El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
-
- Contactar:
Re: Villa se'n vol anar... o no RENOVADO HASTA 2014
Marca icon_burla Schuster icon_burla Calderon icon_burla
- gremlin03
"Valencia31.08.08 - REDACCIÓN| VALENCIA LAS PROVINCIAS
Calderón asegura que fue Carboni quien le ofreció a Villa
Vicente Soriano lamentó la forma de actuar del Real Madrid en el intento de fichaje de David Villa. El presidente del club capitalino, Ramón Calderón, explicó en una entrevista a ABC que fue Amedeo Carboni, ex secretario técnico del club de Mestalla, el que ofreció al asturiano: "En el Gran Premio de Valencia de F-1 un emisario del Valencia, Amedeo Carboni, nos ofrece a Villa por 80 millones. Por la noche, en el partido, pregunté al presidente y me dijo que no lo quería vender a no ser que fuera por una oferta importante, más o menos me dio a entender lo de los 80 millones." "
Claro, claro... icon_ojitos
Yo flipo. ." confused. ".../...un emisario del Valencia, Amedeo Carboni.../..."
Calderón asegura que fue Carboni quien le ofreció a Villa
Vicente Soriano lamentó la forma de actuar del Real Madrid en el intento de fichaje de David Villa. El presidente del club capitalino, Ramón Calderón, explicó en una entrevista a ABC que fue Amedeo Carboni, ex secretario técnico del club de Mestalla, el que ofreció al asturiano: "En el Gran Premio de Valencia de F-1 un emisario del Valencia, Amedeo Carboni, nos ofrece a Villa por 80 millones. Por la noche, en el partido, pregunté al presidente y me dijo que no lo quería vender a no ser que fuera por una oferta importante, más o menos me dio a entender lo de los 80 millones." "
Claro, claro... icon_ojitos

Yo flipo. ." confused. ".../...un emisario del Valencia, Amedeo Carboni.../..."
Última edición por gremlin03 el 31 Ago 2008 12:31, editado 2 veces en total.
- Eugeni
Lo mismo que he dicho en Foroche:
Aparte de que dudo bastante de la veracidad de la noticia, yo flipo con comentarios como este. Si Carboni hace que Calderón compre a Villa por 80 millones, le hago una estatua. Qué cojones, si yo soy Soriano, le pongo su nombre al nuevo estadio xD
Que Zidane(¿el traspaso más caro de la historia?) les costó 76 millones al Madrid!!
Aparte de que dudo bastante de la veracidad de la noticia, yo flipo con comentarios como este. Si Carboni hace que Calderón compre a Villa por 80 millones, le hago una estatua. Qué cojones, si yo soy Soriano, le pongo su nombre al nuevo estadio xD
Que Zidane(¿el traspaso más caro de la historia?) les costó 76 millones al Madrid!!
- cartmanvcf
Nos dan 80 kilos por Villa y le pongo un monumento a Carboni alabar2.
- tonino
- Contactar:
¿ Carboni ?
¿ Pero estos están bien de la cabeza ?
Che que se callen de una puñetera vez, hombre.
!! CANSINOS !!

¿ Pero estos están bien de la cabeza ?
Che que se callen de una puñetera vez, hombre.
!! CANSINOS !!
- natxo
Si meten a Carboni por medio es que están muuuuuuy desesperados vamos. Palos de ciego.
- Cai
oir Radio Mierda(marca) es vomitivo,lo bueno es que se lo creen,para trabajar en marca se ve que un requisito es ser gilipollas...
- natxo
Además joder, que 80 no son 48, por 80 ni me lo pienso 

- Eugeni
Visteis las palabras de ayer de Villa en la Sexta después del partido? Vino a decir(o yo entendí xD) que se quedaba porque no le quedaba más remedio, porque el club no le había dejado salir xD
-
Qué les hace pensar que vamos a negociar?
-
Eugeni escribió:Visteis las palabras de ayer de Villa en la Sexta después del partido? Vino a decir(o yo entendí xD) que se quedaba porque no le quedaba más remedio, porque el club no le había dejado salir xD
No lo oí, pero supongo que diría que no salió porque el club no quería negociar como ya ha dicho más veces. De todas formas si no hubiese querido no se hubiese quedado, es tontería. Era tan fácil como salir en rueda de prensa y decir que quería irse.
-
Tendrá algo que ver la rueda de prensa de Robinho con esta portada? :-k
¿Para qué quieren fichar a alguien que sería suplente de Higuaín? icon_burla
¿Se cansaran algún día de hacer el ridículo? icon_ojitos
¿Para qué quieren fichar a alguien que sería suplente de Higuaín? icon_burla
¿Se cansaran algún día de hacer el ridículo? icon_ojitos
- Eugeni
Fue algo tipo:cyber escribió:
No lo oí, pero supongo que diría que no salió porque el club no quería negociar como ya ha dicho más veces. De todas formas si no hubiese querido no se hubiese quedado, es tontería. Era tan fácil como salir en rueda de prensa y decir que quería irse.
Chica rubia periodista: "El club quería que te quedaras... tú querías quedarte... y al final te quedas!"
Villa: "Bueno... era sobretodo el club el que quería que me quedara, rechazó las posibles ofertas que podía tener y ya está. Quizás si el club hubiera obrado de otra forma, yo ya no estaría aquí, pero al final parece que me quedo y toca devolver al equipo toda la confianza que ha depositado en mí con goles, y de momento se ha comenzado bien".
O algo así :D
-
Mientras esté el Rulo en el Madrid, Villa no irá. Además, aquí es el amo, para qué irse? Cobrando un pastón y siendo el máximo ídolo de la afición... coño, yo me cambio por él si quiere.
- cartmanvcf
Vidagany trabajó para Radio MarcaCai 1 escribió:oir Radio Mierda(marca) es vomitivo,lo bueno es que se lo creen,para trabajar en marca se ve que un requisito es ser gilipollas...
- Bundy
Con la que tienen liá con Robinho, y me sacan de portada esta tonteria?
-
Si pasara eso en el Valencia o en el Barça, portada.Bundy escribió:Con la que tienen liá con Robinho, y me sacan de portada esta tonteria?
-
Mientras se habla de lo de Villa la gente no habla de Robinho.Bundy escribió:Con la que tienen liá con Robinho, y me sacan de portada esta tonteria?
Con esa portada están desviando la atención.

-
Y Canal 9 dándole credibilidad a la mierda esta

Se basan en una cosa extrañísima: que Tamargo estuviera ayer en Mestalla.

Se basan en una cosa extrañísima: que Tamargo estuviera ayer en Mestalla.
- jonass
super oferta según canal 9 del puto pesao joputa madrid por villa de 60 millones.....que cansinos ya machooo....canal9 cada vez me da mas asco enserio...como se acepte esa supuesta oferta (si la hay) me borro del valencia definitivamente...ya estoy un poquito hasta los huevines..