Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
S4M4

Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por S4M4 »

Alex21 escribió:Ahora me gustaría saber a mi quien hizo de mediador para que esta cena se llevase a cabo... :-k
Vidaengaño? icon_ojitos
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

No fotèu...Això es veritat veritat?

lloron2.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Entonces no decia tonterias, el señor ese que llamo a TH... :idea: ](*,)

Radio9, no ha dicho nada??? :-k
lFran

Mensaje por lFran »

Me cago en todo coño! Puto Albelda... lloron2.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Por lo menos ya sabemos porke se kerian cargar a Maduro... Empecemos a cargar las escopetas... :evil:
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Me pareix lamentable, al final Albelda resultara com el típic personatge de còmic, el típic aguelet innocent amb infermera que es passa tota l'historieta sense aparèixer, i quan aplega el clímax, resulta ser la veu misteriosa i l'amo de tot el tinglat mafiós. Hem passat de "lo mejor para todos es que se busque una salida" a titular per decret. Pasotrote powa !!.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Sois unos malpensados, igual Emery se lo dejó clarito a Albelda y a este no le quedó otra que intentar emborracharlo para tener sexo con él.
cyber

Mensaje por cyber »

Venga, ya falta poco para que salga Ricky Martin y el perro.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Rescatado de este post:
Emery en junio escribió:Cuento con Maduro
Emery en junio escribió:Aún no he hablado con Albelda, pero hay que buscar la mejor solución para el jugador y para el club.
y esto es de una entrevista de Superdeporte de agosto, después de la llegada de Soriano-Vidaengaño:
Emery en agosto escribió:«Con Albelda habría overbooking en el medio centro y deberíamos tomar con Maduro una situación similar a la de Ever Banega»
Emery ha tomado la actitud de tragar con lo que le digan y es bastante lógico en un entrenador de su perfil, pero por favor que no nos quieran hacer tontos.
Última edición por S4M4 el 28 Ago 2008 20:37, editado 2 veces en total.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Desde Benitez, seguimos con el mismo problema en el equipo (jugadores que hacen y deshacen a su conveniencia..) :idea:
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Que nos han metido a Albelda con embudo y Emery ha tragado sin decir ni mu es obvio.
Ahora, lo de la cena y el posterior alterne de las familias Emery-Albelda con Vidagany no me lo creo, más aún si lo dice la emisora de Insa.
Desmemoriats

cyber escribió:Venga, ya falta poco para que salga Ricky Martin y el perro.
ostia, no t'agafe.
Desmemoriats

DEJAN TOMASEVIC escribió:Que nos han metido a Albelda con embudo y Emery ha tragado sin decir ni mu es obvio.
Ahora, lo de la cena y el posterior alterne de las familias Emery-Albelda con Vidagany no me lo creo, más aún si lo dice la emisora de Insa.
esque no es la emissora de Insa, son tres emissores diferents, i algunes insunacions en altres tantes.
cyber

Mensaje por cyber »

Desmemoriats escribió: ostia, no t'agafe.
Ja voldries tu agafar-me :?:

A vore si ara

[youtube]61zXKspRqDI[/youtube]
ELCANARI

Mensaje por ELCANARI »

Como un periodista puede hacer tanto daño al Valencia????
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

¡Emery vete ya! :|
Cai

Mensaje por Cai »

cyber escribió:Venga, ya falta poco para que salga Ricky Martin y el perro.
o con los 2 caxorros... icon_silb
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Os cabreais por cualquier gilipollez. No ha empezado la temporada y ya estais largando mierda de Unai Emery. Teneis que tener en cuenta que Unai no es Valencianista y le puede importar una puñetera mierda si Albelda demanadase o no al Valencia (que os pensais que todos son como Carboni LOL), que entrene al Valencia no quiere decir que tenga zumo de naranja corriendole por las venas.

