Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF
- tonino
- Contactar:
Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF
Y que tengamos que oirnos que " Villa es uno de los nuestros ".
En fin, por lo menos ha conseguido que se quede.
En fin, por lo menos ha conseguido que se quede.
-
- Contactar:
Fernando Soriano: "El Real Madrid no ha ido de cara"
Marca icon_ojitos
icon_relol icon_relol icon_relol
Marca icon_ojitos
- Gartenzwerg
No jodas... icon_burlavilla7_maravilla escribió:Fernando Soriano: "El Real Madrid no ha ido de cara"
Marca icon_ojitos
- Clemenza
La verdad es que le ha venido muy bien el asunto Villa al Cantinflas. Casi diría que es un plan urdido estos días en que coincidieron por la Supercopa entre Calderón y Soriano. Parece que no han hecho malas migas, así que ya me imagino planeando una oferta del Madriz para a continuación rechazarla y quedar como un héroe por renovar a Villa, cuando la verdad es que la renovación, como la de Silva, ya estaban pactadas en la época de Villalinga/Azkargorta. La negociación posterior era simplemente para cumplir lo ya pactado antes.
Pero repito que si había alguien en el mundo tan atontado como hacer pasar a Soriano como un héroe era Ramón Calderón, que va a por las estrellas de los equipos regateando millones... Y no se puede ir a por Kaká o por Ronaldo, con el potencial de esos equipos, ofreciendo una oferta "de mercado", porque esos equipos exigen más dinero. Y lejos de aprender la lección, viene a Valencia con 37 millones + Saviola. Y menos mal que no ofreció a Chendo, que si no, lo mismo a Soriano le habría hecho dudar...
Yo tengo cierto medio a que Villa se acomode, la verdad, porque con el nuevo contrato, si por un casual quisiéramos venderlo, creo que va a ser muy, muy difícil... Hablo de venta por cifras espectaculares, claro...
Pero repito que si había alguien en el mundo tan atontado como hacer pasar a Soriano como un héroe era Ramón Calderón, que va a por las estrellas de los equipos regateando millones... Y no se puede ir a por Kaká o por Ronaldo, con el potencial de esos equipos, ofreciendo una oferta "de mercado", porque esos equipos exigen más dinero. Y lejos de aprender la lección, viene a Valencia con 37 millones + Saviola. Y menos mal que no ofreció a Chendo, que si no, lo mismo a Soriano le habría hecho dudar...
Yo tengo cierto medio a que Villa se acomode, la verdad, porque con el nuevo contrato, si por un casual quisiéramos venderlo, creo que va a ser muy, muy difícil... Hablo de venta por cifras espectaculares, claro...
-
Clemenza escribió:La verdad es que le ha venido muy bien el asunto Villa al Cantinflas. Casi diría que es un plan urdido estos días en que coincidieron por la Supercopa entre Calderón y Soriano. Parece que no han hecho malas migas, así que ya me imagino planeando una oferta del Madriz para a continuación rechazarla y quedar como un héroe por renovar a Villa, cuando la verdad es que la renovación, como la de Silva, ya estaban pactadas en la época de Villalinga/Azkargorta. La negociación posterior era simplemente para cumplir lo ya pactado antes.
No he conegut cap jugador del VCF que firmant el contracte de la seua vida (depenent de cada època, i de cada varem econòmic) no s'haja acomodat i tirat a perdre. I tens exemples de tots els colors i de totes les èpoques.
- Clemenza
A açò me referia Desmemoriats, a que no entenc eixa mania per fer contractes per 6 anys, per molta estrella que siga.
Jo crec que un contracte a 3 anys vista es més que suficient, i açò en el cas de les estrelles, que en el altres, es millor a un-dos anys vista, per a tindre-los motivadets amb la renovació, que som el Valencia, no el Castelló...
A pocs llocs poden anar millors que ací, perque el Manchester, Madriz, Barça... se interesarà per Villa o Silva, pero no per Moretti, o Pablo Hernández... En cas de que arriben a la última temporada de contracte sense renovar, lo més normal es que s'interessen per ells el Atlético, Betis, Roma, Fiorentina, Aston Villa... i amb eixos equips el Valencia pot competir en quant a cifres, si vol renovarlos...
Pero per a que se van a esforçar si tenen contracte fins que tinguen 33 anys, com a poc...
Jo crec que un contracte a 3 anys vista es més que suficient, i açò en el cas de les estrelles, que en el altres, es millor a un-dos anys vista, per a tindre-los motivadets amb la renovació, que som el Valencia, no el Castelló...
A pocs llocs poden anar millors que ací, perque el Manchester, Madriz, Barça... se interesarà per Villa o Silva, pero no per Moretti, o Pablo Hernández... En cas de que arriben a la última temporada de contracte sense renovar, lo més normal es que s'interessen per ells el Atlético, Betis, Roma, Fiorentina, Aston Villa... i amb eixos equips el Valencia pot competir en quant a cifres, si vol renovarlos...
Pero per a que se van a esforçar si tenen contracte fins que tinguen 33 anys, com a poc...
-
El presidente del Valencia CF, Vicente Soriano, el consejero Marcos Martínez, el director de Relaciones Externas, Jordi Bruixola, y el director de Comunicación, Damià Vidagany, han viajado este mediodía a Montecarlo para asistir al sorteo de la UEFA Cup que se celebrará este viernes, 29 de agosto, en el Forum Grimaldi, en el que el equipo conocerá su rival para la primera ronda de la UEFA Cup. Asimismo, este jueves, 28, la representación blanquinegra desplazada a Mónaco asistirán a la entrega de los premios UEFA CLUB FOOTBALL AWARDS, el posterior sorteo de la UEFA Champions League, y a la fiesta de inauguración de la nueva temporada de la máxima organización continental.

- S4M4
icon_relol icon_relol icon_relolcyber escribió:
- natxo
Que buenocyber escribió:

- LOBO
- Contactar:
cyber escribió:

- DEJAN TOMASEVIC
-
Me entran arcadas.
- Stojakovic
Porque coño el Soriano se ríe de esa manera que parece un ninot de falla??? Ostia que repelus dá...
- Ferran
Arg! Esa sonrisa no la consigue ni the joker!DEJAN TOMASEVIC escribió:

- Bundy
Y tiene menos sangre que la pata de un canario, que en las declaraciones despues del sorteo, parecia corkie.
- Eugeni
No sé. Igual ha robado un pase.Stojakovic escribió:Porque coño el Soriano se ríe de esa manera que parece un ninot de falla??? Ostia que repelus dá...
- S4M4
Soler le ha prestado las acciones y él las va a cambiar de nombre.Eugeni escribió: No sé. Igual ha robado un pase.
- Cai
vaya paleto,la entrevista de c9 me ha dado grima... icon_alamierda
- Maserati
- Contactar:

WHY SO SERIOUS?
- Bundy
Es una mezcla entre el Joker y Woody Allen, siMaserati escribió:
WHY SO SERIOUS?