Perfecta definición.Desmemoriats escribió: un home de dretes a la europea
Debate de Actualidad Política
- haddock
- Contactar:
Re: Debate de Actualidad Política
- KILU
Marchando una de tópicos, calentitos oiga !!! ](*,)Desmemoriats escribió:La virtut de Gallardón es que es un polític europeu, obert de ment, que aposta per la ciència i les noves tecnologies com oportunitats per a progressar, que sap debatre de tot sense escamar-se ni mentar al diable, no s'escandalitza i no li fa un lleig a quasi cap proposta política o situació, es un polític laic que creu en la laïcitat del estat, i lo més important, es simpàtic, no esta permanentment cabrejat ni de morros i te sentit del humor.. cosa que soles un 1% dels polítics dretes tenen... es un tio modern en definitiva.. això que no estem acostumats a vore ací, mos resulta tan xocant, i espectacular.. però no deixa de ser un home de dretes a la europea, que es veu en molts països de per ací... el problema es que estem acostumats a vore a rancis i homes de crogmanon agafar la bandera de la dreta.. i quan se mos pressenta un tio normal, del seu temps, moderat, amb sentit del humor , sense estridències i modern, mos pareix un progre de collons... però es que clar..comparat amb la fauna que viu en la dreta qualsevol tio del seu temps, modern, moderat i obert te pareix pseudo comunista al costat de la falange autentica que pobla el PP.
a sensu contrario, los representantes políticos de la izquierda son la alegría de la huerta (Fdez de la Vega, Alonso) con un gran sentido del humor (Magd. Alvarez, Rubalcaba), son modernos (Llamazares, Pepiño), abiertos de mente (Carod, Pepiño otra vez), sin estridencias (Narbona, otra vez Maleni y Pepiño), moderados y abiertos (Otegui y demás fauna nazionalista) ...
-
quan t'interessa si que entens els valencià... :?:KILU escribió: Marchando una de tópicos, calentitos oiga !!! ](*,)
a sensu contrario, los representantes políticos de la izquierda son la alegría de la huerta (Fdez de la Vega, Alonso) con un gran sentido del humor (Magd. Alvarez, Rubalcaba), son modernos (Llamazares, Pepiño), abiertos de mente (Carod, Pepiño otra vez), sin estridencias (Narbona, otra vez Maleni y Pepiño), moderados y abiertos (Otegui y demás fauna nazionalista) ...
- KILU
Siempre que no supere las 20 ó 25 líneas puedo soportarlo, más me produce dolor de cabeza.Desmemoriats escribió: quan t'interessa si que entens els valencià... :?:
- El Cabaç
Desmemoriats escribió:La virtut de Gallardón es que es un polític europeu, obert de ment, que aposta per la ciència i les noves tecnologies com oportunitats per a progressar, que sap debatre de tot sense escamar-se ni mentar al diable, no s'escandalitza i no li fa un lleig a quasi cap proposta política o situació, es un polític laic que creu en la laïcitat del estat, i lo més important, es simpàtic, no esta permanentment cabrejat ni de morros i te sentit del humor.. cosa que soles un 1% dels polítics dretes tenen... es un tio modern en definitiva.. això que no estem acostumats a vore ací, mos resulta tan xocant, i espectacular.. però no deixa de ser un home de dretes a la europea, que es veu en molts països de per ací... el problema es que estem acostumats a vore a rancis i homes de crogmanon agafar la bandera de la dreta.. i quan se mos pressenta un tio normal, del seu temps, moderat, amb sentit del humor , sense estridències i modern, mos pareix un progre de collons... però es que clar..comparat amb la fauna que viu en la dreta qualsevol tio del seu temps, modern, moderat i obert te pareix pseudo comunista al costat de la falange autentica que pobla el PP.
I ademés tenen cuernos

Menuda distinció q has fet entre dreta i esquerra, es com si uns foren persones d'un planer¡ta i els altres d'un altre planeta, el fei un poc mes inteligent, per a no caure en tants topics, pos tant en el PSOE com en el PP, com en ERC hi hauran en la mateixa proporció, gent honrà, treballadora, delinquent i lladrona.
-
jo no he fet cap comparació entre esquerra i dreta, he fet una descripció del ser de dretes que estem acostumats a vore. En el PSOE ja hem vist de tot, i es mes normal vore coses d'estes.. des de gent amb complexe d'humorista, fins a cascarrabies com Solchaga i a Pepinho.. que este es inclassificable.. però en la dreta fins ara soles hem vist oscuros seres.. per això Gallardón al costat d'eixos pareix progre i tot.El Cabaç escribió:
I ademés tenen cuernos![]()
![]()
![]()
Menuda distinció q has fet entre dreta i esquerra, es com si uns foren persones d'un planer¡ta i els altres d'un altre planeta, el fei un poc mes inteligent, per a no caure en tants topics, pos tant en el PSOE com en el PP, com en ERC hi hauran en la mateixa proporció, gent honrà, treballadora, delinquent i lladrona.
- Ferran
Ah no, ahí sí que no estoy de acuerdo, que Llamazares hacia mitines en Second Life... y tenía hasta más gente escuchandole que en la realidad.KILU escribió:
- POSeseMISmo
Totalmente de acuerdo con Desme... Gallardon no es que sea un tio extraordinariamente brillante ni un progre... simplemente es un politico normal, que habla como una persona normal y afronta las cosas con normalidad. Y no con la radicalidad con que la derecha española nos tiene acostumbraos... en plan... España se rompe, los otros son los malos y nosotros los salvadores... por no hablar ya de las "conspiranoias malignas" varias que se montan para no reconocer sus propios errores... vamos... asi les va de bien...
