Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Drim Timo
Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF
Por lo que veo esto sigue igual, que si koema, que si kike, que si su puta madre. Patético.
- Engou
=D> =D> =D>Eugeni escribió:Gartenzwerg(siento si no he escrito tu nombre bien) y LOBO. CÓMO COJONES PODÉIS CRITICAR A UNAI? Así, en mayúsculas. No por chillaros, ni nada de eso, sino por resaltarlo. Es un tío que ha tenido éxitos donde ha estado, que en 3 jornadas ha hecho que seamos líderes(que vale, que solo son 3 partidos), que está proponiendo un estilo de juego agradable de ver(me río de que digáis que Unai no está dejando su impronta), que no se queja(a Quique le criticábamos que quería construír la plantilla, y a este le criticáis lo contrario).
Vale que ha tenido situaciones criticables, y me parece perfecto que critiquéis lo que creáis que no hace bien. Pero ese ataque a ultranza(sobretodo por parte de Gartenzwerg) no me entra en la cabeza. No me entra en la cabeza que critiquéis a ultranza a un entrenador a los dos meses de empezar a entrenar(cuando todos sabemos que se necesita paciencia con todos los entrenadores). Creo que su gestión con ciertos jugadores os nubla el juicio totalmente. Que juega Albelda? Sí, y? A mí también me jode, pero entiendo que Unai cuente con él, ya que ni le va ni le viene. Es más, igual cree que fue él la víctima(recordemos que lo vivió desde Valencia y todos sabemos como trataron la noticia todos los medios foráneos). Que ha pasado algo con Timo? Pues tenemos que respetarlo, es lo que hay, esperemos que sea para bien. Con Koeman lo respetamos, y muy para bien no fue.
Pero salir con cosas en plan "cuando lo cesen, hablaremos", "no llega a comerse el turrón" y demás milongas para, si pasa, decir: "ya lo dije", pues... o salirme con que Osasuna es un equipo fácil. QUE OSASUNA ES UN EQUIPO FÁCIL!! Joder, primero de todo, un equipo que encierra a sus 11 jugadores en el área, nunca es fácil(preguntadle al Barça), y segundo, Osasuna siempre ha sido un equipo bronco, al que ha costado ganarle. Aquí algunos se piensan que ganamos con el escudo o algo, y que tenemos que ganar todos los partidos 3-0 o 4-0. Algunos necesitáis una cura de humildad, en serio.
-
S4M4 escribió: La pregunta no va para mi, pero me llama mucho la atención.
Si esto es un foro de opinión lo lógico es que la gente diga la suya. Mi opinión es que los cambios no tenían ningún sentido y que después de ellos el equipo ha perdido todo lo que había avanzado en la primera parte. Y como el responsable de los cambios, mientras no se demuestre lo contrario, es Unai, pues a él le corresponde recibir esta crítica.
Y no quiero que lo cesen, ni quiero que vuelva Koeman, y Quique está bien en el Benfica, y Carboni era el mejor, pero nada de eso viene a cuento...lo que viene a cuento es que la liga acaba de empezar y es pronto para decir que Unai no vale o que Unai es Dios, pero no es pronto para decir en qué creemos que ha acertado y en qué creemos que ha fallado.
