Yo estoy en duda entre Lableda, Helguera o Angulocartmanvcf escribió:Tengo una duda, ¿quien hace las alineaciones, Vidagany o Soriano?
Medios de Comunicación vs VCF
- Gartenzwerg
Re: Medios de Comunicación vs VCF
- cartmanvcf
Pues que tontos son Helguera y Angulo que no se ponen de titular :idea:Gartenzwerg escribió: Yo estoy en duda entre Lableda, Helguera o Angulo
-
cartmanvcf escribió: ¿No erais vosotros los que pediais que no lapidaran a Timo la temporada pasada tras su primera cantada en el Ruiz de Lopera? Pues ahora tendriais que hacer lo mismo con Renan, que parece que Renan no sea jugador del Valencia.
Lo que pretendemos (o pretendo) decir es que no se está siendo justo con Hildebrand. De hecho hoy hemos oído que a Renan en el primer gol le bota el balón y en el segundo nadie cubre al que chuta, justificaciones que NUNCA se han tenido con Hildebrand, es más, la situación es muy parecida al gol de de la Red en la Supercopa, ahí curiosamente tenía la culpa Timo.
¿Que Renan necesita tiempo? Es evidente, hay que ser consecuentes y no masacrar a Renan como se lleva haciendo con Timo desde que aterrizó en Valencia.
No tiene nada que ver que se prefiera a uno o a otro, es cuestión de que haya igualdad de condiciones. Si a Timo se le mata por una acción, a cualquiera que la haga, también. Y si al que la hace se le exculpa, a Timo también.
Última edición por cyber el 14 Sep 2008 23:24, editado 1 vez en total.
- Gartenzwerg
No se pa ke te preocupas en explicarlo, si lo hemos escrito como 20 veces y sigue con lo mismo... icon_bahhmakina-che escribió: No se pide que se le lapide, se pide que haya OBJETIVIDAD, sólo eso. Y cargarase a Timo es una estupidez se mire por dónde se mire y más cuando aún no sabes si Renan va a ser bueno o que, ya que ni apenas ha entrenado... :idea:
- Gartenzwerg
Mas tontos son Vidagany y Soriano ke no se dan ni ficha... icon_burlacartmanvcf escribió: Pues que tontos son Helguera y Angulo que no se ponen de titular :idea:
- cartmanvcf
Renan a la grada ya, es más, habría que expulsarlo del pais por sudaca.
- LOBO
- Contactar:
justo.cyber escribió:
Lo que pretendemos (o pretendo) decir es que no se está siendo justo con Hildebrand. De hecho hoy hemos oído que a Renan en el primer gol le bota el balón y en el segundo nadie cubre al que chuta, justificaciones que NUNCA se han tenido con Hildebrand, es más, la situación es muy parecida al gol de de la Red en la Supercopa, ahí curiosamente tenía la culpa Timo.
¿Que Renan necesita tiempo? Es evidente, hay que ser consecuentes y no masacrar a Renan como se lleva haciendo con Timo desde que aterrizó en Valencia.
No tiene nada que ver que se prefiera a uno o a otro, es cuestión de que haya igualdad de condiciones. Si a Timo se le mata por una acción, a cualquiera que la haga, también. Y si al que la hace se le exculpa, a Timo también.
-
cartmanvcf escribió:Renan a la grada ya, es más, habría que expulsarlo del pais por sudaca.
Eh, esos extremismos en las discusiones son míos, no te copies.
- Gartenzwerg
Yo lo kitaria por feo... icon_palomitascartmanvcf escribió:Renan a la grada ya, es más, habría que expulsarlo del pais por sudaca.
- cartmanvcf
¿Pero porque no se está siendo justo con Timo? ¿Porque lo deja fuera de la convocatoria? ¿Y cuando el año pasado Koeman decidió destrozar el vesturario dejando fuera a 3 jugadores sin explicación si que era justo?
Venga hombre, si aceptasteis un caso debeis aceptar este, lo que tiene que hacer Timo es demostrar de una puñetera vez el porqué juega con la selección alemana.
Venga hombre, si aceptasteis un caso debeis aceptar este, lo que tiene que hacer Timo es demostrar de una puñetera vez el porqué juega con la selección alemana.
- Gartenzwerg
8)cartmanvcf escribió:¿Pero porque no se está siendo justo con Timo? ¿Porque lo deja fuera de la convocatoria? ¿Y cuando el año pasado Koeman decidió destrozar el vesturario dejando fuera a 3 jugadores sin explicación si que era justo?
-
Vamos a ver, Timo ha tenido DESDE EL AÑO PASADO oposición constante a él tanto de un grupo del vestuario como de la mayoría de la prensa simplemente porque podía sentar a Cañizares. Y cuando finalmente le quitó el puesto(formas incorrectas incluídas), los palos se multiplicaron.cartmanvcf escribió:¿Pero porque no se está siendo justo con Timo? ¿Porque lo deja fuera de la convocatoria? ¿Y cuando el año pasado Koeman decidió destrozar el vesturario dejando fuera a 3 jugadores sin explicación si que era justo?
