Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Cai
Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF
está Emery en R9...
- Rubén
Che, en serio, ¿qué impronta quieres que deje si llevamos cuatro partidos de liga?LOBO escribió:Yo la impronta de Emery no la veo por ningún sitio, sinceramente. Ni es fiel a su estilo de juego, ni a su filosofía de ganar aunque sea 5-4, ni a sus propias palabras cuando vino.
- LOBO
- Contactar:
Vale, no es nada personal, es sobre una vez que criticaste mi forma de postear.Rubén escribió: Uh?
No venía a cuento, lo siento.
- Gartenzwerg
franvinya escribió:Yo no he visto mal los cambios, me parece que entran dentro de lo lógico y en general el partido se ha controlado contra un equipo que físicamente otras temporadas nos barría del campo.
Yo la verdad es que no he sufrido en absoluto y creo que las ligas se ganan no perdiendo puntos contra estos equipos.
Por otra parte se están haciendo rotaciones y se van incorporando jugadores al proyecto. En general hay que verlo positivamente y no entiendo la impaciencia de algunos, hay progresión en el juego, hay resultados y aumenta la solidez del equipo.
Así que un poquito de por favor.

Estadisticas Valencia- Osasuna
VALENCIA
Jugados 28
Ganados 19 68%
Empates 7 25%
Perdidos 2 7%
OSASUNA
Jugados 28
Ganados 2 7%
Empates 7 25%
Perdidos 19 68%
- tonino
- Contactar:
LOBO escribió:Yo la impronta de Emery no la veo por ningún sitio, sinceramente. Ni es fiel a su estilo de juego, ni a su filosofía de ganar aunque sea 5-4, ni a sus propias palabras cuando vino.
Aparte de esto, será un crack, que yo no digo que no, pero hoy ha hecho unos cambios que si los hace uno que yo me se, habría por aquí unos cuantos s bufando por la nariz.
Yo pienso que en el fondo Emery está haciendo un máster de dirección de vestuario, y como yo creo que en este Valencia mandan sobre todo algunos jugadores y sus secuaces mediáticos, y ni Soriano ni Fernando mandan una mierda, intenta contentar a todos mientras va haciendo camino, en esto estoy de acuerdo.
Lo malo es si intentando contentar a todo el mundo se ahorca él solito. Hoy ha estado a punto de tirar a la mierda todo el planteamiento del partido, pero, ah, ha salido bien, y entonces los ventajistas que antes criticaban todo, ahora ya son resultadistas. pues vale.
LOBO piensalo, Hoy Morientes no ha hecho nada de nada ( cómo Angulo vámos ) con lo cual ganas en cuanto a frescura ( ya sé que es Angulo,

Hay que darle crédito, ya verás cómo al final suena la flauta, cómo ha dicho CHEJOV en cuanto se haga con el respeto de todos este tio triunfa aquí, eso es lo que espero y deseo.
- Rubén
Que no pasa nada, si no me molesta, en serio, sólo es que me he quedado a cuadrosLOBO escribió:Vale, no es nada personal, es sobre una vez que criticaste mi forma de postear.
No venía a cuento, lo siento.