Me parecen acertadas las criticas a los cambios del mister y en especial meter al duo dinamico de Albelda y Angulo y sacar a Fernandes que estaba haciendo un buen partido . No me han gustado los cambios que hace , no me parece correcto cuando saca a Villa en el partido con el Maritimo y lo arriesga a una lesion . No me gusta lo que esta haciendo con Hildebrand que no parece ser peor portero que Renan . De eso a empezar a pedir que se lo carguen tambien me parece extremo . Y es asi ..los valecianistas a veces parecemos ser un poco extremistas . Hay que darle tiempo y confianza . Creo que esta sintiendo la presion de estar en un equipo mas grande de los que ha estado anteriormente y la exigencia es mayor en especial de la aficion . Y estoy de acuerdo que es foro de opinion y muchos tienen opiniones diferentes y salir a criticar al entrenador no es el equivalente a pedir que lo destituyan . Salir a defenderlo solo con el pretexto que es Unai y ha tenido exito en otros equipos le ha dado credito para estar en este banquillo pero depende de los resultados . Por el momento las apuestas le salen y espero que siga teniendo exito . Creo que le tiene que dar minutos a Albelda , Angulo y Helguera ...simplemente para que recuperen algo de valor y se puedan vender en mercado de invierno y renovar esas posiciones con jugadores nuevos. Jugadores en paro y en el banquillo no nos sirven de nada porque no se revalorizan . Pero viendo lo que hay tanto Zigic y Hildebrand son jugadores validos en mi opinion y deberian de tener mas minutos que Angulo y Albelda . Despues de una temporada nefasta da alegria ver al Valencia en primera posicion aunque sea solo un dato anecdotico y al principio de temporada . Pero es mejor comenzar bien que comenzar mal . Tengo confianza que Unai puede dar estabilidad a este proyecto y hay que darle tiempo .
- Gartenzwerg
De verdad tios ke hay veces ke parece ke o no leeis o poneis algo por sistema pera tocar los cojones... Cuando he pedido yo ke tiren a Unai?
Y por cierto, llamar atake furibundo a un jugador a lo ke decimos de Vicente ke lleva 4 años lisiado, no se yo si algunos haciais lo mismo con Edu
Y por cierto, llamar atake furibundo a un jugador a lo ke decimos de Vicente ke lleva 4 años lisiado, no se yo si algunos haciais lo mismo con Edu
- LOBO
- Contactar:
Cuando te aclares lo dices. Para leer incoherencias prefiero leer el prospecto del Augmentine.Eugeni escribió:1- Gartenzwerg(siento si no he escrito tu nombre bien) y LOBO. CÓMO COJONES PODÉIS CRITICAR A UNAI?
2- Vale que ha tenido situaciones criticables, y me parece perfecto que critiquéis lo que creáis que no hace bien.
- Sagan
- Moderador
Si Emery no pusiera a Albelda estoy seguro que no se diría nada malo, esta proponiendo fútbol y esta consiguiendo resultados en poco tiempo después de un verano de agárrate y no te menees que si viene el salvador de telefónica o se quedan "los de dentro para que no entren de fuera"... a mi me jode y mucho que Albelda vuelva a jugar en mi equipo que es al equipo que denunció con 10.000 millones de pesetas. Eso es lo único que realmente se puede achacar a Emery y lo único que le critico, pero confío que algún día cambie.
Si en la primera parte entra el tiro de mata y el milímetro de Morientes eso acaba en paliza.
Emery, Albelda nunca mais. Yo creo que el es consciente que a la gente no le gusta ver "al seu capità" pisando el cesped.
Si en la primera parte entra el tiro de mata y el milímetro de Morientes eso acaba en paliza.
Emery, Albelda nunca mais. Yo creo que el es consciente que a la gente no le gusta ver "al seu capità" pisando el cesped.
- tofolet
Vaja per davant que des del cas Mijatovic em vaig desenganyar dels personalismes en el futbol, i per tant, yo sóc i anime al Valéncia C.F. i no als noms dels seus jugadors, entrenadors o presidents. Si ad això, li sumem el poc de temps que du encara Emery en el VCF per a poder ser analisada la seua tasca, puix encara és més aventurat entrar a profundisar, perque pense que analisar cada decissió, com si nos anara la vida en això, és enganyar-se. Tenim l'eixemple del Barça, que segons alguns estava pijor que l'any passat, i va i guanya 1-6. Un equip que està tan malament com dien, no guanya 1-6 en cap camp. Pot guanyar un partit, inclús fòra de casa, pero no per eixe resultat.
