El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- YORX
Re: Villa se'n vol anar... o no
Yo tampoco me arrepiento. Han tenido todo el verano para hacer una oferta y la hacen a falta de 5 dias para que empiece la Liga. Claro como lo de Cristiano no les ha salido y ahora Robinho se quiere ir, van a por él, no? Pues que se jodan. Las cosas o se hacen bien o no se hacen. Por mucho dinero que nos ofrecieran, que 40 kilos no es mucho...ya tienes que fichar deprisa y corriendo, cosa que el Valencia hace muy bien, me dicen...y esperar a que los jugadores sepan lo que quiere el entrenador, ya que no han estado en toda la pretemporada y que se adapten. Si nos ofrecen 50 a principios de agosto, habría sido una buena operación, pero ahora ya no.
- sindelar
- Moderador
Si fuésemos el Sevilla o el VCF de hace años te daría la razón: vendes a un jugador en su máximo esplendor por una pasta gansa (Mendieta) y traes otro más barato y que rendirá más que el anterior (Baraja). Pero éste VCF me da miedo, ¿Vendes a Villa para que éstos bobos te traigan a quién?LOBO escribió: lástima. era una gran oportunidad. espero que no nos tengamos que arrepentir a la vuelta de un año o dos. :(
lo del trampas este año es la risa, van a tener que gastar el dinero que les regalan de los fondos reservados en estucar y pintar el bernabeu.![]()
![]()
Yo por 50 millones, a principios de verano y con otra directiva lo vendo sin temor alguno. Pero esos 50 millones a pocos días de que se acabe el plazo de inscripciones y con éste cuerpo técnico, me da miedo y me sabe a poco.
- LOBO
- Contactar:
vaya hombre, el capitan pescanova al rescate!Eugeni escribió:
Es verdad, que tú aun no te has repetido en tu deseo de que Villa se vaya xD

-
YORX escribió:Yo tampoco me arrepiento. Han tenido todo el verano para hacer una oferta y la hacen a falta de 5 dias para que empiece la Liga. Claro como lo de Cristiano no les ha salido y ahora Robinho se quiere ir, van a por él, no? Pues que se jodan. Las cosas o se hacen bien o no se hacen. Por mucho dinero que nos ofrecieran, que 40 kilos no es mucho...ya tienes que fichar deprisa y corriendo, cosa que el Valencia hace muy bien, me dicen...y esperar a que los jugadores sepan lo que quiere el entrenador, ya que no han estado en toda la pretemporada y que se adapten. Si nos ofrecen 50 a principios de agosto, habría sido una buena operación, pero ahora ya no.
sindelar escribió: Si fuésemos el Sevilla o el VCF de hace años te daría la razón: vendes a un jugador en su máximo esplendor por una pasta gansa (Mendieta) y traes otro más barato y que rendirá más que el anterior (Baraja). Pero éste VCF me da miedo, ¿Vendes a Villa para que éstos bobos te traigan a quién?
Yo por 50 millones, a principios de verano y con otra directiva lo vendo sin temor alguno. Pero esos 50 millones a pocos días de que se acabe el plazo de inscripciones y con éste cuerpo técnico, me da miedo y me sabe a poco.
Os repetís. Aquí eso solo lo puede hacer LOBO.
-
Pues yo al Madrid ni por 50, para ellos, 60 mínimo. Porque son derrochadores, y porque son el Madrid.
-
Esos son los riesgos que habra que asumir, para que no se marchase... :idea:DEJAN TOMASEVIC escribió:Villa es muy bueno, eso no hay quien lo discuta. Pero:
¿qué os parece que le den 6 años de contrato cobrando como mínimo 3 kilos limpios?
Es decir contrato hasta los 33 años...
¿no hay posibilidad de que se abuguese?
¿no se puede convertir en un Albelda (show me the money) más de la vida?
¿soy el único en contra de los contratos largos?
- LOBO
- Contactar:
nadie se repite tanto como tu. ni un bocata de ajo y pepino se repite tanto como tu. pero me da lo mismo, a mi no me molestas, hasta te leo.cyber escribió:
Os repetís. Aquí eso solo lo puede hacer LOBO.

