El Post de las Dudas Informáticas
- osnacla
- Moderador
Re: El Post de las Dudas Informáticas
Yo el que más me gusta es el XP Codec Pack, tengo este instalado usando el mediaplayer y también tengo instalado el VLC para cuando me encuentro con algo irreproducible.
- Drakul
- Moderador
Con este ya va :Dfarlopa escribió: http://www.videolan.org/vlc/
També hi ha una versió portable, es a dir, que no cal instal·lació. La deixes caure en una carpeta del SO i llest.
http://portableapps.com/apps/music_video/vlc_portable
-
Desmemoriats escribió:
Be, ara si que la cosa pinta mal, divendres per la vesprada, després d'anar el PC de punta mare, des de el dia que vaig escriure lo que cite, que va ser un cas aïllat, quan el vaig encendre, va començar a reiniciar a lo loco, no hi ha manera de que entre en windows, es queda la pantalleta en negre i quan te que aparèixer l'escriptori, reinicia automàticament, i aixna una i altra volta , i altra i altra.. soles puc entrar en modo a prueba de errores, pero si entre en modo a prueba de errores con todos los dispositivos, tampoc funciona. Vale pues que vaig fer, la gilipollá, en modo de errores, vaig fe copia de seguretat de tots els documents, i vaig restaurar el sistema amb el symantec, que te deixa el PC conforme estava el primer dia que el compres. Pues ale, funciona de puta mare, fins que instal·le el primer programa, el adaptador USB per a internet.. ahi ja va començar altra volta a reiniciar-se a lo loco, amb una diferencia, que entres en l'escriptori, i quan passen uns segons, i creus que ja esta tot OK, torna a reiniciar-se automàticament, mira si vaig suar, que des de les 18:00 que el vaig encendre fins la 01:30 del mati vaig estar com un imbecil traginant amb el puto PC, al final el vaig apagar, me'n vaig anar, i este mati a les 12h, quan el torne a encendre, va de puta mare, no he instal·lat res, ni he fet res, com no tinc Internet, i les claus de red i tota la polla les sap el meu germà i esta sopa, tampoc puc tocar res, ara el adaptador USB per al internet, funciona, i esta instal·lat correctament. Ja vorem que passa quan el torne a encendre, o comence a carregar mes coses si funciona o continua igual... algú sap perquè collons passa això ?.
PD: Per cert, esta en venta. Es nou, de Juny de 2008. Processador intel core 2 duo 2.66ghz 1333mhz fsb, 5 mb cache, 150 gb disc dur, 1,5 gb de ram, targeta gràfica 128 mb, Ati readeon hd 2400 pro. Preu de tenda 1300 euros, per 790€ es vostre: No inclou pantalla, que me fa falta per ami. Teclat USB i rato òptic, 12 eixides USB ( 8 darrere , 4 davant) 5 ranures per a targetes de memòria, de vídeo, fotos, del mòbil...etc. L'oferta estara en vigor fins el Dijous.
Crec que ja se que li passa, pot ser algun dispositiu, perquè abans de formategar, ja me va da donar en un test un problema amb la impressora, i hui que l'he tornat a instal·lar, quan el PC ha funcionat de puta mare des de el formateig, ha tornat als errors d'auto-reiniciar-se només entrar al escriptori..... i una volta desinstal·lada , altra volta, funciona tot perfecte... que collons ha pogut passar per a que se trifostie ?.
-
tanqueu açó fins que vinga KILU lock. lock. lock.
açó no te sentit icon_ojitos
açó no te sentit icon_ojitos
- Gartenzwerg
Busca por inet el driver mas nuevo y si no te pirula, busca el anterior.Desmemoriats escribió:
Crec que ja se que li passa, pot ser algun dispositiu, perquè abans de formategar, ja me va da donar en un test un problema amb la impressora, i hui que l'he tornat a instal·lar, quan el PC ha funcionat de puta mare des de el formateig, ha tornat als errors d'auto-reiniciar-se només entrar al escriptori..... i una volta desinstal·lada , altra volta, funciona tot perfecte... que collons ha pogut passar per a que se trifostie ?.
- tonino
- Contactar:
Oye una cosilla, no os creáis que no lo sé, sólo lo hago para probaros. :?: :D
¿ Alguno de ustedes utiliza el antivirus AVG Free Edition ( Que bien hablo ) ?
Es que no puedo cambiar el idioma de ingles a español de ninguna de las maneras y no me entero de nada.
Es que no puedo cambiar el idioma de ingles a español de ninguna de las maneras y no me entero de nada.
- osnacla
- Moderador
Yo tb tengo ese, según se ve no se puede cambiar el idioma en la versión free.tonino escribió:Oye una cosilla, no os creáis que no lo sé, sólo lo hago para probaros. :?: :D
- Rubén
Es el antivirus que tengo en el pc del trabajo y jamás he tenido que tocarlo para nada. El primer día llegué, lo instalé y el tío escanea, se actualiza, etc. cuando le rota. No molesta, él hace su vida y yo la mía.tonino escribió:Oye una cosilla, no os creáis que no lo sé, sólo lo hago para probaros. :?: :D
De todas formas, si quieres saber qué significa algo de los menús pregunta y respondemos.
