Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
sangreche

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por sangreche »

Tolova escribió: pues yo no me fío de marrano, perdon, de soriano. soler ya le despidió en su día por irregularidades con el nuevo estadio y este tiene una cara de ladrón farsante que tira pa atras

No te preocupes que rascar rasca todo dios en esto del futbol y Soriano poniendolos, ahora será el primero en rascar. Sea suya la pasta o de otros.
Pero no que no cabe duda es que han salido 72 kilos de algún sitio y eso se mire por donde se mire es la garantía de que hay un proyecto.
Al 10% de interes es una pasta y supongo que de donde salgan querrán rentabilidades, resultados y valor.
Hay 2 opciones para el que se mete :
1) gestionarlo, ganar dinero y aumentar el valor del club, o
2)si no funciona su proyecto venderselo a otros.

Lo que se dice que Soriano quiere despellejar el club me parece de risa, metiendo tanta pasta.
Ahora habrá que arreglar los números como sea y luego intentar que sea rentable año a año.
cyber

Mensaje por cyber »

Desmemoriats escribió:[bocsoriano]Después de pagar la deuda...¿Agüero?

Parece que las aguas ya bajan más tranquilas en el Valencia. Su nuevo presidente, Vicente Soriano, dice tener remedio para paliar la deuda del club, que se sitúa alrededor de los 650 millones de euros. Una vez acabada esta primera fase del proyecto, llegará el turno de las contrataciones.

En ese aspecto, Soriano tiene una debilidad: Kun Agüero, a quien ve un futbolista de enorme proyección pero también de presente. Sabe muy bien que el Atlético no quiere vender, pero no por eso quiere dejar de intentarlo:

"Kun Agüero es buenísimo y creo que aún no se le da la importancia que tiene. Hace cuatro años estuve a punto de ficharle a título particular (costaba ya 14 millones de euros) para cedérselo al Valencia, pero el chico no se atrevió porque no veía claro lo de que le comprara una persona y no un club."

Según las declaraciones que recoje el portal Goal, al presidente del Valencia también le gusta mucho Xavi Hernández, que según Soriano ""juega al fútbol como los ángeles"".[/bocsoriano]

icon_relol icon_relol icon_relol

El problema es que hay subnormales que se lo creen.
Che!

Mensaje por Che! »

[bocsoriano]"Hemos ejecutado la opción de compra que firmamos en su día", "supone sosiego y tranquilidad" para que la entidad pueda "trabajar adecuadamente y sin sobresaltos".[/bocsoriano]

Imagen
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Pues los accionistas si que deberían de saber quien o quienes han puesto dinero.A los que no lo somos pocas explicaciones nos deben de dar (morálmente si) pero a los accionistas desde luego que si.No creo que Soriano vaya solo en esto y yo me muerdo las uñas por saber quien hay detras.
sangreche

Mensaje por sangreche »

CHEJOV escribió:Pues los accionistas si que deberían de saber quien o quienes han puesto dinero.A los que no lo somos pocas explicaciones nos deben de dar (morálmente si) pero a los accionistas desde luego que si.No creo que Soriano vaya solo en esto y yo me muerdo las uñas por saber quien hay detras.
No te preocupes que se sabrá y rapidito.
Igual Soriano ha comprado para vender.
Spawn

Mensaje por Spawn »

sangreche escribió: No te preocupes que se sabrá y rapidito.
Igual Soriano ha comprado para vender.
Eso mismo pienso yo. 8)
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

