LOBO escribió: Cada vez que alguien da una opinión que no te gusta y decides pasar al ataque con tus repetitivas ironías vacías de contenido argumental y repletas de inconveniente e innecesaria mala leche, estás desviando el tema y convirtiéndolo algo personal, una fricción que no viene a cuento y a veces una bronca innecesaria que además cansa a los demás foreros, excepto a los que te ríen las gracias, claro está. A eso lo llamo yo intentar coartar una opinión por ser distinta a la tuya, y si quieres lo reconoces, y si no no, me da lo mismo.
Igual que tú eres libre de opinar, yo también soy libre de tratar las opiniones que no me gustan como me dé la gana sin caer en el insulto.
Igual que tú eres libre de tomarte como quieras las demás opiniones, yo me las puedo tomar a chufla.
Que eso de que todos tenemos a opinar mola hasta que alguien os lleva la contraria. No tiene nada que ver con coartar ni limitar nada, que aún no he ido a tu casa a quitarte el teclado. Eso sí, queda muy bonito y te hace quedar como un mártir.