El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

cyber

Re: Villa se'n vol anar... o no

Mensaje por cyber »

No esta mal, si es el barca se lo venden por 25 millones pero al madrid ni agua, pues ojala os pudrais en vuestra deuda, ahi os quedais con un tio que le quedan 3 temporadas buenas de las cuales se pasara 1 lesionado, sin jugar la champions en su p vida ojala baje el valencia a segunda por antimadridistas. ESTA CLARO EN ESPAÑA HAY MUCHO ANTIMADRIDISMO PERO ESO MOLA PORQUE SIGNIFICA QUE SOMOS LOS MEJORES Y UNA REFERENCIA. AHORA MAS QUE NUNCA HALA MADRID!!!
El Valencia es muy libre de aceptar las ofertas que quiera, hay que asumirlo.
Hoy los aficionados del Valencia se estan partiendo de risaa a costa de los del Madrid. Yo, por mi parte prefiero aguantar el chaparrón y reservarme para cuando el Valencia sea descendido a segunda B o desaparezca por sus deudas. Eso sí van a ser risas.
Que un equipo con semejante deuda rechace una oferta unica de 40 millones mas jugadores, demuestra cuan inteligentes son sus dirigentes y lo enorme de su complejo antimadridista.

Del Nido que le sobra la prepotencia y el orgullo, sabiendo como estaba su club, se dejo de complejos y milongas y le saco al Madrid mas de 50 millones de euros por Ramos y Baptista. Ahora ya veis como tiene al Sevilla, saneado y luchando por puestos europeos.

Veremos como le va este Valencia, ridiculizado el domingo por un mediocre y disminuido Real Madrid, en la liga que empieza ahora y veremos si les bastara con Villa y Silva para salvar la temporada, es decir meterse entre los 4 primeros.
El Valencia debio hacer caja con Silva y Villa. El equipo Che subio como la espuma a base de prestamos tomados con la idea de que siempre llegarian lejos en la Champions, y seria rentable... Pero ahora, con 700 millones de deudas, es la hora de volver a la tierra.

Cuando el Valencia desaparezca, porque el malaga con 9 les remonte, y los mande a 2da, y aompraremos a villa y a silva por 25....

Vamos, que teníamos que haber aceptado la oferta porque sí.
Cai

Mensaje por Cai »

MANDRILES icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla

P.D 6-0 icon_silb
Bundy

Mensaje por Bundy »

cyber escribió:

Mola, entonces a ver que me entere, se lo hemos vendido al Barça por 25 millones, pero lo acabamos de renovar.

Coño, es un negocio redondo!
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Les jode icon_ojitos
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Madre de dios, cómo está el personal... :shock:

No, si cuando yo digo que con 20 millones de españoles seríamos más que suficientes... :idea:
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Merengones icon_burla icon_burla
Menos mal que al Mierdid nadie le decía que no.
Si últimamente lo raro es que les digan que sí. Y que ascazo de afición :P
lFran

Mensaje por lFran »

cyber escribió:
Vaya, desapareceremos y encima nos pagarán. icon_burla
Spawn

Mensaje por Spawn »

27.08.2008 - 18:28h..

Imagen

EL DELANTERO ASTURIANO, "AGRADECIDO AL VALENCIA" POR SU RENOVACIÓN HASTA 2014
Villa: "Aquí mi evolución puede ser igual que en el Madrid"

DIEGO PICÓ / Valencia David Villa, jugador del Valencia, ha prolongado y mejorado su vinculación contractual con este club por un año más del que hasta hoy contaba -hasta el 2014-, y ha asegurado que "nunca hubiese movido un dedo" por abandonar este equipo. El propio jugador y el presidente del club, Vicente Soriano, han comparecido en rueda de prensa en el palco VIP de Mestalla para anunciar esta ampliación contractual y escenificar el entendimiento que existe entre ambas partes.

Soriano ha reconocido que "ha habido una oferta del Real Madrid por el jugador de más de 40 millones de euros" y ha añadido que no le han gustado "las formas" con las que el conjunto de la capital ha tratado de llevarse al jugador.

En su intervención ante la prensa, Villa ha reconocido vivir uno de los días más felices de su carrera. "La verdad es que durante el último mes y medio han sucedido muchas cosas en mi cabeza y en mi entorno, cosas que no había vivido antes y para las que no sé si estaba preparado", ha manifestado el asturiano.

"He de agradecer al Valencia el gesto que ha hecho por mí y al club todo lo que me ha dado desde que llegué hace tres años. El presidente se ha esforzado por darme cariño en los momentos que más lo necesitaba, y yo espero seguir dando el máximo rendimiento e incluso mejorarlo", ha añadido.

Para el delantero de Tuilla es "un orgullo" que otros clubes quieran ficharle, pero ha insistido en que "la cláusula era de 150 millones de euros y nunca iba a mover un dedo para salir del Valencia. Si me quieren fichar deben negociar con el Valencia porque yo estoy a gusto aquí. Mi actual club no ha aceptado una oferta de mucho dinero y eso para mi es un orgullo. En definitiva, no he visto posibilidad alguna de salir de Mestalla", ha agregado.

"Mi evolución como jugador puede ser igual aquí que en el Real Madrid, de lo contrario nunca hubiese firmado mi renovación. Espero devolver el cariño que esta afición me da en cada entrenamiento y en cada partido", ha añadido Villa.

