David Silva

Joseriver

Re: el silva post.

Mensaje por Joseriver »

Fëanor escribió:Pues sí, parece que sopesan seriamente lo de pasar por quirófano. Lo que no entiendo son esas dos semanas de espera. Si acuerdan que hay que operar, que se haga lo antes posible. Entiendería que las dos semanas de margen fueran para ver si es posible evitarlo, aunque supongo que por algo será.
No soy médico, pero imagino que las dos semanas serán para ver cómo evoluciona la lesión, a qué ritmo o, incluso, si evoluciona o no.
En cualquier caso, mejor operar ahora y perderlo 3 meses, pero luego tenerlo en buenas condiciones, que arrastras esa molestia durante 3-4 años, al estilo Vicente, Baraja o Aimar.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Això, vosatros aneu contribuint afegir pressió sobre el jugador, de que es insubstituïble, de que es una catàstrofe si no esta...etc que acabara igual o pitjor que Vicente.. Silva es te que operar SI O SI !, res de tractament conservador, que això l'únic que es es un parxe per a que aguante dos mesos mes, i després torne a les mateixes... si este xic vol retirar-se amb 32 anys a un alt nivell mes val que s'opere i es perda 2 o 3 mesos, que estar amb tractaments inútils, infiltracions...etc i acabe estant 2 o 3 anys sense jugar... Silva te calcificacions en el turmell, i això si no s'opera acaba per convertir-se en un problemon !!!, les calcificacions a banda de donar dolor, resten mobilitat, i es va convertint en una especia de "soldadura" que acaba per inutilitzar el turmell.. no hi ha tractament conservador que valga, o es "llima" o l'únic que fas es allargar el tema, i allargant-lo l'únic que aconsegueixes que es s'agreuge el mal.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Va a ser una baja sensible para los próximos meses, pero mejor que se recupere bien antes que tenga una lesión crónica. Los inteligentes dirigentes del Valencia hicieron bien en deshacerse de Banega que podría suplir a Silva en esa posición ](*,)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

tampoco veo tanto problema con la falta de Silva, jugamos con dos delanteros uno mas estático (Zigic o Morientes) y otro dinámico que baje a por el balón y caiga a bandas (Villa o Mata)

No es lo mismo pero es una solución mas que válida.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Desmemoriats escribió:Això, vosatros aneu contribuint afegir pressió sobre el jugador, de que es insubstituïble, de que es una catàstrofe si no esta...etc que acabara igual o pitjor que Vicente.. Silva es te que operar SI O SI !, res de tractament conservador, que això l'únic que es es un parxe per a que aguante dos mesos mes, i després torne a les mateixes... si este xic vol retirar-se amb 32 anys a un alt nivell mes val que s'opere i es perda 2 o 3 mesos, que estar amb tractaments inútils, infiltracions...etc i acabe estant 2 o 3 anys sense jugar... Silva te calcificacions en el turmell, i això si no s'opera acaba per convertir-se en un problemon !!!, les calcificacions a banda de donar dolor, resten mobilitat, i es va convertint en una especia de "soldadura" que acaba per inutilitzar el turmell.. no hi ha tractament conservador que valga, o es "llima" o l'únic que fas es allargar el tema, i allargant-lo l'únic que aconsegueixes que es s'agreuge el mal.
Lo que yo no entiendo, es porque no se operó justo después de la Eurocopa como Cristiano Ronaldo.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Freestyler escribió: Lo que yo no entiendo, es porque no se operó justo después de la Eurocopa como Cristiano Ronaldo.

Per lo mateix que has llegit per ací dalt a algun... caquitas nutriben.
lFran

Mensaje por lFran »

Pues cambiamos el sistema:

_______Villa____Moro
Mata________________Pablo

O también:

__________Villa
Vicente____Mata____Pablo
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

No se dijo hace unos días que estaba tan inflamado el tobillo de Silva que ni siquiera se podía hacer una exploración para ver el alcance de su lesión y que por eso tenían que esperar unos días?. No sé, yo no entiendo de esto, pero quizás eso explicaría esta espera de unas semanas.

En fin, en cualquier caso va ser una baja importanate, pero coincido en que, si una operación, aunque le tenga más tiempo parado, va a solucionar unos problemas que de otra manera van a persistir y a agravarse, lo mejor es que se opere. Y también coincido en la apuesta por Mata junto a Villa, y Vicente en banda (así de paso podemos ver a un Vicente que ha dejado buenas sensaciones unos cuantos partidos seguidos, salvo que le pase lo de siempre).
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Hay un jugador del banquillo, que tiene tanta clase y visión de juego como Silva: VICENTE!
sento

Mensaje por sento »

ESTE VIERNES, HOMENAJE POR TODO LO ALTO A DAVID SILVA

El presidente del Valencia CF, Vicente Soriano, asistirá este viernes, 24 de octubre, a partir de las 21:15 horas. al homenaje a David Silva que le tributarán 11 penyas del sector 17 y dos Ayuntamientos valencianos, el de Anna y Enguera, en el Polideportivo de la localidad de Anna. Además, acudirá una amplia representación de la Agrupació de Penyes, a la que se sumará también los alcaldes de las propias localidades de Anna, Enguera, Bolbaite, Llanera de Ranes, Vallada y Chella.