- tonino
- Contactar:
Yo tambien tengo ese en el trabajo y tampoco da guerra pero en el de casa, cuando me da por pasar el aspirador y hacer un análisis completo, al acabar no sé que es lo que pone. El otro dia detecto un virus, amenaza o algo así cuando acabó y luego no sabía que hacer, no sabía si estaba en cuarentena, si lo había eliminado o qué . No sé que hacer..Rubén escribió: Es el antivirus que tengo en el pc del trabajo y jamás he tenido que tocarlo para nada. El primer día llegué, lo instalé y el tío escanea, se actualiza, etc. cuando le rota. No molesta, él hace su vida y yo la mía.
De todas formas, si quieres saber qué significa algo de los menús pregunta y respondemos.

Se agradece compañero, la próxima vez os pregunto, gracias.
Otra cosilla :D ¿ Me podiais chivar de algúna web donde se pueda ver la tele online, he encontrado algunas pero són muy cutres...
- _JaVito_
Si mi DVD lee DivX, ¿no se supone que tendría que leer el AVI? ¿Y si no como paso de AVI a otro formato, para que lea alguna puta película?
Joder, es que llevo mucho tiempo sin poder ver pelis descargadas en el DVD ](*,)
Joder, es que llevo mucho tiempo sin poder ver pelis descargadas en el DVD ](*,)
- farlopa
AVI no es un formato de video. Es un formato de archivo contenedor de video+audio. Divx es un codec para video basado en el formato de video comprimido mpeg-4.elguaje_91 escribió:Si mi DVD lee DivX, ¿no se supone que tendría que leer el AVI? ¿Y si no como paso de AVI a otro formato, para que lea alguna puta película?
Puedes ver el formato con el que se han codificado los distintos streams contenidos en un AVI haciendo uso de herramientas como el gspot.
-
Hola. Como ya te han dicho osnacla y ruben, el AVG edición gratuita solamente soporta el idioma inglés ( puedes comprobarlo dándole a "tools", luego a "advanced settings" y finalmente en la pestañita "appearance", ves que en el apartado "language" sólo se admite el inglés. No obstante si tienes alguna duda sobre las funciones que ofrece el antivirus, las expones aquí y te ayudaremos.tonino escribió:Oye una cosilla, no os creáis que no lo sé, sólo lo hago para probaros. :?: :D
- Rubén
Puedes probar Zattoo, aunque creo que van a hacerlo de pago: http://zattoo.com/estonino escribió: Otra cosilla :D ¿ Me podiais chivar de algúna web donde se pueda ver la tele online, he encontrado algunas pero són muy cutres...
- _JaVito_
Vale, ¿osea que aunque ponga como extención avi puede estar por ejemplo en mpg?farlopa escribió: AVI no es un formato de video. Es un formato de archivo contenedor de video+audio. Divx es un codec para video basado en el formato de video comprimido mpeg-4.
Puedes ver el formato con el que se han codificado los distintos streams contenidos en un AVI haciendo uso de herramientas como el gspot.
- Joseriver
No sé si van a hacerlo de pago, pero hace un tiempo lo volví a usar y me salió una ventanita "invitándome" a hacer una donación, con las opciones de "Aceptar" o "Cancelar". Dándole a Cancelar, se cerraba el programa, y yo así #-oRubén escribió: Puedes probar Zattoo, aunque creo que van a hacerlo de pago: http://zattoo.com/es
-
Hola. Una pregunta del navegador Chrome :
Acabo de descargar este navegador y me gustaría saber si se puede activar la función de autocompletado en Google ( la función de autocompletado permite que se guarde la información introducida en dicho buscador).
Acabo de descargar este navegador y me gustaría saber si se puede activar la función de autocompletado en Google ( la función de autocompletado permite que se guarde la información introducida en dicho buscador).
- Rubén
Lo que te quería decir farlopa es que el formato AVI no hace referencia al códec con el que se ha comprimido el vídeo. Tú puedes tener un archivo con extensión .avi y ser .avi, que el vídeo no esté codificado con el códec divx y tu reproductor no lo pueda leer.elguaje_91 escribió: Vale, ¿osea que aunque ponga como extención avi puede estar por ejemplo en mpg?
Descarga el gspot y abre el archivo que te da problemas con él para ver qué códec han utilizado para comprimirlo.
-
Eso mismo me ha pasado a mí.Joseriver escribió: No sé si van a hacerlo de pago, pero hace un tiempo lo volví a usar y me salió una ventanita "invitándome" a hacer una donación, con las opciones de "Aceptar" o "Cancelar". Dándole a Cancelar, se cerraba el programa, y yo así #-o
Sabeis de algún otro programa parecido? Recuerdo haberme bajado un par la última vez, pero no me iban muy bien, el único que me ha ido bien ha sido el Zatoo.
- osnacla
- Moderador
Programa parecido no me se, pero como alternativa sugerían esta web http://tvweb360.com/, imagino que se verán todas las cadenas españolas, la verdad es que no lo se.Karlos escribió: Eso mismo me ha pasado a mí.
Sabeis de algún otro programa parecido? Recuerdo haberme bajado un par la última vez, pero no me iban muy bien, el único que me ha ido bien ha sido el Zatoo.
- Jack
Otra opcion es comprimirlo tu con conversores de video...Rubén escribió: Lo que te quería decir farlopa es que el formato AVI no hace referencia al códec con el que se ha comprimido el vídeo. Tú puedes tener un archivo con extensión .avi y ser .avi, que el vídeo no esté codificado con el códec divx y tu reproductor no lo pueda leer.
Descarga el gspot y abre el archivo que te da problemas con él para ver qué códec han utilizado para comprimirlo.