Y me reafirmo, si Gallardon despierta tanto recelo en su partido es porque destaca demasiado, lo ven como un rival muy fuerte y un peligro para el estatus y tranquilidad... de todos los mediocres que hay alli metidos que solo agachan la cabeza y dicen que si a todo, con tal de que nadie les señale.
Y me reafirmo, si Gallardon despierta tanto recelo en su partido es porque destaca demasiado, lo ven como un rival muy fuerte y un peligro para el estatus y tranquilidad... de todos los mediocres que hay alli metidos que solo agachan la cabeza y dicen que si a todo, con tal de que nadie les señale.
-
Acabo de ver el reportaje sobre Fabra en CQC y no sé si era Castellón en el siglo XXI o un feudo medieval.
- sindelar
- Moderador
Yo también lo he visto y sólo diré dos palabras: ACO JONANTE.cyber escribió:Acabo de ver el reportaje sobre Fabra en CQC y no sé si era Castellón en el siglo XXI o un feudo medieval.

Y no sabía que España 2000 tuviera una cadena de televisión... :-k
- LOBO
- Contactar:
Yo también lo he visto, vaya tela.cyber escribió:Acabo de ver el reportaje sobre Fabra en CQC y no sé si era Castellón en el siglo XXI o un feudo medieval.
Y no se quién decía que intereconomia era progresista... :idea:
- SoyTaronja
- Gartenzwerg
Yo lo ke flipo es con el cachondeito ese del juzgado de Nules... :idea:LOBO escribió: Yo también lo he visto, vaya tela.
Y no se quién decía que intereconomia era progresista... :idea:
- KILU
[video][/video]
Anda con la sobrinita de Iñaki Gabilondo y la Secta.
- Gartenzwerg
Yo, viendo un poco del reportaje ese de CQC:
1.- No tengo muy claro ke esos notas fueran de Intereconomia TV
2.- Pelin sospechoso ke dos "periodistas" vayan en plan ciclao, con gorras y gasfas de sol de esas horteras ke tapan toda la cara.
3.- la camara ke llevaban parecia de juguete
4.- Yo apostaria a ke eran de españa2000
2.- Pelin sospechoso ke dos "periodistas" vayan en plan ciclao, con gorras y gasfas de sol de esas horteras ke tapan toda la cara.
- Gartenzwerg
Ojito a la respuestas desde Intereconomia TV (20 minutos):
De verdd ke algunos deberian de hacerselo mirar antes de hablar... :idea:Intereconomía TV niega que exista un boicot contra el programa CQC
20MINUTOS.ES. 17.09.2008 - 20:11h
* El Director General del canal de televisión tiene otra versión de lo sucedido entre sus reporteros y una reportera de 'Caiga quien Caiga'.
* Desde 'CQC' aseguran que les "boicotearon e increparon" mientras realizaban un reportaje.
* "Queríamos ver qué hace 'CQC' cuando les hacen lo mismo que ellos", explicaron desde 'Intereconomía'.
El incidente protagonizado entre la reportera de Caiga quien Caiga, Estíbaliz Gabilondo , y los reporteros de Intereconomía TV cuando trataban de realizar un reportaje sobre el presidente de la Diputación de Castellón sigue trayendo cola.
Jamás existió un boicot"
Según la versión de CQC, la periodista "fue boicoteada" e "increpada" por los reporteros de Intereconomía TV. Además, el equipo del programa de La Sexta fue "en todo momento grabado por cuatro personas ataviadas con gafas de sol y gorras que les siguieron".
Por su parte, el director de Intereconomía TV, Xavier Horcajo, aseguró que "jamás existió un boicot" y explicó que los periodistas de Intereconomía desplazados a Valencia "no se interpusieron nunca" entre la reportera y el diputado, porque "estuvieron en todo momento situados detrás de ella".
Además desde Intereconomía aseguran que Gabilondo "le mete el micrófono en la cara a uno a la vez que su equipo agarra a uno de nuestros redactores".
Horcajo explicó al Levante-EMV que "estas cuatro personas, que iban ataviadas con gafas de sol y gorras, no pertenecen a ningún programa, ni tampoco a los informativos de la televisión de su grupo de comunicación, sino que "queríamos ver qué hace CQC cuando les hacen lo mismo que ellos".
-
Gartenzwerg escribió:Yo, viendo un poco del reportaje ese de CQC:
Después en CQC dijeron que uno de ellos es guardaespaldas, y está en nómina de Intereconomía.
Y aquí todos tenemos ojos y vimos lo que vimos, intentar justificar a Intereconomía es absurdo. Aunque es una buena cortina de humo para no hablar del contenido del reportaje: el mafias de Fabra.
-
KILU escribió:[video][/video]
vaja, eres mes radical de lo que pensava.
- KILU
Más no, muchísimo más de lo que piensas.Desmemoriats escribió:
vaja, eres mes radical de lo que pensava.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Algú pot fer un resum de la moguda que comenteu amb Intereconomia i CQC i la Sexta i la puta que els ha parit per a la gent que no solem vore la tele??