Angulo, El D10S
- Supermario
Re: Angulo, El Crack
Casi roza el palo en el disparo. icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
- Reycob@
3 AvesMarías.....
que esta sea su última temporada de contrato por favor.
Si alguien ve a Soriano reunirse con Angulo para una renovación de contrato, que utilice la recortada.
que esta sea su última temporada de contrato por favor.
Si alguien ve a Soriano reunirse con Angulo para una renovación de contrato, que utilice la recortada.
- Bundy
Este hijo de puta es NULO.
Joder, si centran un balon al area, ves al CORAZÓN del area, no a la FRONTAL! Pedazo de gañan!
Joder, si centran un balon al area, ves al CORAZÓN del area, no a la FRONTAL! Pedazo de gañan!
- SaNDruKi
Gartenzwerg sehhhhhhhhhhhhhhhhhhh tota la raó xDDDDDDDDDDDDDDDDDGartenzwerg escribió: i en vez de sacarlo, jugaramos con uno menos igual saliamos ganando
- Maserati
- Contactar:
Lo de Angulo empieza a ser muy muy vergonzoso, este señor está para jugar en el Orihuela y de suplente. Por cierto, debo caer en coma justo cuando Angulo entra en esas fases de partidos impresionantes porque creo que en mi vida he visto uno xD
- sindelar
- Moderador
La opiniones que tenemos sobre los futbolistas del VCF son como nuestros culos: no hay dos iguales. A unos les gusta Albelda, a otros no tanto. Unos son fans de Timo, otros cree que es malo de narices. Unos dicen que Joaquín es un jugadorazo y otros que sólo hace bien el contar chistes.
Cada uno tiene a sus jugadores favoritos, mientras que a otros no los tragamos ni con caviar ruso. Pero si hay dos futbolistas que nos unen como la gran familia valencianista que somos, esos son Helguera y Angulo. Gracias a ambos por hacernos sentir más unidos que nunca, en una voz que suena al unísono en Mestalla, sin notas discordantes y que os dice:
¡¡¡PERO QUÉ MALOS SOIS, COJONES!!!
Cada uno tiene a sus jugadores favoritos, mientras que a otros no los tragamos ni con caviar ruso. Pero si hay dos futbolistas que nos unen como la gran familia valencianista que somos, esos son Helguera y Angulo. Gracias a ambos por hacernos sentir más unidos que nunca, en una voz que suena al unísono en Mestalla, sin notas discordantes y que os dice:
¡¡¡PERO QUÉ MALOS SOIS, COJONES!!!
-
- Contactar:
En principio,yo estoy con todos los futbolistas del Valencia (Angulo,Albelda,Villa,Vicente y etc.) pero lo de Angulo y Helguera es incomprensible...esta claro que no tienen el nivel para jugar en este equipo ni contra un Maritimo...Angulo no ha dado muchas alegrias...pero,cada cosa a su tiempo!Y el tiempo de Angulo en el Valencia ya ha pasado...de Helguera ni hablo.Una de las errores mas graves de la historia del club...no recuerdo ni un partido en que Helguera ha hecho las cosas perfectamente bien.
- Drakul
- Moderador
Yo creo que ahora sería el perfecto lateral derecho sustituto de Miguel. Es mas, creo que no desentonaría nada y llegado el caso, si cogiera varios partidos en esa posición hasta renovaría. Tiene todo el perfil: Resistencia física, luchador, concentración...
De hecho es curioso, jugó de lateral en la intertoto hace dos años y tras cuajar dos o tres muy buenos partidos ya no ha vuelto a jugar ahí nunca mas.
De hecho es curioso, jugó de lateral en la intertoto hace dos años y tras cuajar dos o tres muy buenos partidos ya no ha vuelto a jugar ahí nunca mas.
-
[bockoeman]al final entendrereis mis descisiones[/bockoeman]
- haddock
- Contactar:
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Drakul escribió:Yo creo que ahora sería el perfecto lateral derecho sustituto de Miguel. Es mas, creo que no desentonaría nada y llegado el caso, si cogiera varios partidos en esa posición hasta renovaría. Tiene todo el perfil: Resistencia física, luchador, concentración...
Además, así estaría muy lejos de la portería rival.
-
- Contactar:
AVISO: Contenido no apto para menores y cardióptas
http://217.116.5.146/noticias/prelimin. ... =Aleatorio
- Drakul
- Moderador
little escribió:AVISO: Contenido no apto para menores y cardióptas

- LOBO
- Contactar:
Espera, que el próximo partido harán un seguimiento de...Albelda.Drakul escribió:
Va, di la verdad, los de checheche habeis hackeado la web del valencia

- Espesanz

Si además de ser feo, le hacen fotos como esta en la que se pone bizco al mirar el balón desde cerca, apaga y vámonos icon_relol
- Gartenzwerg
Asi remata luego el cabron :?:Espesanz escribió:
Si además de ser feo, le hacen fotos como esta en la que se pone bizco al mirar el balón desde cerca, apaga y vámonos icon_relol
- tonino
- Contactar:
Joder, pues en esta foto el pobrecico parece algo raro ¿ Le han hecho un seguimiento o una putada ?

- Reycob@
icon_relol icon_relol icon_reloltonino escribió:Joder, pues en esta foto el pobrecico parece algo raro ¿ Le han hecho un seguimiento o una putada ?
- cartmanvcf
Pues anda que esta...

- Supermario
Es tan espeluznante la escena, que el jugador del Maritimo, preso de la desesperacion, aparta la mirada.
- Kabanov
Pues si, angulo es mas malo que el crack.