Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Espesanz

Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Espesanz »

Qué currazo, AMUNT, y cuánta razón tienes.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

AMUNT escribió: Y dirigiéndome a Gartenzwerg: Estando, desde luego, como estás en pleno derecho a decir que no estás de acuerdo con las decisiones de Emery, creo que exageras en la crítica, y sobretodo, en la repetición constante de esta. Y sí, es cierto que no has dicho "Unai vete ya" (solo faltaba), pero por tus posts me da la impresión de que estás esperando un par de decisiones más que no te gusten para convencerte de que no vale.
Que dices! Gartenzwerg no ha dicho nunca nada en contra de Unai! :roll:
cyber

Mensaje por cyber »

AMUNT alabar2. alabar2. alabar2.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Olé AMUNT =D> =D> =D> =D> =D>

Gartenzwerg debería plantearse por qué todo el foro piensa una cosa y el otra.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

joder la habeis cogido fuerte eh #-o
Blas

Mensaje por Blas »

AMUNT

alabar2. alabar2. alabar2.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Pues lo siento, pero no comparto lo que dice amunt, aunque si suelo estar de acuerdo con él. Cada uno puede postear lo que quiera, su opinión, su punto de vista, beligerante o no, critico o elogioso, y no hace nada malo por ello ni hay porque censurarlo.

Las opiniones de cada uno es lo que se espera leer en un foro, y no es adecuado el querer reprimir las de los que opinan distinto, o le expresan con más o menos vehemencia, porque tiene el mismo derecho que quién tiene una opinión mayoritariamente aceptada o la da de forma más aséptica. Sin llegar al insulto y sin caer en el mal gusto, todas las opiniones deben ser bien recibidas y leidas para ver como piensan los demás, rebatidas si apetece, o ignoradas si te resultan inapropiadas, pero no se debe intentar coartar las opiniones que nos nos gustan o nos parecen incorrectas porque todos tenemos el mismo derecho. En todo lo que ha pegado amunt no he visto un solo insulto o salida de tono, solo opiniones dadas desde el enfado momentáneo o la critica contenida. No se que tienen de malo, la verdad.

Y lo más importante de todo es que, entre foreros que nos conocemos de mucho tiempo perdiendo el tiempo aquí, y que en general somos gente más o menos razonable y sensata, no podemos enfadarnos o embroncarnos porque uno en concreto opine distinto a ti, igual solo en un tema en concreto.

A mi tonino, o alfa, o tabalet, o amunt, o S4M4, o tolova, por ejemplo, me caen de puta madre, aunque estoy en desacuerdo con ellos en algunas temas, como ellos conmigo, y qué? Por eso nos tenemos que enfadar o buscar para tocarnos los cojones? Pues no, se discute, da cada uno su opinión, se rebate, y au, tan amigos.

Y una cosa más, si no hubiera opiniones distintas y foreros distintos esto sería un coñazo, lo más parecido a un secta, una castaña vamos. Que esto es un foro coño, y se llena con las opiniones de los foreros, no se rellena solo.
Última edición por LOBO el 25 Sep 2008 16:52, editado 1 vez en total.
Engou

Mensaje por Engou »

AMUNT =D> =D> =D> =D>
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Para AMUNT (ya ke paso de volver a llenar todo esto con el tochaco ese del copypaste)

Ke si tron, ke lo ke tu kieras... Pero es ke yo digo lo ke pienso, como siempre he hecho... ke te parece bien: me alegro, ke no, tambien. Pero me la trae al pairo, realmente. Y buena parte de esas cosas ke has puesto las escribi en su momento y volvere a escribirlas si lo considero oportuno (yo y mas gente, ke parece ke tengo una diana en la espalda ultimamente):
-Aki se ha puesto a caer de un burro a todo Dios (y no voy a dar nombres para ke ningun tarugo diga ke soy pronosekien y contranosecuantos). Y oye, se discute, habla y opina y punto. A unos les parecera bien y a otros no.
-Otros han puesto (y no voy a puntualizar a nadie) a Unai en lo alto de un pedestal haciendo los mismos meritos ke otros me tirais a mi en cara por criticarlo... y yo no voy diciendole a nadie ni lo ke tiene ke decir, ni ke es un flipao de la vida ni cosas por el estilo (salvo cuando algun salvapatrias se ha metido expresamente conmigo).
-Muchas criticas ke pues iban en conjunto a Unai, Fernando, Soriano,... por la mierda de planificacion ke han hecho: unos como directivos y otros como tecnicos... y si uno dice hoy blanco y mañana negro y se traga sapos como la charca,...
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Emery caca, pedo, culo,
Emery crack, amo, dios
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Volviendo a Emery.

Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó hoy que la 'media inglesa', que hasta el momento lleva su equipo al ganar un partido y empatar el siguiente, va contra su ideología futbolística, ya que afirmó que siempre juega a ganar.

EFE "La idea siempre va a ser la de salir a ganar, aunque no se pueda siempre. Todos los partidos son importantes y con esa idea llegaremos a nuestro máximo, que no sé dónde está, pero vamos a buscarlo", apuntó.

