceptar que hay opiniones distintas. Y con el que en cualquier caso no creo que haya enfados infantiloides,

Un placer disentir de Ud, señor Tabalet. :wink:
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

ENTREVISTA AL ENTRENADOR LÍDER DE LA LIGA: UNAI EMERY
'El dinero no libera del miedo al futbolista'
Emery, entrenador del Valencia. (JOSÉ CUÉLLAR)

Emery, entrenador del Valencia. (JOSÉ CUÉLLAR)
Actualizado lunes 06/10/2008 22:00 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
ORFEO SUÁREZ

VALENCIA.- Los poetas y los letristas van siempre acompañados de lápiz y papel, porque la inspiración nunca pide cita. Es la misma razón por la que a Unai Emery nunca le falta un bolígrafo con el que anotar las rimas del fútbol que se le vienen a la cabeza, conceptos asonantes y consonantes, con o sin la pelota. Confiesa que a veces las soluciones tácticas le asaltan durante la noche en la cama y que, rápidamente, se levanta para garabatear flechas y nombres en una libreta. En Lorca, Emery fue entrenador y jugador al mismo tiempo. En realidad, siempre pensó como el primero, obsesionado con vencer el miedo que padecía el segundo, porque sin confianza, insiste, es imposible representar idea alguna sobre el encerado de hierba. [Escuche lo mejor de la entrevista]

�Habla usted como un terapeuta.

�Pero soy entrenador. Lo que ocurre es que los entrenadores somos generadores de confianza. Primero intento llegar a la persona y después al futbolista. Les sugiero situaciones, porque pretendo construir un proyecto desde el convencimiento. Yo tengo mis mecanismos para saber cómo reacciona el vestuario. Lo percibo hasta en la manera de saludarme de un jugador. De ahí puedo sacar una conclusión. Primero quiero adaptarme a las cosas positivas que tienen aprendidas los jugadores y, poco a poco, pondré mi sello.

Después de la primera respuesta, no hay duda posible: Emery es un entrenador-terapeuta. Justo lo que el Valencia necesitaba después de una fase traumática, que convirtió el vestuario en un colectivo de millonarios inseguros y desamparados. Irreverente dualidad que el técnico explica: "El dinero es algo inherente al futbolista profesional. Es una tontería creer que por pagarles más estarán más motivados o serán más impermeables a las críticas. Las cosas verdaderamente importantes no las cambia el dinero, no libera al futbolista del miedo. Yo conozco esa sensación porque fui un jugador débil mentalmente, que antes de jugar los partidos ya los había perdido. Es el entrenador el que tiene que protegerles, convencerles y exigirles".
Emery, entrevistado por Orfeo Suárez. (CUÉLLAR)

Emery, entrevistado por Orfeo Suárez. (CUÉLLAR)

�Rexach decía que para jugar en el Barça había que ser valiente no por el temor a los rivales, sino para superar los pitos de tu propio público y volver a intentar el mismo pase después de un error.

Mueve la cabeza, incrédulo, y matiza: "Pero la mayoría no lo consigue sin ayuda, porque los jugadores son personas y como tales reaccionan, con sus muestras de debilidad". Lo refrenda con ejemplos en mayúsculas: "Capello hizo una peineta al Bernabéu y Toshack un corte de mangas a la afición de Riazor, y es que pagarles más no les hace invulnerables. A Ronaldo le pitaban en el Bernabéu y estoy seguro de que eso le debilitaba. El mayor alimento para un futbolista es el aliento de su público. Si se siente apoyado, probará más cosas".

Táctica. Nacido en Hondarribia, hijo y nieto de porteros, su padre fue compañero de Amancio en el Deportivo y su abuelo ganó dos Copas con el Real Unión de Irún. El tercero de esta saga donostiarra, en cambio, sólo jugó un año en Primera, con la Real Sociedad. El resto, en Segunda y Segunda B, categorías en las que asegura que aprendió conceptos de muchos técnicos hasta conformar su propio vademecum. "De Manzano, en el Toledo, me gustaba la tranquilidad que era capaz de trasladar al jugador. De otros me he quedado con soluciones tácticas. No hay que mirar únicamente al Milan..."

�¿Pero tendrá preferencias?