- Rubén
Y ahora coge los números del partido de la temporada pasada y de alguna de las anteriores y verás qué risa.Gartenzwerg escribió:![]()
Estadisticas Valencia- Osasuna
VALENCIA
Jugados 28
Ganados 19 68%
Empates 7 25%
Perdidos 2 7%
OSASUNA
Jugados 28
Ganados 2 7%
Empates 7 25%
Perdidos 19 68%
- LOBO
- Contactar:
No lo se exactamente, pero veo que, con respecto al Emery que llegó a Valencia en julio, hay un cambio muy sustancial, no veo coherencia. Eso si, puede ser que esté intentando nadar y guardar la ropa, porque este Valencia es un club y un vestuario realmente difícil, y saber ir ganando mientras contenta a unos y otros y va cogiendo confianza y ascendencia, es un trabajo complicado, lo reconozco.Rubén escribió: Che, en serio, ¿qué impronta quieres que deje si llevamos cuatro partidos de liga?
Pero vaya, que un poco de coherencia cara a la afición también estaría bien.
- Gartenzwerg
Pero tonino, no hubiera sido mejor, digo yo, kitar a Joakin, cambiar a Edu por Lableda (si kieres) y mantienes un centro del campo con algo de juego? Porke total, lo ke te aporta Angulo y nada, pues es lo mismotonino escribió:
LOBO piensalo, Hoy Morientes no ha hecho nada de nada ( cómo Angulo vámos ) con lo cual ganas en cuanto a frescura ( ya sé que es Angulo,) pero con el cambio de Pablo se ha ganado. Emeri ha acertado, este hombre demuestra que tiene recursos, tiene ideas más allá del delantero por delantero etc...
Hay que darle crédito, ya verás cómo al final suena la flauta, cómo ha dicho CHEJOV en cuanto se haga con el respeto de todos este tio triunfa aquí, eso es lo que espero y deseo.
- LOBO
- Contactar:
Hoy moreintes no ha hecho nada, vale, pero le ha faltado medio palmo para enchufar un gol. Míralo asi, morientes es morientes, y angulo es angulo, sin más. puestos a tener uno de ambos en el campo, me quedo siempre con el moro. ver intentar controlar un balón a angulo da ganas de llorrar joder.tonino escribió:
LOBO piensalo, Hoy Morientes no ha hecho nada de nada ( cómo Angulo vámos ) con lo cual ganas en cuanto a frescura ( ya sé que es Angulo,) pero con el cambio de Pablo se ha ganado. Emeri ha acertado, este hombre demuestra que tiene recursos, tiene ideas más allá del delantero por delantero etc...
Y lo de quitar a fernandes y edu...que quieres que te diga, casi pierde el solito el partido...
- cartmanvcf
Unai en 3 partidos ha conseguido más puntos que Koeman en 10.
- Gartenzwerg
Pa ke tiramos a Kike?cartmanvcf escribió:Unai en 3 partidos ha conseguido más puntos que Koeman en 10.
-
cartmanvcf escribió:Unai en 3 partidos ha conseguido más puntos que Koeman en 10.
Uy, has mentado al Mesías. La que te va a caer

- cartmanvcf
Para apartar a Albelda, Angulo y Cañizares, aunque eso dinamitara el vestuario y casi nos costara el descenso.Gartenzwerg escribió: Pa ke tiramos a Kike?
-
cartmanvcf escribió: Para apartar a Albelda, Angulo y Cañizares, aunque eso dinamitara el vestuario y casi nos costara el descenso.
Y para que los foreros se hagan firmas apoyándole

- Gartenzwerg
Entonces, lo de los canticos en Mestalla y demas como ke no influyo... fue todo para apartar a esos tres... =D>cartmanvcf escribió: Para apartar a Albelda, Angulo y Cañizares, aunque eso dinamitara el vestuario y casi nos costara el descenso.
- LOBO
- Contactar:
sin duda, y algunos jugadores han hecho mas esfuerzo en 3 partidos que en toda la segunda vuelta del años pasado. O es que nadie ve la diferencia?cartmanvcf escribió:Unai en 3 partidos ha conseguido más puntos que Koeman en 10.
La clave está sobre todo en querer, no solo en saber, para mi está claro. Si los jugadores se ayudan, se acompañan, se cubren se desmarcan, se mueven y la buscan y la piden, a koeman le habría ido mejor.
Pero nada eh, mejor la simplificación mediatico-representate-jugador-masónica, que es más sencillita y no hay que comerse la bola...
Última edición por LOBO el 21 Sep 2008 23:40, editado 1 vez en total.
- makina-che
No te esfuerzes, hay algunos que se ponen palote al escuchar ese nombre y no piensan la catástrofe que montó (a excepción de la copa) y defienden a su DIOS sin recordar que si dura un poco más nos manda directos a 2ª. icon_ojitoscartmanvcf escribió:Unai en 3 partidos ha conseguido más puntos que Koeman en 10.
- cartmanvcf
Que si hombre que en Mestalla vemos el mismo futbol que con Quique, que ver pasar del centro del campo a los laterales después de 4 años sin hacerlo solo es una visión.Gartenzwerg escribió: Entonces, lo de los canticos en Mestalla y demas como ke no influyo... fue todo para apartar a esos tres... =D>
- Gartenzwerg
Es decir, en la Copa era bueno y en la Liga no... Ah no, ke la copa la ganaron los jugadores y la Liga la destrozo Koeman... #-omakina-che escribió: No te esfuerzes, hay algunos que se ponen palote al escuchar ese nombre y no piensan la catástrofe que montó (a excepción de la copa) y defienden a su DIOS sin recordar que si dura un poco más nos manda directos a 2ª. icon_ojitos