Dit açò, i reconeguent que Emery ha comés erros i ha tingut encerts, ahir vaig sentir la roda de prensa i digué una frase que m'agradà: "Encara he de créixer com a entrenador" (més o manco digué això). I això de moment a mi me val, perque darrere d'eixe frase està el reconéixer que no és infalible i que la voluntat de fer-ho millor. Pense que nos hem de quedar en això.
Dit açò, i reconeguent que Emery ha comés erros i ha tingut encerts, ahir vaig sentir la roda de prensa i digué una frase que m'agradà: "Encara he de créixer com a entrenador" (més o manco digué això). I això de moment a mi me val, perque darrere d'eixe frase està el reconéixer que no és infalible i que la voluntat de fer-ho millor. Pense que nos hem de quedar en això.
- Drakul
- Moderador
Che, lo de Albelda es verdad, pero es que es verdad desde dos planos, el deportivo y el emocional. Desde el emocional a todos nos jode, pero el cambio de ayer es lo mismo desde el deportivo. Regaló el medio del campo y de hecho tras los cambios tuvimos una verdadera empanada mental que solo una genialidad de Villa y Mata resolvió.
Es como si prefiriese poner a Helguera que a Alexis. No diríamos "es que solo por poner a Helguera ya le criticáis". Coño, sí, pero es que sería suficiente motivo para criticarlo.
[bockike]Yo prefería a Helguera[/bockike]
En general, el equipo va bien, juega bien y tiene recursos. En particular, me parece que está siendo un tipo muy obstinado en los casos Albelda y Maduro.
Es como si prefiriese poner a Helguera que a Alexis. No diríamos "es que solo por poner a Helguera ya le criticáis". Coño, sí, pero es que sería suficiente motivo para criticarlo.
[bockike]Yo prefería a Helguera[/bockike]
En general, el equipo va bien, juega bien y tiene recursos. En particular, me parece que está siendo un tipo muy obstinado en los casos Albelda y Maduro.
- Eugeni
Te contesto, y de paso le contesto a S4M4 también. Quizá(lo más seguro) es que no me haya expresado bien. Yo entiendo las críticas a cualquiera, todos somos personas distintas y tenemos nuestra opinión. Alomejor en mayúsculas debería haber puesto "como cojones podéis criticar a Unai de esa forma", o algo así. Porque lo que me revienta es cuando se ataca a alguien así en plan a saco, como lo está haciendo alguno que otro de aquí. Si es alguien como Helguera, que es un paquete reconocido, pues aún :D Pero siendo un entrenador que acaba de venir, me parece un poco extremo. No sé si esta vez se me ha entendido mejor :PLOBO escribió: Cuando te aclares lo dices. Para leer incoherencias prefiero leer el prospecto del Augmentine.
- Eugeni
No soy cyber, y no tengo ganas de ponerme a buscar entre todos tus posts, así que tirando un poco de memoria(que todos sabemos que es traicionera), me viene a la cabeza un post que dijiste que íbamos a acabar igual que el año pasado. No me dirás que decir eso con solo dos partidos oficiales disputados(porque creo que fue después del partido en el Bernabéu) no es un "pelín" extremista, y es directamente no darle ni un voto de confianza al nuevo entrenador. Y seguro que no es el único comentario de ese estilo.Gartenzwerg escribió:De verdad tios ke hay veces ke parece ke o no leeis o poneis algo por sistema pera tocar los cojones... Cuando he pedido yo ke tiren a Unai?
- Eugeni
Y yo no digo nada, pero vamos líderes... y el Arsenal también :?:
- Gartenzwerg
NO recuerdo haber puesto eso, y mucho menos referido a Unai, probablemente (si dije algo asi9 iba mas referido a la confeccion de la plantillaEugeni escribió: No soy cyber, y no tengo ganas de ponerme a buscar entre todos tus posts, así que tirando un poco de memoria(que todos sabemos que es traicionera), me viene a la cabeza un post que dijiste que íbamos a acabar igual que el año pasado. No me dirás que decir eso con solo dos partidos oficiales disputados(porque creo que fue después del partido en el Bernabéu) no es un "pelín" extremista, y es directamente no darle ni un voto de confianza al nuevo entrenador. Y seguro que no es el único comentario de ese estilo.
