Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Cai

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Cai »

cartmanvcf escribió:Insa deja Tele 7 y se marcha a otra televisión solo para él, ¿Alguien sabe algo más? En el otro bar dicen que es una tele de Soler icon_wee icon_wee icon_wee
pero se lleva al profe no? :(
doemarin

Mensaje por doemarin »

Cai 1 escribió: pero se lleva al profe no? :(
¿¿Puede que se vaya a LP Teva?? confused.
Edmore

Mensaje por Edmore »

cartmanvcf escribió:Insa deja Tele 7 y se marcha a otra televisión solo para él, ¿Alguien sabe algo más? En el otro bar dicen que es una tele de Soler icon_wee icon_wee icon_wee
TELE 8
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Yo no escuché la Taula porque ya sabía de que iba a ir el tema y por lo que leo no me equivocaba. Palos a Fernandes, comida de polla a Albelda y excusar a Renan y matar a Timo.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

doemarin escribió: ¿¿Puede que se vaya a LP Teva?? confused.

Eso es lo que dijo ayer, sí.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Morrata:
No hay ke matar ya a renan por el gol de ayer
Kien te ha visto y kien te ve so mamon
Cai

Mensaje por Cai »

y que ha dicho mal?,es que si matamos a Renan por no desviar un balón 3m a la izquierda me parece muy fuerte...
YORX

Mensaje por YORX »

Cai 1 escribió:y que ha dicho mal?,es que si matamos a Renan por no desviar un balón 3m a la izquierda me parece muy fuerte...
Lo dice porque a Timo le empezaron a criticar desde el primer fallo que tuvo.
Spawn

Mensaje por Spawn »

YORX escribió: Lo dice porque a Timo le empezaron a criticar desde el primer fallo que tuvo.
Es que no se esta hablando de otra cosa, que no sea esa...Con Renan me parece que nadie se ha metido, es mas... a mi me parece un buen portero(para mi se equivoca Unai ayer, al ponelo de titular, mas que nada por el Jet lag, que puede provocar faltas de concentracion), a mi su manera de desenvolverse, me da seguridad...
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

doemarin escribió: ¿¿Puede que se vaya a LP Teva?? confused.

anit va dir que havia fitxat per Las provinvias TV , i per la radio, on ara emet LP-Punto Radio. Va contar l'historia de perquè se'n va de Tele7, ha hagut un canvi en l'accionariat de la TV, i es veu que en algunes coses li obligaven a dir lo que li marcava l'empresa i no lo que ell pensara, li llevaven la llibertat.. i ha agafat les maletes i s'ha pirat. No se quina es la TV de Soler , ni la Radio, però vamos, estranyar-me, com que no m'estranyaria.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Desmemoriats escribió:
anit va dir que havia fitxat per Las provinvias TV , i per la radio, on ara emet LP-Punto Radio. Va contar l'historia de perquè se'n va de Tele7, ha hagut un canvi en l'accionariat de la TV, i es veu que en algunes coses li obligaven a dir lo que li marcava l'empresa i no lo que ell pensara, li llevaven la llibertat.. i ha agafat les maletes i s'ha pirat. No se quina es la TV de Soler , ni la Radio, però vamos, estranyar-me, com que no m'estranyaria.
O siga que li pagun mes a l'altre lloc i vol justificarse ¿no?
Desmemoriats

Drakul escribió: O siga que li pagun mes a l'altre lloc i vol justificarse ¿no?
no crec, este home es va pirar de Onda Cero sent el rei, per a recalar en una emissora semi-clandestina que tenia els estudis en un magatzem, cobrant 2 duros, i en les TV que ha estat ha començat en totes des de la misèria, recorde quan va aterrar en cable-Torrent (actual Tele7), després de ValenciaTeva, on cobrava un pastizal, era lider d'audiència, i la cadena obtenia els majors ingressos per publicitat en el seu horari... total va acabar en una TV municipal, on la taula era una d'estes redones d'habitació dels xiquets, i el estudi era tan gran com un lavabo.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Las Provincias TV, tele progresista donde las haya, vamos, como él :idea:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

miércoles 17 de septiembre de 2008
La conjura de los medios
http://de-nit.blogspot.com/2008/09/la-c ... edios.html