La llamada de Cazorla a Casillas

Preguntado por la conversación telefónica entre Santi Cazorla e Iker Casillas en la que el primero le situaba probablemente en el Real Madrid, Villa se limitó a afirmar que: "Conozco a Cazorla y a Iker, bromas de esas solemos gastar a diario". :D

El delantero valencianista concluyó su intervención en valenciano: "estic molt content de estar açi hui, amunt valencia" :?: -estoy muy contento de estar aquí hoy-.

Por su parte, el presidente del club ha afirmado que "el Valencia y David Villa van a seguir juntos muchos años, para mí es un honor anunciar que el mejor delantero de Europa va a seguir en nuestro equipo".

"Por encima de las palabras, aquí están los hechos. Estamos elaborando un proyecto deportivo con paso firme, con rigor y fe y con los pilares de la credibilidad y la ambición.Ni siquiera hoy quiero acordarme de los que vaticinaron lo que hoy descartamos. En el Valencia hacen falta hombres con valor en el campo y respeto por la afición, como es David", ha manifestado.

Soriano: "No nos dejaremos intimidar"

Asimismo, ha insistido en que el gesto de hoy "es un mensaje claro y rotundo para el resto del mundo del fútbol y algunos de sus dirigentes. El Valencia no se va a dejar intimidar por nadie, con el Valencia se va de frente y con las cartas encima de la mesa, no aceptamos otra forma de actuar". alabar2. "A la afición hemos de decirle que tenga tranquilidad y fe, que no nos den las gracias porque hacer grande al equipo es una exigencia que parte de nosotros mismos", ha añadido, antes de dejar abierta la puerta a alguna posible incorporación, aunque "no se puede prometer nada".
Cai

Mensaje por Cai »

dice guaita que el madrid le ha dicho a soriano que hoy le daba 40 millones por villa para que se vaya la temporada que viene...
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Que voleu que vos diga, hi han moltes frases, que no missatges, perquè al final la caguen, dels comentaris del Marca, que tenen mes raó que un sant.
Ferran

Mensaje por Ferran »

Spawn escribió:27.08.2008 - 18:28h..
El Valencia no se va a dejar intimidar por nadie, con el Valencia se va de frente y con las cartas encima de la mesa, no aceptamos otra forma de actuar". alabar2.
Eso creo que sobraba porque lo que ha hecho el Madrid es lo mismo que por ejemplo, el Valencia hizo con Moya. Primero llegaron a un acuerdo económico con el jugador y después intentaron negociar con el Mallorca. Y en este caso el Madrid ni había pactado nada con Villa, solo le había transmitido la oferta.
lFran

Mensaje por lFran »

Ferran escribió: Eso creo que sobraba porque lo que ha hecho el Madrid es lo mismo que por ejemplo, el Valencia hizo con Moya. Primero llegaron a un acuerdo económico con el jugador y después intentaron negociar con el Mallorca. Y en este caso el Madrid ni había pactado nada con Villa, solo le había transmitido la oferta.
Y qué? Les hemos dado por el ojete, eso es bueno :?:
Ferran

Mensaje por Ferran »

Para ojete el que nos dieron ellos el domingo pasado desiertoo.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Ferran escribió:Para ojete el que nos dieron ellos el domingo pasado desiertoo.
vaya...
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

icon_ojitos goof. goof. goof. icon_platan2 icon_tititi

MANDRILES icon_burla icon_alamierda
lFran

Mensaje por lFran »

Ferran escribió:Para ojete el que nos dieron ellos el domingo pasado desiertoo.
Joder pero tú eres del Valencia o del Madrid icon_ojitos
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

En LaSexta han dicho, literalmente "sorprendentemente, Villa ha aceptado la contraoferta del Valencia" icon_wee

Sorprendentemente :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Joseriver escribió:En LaSexta han dicho, literalmente "sorprendentemente, Villa ha aceptado la contraoferta del Valencia" icon_wee

Sorprendentemente :lol:

Estos hijos de perra el lunes dijeron:

"Por desgracia la selección de baloncesto no pudo ganar el oro, pero al menos el Madrid ganó la Supercopa".
Cai

Mensaje por Cai »

cyber escribió:
Estos hijos de perra el lunes dijeron:

"Por desgracia la selección de baloncesto no pudo ganar el oro, pero al menos el Madrid ganó la Supercopa".
en esa cadena,los únicos que valen son los de Sé lo que hicisteis...
capitan trueno

¿Villa renovado hasta el 2014? ¡coño ! ¿acababa contrato?

Mensaje por capitan trueno »

Me hago esta pregunta por que no entiendo esta subida de sueldo.

¿Aparte de la eurocopa ha hecho algo este año pasado?

Me parece bien que lo renueve, pero por objetivos, no darle mas de 3 kilos al año, ¿ hasta que tenga 34 años?

Mira Villa, tu cobras x, si el valencia entra en champions directo, tienes 1.5 kilos mas, si se clasifica para la champions, tienes 750 mil , si gana la copa o UEFA tienes 400 mil, si gana la liga tienes 2 kilos mas, pero eso de cobrar una burrada sin saber que va a hacer,me da miedo, el Kily ya sentó precedente, de una oferta de 4 mil millones de pesetas en dos temporadas pasamos a regalarlo al Inter, ojalá no pase esto con Villa.

Ahora tambien os digo que si Villa se sale este año, el año que viene volveran a llamar a la puerta, pero se pediran 80 millones, ojalá pase eso.

Y por ultimo no he visto a Villa contento, pero para nada, con su renovación, y ya se sabe que ha jugador descontento... bajo rendimiento y lesiones a cada momento.

Espero equivocarme.

¿Que opinais de que Villa se quede?
Responder