Peñas del sector 17 que asistirán al acto

1. FUENTE LA HIGUERA

2. EL CABAS-VALLADA

3. EL REBOT-LLANERA

4. ROTGLA CORBERA

5. ANNA

6. CHELLA

7. BOLBAITE

8. QUESA

9. ENGUERA

10. EL PIQUET DE ENGUERA

11. PACO CAMARASA DE TORRENT
http://www.valenciacf.es
marina

Mensaje por marina »

Mis padres tienen una casita de monte en Navarrés y la verdad es que por la canal se respira mogollón de valencianismo. Hay muchísima gente que tiene el pase y que bajan a Valencia adrede para ver al equipo.
Atomic

Mensaje por Atomic »

El Cabaç se pasará por ahí no?
valencia_amunt

silva

Mensaje por valencia_amunt »

cuan silva torne al equip el valencia ara si que sera imparable y podra fer rotacions en vicente rodriguez en guany si que tenim uns jugadors d´or. a SILVA LI QUEDA POC DE ESTAR FORA DEL TERRENYS DE JOC.
SaNDruKi

Mensaje por SaNDruKi »

Silva fue el otro día a cenar al Restaurante donde curra mi novio de cocinero :D

Dice que fue ahí to lisiao con sus muletas..xeee pobreeet icon_ojitos y con 12 personas más...

Y eso xD
sento

Mensaje por sento »

SaNDruKi escribió:Silva fue el otro día a cenar al Restaurante donde curra mi novio de cocinero :D

Dice que fue ahí to lisiao con sus muletas..xeee pobreeet icon_ojitos y con 12 personas más...

Y eso xD
Jose se acaba de suicidar
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

sento escribió: Jose se acaba de suicidar
jo parle desde el cel
vigara_rullas

Mensaje por vigara_rullas »

Hace semanas que no oigo nada sobre la lesion de silva alguien que este mas informado me puede decir como progresa su lesion y para cuando lo tendremos viendo jugar ?

Gracias
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

vigara_rullas escribió:Hace semanas que no oigo nada sobre la lesion de silva alguien que este mas informado me puede decir como progresa su lesion y para cuando lo tendremos viendo jugar ?

Gracias
Va bastante bien. Ha adelantado los plazos de la lesión -1 semana- y se dice que puede estar en la convocatoria contra el Barcelona y jugar los minutos finales. Si no está contra el Barsa (jornada 14ª) estará casi seguro contra el Espanyol (jornada 15ª).
vigara_rullas

Mensaje por vigara_rullas »

VALENCIA CF
Silva: "Espero entrenar con el grupo en dos o tres semanas"

David Silva, centrocampista del Valencia, aseguró hoy que confía en poder volver a entrenar con el resto del grupo en dos o tres semanas, ya que se encuentra en el proceso final de su recuperación. El futbolista internacional fue operado de su tobillo izquierdo a mediados del pasado mes de septiembre y se estableció un plazo aproximado de tres meses para poder volver a jugar.

EFE "Estoy tocando balón, haciendo carrera con intensidad y cada día me encuentro mejor. No tengo plazos pero dentro de dos o tres semanas espero estar con el grupo trabajando. Me lo tomo con tranquilidad porque no voy a arriesgar después de los sufrimientos y molestias que he tenido. Lo que quiero es recuperarme bien", apuntó.

"De momento va todo muy bien y no se me inflama la zona cuando hago algo más de la cuenta", añadió el media punta canario, quien explicó que los dos últimos tropiezos en Mestalla quizás se hayan debido al buen inicio del equipo y a las ganas de ganar y encarrilar pronto los partidos. A lo mejor íbamos tan bien que queríamos ir tanto al ataque y resolver pronto el partido que nos han cogido a la contra. Esperemos corregir estos errores ante el Sevilla", indicó.

El complicado calendario que se le avecina al Valencia no es motivo para acelerar su presencia en el equipo según Silva, quien señaló que igual al equipo se le da mejor ahora el hecho de enfrentarse a los equipos de la zona alta de la clasificación. "El calendario que viene ahora es complicado entre comillas porque antes no hemos sabido sacar los partidos ante el Racing y el Sporting, y ahora igual viene el Sevilla o el Villarreal y les ganas. No hay partidos fáciles porque todo esta muy igualado y en cada partido pasan muchas cosas", concluyó.

http://www.superdeporte.es
Scofield

Mensaje por Scofield »

Espero que no fuerce lo más mínimo,hay que pasar del calendario y que vaya entrando poco a poco,sean los rivales que sean.
Responder