Que bien vivimos los valencianistas. No diréis que no os habéis fijado, pero desde el día que pisó el nuevo presidente el viejo despacho oficial del Club, todo ha cambiado. No importa quien, ni importa lo que se haga. Si no se refuerza el equipo es porque el mejor refuerzo era mantener a los cracks. Si Soriano aun no ha comprado las acciones a Soler ni dado cuentas de una operación que no puede pagar, no pasa nada ¡ya lo explicará nuestro President! Si un jugador que ha demandado al club juega, es porque es uno de los jugadores mas importantes de la historia. Si se apartan a tres o cuatro jugadores es por razones estrictamente deportivas ¿Fernando? !Un maestro de la negociación¡ Da igual que solo haya fichado a un portero, da igual que no haya sacado mucho dinero por los descartes, da igual que no haya conseguido traspasar a mucha gente... La actual directiva del Valencia "mola" mucho y nadie dice lo contrario.

Detrás de este inventado mundo de color de rosa, veo la mano de Damià Vidagany. Cierto que en su etapa de periodista no coincidía en ninguna de sus opiniones pero no es menos cierto que en su respuesta a sentiment, cuando recibió el segundo premio limón del periodismo valenciano, me cayó bien. Primero porque dió unas explicaciones que no necesitaba dar y segundo porque sí puede ser verdad que su linea de opinión no estuviera marcada por motivaciones personales. Y conste que solo digo que puede ser verdad, no que lo fuera. Lo que sí esta demostrando es que con él la imagen pública del club ha mejorado. Hablan bien del Valencia desde Madrid e incluso los periodistas levantinistas alaban al actual consejo. En algo hemos mejorado, que duda cabe.
Desmemoriats

Drakul escribió:

huy, a vore, que no he entès una cosa.. estas dient que Damiansito te va contestar que lo que feia no era per motivacions personals.. sinó per línia marcada per l'empresa ?....
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No, per que ho pensa aixi. El que va contestar ho vaem llegir tots, desde el article de la web está el link, dic només que pot ser aixi, no que siga
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Tristemente, Drakul tiene razón.

Los medios de comunicación han vuelto a poner otro puñado de tierra más encima de donde enterraron aquello de lo que presumían... Credibilidad, creo que le llamaban...

Del mismo modo que Soriano ha quedado retratado al entrar en la presidencia como lo ha hecho, lamiéndole los molondrongos a Soler, con una operación extraordinariamente más turbia que todos los manejos que denunciaba de soler,a ntes de que le cediera el sillón, claro... ...Tenemos a una prensa que también ha quedado con el culo al aire al demostrar que lo único que pretendían de la etapa de Soler no era que funcionara bien o mal, eso les da igual. Lo único que pretendían era lo que les da Soriano, acceso V.I.P. para cualquier estancia del club, por privada que sea la reunión que allí se produzca y por importantes documentos que allí estén archivados.

Acceso total y disponibilidad de cualquier integrante del club para su conveniencia.

Única y llanamente eso. Y como Damián Vidagany sabía perfectamente lo que él quería cuando estaba fuera del club, pues es lo que está dando al resto.

Para ellos es estupendo. Unos les dan temas para rellenar a su gusto los contenidos para que se sientan felices y los otros, a cambio, les conceden una tregua indefinida, ni más ni menos que mientras dure esta situación tan beneficiosa para ellos.

