Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario Alberto

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Mario Alberto »

S4M4 escribió: Se agradecen vuestros esfuerzos y los comprendo. Pero la verdad es que me interesan muy poco las opiniones de Guaita o cualquier otro periodista.

Me interesan las opiniones de los valencianistas "con trellat", que no defienden intereses personales, que pasan de amiguismos, que quieren lo mejor para el Valencia y nada más.
Por eso leo Sentimentche y hace bastante tiempo que paso de taulas esportivas.

Y no le quito la voz a los partidos porque se me hace raro ver el partido en silencio, pero sí que dan ganas.
alabar2. alabar2.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cyber

Mensaje por cyber »

Menudo espectáculo están dando los dos del Villarreal en el Minut a Minut.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

cyber escribió:Menudo espectáculo están dando los dos del Villarreal en el Minut a Minut.
Son paletos de pueblo o por lo menos lo parecen. Esos sí que son forofos, que asco y agonía dan.

Al final Guti iba a tener razón....
cyber

Mensaje por cyber »

Reycob@ escribió: Son paletos de pueblo o por lo menos lo parecen. Esos sí que son forofos, que asco y agonía dan.

Al final Guti iba a tener razón....

Es que llevan todo el puto programa comparando al Villarreal con el Valencia, que cansinos. Por no decir que están hablando más de nosotros que de ellos.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Dan asco, hoy los de Canal Nou en el partido daban auténtica gena.
cyber

Mensaje por cyber »

Espera, que ahora el Toni Alegre se queja de que en el Molinón insultaran a los jugadores del Villarreal.

¿Este ha estado en los derbys entre su equipo y el nuestro?
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Edmore escribió:Dan asco, hoy los de Canal Nou en el partido daban auténtica gena.
Yo le he quitado el sonido al partido y solo lo ponía en los goles. DAN verdadera AGONÍA.

ESTOS SON LOS COMENTARIOS DE LOS COMENTARISTAS DE CANAL 9:

-En cuanto hace algo bien Albelda enseguida: "Albelda mostrant su jerarquía" o "Albelda carregant-se l'equip a l'esquena" y cuando se esconde durante la mayoría del partido o no hace nada, como si jugáramos con 10, no dicen nada.

-Si se nos comen en el centro del campo SIEMPRE es culpa del compañero que tenga al lado Albelda.

-A la mínima que hagan, se les pone a caldo a Renan, Miguel, Edu o Fernandes. Sin exagerar.

-Albelda y Angulo tienen licencia para cagarla o no hacer una mierda en todo el partido porque no se les critica NUNCA. Y cuando digo NUNCA es nunca literalmente.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Reycob@ escribió: Yo le he quitado el sonido al partido y solo lo ponía en los goles. DAN verdadera AGONÍA.

ESTOS SON LOS COMENTARIOS DE LOS COMENTARISTAS DE CANAL 9:

-En cuanto hace algo bien Albelda enseguida: "Albelda mostrant su jerarquía" o "Albelda carregant-se l'equip a l'esquena" y cuando se esconde durante la mayoría del partido o no hace nada, como si jugáramos con 10, no dicen nada.

-Si se nos comen en el centro del campo SIEMPRE es culpa del compañero que tenga al lado Albelda.

-A la mínima que hagan, se les pone a caldo a Renan, Miguel, Edu o Fernandes. Sin exagerar.

-Albelda y Angulo tienen licencia para cagarla o no hacer una mierda en todo el partido porque no se les critica NUNCA. Y cuando digo NUNCA es nunca literalmente.
Y cagándose en Joaquín, cuando estaba siendo de los mejores
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Edmore escribió: Y cagándose en Joaquín, cuando estaba siendo de los mejores
Cierto, a Joaquín lo masacran durante toda la retransmisión. Y alguna vez tiene razón, pero es que lo hacen siempre, y como si el tuviera siempre la responsabilidad de crear el ataque del Valencia. Cuando por culpa de su Albelda se nos comen en el mediocampo y sólo podemos atacar por las bandas y Joaquín no se va de su defensor, otra vez a ponerle a caldo. Así cíclicamente. Pero lo peor es que cuando Joaquín hace un buen partido o un partidazo SE CALLAN y ya no dicen nada.