-
Aquí el problema es que parece que alguno no entiende la diferencia entre hacer una crítica puntual (cambio, alineación, etc...) y la crítica sistemática y sin motivo (Gartenzwerg cada dos por tres le está llamando pelele, por ejemplo). Por mucho que os empeñéis no es lo mismo, y no tenéis razón comparando ambas situaciones.
- LOBO
- Contactar:
Se entiende mucho mejor. Pero mira, leete a clemenza que lo explica muy bien, aquí nadie critica a saco ni caprichosamente a Emery, eso es rotundamente falso y maniqueo. Se critican algunas cosas criticables a mi entender, y desde luego no de forma insultante ni faltona, sino razonada con mayor o menor fortuna. Y como esto es un foro de opinión, lo que hay que hacer es respetar las de todos, nos gusten o no, y no andar enmendando la plana a todo aquel que disiente u opina algo distinto.Eugeni escribió: Te contesto, y de paso le contesto a S4M4 también. Quizá(lo más seguro) es que no me haya expresado bien. Yo entiendo las críticas a cualquiera, todos somos personas distintas y tenemos nuestra opinión. Alomejor en mayúsculas debería haber puesto "como cojones podéis criticar a Unai de esa forma", o algo así. Porque lo que me revienta es cuando se ataca a alguien así en plan a saco, como lo está haciendo alguno que otro de aquí. Si es alguien como Helguera, que es un paquete reconocido, pues aún :D Pero siendo un entrenador que acaba de venir, me parece un poco extremo. No sé si esta vez se me ha entendido mejor :P
Y si queréis engañaros e intentar confundir me parece muy bien, pero a Emery se le critica por lo criticable y se le elogia por lo elogiable, y desde luego todos, todos, todos los que escribimos aquí, queremos que haga las cosas lo mejor posible y al Valencia le vaya todo de putisima madre, creer lo contrario es absurdo y malintencionado.
La critica siempre es necesaria, siempre, y seguro que Unai aprende de sus errores, y para ello debe verlos él mismo o que alguien se lo haga ver, y él decidirá si son errores o no, y obrará en consecuencia.
- Eugeni
Mira, aún me ha tocado buscarloGartenzwerg escribió: NO recuerdo haber puesto eso, y mucho menos referido a Unai, probablemente (si dije algo asi9 iba mas referido a la confeccion de la plantilla

http://www.sentimentche.com/foro/respue ... ml#p847918
Eso el día ¡1 de septiembre!.Gartenzwerg escribió:Es ke un tio ke en un mes ha cambiado de opinion tres veces no me parece mas ke un pelele en manos de un inutil y un bufon. Pero el problema no es solo ese, el problema es ke el dia ke los 4 tarambanas a los ke deberia haber defenestrado se le suban a la barba ese dia no habra solucion.
Eso no kita para ke evidentemente espere ke no vuelva a pasar lo del año pasado... pero me da ke no...
EDITO: Y leyendo mi respuesta de después, no fue después de la Supercopa, fue después del 3-0 al Mallorca

- Gartenzwerg
Ke no lo es? Otros lo llaman tragasables.cyber escribió:Aquí el problema es que parece que alguno no entiende la diferencia entre hacer una crítica puntual (cambio, alineación, etc...) y la crítica sistemática y sin motivo (Gartenzwerg cada dos por tres le está llamando pelele, por ejemplo). Por mucho que os empeñéis no es lo mismo, y no tenéis razón comparando ambas situaciones.
- Clemenza
Pues yo seguiré criticando o alabando a Unai y a la plantilla según crea conveniente, porque de todo van a tener, del mismo modo todos hacemos cosas bien y mal.
