Acerca del L.H.C.
- M@RKS
Re: Acerca del L.H.C.
¿Y porqué no dicen nada de esto en los grandes medios de comunicación?
Yo ya me lo imagino, pero es por saber que opinais vosotros.
- S4M4
Yo creo que es porque a la peña los avances científicos nos importan una mierda, eso sí sacan un ipod que te permite ver vídeos mientras cagas y damos palmas con las orejas de cómo avanza la tecnología.M@RKS escribió:¿Y porqué no dicen nada de esto en los grandes medios de comunicación?
No sé, España ha invertido dinero en este asunto, me parece una cosa lo suficientemente importante como para que por lo menos en la televisión pública se haga algún reportaje, algo que las personas normales podamos entender y que nos ayude a comprender en la medida de lo posible el objetivo e implicaciones de las investigaciones que van a llevar a cabo.
- Joseriver
S4M4 escribió: Yo creo que es porque a la peña los avances científicos nos importan una mierda, eso sí sacan un ipod que te permite ver vídeos mientras cagas y damos palmas con las orejas de cómo avanza la tecnología.

- Ferran
Por la misma razón que el programa de Eduard Punset es para trasnochadores y por la 2.M@RKS escribió:¿Y porqué no dicen nada de esto en los grandes medios de comunicación?
- Joseriver
Redes mola mil icon_ojitosFerran escribió: Por la misma razón que el programa de Eduard Punset es para trasnochadores y por la 2.
Y los capítulos están colgados en la página del programa.
-
vamos, que en ocasiones ves muertos, no ?.Mario Alberto escribió:Tú hace tiempo que lo estás y no lo sabes

- marina
¿Lo encienden, seguimos vivos, y después de asustar a la peña en este topic no lo celebráis?

- natxo
Todavia quedan algunos dias hasta que colisione alguna particula:marina escribió:¿Lo encienden, seguimos vivos, y después de asustar a la peña en este topic no lo celebráis?
Así que aprovecha :PEn cualquier caso, y a pesar de lo que muchos agoreros se temen, hoy no se acabará el mundo, ya que no se producirá ninguna colisión de partículas en el LHC, pues no está previsto que esto suceda hasta algún tiempo después de su ceremonia de inauguración, que tendrá lugar el 21 de octubre.
http://www.microsiervos.com/archivo/cie ... o-mas.html
-
marina escribió:¿Lo encienden, seguimos vivos, y después de asustar a la peña en este topic no lo celebráis?
el LHC encara que haja sigut encès hui, no va començar a treballar fins mes avant, hui han posat protons dins del tub, i estan donant voltes amablement, donant un passeig vamos, fins que comencen a accelerar-los i a estampar-se entre ells encara falta. De totes formes anit vaig estar veient una entrevista a un científic català del Cern, dient que tots els dies protons i neutrons s'estampen contra l'atmosfera de la terra generant la mateixa energia que va a produir el LHC, ames va dir que els forats negres que es van a crear dins del tub, seran minúsculs, i s'evaporaran en quatrillesimes de segon.. o algo aixina. Lo que van a fer es reproduir un "big-ban" en un laboratori per a entendre les intimitats del univers i la seua composició.
- marina
natxo escribió: Todavia quedan algunos dias hasta que colisione alguna particula:
Así que aprovecha :P

- Gartenzwerg
4 horas de supervivencia... icon_wee
-
Coño, estaba previsto para agosto, y hasta octubre na de na? :idea:
- cartmanvcf
Ni que fuera eso España, que inauguran las cosas antes de acabarlaslFran escribió:Coño, estaba previsto para agosto, y hasta octubre na de na? :idea:

-
Pero son tan perros como aquí.cartmanvcf escribió: Ni que fuera eso España, que inauguran las cosas antes de acabarlas

- Sagan
- Moderador
El mundo se acaba el día de mi cumpleaños icon_ojitos
Hoy ha sido el encendido del coche, hemos puesto primera pero aún no hemos soltado el embrague ni pisado el acelerador... todo a su tiempo que no es un juguete.
Hoy ha sido el encendido del coche, hemos puesto primera pero aún no hemos soltado el embrague ni pisado el acelerador... todo a su tiempo que no es un juguete.
- zoidberg
mi hermano el peliculero cree que todo eso es una tapadera y en realidad es una maquina del tiempo o alguna maquina para contactar con los extraterrestres tipo contact...
-
icon_burlaSagan escribió:El mundo se acaba el día de mi cumpleaños icon_ojitos
- Lujapez
Ya.. tu hermanozoidberg escribió:mi hermano el peliculero cree que todo eso es una tapadera y en realidad es una maquina del tiempo o alguna maquina para contactar con los extraterrestres tipo contact...

-
icon_relol icon_relolLujapez escribió: Ya.. tu hermano
- zoidberg
nos estan vigilando...