Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Ciraolo

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Ciraolo »

Fernandito domina el mercado mundial. Estoy tranquilo; el dinero se invertira bien.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

La millor frase de Fernandito en "confesiones con Morata" ha sigut "lo que mas me ha sorprendido desde que estoy aquí, es que nadie quiere jugadores nuestros, y no se que pensar o como tomármelo"

:lol:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Gartenzwerg escribió:-Ke las opciones de ceder a Maduro son Malaga y Racing
Years Club App (Gls)
2004-2007 Ajax 107 (11)
2008- Valencia 13 (0)

National team
2005 - Netherlands 12(0)

Y vamos a cederlo al Malaga o Racing "per a que es foguege"... ](*,) ](*,) De verdad que no entiendo nada.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

De todas maneras, creo que nadie nos sorprendemos por declaraciones como estas. Desde el día en que entraron Fernando y Vidagany ya nos dimos cuenta todos de que el club iba a ser un libro abierto para la prensa, sobre todo para los grupos más poderosos.

Al menos en este foro la mayoría coincidíamos en esa opinión.

El club buscó el apoyo de la prensa y eso tiene un precio. Lo prefirieron a buscar el apoyo de la afición con algunas medidas populares, que no populistas. Populismo es buscar golpes efectistas, llamativos, pero inocuos y/o ineficaces. No me gustaría que tomaran decisiones populistas.

Yo quiero que sigan una línea coherente y eficaz, aunque a veces choque con la afición. Eso sí, sin darle la espalda, porque el fin último de un club de fútbol no es facturar más o menos, como otra empresa, sino que es el dar gusto a sus clientes, que pagan un abono/entrada/merchandising/pinchazo en partido televisado... para recibir un servicio a su gusto. Y eso incluye el tomar algunas medidas que no generen "mala hostia" entre sus clientes. Me niego a pensar que Vidagany era el único ser en el mundo capacitado para ese puesto. Tampoco encuentro explicación a la incapacidad para sacarse de encima a Albelda en 8 meses. Ninguna de las dos medidas es lo suficientemente importante como para variar el rumbo del club... y por eso precisamente podían haberlas realizado según el clamor popular. Habría sido un detalle CON QUIENES LES PAGAN.

En lugar de ello, prefirieron, como buenos zoquetes que son, ir de la mano de la prensa, pensando que así todo estaría más tranquilo.

Sí, les llamo zoquetes, porque hay que ser un tronco de alcornoque para no comprender que va a ser su tumba, como lo ha sido para Quique Flores, para Cañizares, para Albelda, aunque aguante en el club...

Las declaraciones de Fernando son de un auténtico oligofrénico, y más teniendo en cuenta que es licenciado en ¡¡¡¡¡económicas!!!! creo recordar... Pues sí que le enseñaron bien. Mi abuelo, que en paz descanse, que era un campesino que sabía leer y escribir y au (y a mucha honra), le podría haber enseñado esta lección con un simple refrán popular, el de "sigue hablando así de ella y verás cuánto tardas en vender a la burra..."

El tema no está en que todo sea cierto o deje de serlo, sino en su incapacidad para mejorar la situación del club, cosa que ya sabíamos todos el día que llegaron... y sobre todo, la nula discrección al proclamar cuestiones nada convenientes para el club...

Tampoco es nada raro en Fernando, que ya perdió una oportunidad de entrar como director deportivo con Soler, antes de Carboni, creo, porque antes de reunirse para negociar, ya le había dicho a toda la prensa los detalles más nimios. Parece ser tan lento de cerebro como lo era de cintura cuando jugaba.

No son más burros y no cometen más errores porque la prensa va de buena fe con ellos y no les aprieta demasiado, ya que ahora son amiguetes. Incluso en algunos discursos de los anteriormente ogros, como Morata, por ejemplo, detecto cierta pena, cierta lástima, como si trataran con niños. A lo mejor soy un inocentón y todo sigue siendo cuestión de amiguismo, pero yo juraría que hay cierto tonillo de condescendencia...
Tolova

Mensaje por Tolova »

Clemenza, de acuerdo contigo (para variar). El problema que tenemos aquí es que un DD no solo tiene que saber de fútbol, sino que además tiene que ser un pedazo de comercial sin escrúpulos.

