El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
YORX

Re: Banega ficha por el Valencia

Mensaje por YORX »

Stojakovic escribió:Eso es lo que no se entiende... Si costó 18 millones, porque se pone una opción de compra de 10??? Y si este año Banega se sale en el Atlético que pasa? Otra vez ha gastarnos pasta en encontrar a alguien que no funcione y tenerlo que regalar de nuevo??

#-o
Yo tampoco lo entiendo, la verdad. Es como si a alguien le dejan un pase del Valencia durante un año y luego no lo devuelve.
Spawn

Re: At. Madrid pide al VCF la cesión de Ever Banega

Mensaje por Spawn »

Alguno de vosotros, ha visto la entrevista de Banega(en el marca o el As), como nuevo jugador del Atletico?

Porque esta mañana, al hacer mi gira periodistico-deportiva me tope con ella, lo que pasa ahora es que ya no la veo por ningun lado .confundido , puede ser que sencillamente la hayan retirado, por haberse producido un cambio en las negociaciones???
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Spawn escribió:Alguno de vosotros, ha visto la entrevista de Banega(en el marca o el As), como nuevo jugador del Atletico?

Porque esta mañana, al hacer mi gira periodistico-deportiva me tope con ella, lo que pasa ahora es que ya no la veo por ningun lado .confundido , puede ser que sencillamente la hayan retirado, por haberse producido un cambio en las negociaciones???
yo nunca he visto eso...
Spawn

Mensaje por Spawn »

extremoduro escribió: yo nunca he visto eso...

Pues si, decia que Banega se habia aprendido bien la leccion por internet mirando toda la informacion del Atletico, por que declaraba algo asi" Es un gran club con casi 90 años de historia, ademas de ganar titulos en España y en Europa...y blablabla). posando para la foto, delante del Vicente Calderon.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Spawn escribió:
Pues si, decia que Banega se habia aprendido bien la leccion por internet mirando toda la informacion del Atletico, por que declaraba algo asi" Es un gran club con casi 90 años de historia, ademas de ganar titulos en España y en Europa...y blablabla). posando para la foto, delante del Vicente Calderon.
Muy puesto no esta... :lol:
Spawn

Mensaje por Spawn »

Gartenzwerg escribió: Muy puesto no esta... :lol:
Ya...pero me gustaria saber, donde ha ido a parar ese articulo... .confundido :lol: :lol: :lol:
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Spawn escribió:
Esas declaraciones las ha hecho Renan sobre el Valencia, segun sale hoy en el Levante EMV
Última edición por Sparragow el 27 Ago 2008 17:27, editado 1 vez en total.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Es que no hay por donde cogerlo.

En caso de confirmarse los términos publicados en prensa, el Atlético se hace cargo de la ficha del jugador, y pagará 200.000 euros al VCF ¡¡¡en caso de que entren en Champions!!! A cambio se guarda una opción de compra por 11 kilos.

¿Qué puede conseguir el VCF con esta operación?

Ciñendonos a los efectos estrictos de la cesión:

Lo que es seguro es que se libra de la ficha del futbolista durante un año, pero va a tener que hacer frente a los plazos pendientes que cumplan este año con BOCA, y contablemente dotar la amortización de una inversión de la que va a sacar beneficio esta temporada el Atlético de Madrid. Equipo en teoría rival directo este año del VCF.

La temporada que viene con la opción de compra:

1. Si el jugador ha resultado el Atlético te lo compra por los 11 kilos, lo cual querrá decir que su valor de mercado será superior a éste por lo que el VCF perdería la posibilidad de una posible plusvalía en caso de traspaso de futbolista. Y esos 11 kilos son una cantidad inferior a la que pagó el VCF hace 8 meses.

2. El jugador no rinde, el Atlético decide devolvértelo, por lo que te quedas con un futbolista devaluado, con un largo contrato por delante.

Es decir el VCF por librarse de la ficha de un futbolista más unos hipotéticos 200.000 euros:

1. Contablemente este año va a perder dinero
2. Refuerza a un rival directo.
3. Renuncia a una posible plusvalía en caso de que Banega rinda, y se desprendería de un activo por un precio menor al de su valor de mercado.
4. Se compromete a hacerse cargo de una inversión fallida en caso de que el jugador este año se devalúe.

¡A ver si sale Fernando y me abre los ojos con los beneficios que saca el VCF de esta brillante operación! :idea:

Yo he oido en R9 que eran 2 millones de € no 200.000,-

Si es asi la cosa cambia porque esos dos millones de € es la amortizacion contable de este año y al ser asi la cantidad de opcion de compra mas esta amortizacion dan casi con el total que el Valencia pago en su dia.

Ademas a mi , como a bastantes mas, me da que la operacion esconde algo mas y que el propio Koeman dejara de lado a Banega de la noche a la mañana no debio de ser algo casual.

Desgraciadamente Banega no debe de tener una actitud muy profesional, al menos hasta hoy.