�Siempre tuve simpatías por el Barcelona por lo que representaba su juego, el del dream team. También me gustaba el Madrid de Toshack, con aquel 3-3-3-1. Nunca desde entonces me ha parecido tan ofensivo. También con la Real Sociedad del galés disfruté mucho en Atocha y por eso mi objetivo es que, además de ganar, la gente se sienta satisfecha con lo que vea en Mestalla. El fútbol es algo muy serio y la responsabilidad con su esencia, el juego, es de los técnicos.

Antes de tocar a arrebato en Mestalla, sin embargo, advierte: "Me han contratado por lo que he hecho. Por lo tanto, voy a seguir las mismas pautas que en otros lugares en los que he trabajado, a mantener la misma distancia con el futbolista, porque la única diferencia entre los del Valencia y los del Almería es que los primeros tiene la vida solucionada económicamente, pero eso ya he dicho que no es lo más determinante para el trabajo".

Albelda es el ejemplo. Acabó la temporada apartado, lejos de la Eurocopa y a cada uno que le preguntaba le respondía con los dígitos de su ficha. «Ha sido un icono del Valencia y ha estado en lo más bajo, y por eso creo que ahora disfruta más con el equilibrio recuperado, lo valora. Estoy encantado con su comportamiento, siempre muy receptivo», razona. No es el único. Fernandes, ofuscado por la noche y cedido, sujeta ahora como una estaca al líder de la Liga, mientras Joaquín celebra tener por fin un entrenador. "Entiendo los elogios en el plano personal. Me gustan, no lo niego, pero no quiero que me equivoquen", añade Emery.

Sabe cuál es el sitio del jugador y cuál el del técnico: "El futbolista se va a casa, come con su mujer, se va al cine y al siguiente día pregunta: �¿Y hoy qué?�. El entrenador no para. Vive a una intensidad mental altísima, hasta que la cabeza se le vuelve una pelota». Para no ponerse como ejemplo, señala a Guardiola, con una obsesión por controlar todos los detalles, más delgado desde que ocupa el banquillo. "Yo el año pasado comentaba con gente de fútbol: �¿Habéis visto a Guardiola en partidos de Tercera que no son de su equipo?� Trabaja. Desde fuera eso se percibe, como su personalidad y compromiso con el juego. No le conozco, pero lo que hace tiene muy buena pinta», dice el técnico más joven de Primera, 10 meses menor que el azulgrana.

�¿Tiene miedo Villa?

�Lo que tiene es la portería entre las cejas y mucha fe en sus condiciones. Por eso quiero conseguir que se convierta en un referente, en un modelo para el resto de sus compañeros. Por ejemplo para Mata, que crece por encima de sus posibilidades. Villa debe ser su espejo, un futbolista capaz de marcar una época de la que se beneficien el Valencia y el fútbol español.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 17747.html

[bockoeman]Tonterrias[/bockoeman]
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

tabalet escribió:
saludos
Si, ya se lo que la prensa dice: pasar pagina... pero creo que los que en mestalla pitan a albelda son algo mas de un 10% y no creo que un 90% de la gente haya olvidado que alun señor nos demando con 60 millones de euros lo que podria haber propiciado la venta del maximo goleador de la liga por ejemplo.

Podemos borrar la historia de los libros pero no habremos conseguido que desaparezca realmente, habrá pasado y de las cosas que pasan se debe aprender porque si no de aquí X años tendremos "otro caso" X.

Por cierto a eso de olvidar también vale para las criticas, xq aki cada 2x3 sale kike, koeman, soler, angulo (te has pasado por su hilo? hay mas de un 10% ahí) etc. aplicar el cuento a mas cosas y no a algunas solo.

Y si al 90% de la gente se la pela maduro, por ejemplo, quiza al 90% de la gente prefiere gastarse una millonada de aqui a dos años en un jugador que ya tenemos solo xq hay uno que fue y ya no es pero que juega "xq si". Con esa teoria Fernandes NUNCA hubiera jugado no hubiera hecho nada de lo que se le esta viendo. Que juegue baraja hasta los 40 aunq se arrastre y que juegue Albelda aunque se arrastre, eso e slo que quiere el 90% de la afición? lo dudo. quiere que juegue el mejor, y si no stuvieran acertados Villa y Mata con el 70% de los goles en este mismo equipo se estarian hablando de "porques" que ahora no interesan y se olvidan.

Olvidemos pues. Es lo inteligente, borrar la historia que no nos conviene, seguro que no se repite...
Cerrado