En resumen, dan auténtica AGONÍA. Esto que digo lo habreis podido comprobar todos los del foro que escuchais sus retransmisiones.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues yo lo habré oido por " Radio Extraterrestre " porque sí que es cierto que en la 1ª parte le han criticado ( cosa normal ) pero en la 2 ª le han alabado cuando ha tocado.

No me lo estoy inventando ¿ No lo ha oido nadie más ?
Edmore

Mensaje por Edmore »

tonino escribió:Pues yo lo habré oido por " Radio Extraterrestre " porque sí que es cierto que en la 1ª parte le han criticado ( cosa normal ) pero en la 2 ª le han alabado cuando ha tocado.

Para mí Joaquín en la priemra parte no lo ha hecho tan mal, era de los pocos que lo intentaba y de hecho el centro del gol es suyo.

En cambio, de Albelda callados como putas
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

tonino escribió:Pues yo lo habré oido por " Radio Extraterrestre " porque sí que es cierto que en la 1ª parte le han criticado ( cosa normal ) pero en la 2 ª le han alabado cuando ha tocado.

Radio? Yo digo los comentaristas de Canal 9, no Radio 9.

Hoy supongo que hoy le habrán felicitado ALGO cuando no había más remedio porque cantaba demasiado el partidazo que se estaba marcando. Pero en general es lo que digo, y no lo digo por decir Tonino.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Soriano en Radio 9
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Reycob@ escribió: Radio? Yo digo los comentaristas de Canal 9, no Radio 9.

Hoy supongo que hoy le habrán felicitado ALGO cuando no había más remedio porque cantaba demasiado el partidazo que se estaba marcando. Pero en general es lo que digo, y no lo digo por decir Tonino.
No me has entendido, yo también lo he visto y escuchado en Canal 9 , no me estoy inventando nada, de Joaquín no han tenido más remedio que hablar bien simplemente porque ha jugado muy bien.
Cai

Mensaje por Cai »

cyber escribió:Espera, que ahora el Toni Alegre se queja de que en el Molinón insultaran a los jugadores del Villarreal.

¿Este ha estado en los derbys entre su equipo y el nuestro?
habrá estado en un villarreal-onda...lo tendrian que enviar a un barça-madrid... :idea:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

tonino escribió: No me has entendido, yo también lo he visto y escuchado en Canal 9 , no me estoy inventando nada, de Joaquín no han tenido más remedio que hablar bien simplemente porque ha jugado muy bien.
En R9 a Lloret solo le ha faltado bajar al campo y hacerle una felacion a Lableda delante de los 50000
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Reycob@ escribió: Radio? Yo digo los comentaristas de Canal 9, no Radio 9.
Los dos inútiles que han puesto en Canal 9 son lo más lamentable que he escuchado, errores continuos (incluyendo jugadores lesionados desde hace meses, no convocados o ya sustituídos que durante la transmisión son nombrados como si participaran del juego), comentarios estúpidos, elucubraciones y fantasías que a nadie importan...

Jamás pensé que diría esto pero: Picornell por favor vuelve ya y "deleitanos" con tus interesantísimas estadísticas.
natxo

Mensaje por natxo »

S4M4 escribió: Los dos inútiles que han puesto en Canal 9 son lo más lamentable que he escuchado, errores continuos (incluyendo jugadores lesionados desde hace meses, no convocados o ya sustituídos que durante la transmisión son nombrados como si participaran del juego), comentarios estúpidos, elucubraciones y fantasías que a nadie importan...

Jamás pensé que diría esto pero: Picornell por favor vuelve ya y "deleitanos" con tus interesantísimas estadísticas.
Son una panda de retrasados, cantaron la parada de Renan en la falta como si fuera la primera parada que ven en años :lol:
Cai

Mensaje por Cai »

por qué coño los periodistas preguntan siempre lo mismo en las ruedas de prensa??,que cansinos... #-o
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Cai 1 escribió:por qué coño los periodistas preguntan siempre lo mismo en las ruedas de prensa??,que cansinos... #-o
POrke no saben mas, los pobres...
Responder