A mí, en líneas generales me está gustando Unai. El equipo no es, todavía, lo que parece que quiere proponer, pero sí se va viendo una evolución aceptable. Y tampoco tenemos equipo como para ganar la liga. Tenemos dos-tres puestos en la plantilla cogidos por alfileres y en eso Unai no puede inventarse ningún milagro. En todo caso, creo que sí podría recuperar para el fútbol un par de jugadores que, de ponerlos en forma sí permitirían que subiera nuestro nivel global. Me refiero a Edu, Manu y Del Horno, principalmente, porque Miguel ya ha subido sus prestaciones y a Joaquín le falta forma pero creo que lo va a hacer bien.
La clave va a ser el que Unai se de cuenta de que Manu Fernandes, ya está a un nivel aceptable, pero si sigue jugando y acoplándose, va a dar al equipo mucho más de lo que pueden dar Albelda y Baraja (los de ahora, no los que fueron). Y Edu, otro tanto. Si juega y recupera tono y sensaciones, puede dar más que otros que ya están demasiado exprimidos. Y Del Horno, pues está fatal, lógico, pues hace más de dos años que no juega con regularidad. Vale, pero... ¿acaso Moretti está mucho mejor? ¿No vale la pena arriesgar a poner 5 partidos seguidos a Del Horno para que coja el fondo mínimo para comenzar a soltarse? En mi opinión, a medio plazo nos saldría bastante más a cuenta...
Por tanto, para mí, a día de hoy Unai está cumpliendo sobradamente en su trabajo de campo, el entrenamiento táctico con el equipo, pero hay decisiones de gestión de plantilla que creo que si se realizaran de otra manera, nos permitirían crecer más como equipo, puede que no a corto plazo, pero sí a un par de meses vista.
Es posible que Unai no sienta su cargo muy asegurado y no quiera arriesgar y coloque a los jugadores que piensa que le pueden dar más rendimiento a corto plazo, pero igual que él alegó que en el cambio de Villa en Madeira arriesgó para sentenciar la eliminatoria, yo echo de menos que no arriesgue con Manu (lo hace por necesidad, veremos cuando vuelva Baraja), Edu, Del Horno o Zigic (para el rendimiento que da Angulo, bueno será ir dando algo de confianza a Zigic).
Creo que Unai tiene capacidad para darse cuenta de esto y poco a poco va a conseguir redondear su labor, que ya de por sí es positiva.
A mí, en líneas generales me está gustando Unai. El equipo no es, todavía, lo que parece que quiere proponer, pero sí se va viendo una evolución aceptable. Y tampoco tenemos equipo como para ganar la liga. Tenemos dos-tres puestos en la plantilla cogidos por alfileres y en eso Unai no puede inventarse ningún milagro. En todo caso, creo que sí podría recuperar para el fútbol un par de jugadores que, de ponerlos en forma sí permitirían que subiera nuestro nivel global. Me refiero a Edu, Manu y Del Horno, principalmente, porque Miguel ya ha subido sus prestaciones y a Joaquín le falta forma pero creo que lo va a hacer bien.
La clave va a ser el que Unai se de cuenta de que Manu Fernandes, ya está a un nivel aceptable, pero si sigue jugando y acoplándose, va a dar al equipo mucho más de lo que pueden dar Albelda y Baraja (los de ahora, no los que fueron). Y Edu, otro tanto. Si juega y recupera tono y sensaciones, puede dar más que otros que ya están demasiado exprimidos. Y Del Horno, pues está fatal, lógico, pues hace más de dos años que no juega con regularidad. Vale, pero... ¿acaso Moretti está mucho mejor? ¿No vale la pena arriesgar a poner 5 partidos seguidos a Del Horno para que coja el fondo mínimo para comenzar a soltarse? En mi opinión, a medio plazo nos saldría bastante más a cuenta...
Por tanto, para mí, a día de hoy Unai está cumpliendo sobradamente en su trabajo de campo, el entrenamiento táctico con el equipo, pero hay decisiones de gestión de plantilla que creo que si se realizaran de otra manera, nos permitirían crecer más como equipo, puede que no a corto plazo, pero sí a un par de meses vista.
