El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
KILU

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por KILU »

Reinicia :wink:
vitamina n

Mensaje por vitamina n »

Bueno , necesito que me orientéis , quiero comprarme un portátil vaio y como no entiendo mucho de informática me gustaría que me asesorarais sobre cuál debería comprar. Gracias de antemano por vuestra ayuda . :wink:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

vitamina n escribió:Bueno , necesito que me orientéis , quiero comprarme un portátil vaio y como no entiendo mucho de informática me gustaría que me asesorarais sobre cuál debería comprar. Gracias de antemano por vuestra ayuda . :wink:

A mí me gusta el gris.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

vitamina n escribió:Bueno , necesito que me orientéis , quiero comprarme un portátil vaio y como no entiendo mucho de informática me gustaría que me asesorarais sobre cuál debería comprar. Gracias de antemano por vuestra ayuda . :wink:
Todos los portatiles vienen "vaios" o casi "vaios" con algun sofware de esos.No te preocupes vitamita que poco a poco ya lo irás llenando.El que compres ya te digo que es lo mismo,por que menos el sofware que te pongan ,todos vienen vaios.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo te recomiendo que no te compres un vaio y esos 200 € que pagas por ser vaio te lo ahorras o los inviertes en uno de mejores prestaciones.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Joseriver escribió:Help, please.
A ver, este año tengo que usar el GAMS (Programación Matemática), y no logro hacerlo correr en Ubuntu. En principio podemos usar la versión demo o estudiante.

Bien, me bajo el archivo y se supone que lo instalo siguiendo el manual. Pero a partir de ahí, no sé cómo ejecutarlo. Introduzco ./gams en el terminal me sale lo siguiente:
Rozo ya la desesperación :(
No tengo ni idea de cómo ayudarte, pero te recomiendo que copies tu mensaje en el post de Linux, a ver si alguien puede solucionar tu problema...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

*** License file not found (RC=2)
*** SysMsg: No such file or directory
Pos basicamente ke no tienes licencia (o no la encuentra donde deberia estar) y ke pasa de ti
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Gartenzwerg escribió: Pos basicamente ke no tienes licencia (o no la encuentra donde deberia estar) y ke pasa de ti
No debe ser eso, porque no es necesario poner la licencia. No poner la licencia activa la versión estudiante del programa.

Voy a buscar el hilo de Linux.
Es que ni emulando con Wine...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Joder, dejaos de historias y ayudad a CHEJOV

:lol:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

tonino escribió:Joder, dejaos de historias y ayudad a CHEJOV

:lol:
Gracias amigo lloron2. lloron2. lloron2.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Li baixat un arxiu al meu germà de codics pal digital+ i me se obert una finestreta d'eixes de MS-DOS i m'ha posat un virus :evil: M'he baixat el NOD32 i estic fent un Scanner a vore...
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

SuperXé escribió:Li baixat un arxiu al meu germà de codics pal digital+ i me se obert una finestreta d'eixes de MS-DOS i m'ha posat un virus :evil: M'he baixat el NOD32 i estic fent un Scanner a vore...
Açò va de mal en peor, el NOD no m'ha trobat res i el internet hem falla, pose apagar l'ordenaor i es reincia, va més lento que l'ostia... el tindré que tornar a formatejar :(
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Una pregunta:

Le he comprado un ipod touch a mi mujer y para meterle musica necesitas el itunes ese de los cojones, del cual empiezo a estar mas ke harto... Porke no hace la mitad d elas cosas si no te sacas una cuenta del Store... y paso de meter la tarjeta ahi porke no voy a comprarles nada...

Sabeis de algun reproductor de mp3 ke permita actualizar (sin tener ke morirse en el intento) las canciones, albumes, caratulas y demas... Como nunca he hecho nada de eso 8desastre ke es uno) yo uso el AIMP2 ke me parece cde PM... aunke la edicion de tags se me hace engorrosa
Edmore

Mensaje por Edmore »

SuperXé escribió:Li baixat un arxiu al meu germà de codics pal digital+ i me se obert una finestreta d'eixes de MS-DOS i m'ha posat un virus :evil: M'he baixat el NOD32 i estic fent un Scanner a vore...
icon_burla

Hi ha llum ja?
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Sabéis de algún programa que te permita partir un vídeo en dos o mas partes?
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Freestyler escribió:Sabéis de algún programa que te permita partir un vídeo en dos o mas partes?
VirtualDub
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

osnacla escribió: VirtualDub
icon_alabanza Gracias crack, va de pta madre :D
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

algú sap com va aixo del universal share download per a que no em done quasi tots els enllaços erronis?

.porfaplis
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

''FaaS'' Wilkes escribió:algú sap com va aixo del universal share download per a que no em done quasi tots els enllaços erronis?

.porfaplis
Todos erróneos o solo los de Rapidshare?
jose_che

Mensaje por jose_che »

Mi ordenador tiene un problema :

Cuando abro el navegador y intento escribir una dirección web en la barra de direcciones, salta el Ópera directamente a la página de inicio (en mi caso, es Google). Por mucho que intento entrar a una página no me deja. El navegador me redirige a Google. El efecto es el mismo cómo si estuviera pulsando todo el rato en la casilla Home para ir a la página de inicio.
Tengo un teclado inhalámbrico, por lo que puede ser que en el receptor haya algún problema. Obviamente estoy escribiendo desde otro ordenador. ¿Alguien puede ayudarme?
Responder