-
Por lo que decías de los riesgos: a Villa, ofertas no le van a faltar si nos arrepentimos. Además, si no se ha hecho ya como Albelda, no creo que se haga...
Última edición por lFran el 27 Ago 2008 16:55, editado 1 vez en total.
- LOBO
- Contactar:
eso más que riesgos son casi certezas tratándose del Valencia.DEJAN TOMASEVIC escribió:Villa es muy bueno, eso no hay quien lo discuta. Pero:
¿qué os parece que le den 6 años de contrato cobrando como mínimo 3 kilos limpios?
Es decir contrato hasta los 33 años...
¿no hay posibilidad de que se abuguese?
¿no se puede convertir en un Albelda (show me the money) más de la vida?
¿soy el único en contra de los contratos largos?
-
LOBO escribió:
nadie se repite tanto como tu. ni un bocata de ajo y pepino se repite tanto como tu. pero me da lo mismo, a mi no me molestas, hasta te leo.
Tranquilo, a mi tampoco me molestan tus tochos infumables sin signos de puntuación

- sindelar
- Moderador
Como he dicho antes, soy partidario de la venta de las grandes figuras. Para mí es mejor venderlos que renovarlos. Pero en éstas fechas y con los técnicos que tenemos me da miedo una posible venta.Spawn escribió: Esos son los riesgos que habra que asumir, para que no se marchase... :idea:
- LOBO
- Contactar:
pues en paz. ve con dios. :-({|=cyber escribió:
Tranquilo, a mi tampoco me molestan tus tochos infumables sin signos de puntuación
- Eugeni
LOBO escribió: vaya hombre, el capitan pescanova al rescate!![]()
![]()
Vale. Perdona por hacer lo mismo que tú. No volverá a suceder. Olvidaba que tú eres sabio y poderoso y los demás somos simples mortales.
- LOBO
- Contactar:
perdonado.Eugeni escribió:
Vale. Perdona por hacer lo mismo que tú. No volverá a suceder. Olvidaba que tú eres sabio y poderoso y los demás somos simples mortales.
- Kirtash
Villa: Jajajaja, pobree Iker, que se creyo que Cazorla y yo ibamos hacia madrid para jugar con elSuperXé escribió:![]()
- Kirtash
Kirtash escribió: Villa: Jajajaja, pobree Iker, que se creyo que Cazorla y yo ibamos hacia madrid para jugar con el, jajajaja
- Cai
Kirtash escribió: Villa: Jajajaja, pobree Iker, que se creyo que Cazorla y yo ibamos hacia madrid para jugar con el

- tonino
- Contactar:
¿ Entonces ya se puede pasar este post a AMUNT VALENCIA ?
Ché, qie se vayan a pastar hombre, ya esta bien, que manera de marearnos , que se dediquen a jugar al fútbol que para eso les pagan, coño.
Ché, qie se vayan a pastar hombre, ya esta bien, que manera de marearnos , que se dediquen a jugar al fútbol que para eso les pagan, coño.
- Bundy
No colega, no lo cites 2 veces, que sigo sin encontrarle la gracia.Kirtash escribió:
-
ojala el valencia entre en una crisis economica de aupa y se acuerde de la oferta que han rechazado.
Sigo sin entender como un equipo que esta lleno de deudas se permite estos lujos..alguien lo puede explicar??y villa cuando este luchando por la uefa año tras año se arrepentira de su decision porque comparar el madrid con el valencia..sobran las palabras..y al presidentucho este decirle que las formas son las de ellos fichando a mata no??el madrid es y sera simpre grande por lo que significa no por kien juega en el..
pero que cinicos e hipocritas son los jugadores, di que en el valencia ganaras lo mismo economicamente que en el madrid, por que lo que es deportivamente vas listo.
Este Villa otro que está perdiendo el norte... jajajajaja... dice que su situación deportiva en el valencia puede ser igual que en el Madrid? claro, por eso estaban acojonados con el descenso el año pasado... ale majete, a pudrirte en ese equipuco de marionetas del gangster Soler y a jugar la UEFA
Por que pagar 40 kilos por este tio de 27 castañas me parecia una estafa , torres costo al liverpool 36 y mucho mas joven.. En fin en valencia economicamente ganaras lo mismo siempre y cuando no suspendan pagos porque estan en la ruina jaja y deportivamente igualito luchar por no descender y ganar la copa que ganar la liga con la gorra, vamos lo mismito.... jajaja
Este tio se acaba de suicidar, como en su día hicieron Mendieta, Guerrero o Fran... Éste tal Villa, hace unos meses y tras saber que el Madrid estaba interesado en él no negoció su contrato esperando poder irse al Madrid. Ahora, y que el Valencia se ha puesto testarudo y envidioso, recordando lo que pasó con Pedja se ha endeudado y va directo a la ruina... Seguid renovando tan alto, que al final... os hundireis...
Q no venga al Madrid me parece perfecto, pero q no diga tonterias xq eso de " Aqui mi situacion deportiva puede ser igual que en el Madrid " es algo q solo se lo cree el! xDDD Igualito jugar la Chapions y ganar la liga q estar a punto de bajar a 2ª. Igualito es remontar con 9 q palmar contra 9... Igualito es jugar en el Mejor Equipo de España q en uno q aspira a ser 3º.... LO MISMO ES SEÑOR VILLA, LO MISMITO!!
mira villa lo que digo de tu comentario.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ.FLIPAO ademas el valencia es hipocrita ya que no puede pagarle a villa ese dinero qe le a prometido ya qe si no lo olvidamos debe 600 millones.