Saludos
Stojakovic

Re: Banega ficha por el Valencia

Mensaje por Stojakovic »

YORX escribió: Yo tampoco lo entiendo, la verdad. Es como si a alguien le dejan un pase del Valencia durante un año y luego no lo devuelve.
La gente cada día es más borrega.
lFran

Mensaje por lFran »

tabalet escribió:Ademas a mi , como a bastantes mas, me da que la operacion esconde algo mas y que el propio Koeman dejara de lado a Banega de la noche a la mañana no debio de ser algo casual.
Fue porque Baraja subió el nivel, y porque le pillaron conduciendo superando la tasa de alcohol (que no es ir borracho como dicen algunos...).
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Spawn escribió:

icon_relol això ho va dir Renan en la seua presentació ahir !!!!!
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

lFran escribió: Fue porque Baraja subió el nivel, y porque le pillaron conduciendo superando la tasa de alcohol (que no es ir borracho como dicen algunos...).
Yo escuche una entrevista, no recuerdo en que radio, en la que el propio Banega reconocia que se habia pasado en las comidas y lo achacaba a que estaba solo en Valencia y prometia que este año vendrian sus padres y el tema de la comida se resolveria.
Luego el periodista dijo que se habia puesto morado de hamburguesas y pizzas y que habia aumentado cuatro kilos en un mes.

Y parece ser que esa vez que tu dices no fue la unica y que llego varias veces con retraso y que la vida que llevaba no era muy ordenada.

saludos
Spawn

Mensaje por Spawn »

Jack Sparrow escribió: Esas declaraciones las ha hecho Renan sobre el Valencia, segun sale hoy en el Levante

EMV
Gracias Jack Sparrow, en efecto es en el Levante, y si que se trata de Renan... .confundido :wink:

Son cosas de la edad, entre la impotencia, la incontinencia,y la demencia...lo llevo claro... :lol: :lol: :lol:

Levante-EMV.com » Deportes

Banega se acerca al Atlético

Al mismo tiempo que trata de retener a David Villa, el Valencia sigue buscando equipo para los jugadores que no entran en sus planes. Sin embargo, Fernando reconoció que el club no tiene ninguna oferta por el serbio Nikola Zigic: "Hemos intentado venderlo pero no ha sido posible. Ahora buscamos una cesión". Ésa misma fórmula es la que se quiere emplear con el argentino Ever Banega. En este sentido Fernando aseguró que se han "reabierto" las conversaciones con el Atlético de Madrid. En el caso del holandés Hedwiges Maduro, aunque ha habido interés de algunos clubes, como el Racing y el Mallorca, "no se ha concretado nada por el momento". Todos ellos entrenaron ayer en la sesión vespertina.

Renan, un tipo correcto y simpático, desveló que desde que se enteró del interés valencianista, comenzó a realizar "pesquisas" por Internet para conocer la historia del club. El caso es que demostró tener la lección bien aprendida: "Estoy muy feliz de venir a una entidad que está a punto de cumplir los noventa años, que los últimos años ha tenido una gran trayectoria en España y en Europa. Espero tener el mismo rendimiento de jugadores sudamericanos que vinieron aquí", comentó.
Tolova

Mensaje por Tolova »

solo espero que si se va al pateti, se lesione para toda la temporada, asi no nos lo compran. me sabría mal, pero hay que ser egoista
Spawn

Mensaje por Spawn »

Tolova escribió:solo espero que si se va al pateti, se lesione para toda la temporada, asi no nos lo compran. me sabría mal, pero hay que ser egoista
Joder Tolova, no jodas... :lol: , que se salga esta temporada, y que al final se vaya el atletico a segunda y asunto arreglado... :wink: :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Spawn escribió: Joder Tolova, no jodas... :lol: , que se salga esta temporada, y que al final se vaya el atletico a segunda y asunto arreglado... :wink: :lol:
Tu riete pero me parece la única posibilidad por la que podríamos salir ganando de todo esto. Aunque con lo listos que son el año que viene lo volverían a ceder con una clausula de 3.5 millones de euros.
lFran

Mensaje por lFran »

El Pateti tampoco es que sea una máquina de negociar. A lo mejor no pagan la cláusula...
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Tolova escribió:solo espero que si se va al pateti, se lesione para toda la temporada, asi no nos lo compran. me sabría mal, pero hay que ser egoista
Que mamón! jajaja
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

tinc la puta mania de que anem a pujar-nos per les pareds veient a este tio fent un temporadón en altre lloc, m'entres ací estarem veien lisiats vestits de futbolistes fent el ridícul. Esque damunt el pajarito este, quan ha jugat, generalment ho ha fet be, i ha donat algun que altre passe que t'ha deixat :o .... i sense estar en plena forma.
Ferran

Mensaje por Ferran »

Venga, ya está, el siguiente equipo que nos quiera dar por culo, que pase. Hay via libre.
Responder