sangreche escribió:
No te preocupes que rascar rasca todo dios en esto del futbol y Soriano poniendolos, ahora será el primero en rascar. Sea suya la pasta o de otros.
Pero no que no cabe duda es que han salido 72 kilos de algún sitio y eso se mire por donde se mire es la garantía de que hay un proyecto.
o no, Soriano es comissionista, i vendre Mestalla, vulgues o no, sense la figura del "brooker" es impossible... com hi ha tanta transparència ací, i com son tant de fiar.. fly the imagine. El problema del assumpte es que primer tiren a un dient "que no vinguen de fora" , i després l'acusen de madridista.. i si agafem les dos corrents per on fluïxen els rumors en el dia de hui, uns diuen que igual d'ací poc es senta amb capital estranger per a comprar accions, o que qui esta darrere de Soriano poden ser empresaris madrilenys... en qualsevol dels dos casos quedaria com el cul, més encara. Realment a mi m'importa una merda qui siga, però m'agraden les persones coherents, i este senyor pot quedar bonico del to després del numere't que muntaren en el palco vip ara fa 2 mesos, que dit açò, m'entres vinguen a fer empresa i en serio, com si son extraterrestres i pixen sal.
Spawn

Mensaje por Spawn »

En otros llares, se esta comentando que puede estar Slim detras de todo esto... icon_palomitas
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Spawn escribió:En otros llares, se esta comentando que puede estar Slim detras de todo esto... icon_palomitas
Carlos Slim? El Mariachi amigo de Felipe González? .confundido
Spawn

Mensaje por Spawn »

Freestyler escribió: Carlos Slim? El Mariachi amigo de Felipe González? .confundido
Sip!!! :D
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

75.7 millones de € que recupera Soler y ni un miserable € entra en las cuentas del club... con todo lo que hemos tenido que pagar en finiquitos por culpa de un incompetente. #-o
lFran

Mensaje por lFran »

cartmanvcf escribió:75.7 millones de € que recupera Soler y ni un miserable € entra en las cuentas del club... con todo lo que hemos tenido que pagar en finiquitos por culpa de un incompetente. #-o
Uno sólo?
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Soriano cifra en 650 millones el beneficio por las parcelas de Mestalla

EFE
El presidente del Valencia, Vicente Soriano, afirmó que quizá "se quedó corto" al afirmar en la junta de accionistas del 16 de agosto que el beneficio que puede obtener el club por la venta de parcelas del actual campo y la explotación del futuro campo de Mestalla iba a ser de 650 millones de euros.

En declaraciones al programa "La Taula Esportiva" de Radio 9 aseguró que la venta de las parcelas del solar en el que actualmente se ubica el estadio de Mestalla y la cesión para la gestión del sector terciario del futuro estadio del club se cerrarán "muy brevemente".

"Con total seguridad, puedo decir que la venta se realizará de toda la parcela del campo de Mestalla considerada de forma única e individual, lo que significa que tendré que negociar con Juan Soler la rescisión de la compra-venta que se realizó en su día por el primero de los solares", dijo el presidente del Valencia.

Soriano, que en los próximos días se reunirá de nuevo con el anterior máximo accionista para tratar este asunto añadió que cree que Soler "no tiene mala disposición" para negociar y recordó que en cualquier caso, la semana pasada quedaron en sentarse para hablar del asunto.

Por lo que respecta a la explotación de los derechos comerciales que generará el futuro estadio, el club mantiene abiertas las dos vías de gestión -gestión propia del club o cesión de una parte de esos derechos a un tercero- y en las próximas semanas también decidirá qué método es el adecuado.

"Seguimos con ambas opciones y pronto decidiremos. Sigue abierta la posibilidad de hacer una gestión directa a través de una financiación a largo plazo y también podemos estudiar una opción mixta, por la cual cedamos una parte de los derechos a otra empresa.

Sea cual sea la elegida, tengo claro que hablamos de unos ingresos importantes para la empresa Valencia CF", dijo.

Soriano, que el viernes se convirtió en el máximo accionista del club tras ejecutar la opción de compra que tenía desde julio por el 37 por ciento de las acciones de la sociedad pertenecientes a Juan Soler, reiteró que su idea sobre la gestión de la entidad continua siendo la de poner el club "en manos de varios personas".