Albelda tonto no es y eso de que Baraja le haya quitado la capitania no le debe gustar mucho, eso de ser el ilustre capitán le molaba mil y tal, más que nada por la inmunidad que te suele otorgar. No es de extrañar que se quiera ganar a Emery y no veo por que Emery no puede estar abierto al dialogo. Es decir, para vosotros es mejor que Emery le cierre la puerta a Albelda por como se comportó en un pasado en donde Emery no tenia nada que ver con el Valencia y volvamos a tener la misma de siempre liada. Para vosotros es mejor que vuelva a haber una guerra entre presidente-entrenador, que el entrenador acabe pirandose a otro club y nosotros lloremos porque ya no va a volver.

Y YO OS PROPONGO UNA COSA. En el partido contra el Real Madrid Albelda dejó CLARAS MUESTRAS de estar muy mermado físicamente, ¿de verdad pensais que Albelda no va a caer por la propia mediocridad de su juego? A mi me importa una puta mierda si Emery se va de copas con Albelda. La lógica se va a imponer quiera Soriano/Colomer/La Virgen Maria o no quieran y Albelda acabará siendo el sustituto de Maduro y Fernandes, no por que Emery diga "Ah, Albelda, ese sucio traidor al Valencianismo, desterrado!", si no porque el físico de Albelda no aguantará.

Y también os pronpongo relajaros un poco con respecto a la vida privada de Unai Emery que es muy libre de irse a cenar con quien le salga de los cojones y tal. Criticadle en el campo y por las decisiones que tome dentro del terreno, pero algunos os estais rebajando a un nivel deleznable sobretodo cuando ni siquiera ha empezado la temporada y no teneis ni la más absoluta idea de como va a ser y como será el Valenia de Unai Emery. Ya está bien de casposeo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

que jaleo montais por una cena icon_ojitos
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Maserati escribió:Os cabreais por cualquier gilipollez. No ha empezado la temporada y ya estais largando mierda de Unai Emery. Teneis que tener en cuenta que Unai no es Valencianista y le puede importar una puñetera mierda si Albelda demanadase o no al Valencia (que os pensais que todos son como Carboni LOL), que entrene al Valencia no quiere decir que tenga zumo de naranja corriendole por las venas.

Albelda tonto no es y eso de que Baraja le haya quitado la capitania no le debe gustar mucho, eso de ser el ilustre capitán le molaba mil y tal, más que nada por la inmunidad que te suele otorgar. No es de extrañar que se quiera ganar a Emery y no veo por que Emery no puede estar abierto al dialogo. Es decir, para vosotros es mejor que Emery le cierre la puerta a Albelda por como se comportó en un pasado en donde Emery no tenia nada que ver con el Valencia y volvamos a tener la misma de siempre liada. Para vosotros es mejor que vuelva a haber una guerra entre presidente-entrenador, que el entrenador acabe pirandose a otro club y nosotros lloremos porque ya no va a volver.

Y YO OS PROPONGO UNA COSA. En el partido contra el Real Madrid Albelda dejó CLARAS MUESTRAS de estar muy mermado físicamente, ¿de verdad pensais que Albelda no va a caer por la propia mediocridad de su juego? A mi me importa una puta mierda si Emery se va de copas con Albelda. La lógica se va a imponer quiera Soriano/Colomer/La Virgen Maria o no quieran y Albelda acabará siendo el sustituto de Maduro y Fernandes, no por que Emery diga "Ah, Albelda, ese sucio traidor al Valencianismo, desterrado!", si no porque el físico de Albelda no aguantará.

Y también os pronpongo relajaros un poco con respecto a la vida privada de Unai Emery que es muy libre de irse a cenar con quien le salga de los cojones y tal. Criticadle en el campo y por las decisiones que tome dentro del terreno, pero algunos os estais rebajando a un nivel deleznable sobretodo cuando ni siquiera ha empezado la temporada y no teneis ni la más absoluta idea de como va a ser y como será el Valenia de Unai Emery. Ya está bien de casposeo.
=D> =D>
Cerrado