YORX escribió:Tengo el Xp y al encender el ordenador me sale una pantallita diciendome que es pirata y tal. Me gustaría saber, como hacer que el Xp siga siendo pirata, pero que el ordenador no lo sepa, porque hay bastantes cosas que no me puedo bajar. Si puede ser sin tener que formatear el ordenador mejor.
Sé que no me he explicado muy bien, pero los que sabeis de ésto, me habreis entendido :D
Bájate
esto, descomprimelo en un directorio y dale a "installer.bat". Saldrá una ventana negra (comandos en windows icon_wee ) y con pulsar un par d veces cualquier tecla, reinicias y debe desaparecer.
haddock escribió:Sería posible conectar el MediaPlayer (HD 500gb de Iomega) a un monitor de pc cualquiera?
No veo en el monitor más que una entrada VGA y el minijack de audio...
El Mediaplayer debería tener una salida VGA (normalmente de color azul y con agujeritos) a la que poder "pinchar" el cable de vídeo del monitor (el de los pinchitos) y otra de audio para poner el minijack. Todo es ir probando, pero si es
este lamentandolo mucho no tiene para VGA, necesitarias algún convertidor S-video VGA, HDMI-VGA o algo similar.