cyber escribió:




cyber escribió:
cyber escribió:
icon_secretDEJAN TOMASEVIC escribió:Tamargo está achantando a Calderón en el Larguero.
Resumen, por favor.DEJAN TOMASEVIC escribió:Tamargo está achantando a Calderón en el Larguero.
Calderón ha empezado diciendo que habían estado toda la tarde recibiendo ofrecimientos de Villa mediante Tamargo. Este ha llamado a la Ser, ha empezado a decir que Calderón estaba mintiendo y que no había ofrecido a Villa, porque el Guaje está muy agusto aquí y que no tenía interés en irse al Madrid.CHEJOV escribió: icon_secret
elguaje_91 escribió: Calderón ha empezado diciendo que habían estado toda la tarde recibiendo ofrecimientos de Villa mediante Tamargo. Este ha llamado a la Ser, ha empezado a decir que Calderón estaba mintiendo y que no había ofrecido a Villa, porque el Guaje está muy agusto aquí y que no tenía interés en irse al Madrid.
Después de eso Calderón ha empezado a recular, diciendo que él no había sido quien había hablado, que igual no era Tamargo...
Más o menos eso...
Es bastante probable que Marca y algunos del As ya estén pensando en editar una diana con su cara para la edición del miercoles.S4M4 escribió:a partir de ahora empezará la campaña de desprestigio a Villa icon_ojitos
Ahora vas y lo cascas... ](*,)"El Madrid ha dicho no a Cazorla y a Villa"
Ramón Calderón desmintió las informaciones que se han generado durante estos días sobre la posible negativa de Cazorla y Villa a fichar por el Real Madrid: "Ellos no han dicho no al Madrid. El Madrid ha dicho no a Cazorla y a Villa. Le he pedido a Vicente Soriano que desmintiera que el Madrid había hecho una oferta. Hoy han llamado varias veces desde Valencia diciéndonos que hiciéramos una oferta por Villa y nosotros hemos dicho que no. Yo he hablado con Soriano y nos ha dicho que no era gente suya, sino 'buscavidas'".
El propio representante de David Villa, Tamargo, ha salido al paso y ha desmentido que hubiera ofrecido a Villa hoy al club de Chamartín: "No es cierto que yo haya llamado ofreciendo al jugador. Nunca he ofrecido a Villa al Real Madrid. El Madrid ha intentado fichar a Villa cincuenta veces en estas últimas semanas. Lo que pasa es que no han llegado a un acuerdo con el Valencia".
Al parecer, las pretensiones del Valencia para traspasar a Villa eran muy elevadas y el Real Madrid se ha negado a pagar la cantidad que pedía el club Ché. "Pedían 80 millones y nos parecía una cifra muy elevada. El Real Madrid dijo no a esa cifra y no hay más", indicó el mandatario madridista.
http://www.as.com
Eso suena a "no te vas tú, te echo yo".sindelar escribió: Ahora vas y lo cascas... ](*,)