A mi estas declaraciones me encantan, muestran ambición y valentía, y me parece muy positivo inculcar este espíritu a la plantilla. Espero que luego en el campo sea coherente con esta opinión y busque de verdad la victoria, y no diga una cosa y después demuestre otra, como hacen otros. Bien es verdad que no se puede ganar siempre, como él mismo dice, pero si buscas la victoria a veces perderás, muchas empatarás, pero a menudo ganarás. Me parece una muy buena actitud de Emery ante la liga.
cyber

Mensaje por cyber »

Que pesados con que se reprime a los que piensan lo que piensan, joder, que esto no es China.
Spawn

Mensaje por Spawn »

LOBO escribió:Pues lo siento, pero no comparto lo que dice amunt, aunque si suelo estar de acuerdo con él. Cada uno puede postear lo que quiera, su opinión, su punto de vista, beligerante o no, critico o elogioso, y no hace nada malo por ello ni hay porque censurarlo.

Las opiniones de cada uno es lo que se espera leer en un foro, y no es adecuado el querer reprimir las de los que opinan distinto, o le expresan con más o menos vehemencia, porque tiene el mismo derecho que quién tiene una opinión mayoritariamente aceptada o la da de forma más aséptica. Sin llegar al insulto y sin caer en el mal gusto, todas las opiniones deben ser bien recibidas y leidas para ver como piensan los demás, rebatidas si apetece, o ignoradas si te resultan inapropiadas, pero no se debe intentar coartar las opiniones que nos nos gustan o nos parecen incorrectas porque todos tenemos el mismo derecho. En todo lo que ha pegado amunt no he visto un solo insulto o salida de tono, solo opiniones dadas desde el enfado momentáneo o la critica contenida. No se que tienen de malo, la verdad.

Y lo más importante de todo es que, entre foreros que nos conocemos de mucho tiempo perdiendo el tiempo aquí, y que en general somos gente más o menos razonable y sensata, no podemos enfadarnos o embroncarnos porque uno en concreto opine distinto a ti, igual solo en un tema en concreto.

A mi tonino, o alfa, o tabalet, o amunt, o S4M4, o tolova, por ejemplo, me caen de puta madre, aunque estoy en desacuerdo con ellos en algunas temas, como ellos conmigo, y qué? Por eso nos tenemos que enfadar o buscar para tocarnos los cojones? Pues no, se discute, da cada uno su opinión, se rebate, y au, tan amigos.

Y una cosa más, si no hubiera opiniones distintas y foreros distintos esto sería un coñazo, lo más parecido a un secta, una castaña vamos. Que esto es un foro coño, y se llena con las opiniones de los foreros, no se rellena solo.
opino lo mismo. =D>
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

cyber escribió:Que pesados con que se reprime a los que piensan lo que piensan, joder, que esto no es China.
Y AMUNT ha dejado muy claro que no quería decir eso.
YORX

Mensaje por YORX »

Increible AMUNT! Te lo has currado mucho. =D> =D> =D>

Que cantidad de críticas en tan solo un par de partidos jugados...Y no me digais eso de que cada uno opina lo que quiere, que ya lo sé. Pero a mí me sorprenden, la verdad.

Sigo pensando que hay que darle tiempo y que aún no estamos ni en la fase de poder alabarlo ni en la fase de poder quemarlo en la hoguera, pero me da la sensación de que hay gente que no le está dando ese tiempo que se merece y parece que se le quiere tirar encima al primer fallo que tenga.

Yo creo que el Valencia, para las fechas en las que estamos, ha mejorado su juego bastante, se ve al vestuario unido. Como dijo Villa en una entrevista, sólo se habla del siguiente partido durante la semana y el mayor conflicto que ha habido ha sido la chorrada de la capitanía y eso es una buena señal. Por supuesto que hay cosas que no me gustan como a todo el mundo, pero ya las he dicho y no las tengo por que volver a repetir. A ver en que club se hace todo bien, aparte del Villarreal, claro está :D
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

cyber escribió:Que pesados con que se reprime a los que piensan lo que piensan, joder, que esto no es China.
Cada vez que alguien da una opinión que no te gusta y decides pasar al ataque con tus repetitivas ironías vacías de contenido argumental y repletas de inconveniente e innecesaria mala leche, estás desviando el tema y convirtiéndolo algo personal, una fricción que no viene a cuento y a veces una bronca innecesaria que además cansa a los demás foreros, excepto a los que te ríen las gracias, claro está. A eso lo llamo yo intentar coartar una opinión por ser distinta a la tuya, y si quieres lo reconoces, y si no no, me da lo mismo.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

S4M4 escribió:joder la habeis cogido fuerte eh #-o
icon_goodpost
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

hey, quan acabeu amb el monotema aviseu. icon_postomapalito
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Desmemoriats escribió:hey, quan acabeu amb el monotema aviseu. icon_postomapalito
ya.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Desmemoriats escribió:hey, quan acabeu amb el monotema aviseu. icon_postomapalito
por mi ya
Cerrado