El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

makina-che

Re: ¿Villa renovado hasta el 2014? ¡coño ! ¿acababa contrato?

Mensaje por makina-che »

Si quieres tener a un crack en tu plantilla tiene que estar con un sueldo acorde con su categoría. Un jugador que ha sido pichichi en la Eurocopa no puede cobrar la miseria que cobraba(en relación a otros compañeros de profesión claro).
YORX

Mensaje por YORX »

Le prometieron aumento de sueldo al acabar este año, pasara lo que pasara, así que sólo han cumplido con lo que le dijeron.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Se le ha renovado por la oferta del Madrid, no sé a que tanto misterio. Igual que Cazorla ha renovado con el Villareal por lo mismo.

Si Villa dice "Soriano, ha venido el Madrid y me ha ofrecido 4 kilos netos. Comprenderás que no puedo negarme, pero una ligera subida salarial me compensa, ¿qué me dices?".

Y no sólo eso, sino que a Villa se le prometió una renovación la temporada pasada.

Si no se hubiera renovado a Villa ahora mismo estaría caminito de Madrid. Principalmente porque si Soriano le hubiera dicho el "ya tienes contrato en vigor", Villa hubiera hecho fuerza para irse.

A veces queremos ver cosas que no son, y no lo digo precisamente por esto. Villa ni es valencianista ni nada que se le parezca. Está aquí por trabajo, y el precio a pagar para que se quedara era renovar.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Villa ha metido casi la mitad de los goles del Valencia en 3 años asi que si alguien se merece el aumento creo que es él....

...descontento dudo que se haya quedado porque va a cobrar mazo y ademas si hubiese querido se habria ido...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Yo lo que creo es que se ha hecho bien en retenerle porque delanteros de su categoría hacen falta si quieres aspirar a algo sin que se te aparezca la virgen en forma de Benitez.
extremoduro

Re: Villa se'n vol anar... o no

Cai 1 escribió: en esa cadena,los únicos que valen son los de Sé lo que hicisteis...
sobre todo mi amor platonico Pilarin
Imagen
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Me duele menos los 3 millones que se le pagan a Villa que lo que cobra Joaquín, Curro Torres, Vicente...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Yo me alegro de que al fín se quede, ya lo he dicho en otro post, ahora bien, que no nos tome por tontos ni mucho menos nos haga la pantomima de hablarnos en valenciano, lo estaba viendo en las noticias de C9 y me estaba dando ardor de estómago.

¿ Eso a que santo viene ? ¿ A demostrar que es un valenciano más ? !! Y una mierda !!. Este se queda por la pasta, ni colores ni milongas. Si el año que viene cumple con su obligacion y marca muchos goles tendremos la misma cantinela, habrá que volverle a renovar para que vuelva a decirnos unas palabras en valenciá.

!! Cuentistas !!
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

cartmanvcf escribió:Me duele menos los 3 millones que se le pagan a Villa que lo que cobra Joaquín, Curro Torres, Vicente...
y Helguera
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

villa7_maravilla escribió: y Helguera
Hugo Viana, Edu, Manuel Fernandes, Del Horno, Estoyanoff, Butelle, Regueiro...
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Os olvidáis de uno que cobraba mas que Villa hasta hace poco.... ALBELDA
Última edición por Freestyler el 27 Ago 2008 22:58, editado 1 vez en total.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Hoy en TVE han dicho que la oferta del Madrid era de 40 millones y Javier Garcia o Saviola (vaya dos, no sacas ni 50 euros por ellos en el rastro)

Y no le falta razón al que ha dicho que duelen menos esos 3 millones que los que pagamos a más de un trepa.
Última edición por Maserati el 27 Ago 2008 22:57, editado 1 vez en total.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Freestyler escribió: Os olvidáis de uno que cobraba mas que Villa hasta hace poco.... ALBELDA
Si bueno, pero Albelda en su día se lo ganó en el terreno de juego aunque luego se acomodara.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Maserati escribió:Hoy en TVE han dicho que la oferta del Madrid era de 40 millones y Javier Garcia o Saviola (vaya dos, no sacas ni 50 euros por ellos en el rastro)
¿Los mismos que ayer dijeron que Villa le había dicho a Soriano que se quería ir si o si al R. Madrid?
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

tonino escribió:Yo me alegro de que al fín se quede, ya lo he dicho en otro post, ahora bien, que no nos tome por tontos ni mucho menos nos haga la pantomima de hablarnos en valenciano, lo estaba viendo en las noticias de C9 y me estaba dando ardor de estómago.

¿ Eso a que santo viene ? ¿ A demostrar que es un valenciano más ? !! Y una mierda !!. Este se queda por la pasta, ni colores ni milongas. Si el año que viene cumple con su obligacion y marca muchos goles tendremos la misma cantinela, habrá que volverle a renovar para que vuelva a decirnos unas palabras en valenciá.

!! Cuentistas !!
:!: :!: :!:
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

cartmanvcf escribió: ¿Los mismos que ayer dijeron que Villa le había dicho a Soriano que se quería ir si o si al R. Madrid?

los mismos, si :D
extremoduro

LOBO escribió: :!: :!: :!:
Tonino ha escrito eso....o Lobo le ha robado la cuenta a Tonino :lol:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

La cosa ha podido ir más o menos así:

Tamargo.- Coño, a ver si éstos cabrones de Soriano y Fernando me renuevan al chaval, voy a presionarles hablando con Pedja.

Tamargo.- Hola Pedja, bonita gomina. Oye, que Villa quiere largarse del Valencia, ¿Qué oferta podéis hacer por él?
Pedja.- ¿El Valencia? mmmmm... ese equipo me suena. Diles que les damos 40 millones.

Tamargo.- Hola Fernando, qué calva tan bonita. Dice el Madrid que os dan 40 millones y a mi jugador le dan una ficha de 3 millones de euros.
Fernando.- Sí claro, y una tijeras de podar para que nuestros seguidores nos corten las pelotas. Dile a Judas que le igualamos el sueldo a tu chico.

Tamargo.- Coño, qué listo que soy... y luego mi madre quería que fuera charcutero...

Bueno, más o menos... :D
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

sindelar escribió:La cosa ha podido ir más o menos así:

Tamargo.- Coño, a ver si éstos cabrones de Soriano y Fernando me renuevan al chaval, voy a presionarles hablando con Pedja.

Tamargo.- Hola Pedja, bonita gomina. Oye, que Villa quiere largarse del Valencia, ¿Qué oferta podéis hacer por él?
Pedja.- ¿El Valencia? mmmmm... ese equipo me suena. Diles que les damos 40 millones.

Tamargo.- Hola Fernando, qué calva tan bonita. Dice el Madrid que os dan 40 millones y a mi jugador le dan una ficha de 3 millones de euros.
Fernando.- Sí claro, y una tijeras de podar para que nuestros seguidores nos corten las pelotas. Dile a Judas que le igualamos el sueldo a tu chico.

Tamargo.- Coño, qué listo que soy... y luego mi madre quería que fuera charcutero...

Bueno, más o menos... :D
pues algo asi...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Dejad las referencias personales fuera del foro del Valencia por favor
Responder