Drakul escribió:Cyber y Tabalet... me estáis convenciendo

Buuuuuuu!! tu lo que quieres es pasarte al lado cómodo del debate. :P
Bromas aparte, mi opinión sobre esto está muy clara, para el que la quiera entender, que será casi nadie.
Emery sigue siendo nuestra única esperanza y hay que confiar en él, porque no hay otra. Para mi, su mayor mérito, no el único pero si el mayor, será hacer correr a estos cabrones que el año pasado no quisieron. Si les convence para que luchen, se desmarquen, la pidan, la busquen, se muevan, presionen y se impliquen, más de la mitad del trabajo lo tiene hecho, porque los jugadores en general son muy buenos y si quieren, pueden. No digo ganar la Liga, que parece algo muy remoto, pero sí hacer una temporada mucho más que decente.
Vamos, la clave es conseguir lo que Koeman no pudo, QUE QUIERAN.
Emery está demostrando ser acomodaticio, lo que en fútbol es realmente es una gran virtud y no un defecto, porque se apaña con lo que le den, y eso es cojonudo. Pero de cara a la galería, y en relación a determinados jugadores, a mi me toca los cojones, y como lo siento lo digo, y si no lo digo reviento. Emery perdió una oportunidad cojonuda de estarse callado, y ahora no estaríamos criticando algunas de sus "supuestas" decisiones.
A mi lo de Albelda, me jode, me joderá, y me seguirá jodiendo todo el tiempo que esté aquí semejante caradura, que visto lo visto va a ser mucho. (apuesto con quien quiera que en menos de dos meses sale ovacionado de Mestalla con todo el campo en pie) Y para mi es mucho más que evidente que NO es una decisión deportiva, sino tomada en los despachos y que él se ha tragado sin rechistar. A mi lo de Hildebrand me parece un linchamiento, como ya pasó en otros casos, y Emery ha preferido alinearse al lado de los que lo linchan y darle la puntilla, en vez de demostrar cojones y arropar y proteger a su portero. Y lo mismo pienso de otras cosas. Pues muy bien, allá él, ojalá le salga todo de puta madre y ponga al Valencia en órbita, es lo que todo valencianista desea y yo también, por más que a veces si digan eso de "quiero que palmen" y esas cosas, fruto del cabreo.
Si él es capaz de moverse entre este mar revuelto de imposiciones, intereses y vendettas, si es capaz de comerse todos estos marrones, salir indemne, y a pesar de todo sacar buen rendimiento de la plantilla que le den, hacer jugar bien al equipo, tenerlo en a pomada, y de paso tener contenta a la parroquia, OLE SUS COJONES. Supongo que un entrenador que viene de equipos débiles con poco presupuesto, y luchando en primera linea, es muy capaz de hacerlo, y por eso está aqui. Si es capaz de sacar adelante esto con todos estos condicionantes, ole sus huevos, me habrá demostrado ser un verdadero y genuino profesional, un entrenador de fábula, un monstruo.
Lo malo es que yo pienso que PUEDE no ser así, de hecho es probable, porque lo normal es que si uno tiene una ideas y convicciones, las expresa libremente porque es lo que piensa de verdad, y luego agacha la cabeza y traga con lo que le den, lo normal es que las cosas no vayan todo lo bien que quisiera, Y entonces legarán los lloros, las excusas, y los paños calientes. Como dice Gartenzwerg, aunque cada uno entiende lo que le da la gana, si después de tragarse estos sables la temporada no le va bien, o está discutido en Navidad, o lo destituyen en Enero, que no llore ni se queje de que le impusieron unos jugadores, o que este equipo no era el que él quería, o cosas por el estilo, porque no vale. Eso es ahora, y no públicamente sino en los despachos, pero luego ya no vale.
Y no hay más. Yo a Emery le deseo la mejor de las suertes, espero que sepa lo que hace y que sepa sacar partido de esta plantilla con muchos defectos de planificación. Creo que SÍ esta capacitado, creo que tiene la ilusión, la preparación y las fuerzas necesarias, y espero que lo demuestre, pero le critico sus tragaderas, le critico que haya tragado con cosas que todos pensamos que eran necesarias y que él mismo también creía hace apenas un mes, con aguantar jugadores casi acabados, con posiciones mal cubiertas, y sobre todo, que acepte tirar a jugadores prometedores para quedarse al denunciante, lo que me jode infinito.
Y si se entiende, bien, y si no, también.