Otra cosa es que sea beneficiosa para el club y sus aficionados.
Gartenzwerg

Politics make strange bedfellows

La frase que da título a la entrada de hoy parece ser que fue dicha/escrita por primera vez por un tal Charles Dudley Warner, aunque realmente proviene de otra algo más vieja escrita por el dramaturgo inglés William Shakespeare en una de sus comedias (La tempestad):

Misery acquaints a man with strange bedfellows

Estas frases, en nuestro contexto deportivo actual, podríamos derivarlas en algo así como: Los intereses crean extrañas amistades. Y lo cierto es que uno no deja de sorprenderse. Hagamos una breve enumeración de estas extrañas amistades:

* No hace muchos años, un 25 de agosto de 2001, debuto un genio del futbol en el Real Madrid. Su nombre Zinedine Zidane. Aquel partido, disputado en Mestalla y con victoria local por 1-0, el bueno (o malo) de Zidane fue secado por un tal David Albelda. No es que Albelda le diera patadas o lo machacara a puñetazos, simplemente no le dejó hacer absolutamente nada al francés. Como esto no parecía ser lo dispuesto por los medios de comunicación nacionales, al ex-capitán del Valencia le dedicaron una serie de calificativos que harían avergonzarse al más pintado: carnicero, asesino, violento,... Hete aquí, vueltas que da la vida, que Albelda fue comentarista, la temporada pasada, de uno de esos medios.

* Tampoco hace mucho tiempo, probablemente menos de un año, Juan Bautista Soler (máximo accionista del VCF) y Vicente Soriano (actual presidente) no se podían ni ver, es más, llegaron a cruzarse insultos, declaraciones en medios, amagos de demandas societarias, solicitud de Juntas extraordinarias,... Desde hace dos meses parecen hermanos de sangre... y donde dije digo, digo Diego.

* En la calle Juan de Austria, existe una subsede de uno de esos medios nacionales cuya redacción de deportes dirige un murciano. Por las razones que sean (tampoco es el momento de explayarse) este medio ha bombardeado sistemáticamente todo lo que se hacía dentro de nuestro club (independientemente de que lo que se dijese fuese cierto o no), convirtiendo en inútiles a directores deportivos, directivos, presidentes,... Todo esto se apoyó, en los últimos meses, con una campaña publicitaria en favor de nuestro actual presidente. Se ha logrado el objetivo, ahora el VCF funciona a las mil maravillas y todo se hace rematadamente bien. Alguno podría decir que en este caso no existe la extraña pareja... y yo podría contestarle que Soriano era uno de los directivos inútiles (o palmeros, según el caso).

... y podríamos seguir con más nombres: Salom, Cañizares, Cortés, Ortí, Llorente,.. pero tampoco es cuestión de cansar al personal. Lo que sí podríamos hacer son quinielas de próximas extrañas parejas. Una muy cachonda sería Quique-Carboni, pero no creo.

Algunos se humillan ellos solos, no necesitan de nadie. Otros simplemente no tienen orgullo ni honor.

PD: La frase que da título a esta entrada se traduce comúnmente como "La política hace extraños compañeros de cama". La frase de Shakespeare se traduciría como "La miseria junta a un hombre con extraños compañeros".

PD2: Nuca está de más una miradita a las obras del genial inglés.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Me ha hecho gracia escuchar como los periodistas que el año pasado tan indignados se sintieron por la situación de Albelda, y que tanto le apoyaron en su denuncia por el daño que se le hizo a su persona y por los injustos rumores que se derivaron de dicha situación, hoy justificasen la situación de Hildebrand con un "algo habrá hecho". En fin, el doble rasero. De vergüenza
Gartenzwerg

AMUNT escribió:Me ha hecho gracia escuchar como los periodistas que el año pasado tan indignados se sintieron por la situación de Albelda, y que tanto le apoyaron en su denuncia por el daño que se le hizo a su persona y por los injustos rumores que se derivaron de dicha situación, hoy justificasen la situación de Hildebrand con un "algo habrá hecho". En fin, el doble rasero. De vergüenza
Te sorprende?
Responder