Está clarísimo que Timo la ha cagado en varios partidos, no somos tontos ni ciegos. Pero no me niegues que a Timo no se le pasaba ni una (me acuerdo del partido contra el ¿Borussia Monchengaldbach? donde le tiraban la culpa de un gol por no haber sacado en largo, o algo así) y que era señalado como máximo culpable por las goleadas encajadas (cuando estando Cañizares y ahora Renan, los problemas defensivos siguen), cuando cualquiera ve que le problema es la defensa a nivel GLOBAL.
Ahora llega Renan, y con DOS ENTRENAMIENTOS es titular. No sé tú, pero yo veo muy extraño que un portero convenza a un entrenador con tan poco tiempo, o Timo es un hijoputa en el vestuario o Renan la tiene enorme y le pone a Emery. Otra explicación no tiene.
Pero vale, aceptemos que Renan es titular. Hace 15 días todos se corrían por la seguridad que daba cuando no tocó una pelota, incluso se mofaban de Timo aprovechando la coyuntura. Y hoy vemos como en ambos goles la caga, y CURIOSAMENTE sí valen las justificaciones y la permisividad que NO tuvieron con Timo en ningún momento, ni antes ni después ni ahora.
A Timo nunca se le dio el beneficio de la duda, nunca se le justificó, nunca se le dio la mínima oportunidad. Y todo porque sentó a Cañizares.
Solo pido igualdad en el trato, como he dicho antes, si a Renan se le perdona, a Timo también. Cuando haya igualdad de concidiones y Timo la siga cagando, entonces se acabará el tema.
- cartmanvcf
Renan falla en el segundo gol de hoy????
Joder si es un golazo en toda regla, en la que no llega en la vida al balón.

Joder si es un golazo en toda regla, en la que no llega en la vida al balón.
-
cartmanvcf escribió: Joder si es un golazo en toda regla, en la que no llega en la vida al balón.
¿Y Timo en el de De la Red en la Supercopa? Porque son situaciones casi idénticas.
- cartmanvcf
¿Critiqué yo a Timo ese día? confused.cyber escribió:
¿Y Timo en el de De la Red en la Supercopa? Porque son situaciones casi idénticas.
-
cartmanvcf escribió: ¿Critiqué yo a Timo ese día? confused.
Tú no, otros sí. Estoy hablando en general.
- makina-che
alabar2. alabar2. alabar2.cyber escribió: Vamos a ver, Timo ha tenido DESDE EL AÑO PASADO oposición constante a él tanto de un grupo del vestuario como de la mayoría de la prensa simplemente porque podía sentar a Cañizares. Y cuando finalmente le quitó el puesto(formas incorrectas incluídas), los palos se multiplicaron.
Está clarísimo que Timo la ha cagado en varios partidos, no somos tontos ni ciegos. Pero no me niegues que a Timo no se le pasaba ni una (me acuerdo del partido contra el ¿Borussia Monchengaldbach? donde le tiraban la culpa de un gol por no haber sacado en largo, o algo así) y que era señalado como máximo culpable por las goleadas encajadas (cuando estando Cañizares y ahora Renan, los problemas defensivos siguen), cuando cualquiera ve que le problema es la defensa a nivel GLOBAL.
Ahora llega Renan, y con DOS ENTRENAMIENTOS es titular. No sé tú, pero yo veo muy extraño que un portero convenza a un entrenador con tan poco tiempo, o Timo es un hijoputa en el vestuario o Renan la tiene enorme y le pone a Emery. Otra explicación no tiene.
Pero vale, aceptemos que Renan es titular. Hace 15 días todos se corrían por la seguridad que daba cuando no tocó una pelota, incluso se mofaban de Timo aprovechando la coyuntura. Y hoy vemos como en ambos goles la caga, y CURIOSAMENTE sí valen las justificaciones y la permisividad que NO tuvieron con Timo en ningún momento, ni antes ni después ni ahora.
A Timo nunca se le dio el beneficio de la duda, nunca se le justificó, nunca se le dio la mínima oportunidad. Y todo porque sentó a Cañizares.
Solo pido igualdad en el trato, como he dicho antes, si a Renan se le perdona, a Timo también. Cuando haya igualdad de concidiones y Timo la siga cagando, entonces se acabará el tema.
Simplemente se pide eso, OBJETIVIDAD. Yo soy objetivo y he criticado a Timo cuando se le ha tenido que criticar y cuando se tenga que criticar a Renan lo criticaré, pero en la prensa no hay objetividad, tienen lapidado a Timo y cualquier error es considerado cantada. Y el otro día los comentaristas de Canal 9 dieron PUTO ASCO con sus comentarios haciendo gracias (sin gracia) burlándose de Timo y alabando la seguridad de Renan cuando apenas le tiraron. Algo raro hay por ahí, Cañete hizo campaña por la prensa o algo parecido, por qué esto no se tiene explicación... :-k
- Edmore
Fran Guaita raja de Fernandes.
El capullo este no hablara de su coleguita Albelda?
Cotino y Montalt de lo poco que hay independiente ahora mismo.
El capullo este no hablara de su coleguita Albelda?
Cotino y Montalt de lo poco que hay independiente ahora mismo.
- Edmore
Rafa Salom ahora que coño hace elogiando a Villa cuando lo habia vendido practicamente?
- Edmore
Que fuerte como justifican a Albelda. Dicen que la culpa es del complemente, que no le acompaña un compañero en condiciones.