"Continúo con el mismo pensamiento y trabajaré para que se dé esta opción pero, de momento, no sé si afortunada o desafortunadamente soy el único responsable de la situación", señaló Soriano ante los rumores de a la posibilidad de que algún grupo inversor se encuentre detrás de la compra de acciones a Soler.

Negreta 1- Si eixes son les dos úniques vies obertes, me pareixen be, ara cal saber que part i quin percentatge de la cessió comercial es va a donar i quina es va quedar, però a falta de conèixer eixos detalls si s'opta per la de donar l'explotació a un tercer, la forma mixta es la menys roïna de totes, encara que lo beneficiós a llarg plaç es gestionar-la tu mateix.

Negreta 2- Vamos vamos vamos... a vore a qui fiques.. si es per a tornar als mateixos de sempre no cal que fases res.. si busques gent de pasta que vinga a posar-los i a aportar contactes amb grans firmes.. ja tardes.

al final el Sorianico acabara per agradar-me i tot.
cyber

Mensaje por cyber »

La noticia se deja que también dijo que la previsión de 650 millones a sacar entre la venta de las parcelas de Mestalla y la venta de los derechos de explotación del nuevo estadio se le quedó corta cuando la dijo en la Junta de accionistas.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Si vende el total del solar por más de 300 M, merece toda mi admiración.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

haddock escribió:Si vende el total del solar por más de 300 M, merece toda mi admiración.
El problema no esta tanto en vender por mas de 300 m, el problema estará en cobrarlos :-k
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

segun el super...

El Consejo anuncia 140 millones de beneficio por la venta de las parcelas de Mestalla

El Valencia parece que ya ha encontrado comprador para las parcelas del actual estadio de Mestalla. Está tan próxima que, de hecho, el Consejo de Administración ha comunicado que, en su presupuesto para la temporada 08/09 prevé beneficios de 140 millones de euros por este concepto.

El Consejo de Administración del Valencia C.F., reunido está tarde, ha confirmado, en boca de su portavoz José Pastor, que calculan que el próximo presupuesto arroja unos beneficios de 140 millones de euros antes de impuestos, y que el motivo de este superavit es la venta de las parcelas del actual Mestalla a un comprador por ahora desconocido.

El hecho de que la entidad reconozca la existencia de estos beneficios es señal inequívoca de que las negociaciones para la venta de estas parcelas están prácticamente cerradas.

El Consejo trató otros asuntos, como el estudio de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 07/08 y La sustitución de los miembros del patronato de la Fundación designados por el Club.

:o :o :o

Si esto fuera cierto, no queda más remedio que cambiar de opinión sobre Soriano. Al final va a resultar un buen gestor... :shock:
Edmore

Mensaje por Edmore »

A ver si es verdad, y en ese caso no me costará nada rectificar.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

El secretario y portavoz del consejo de administración del Valencia CF, José Pastor, ha comparecido públicamente para dar cuenta de los puntos del orden del día, tras la reunión celebrada por el órgano rector de la sociedad este lunes, 29 de septiembre de 2008:

1. Formulación de las cuentas anuales del Valencia Club de Fútbol S.A.D y del grupo consolidado correspondientes al ejercicio 2007/08.

2. Análisis del presupuesto de la temporada 2008/09, y cuyo resultado, tras la venta de las parcelas del Camp de Mestalla, arroja unos beneficios de 140 millones de euros antes de impuestos.

3. La sustitución de los miembros del patronato de la Fundación designados por el Club, con la finalidad de incorporar a los nuevos consejeros en sustitución de los anteriores.
Ferran

Mensaje por Ferran »

Bueno vale, bien. Dicen que son 147 millones de superavit, pero eso realmente qué significa? Yo lo que quiero saber es la cantidad por la que han vendido el estadio exacta. Que diga que hay un beneficio de casi 150 millones me parece bien, pero primero que diga que ha vendido Mestalla mínimo por 300, o si no, nada.
Cerrado