Es posible que Unai no sienta su cargo muy asegurado y no quiera arriesgar y coloque a los jugadores que piensa que le pueden dar más rendimiento a corto plazo, pero igual que él alegó que en el cambio de Villa en Madeira arriesgó para sentenciar la eliminatoria, yo echo de menos que no arriesgue con Manu (lo hace por necesidad, veremos cuando vuelva Baraja), Edu, Del Horno o Zigic (para el rendimiento que da Angulo, bueno será ir dando algo de confianza a Zigic).
Creo que Unai tiene capacidad para darse cuenta de esto y poco a poco va a conseguir redondear su labor, que ya de por sí es positiva.
- Gartenzwerg
Ale, lo destaco yo, ke tu por lo visto pasas, y pongo otra vez la ultima frase para ke no siente catedra :idea: :Eugeni escribió: Mira, aún me ha tocado buscarlo
http://www.sentimentche.com/foro/respue ... ml#p847918
Eso el día ¡1 de septiembre!.
EDITO: Y leyendo mi respuesta de después, no fue después de la Supercopa, fue después del 3-0 al Mallorca
"Eso no kita para ke evidentemente espere ke no vuelva a pasar lo del año pasado... pero me da ke no..."
-
makina-che escribió: A mí sí que me la sopla ese, lo que no soporto es que algunos defendáis sus actuaciones ferozmente y ataquéis a criticas dia sí dia también a cualquier jugador que haya discrepado con Koeman y le haya criticado en algún momento (Vicente y Joaquin entre otros). FIN, paso de hablar de un tipo que no ha hecho ningún bien a nuestro club... ](*,)
A vore, es que hi han coses que no comprenc, si Koeman era l'entrenador del VCF.. perquè en copa els jugadors corrien i en lliga es tocaven els collons i anaven caminant ??.. l'entrenador no era el mateix ??.. si "a pesar de Koeman" se guanyà la copa.. perquè "a pesar de Koeman" no varen fer una temporada decent ?.. i no posar-mos a 2 punts del descens?. Acuseu d'ofuscació a uns, i esteu iguals d'ofuscats, Koeman era lo que era, i punto, però ell no tenia la culpa de tot, que amb la tonteria del holandés errante ací s'han tapat moltes coses, i s'estan tapant... Tenim una plantilla que es un tall de poques vergones, uns puteros fascinerosos, i uns cara dures de cuidao, que quan Quique va tragar amb lo del fisio i l'entrenador de porters, i es va alinear amb Soler, en el vestuari es va dir "nos ha traicionado".. i ja veus lo que va durar Quique, i la que muntaren en Sevilla o en Noruega... recorda lo que va dir Quique en la seua despedida "Le pido a los jugadores que se comporten como profesionales con el entrenador que venga". Koeman va tirar sal a la ferida, però la ferida ja estava oberta quan va aplegar, Kumansito tindrà tota la culpa que cregau que te, que la te. i es aixina, però no tapem la merda darrere de Koeman, que la cosa es mes profunda i ve o venia de mes llarg... l'holandès es una pesa del puzzle, no es el puzle.
- Eugeni
A ver, no me jodas. Si te parece, esperas que pase. Menudo valencianista estarías hecho xDGartenzwerg escribió: Ale, lo destaco yo, ke tu por lo visto pasas, y pongo otra vez la ultima frase para ke no siente catedra :idea: :
"Eso no kita para ke evidentemente espere ke no vuelva a pasar lo del año pasado... pero me da ke no..."
Yo te remarco otra parte de la frase en negrita:
Eso no kita para ke evidentemente espere ke no vuelva a pasar lo del año pasado... pero me da ke no...
Y por la otra negrita, ya estás dando por hecho que, aunque tú no quisieras, se le subirán a la barba. Repito lo de que no le das ni un voto de confianza a Unai.