El hilo de Banega
- Freestyler
Re: Banega ficha por el Valencia
Banega icon_hola
- extremoduro
Cagadón pase lo que pase...
Si triunfa pues lo compran y nos quedamos con cara de gilipollas por poner una cláusula de mierda
Si no juega un minuto, bastante posible porque hay bastantes jugadores en esa posición y el pateti quiere fichar a algún medio creativo más, pues no ha valido de nada la cesión.
Si se lesiona de gravedad nos lo comemos con patatas y sin que el chaval haya jugado al fútbol
Así que bravo por los dirigentes :!: y ahora dependemos del abuelo Baraja, Edu el que nunca se lesiona y Perrete Fernandes....ya me veo en el mercado de invierno fichando a algún paquete
MUY MAL EMERY :(
Si triunfa pues lo compran y nos quedamos con cara de gilipollas por poner una cláusula de mierda
Si no juega un minuto, bastante posible porque hay bastantes jugadores en esa posición y el pateti quiere fichar a algún medio creativo más, pues no ha valido de nada la cesión.
Si se lesiona de gravedad nos lo comemos con patatas y sin que el chaval haya jugado al fútbol
Así que bravo por los dirigentes :!: y ahora dependemos del abuelo Baraja, Edu el que nunca se lesiona y Perrete Fernandes....ya me veo en el mercado de invierno fichando a algún paquete
MUY MAL EMERY :(
- sindelar
- Moderador
Re: At. Madrid pide al VCF la cesión de Ever Banega

Me vais a matar, pero esa camiseta le queda mejor... icon_gayer
- Ferran
Y no habéis comentado el tema de que en el Calderón puede jugar contra nosotros y en Mestalla no? Me alegraría si nos hace un gol en el Calderón, los que han dado el visto bueno a esta operación se lo merecen.
-
Y si quedamos por encima del Atleti en la Liga haciendo mejor temporada en todo, y Banega triunfa allí, si quisiera venir aquí lo podríamos retener? Aunque pagaran, claro.
-
Açò dona molt de asco. Ningún mitjà opina sobre la cesió ni sobre l`'opció de compra, son uns venuts. En radio nou comenten que l'Atlètic té una opció de compra per 10 milions i no la critiquen
- _JaVito_
Hombre, si el jugador no quiere firmar un contrato con el Atleti no tendría porque hacerlo, pero vamos, si allí tiene minutos y lo hace bien, por el se queda fijo.lFran escribió:Y si quedamos por encima del Atleti en la Liga haciendo mejor temporada en todo, y Banega triunfa allí, si quisiera venir aquí lo podríamos retener? Aunque pagaran, claro.
-
si diuen que és el millor de allí i el que més corre i lluitalFran escribió:En el Atleti sí que tiene opciones de jugar, Raúl García es bastante malo.

ho dic perque els meus tios i cosins son madrilenys i del atleti i socis
- Cai
se comenta,que su padrino en el atleti es un tal Jose Luis,alias Torrente.... 

- Drakul
- Moderador
El jugador ya debe tener un acuerdo firmado para el caso de que el Atleti pague la opción. De no tenerla sería ser tan burro como lo fue el Valencia en las cesiones de Pablo y Gavilan el año pasado ¬¬elguaje_91 escribió: Hombre, si el jugador no quiere firmar un contrato con el Atleti no tendría porque hacerlo, pero vamos, si allí tiene minutos y lo hace bien, por el se queda fijo.
- LOBO
- Contactar:
pues espera sentado...DEJAN TOMASEVIC escribió:Espero que los medios pregunten a Fernando ¿qué saca de positivo el VCF de la operación? Porque a mí no se me ocurre nada.
- Tolova
hombre, como habla todos los dias, puede ir alguien de periodista infiltrado a las oficinas del clubLOBO escribió: pues espera sentado...
- S4M4
La duda que tengo siempre con las opciones de compra es, si llegado el momento el club propietario no quiere venderlo, ¿la opción le obliga a hacerlo? porque ya sé que estos gestores son muy inútiles, pero esto ya se pasa.
- heaven
Pues en eso consiste, ¿no?S4M4 escribió:La duda que tengo siempre con las opciones de compra es, si llegado el momento el club propietario no quiere venderlo, ¿la opción le obliga a hacerlo? porque ya sé que estos gestores son muy inútiles, pero esto ya se pasa.
- LOBO
- Contactar:
Claro, una opción de compra es justamente eso, una opción que le das para comprarlo si le interesa por un precio pactado de antemano y antes de una fecha también pactada. Una vez firmado el contrato el Valencia poco puede hacer, está en manos de quien tiene el derecho de ejercer o no esa opción.
Resumiendo, que no le busquéis los 3 pies al gato, que quien ha firmado semejante contrato es tonto desde que se levanta por la mañana hasta que se acuesta por la noche, tonto a jornada completa. Si hay algo que no cambia en este club, es que seguimos en manos de presuntuosos muy poco preparados y con nula capacidad, con menos luces que un convento medieval, y que les llega muy justito para ser presidente de escalera.
Marededeu, que desastre.
Resumiendo, que no le busquéis los 3 pies al gato, que quien ha firmado semejante contrato es tonto desde que se levanta por la mañana hasta que se acuesta por la noche, tonto a jornada completa. Si hay algo que no cambia en este club, es que seguimos en manos de presuntuosos muy poco preparados y con nula capacidad, con menos luces que un convento medieval, y que les llega muy justito para ser presidente de escalera.
Marededeu, que desastre.
- COCOLISO
Lo que han hecho con Banega es quitarselo de encima como han podido. Craso error porque un jugador de su proyeccion no puedes ponerle una opcion de compra de solo 10 kilos cuando te ha costado bastante más y mas a un potencial rival directo tuyo en los proximos años como el Atleti. Y preferir a Baraja y Edu antes que a Banega.... me veo a Silva jugando de mediocentro en un 4-3-3.
- DEJAN TOMASEVIC
Y encima ha sido Gª Pitarch, ese director deportivo tan malo del que se reía todo el mundo en el VCF el que ha estafado a Fernando.
Hasta donde hemos llegado, es como para hacernoslo mirar...
- Ferran
Yo siempre lo he dicho. Pitarch es el profesional más infravalorado que ha pasado por el Valencia en mucho tiempo. En una época de verdadera economía de guerra y de absoluta necesidad de ingenería de "scouting" para la secretaría técnica, el tío fichó con cuatro monedas a Oliveira, Sissoko y Canobbio. Después uno se vendió por 5, otro por 8 y Canobbio no me acuerdo cuánto fue al final.DEJAN TOMASEVIC escribió:Y encima ha sido Gª Pitarch, ese director deportivo tan malo del que se reía todo el mundo en el VCF el que ha estafado a Fernando.
Vamos, todo muy lejos de pagar 18 kilos por cada fichaje, e incluso muy lejos de la época de Subirats que se pagaron 12 por Villa.
- Zakk
No creo que Fernando sea tan tonto. Lo mas normal es que se saque un porcentaje por el traspaso a repartir entre los amiguetes, que visto lo visto son unos cuantos.
No me cuadra de otra manera.
- Drakul
- Moderador
La operación es tan tonta que no descarto que haya algo de eso en esos 4 kilos que perdemos de antemanoZakk escribió:No creo que Fernando sea tan tonto. Lo mas normal es que se saque un porcentaje por el traspaso a repartir entre los amiguetes, que visto lo visto son unos cuantos.