En Fernando, no sabría si decir si tiene mucho de lo primero. De lo segundo no tiene nada
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Ahi tienes al Galatasaray, que se ha gastado 7 millones en el ex-futbolista de Baros y Fernandito no se ha enterado de la copla.

Los grandes equipos de Grecia y Turquia estan como locos por fichar y tienen dinerito contante y sonante, lo que pasa es que Fernandito no tiene tiempo para esas cosas. Esta demasiado ocupado concediendo entrevistas, viendo videos de la liga brasileira, ecuatoriana y somali y dejandose marear por Espejo y cia.
Zakk

Mensaje por Zakk »

Desmemoriats escribió:La millor frase de Fernandito en "confesiones con Morata" ha sigut "lo que mas me ha sorprendido desde que estoy aquí, es que nadie quiere jugadores nuestros, y no se que pensar o como tomármelo"

:lol:
:shock: Vamos daos
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

"A nosotros no nos consta de que haya jugadores en la oferta..."

Gosalvez en onda0, ese gran comunicador. Lamentable.

El pastor de mi pueblo habla mejor que él. Que nivelazo hay en la radio.
Spawn

Mensaje por Spawn »

En radio Marca, estan flipando por el hecho, de que nadie quiera fichar por el RM... :lol: :lol: :lol:
Cai

Mensaje por Cai »

que tocapelotas es el Insa xé...
cyber

Mensaje por cyber »

Vuelve la tertulia de la Taula y con ella César Toldrá y Javi Ribes goof. goof. goof.
franvinya

Mensaje por franvinya »

cyber escribió:Vuelve la tertulia de la Taula y con ella César Toldrá y Javi Ribes goof. goof. goof.
icon_postomapalito icon_puke
cyber

Mensaje por cyber »

Y sí, César Toldra es igual de subnormal que el año pasado. Ya está justificando lo impresentable que fue Cañizares la semana pasada en la Supercopa diciendo que "no es momento de hablar de elegancia cuando Hildebrand no lo fue con Cañizares" o algo así.

Ya podría haberse ahogado en la playa.
franvinya

Mensaje por franvinya »

:-k Me estoy empezando a preocupar, coincido con Toldrá en que ni Hildebrand, ni Moretti son titulares para jugar en el Valencia, como mucho unos suplentes cumplidores.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

franvinya escribió::-k Me estoy empezando a preocupar, coincido con Toldrá en que ni Hildebrand, ni Moretti son titulares para jugar en el Valencia, como mucho unos suplentes cumplidores.
Tampoco me preocuparia mucho por eso... Si fuero algo de mas nivel, pues igual si...
Gartenzwerg

A los señores de la SER:

En dos palabras IM-PRESIONANTE. Lo de su objetividad, coherencia y falta de amigismo es digno de entrar en los anales del periodismo radiofonico... icon_alamierda
cyber

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió:A los señores de la SER:

En dos palabras IM-PRESIONANTE. Lo de su objetividad, coherencia y falta de amigismo es digno de entrar en los anales del periodismo radiofonico... icon_alamierda

¿Lo dices por su interpretación de lo de Hildebrand o han dicho algo después?
Gartenzwerg

cyber escribió:
Es ke he oido media hora y, retrotrayendome 8 meses atras, me a parecido un de javu pero girado 180 grados o algo asi... :shock:
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

cyber escribió:

que han dit ? perquè ara que ja esta el Hernàndez fins les 17:00 com que preferisc escoltar a este últim abans que al bazofio.
Gartenzwerg

Desmemoriats escribió:
que han dit ? perquè ara que ja esta el Hernàndez fins les 17:00 com que preferisc escoltar a este últim abans que al bazofio.
No era el Pimento, creo ke eran el Segarra y Alemany:
-A Timo, como puse en el otro post, ke espabile, ke nose puede hacer el capullo en los entrenamientos y demas
-A Maduro y Zigic, ke si el entrenador os dice ke no vais a jugar en este ekipo, pues ke sois unos capullos si no os buscais la vida... y ke luego no lloreis
-Y a Joakin ke espabile, ke no se puede vivr de las rentas del betis y ke se cambie de representante. ke no ha demostrado nada desde ke esta aki y ke luego no llre si no va a la seleccion.
Responder