tonino escribió:Pues que cuente con Angulo antes que con Zigic ya es raro, raro, raro...
Y una cosilla ¿ Vamos a estar todo el año comparando a Albelda con todo lo que pase ?.
Si estos tres quieren denunciar y hacer el besugo cómo hizo Albelda que lo hagan y au, Albelda es Albelda y sus circunstancias, y estos tres son estos tres con las suyas. Lo que quiero decir es que Ni Zigic. ni Viana, ni Maduro eran lo que era Albelda en su momento, con lo cual no tienen nada que ver unas historias y otras.
Y Emery es Emery, y este su hilo, y no el de Albelda.
Tranquilo, muchacho. Tu escribe tus mensajes como más te guste, que yo haré lo que quiera con los míos, siempre que los administradores lo permitan...
Todas las historias tienen que ver con lo que tienen que ver... o no... No lo decido yo. Tampoco otros. Todos los jugadores de la plantilla merecen el mismo respeto. Albelda no merece más que nadie. Lo que hizo a favor del club ya tuvo su remuneración. Lo que hizo en contra de él, todavía no ha tenido su castigo. Zigic costó un dineral y tiene el derecho a sentirse frustrado por no poder ser rentable. Lo mismo, en otra escala, con los demás jugadores. El respeto no solo se gana jugando bien, también ayuda el ser buena persona. Y en este club ya hemos tenido varios casos, últimamente, de jugadores que entendían que su relación profesional con el club se circunscribía a 2 horas diarias 4 días a la semana en Paterna y a 90 minutos una o dos veces por semana en el terreno de juego que correspondiera.
Y la responsabilidad que tiene un profesional de un club como el Valencia es un concepto mucho más amplio que esos "cuatro ratos semanales" y tiene que ver con el respeto a la institución y a sus abonados/socios/simpatizantes las 24 horas al día. Y tiene narices que varios de los que más hicieron por el club en el terreno de juego hayan sido los que menos han hecho por el Valencia fuera de él.
Y, sí, todo esto lo escribo en el hilo de Émery. ¿Falto el respeto a alguien por ello?