Gartenzwerg escribió:
Joakin esta como el puto culo, directamente no se pone de inicio
Del Horno no te ganara el partido pero ta da mas opciones ke Helguera
Si Joakin esta mal Vicente es mas de lo mismo mientras ke no se ke obsesion hay con kitar siempre a Mata
En el minuto 60 el mediocampo no existe... y Edu y fernandes en el bankillo...
Por lo demas nada ke objetar :idea:
Pablo fue peor que Joaquín. Del Horno te dará más opciones que Helguera, pero sigue sin ser algo determinante. Y si el mediocampo no existía, era porque Albelda iba andando, Baraja, sin ser el de siempre, ponía orden.
Pero, eh, que Emery tiene la culpa, que no le enseña bien a Hildebrand a colocarse y saltar, y que no le enseña a Alexis a despejar.
lFran escribió:
Pablo fue peor que Joaquín. Del Horno te dará más opciones que Helguera, pero sigue sin ser algo determinante. Y si el mediocampo no existía, era porque Albelda iba andando, Baraja, sin ser el de siempre, ponía orden.
Pero, eh, que Emery tiene la culpa, que no le enseña bien a Hildebrand a colocarse y saltar, y que no le enseña a Alexis a despejar.
No vimos el mismo partido lo siento
Osea, Albelda esta mal y los cambios bien hechos...
Gartenzwerg escribió:
Joakin esta como el puto culo, directamente no se pone de inicio
Del Horno no te ganara el partido pero ta da mas opciones ke Helguera
Si Joakin esta mal Vicente es mas de lo mismo mientras ke no se ke obsesion hay con kitar siempre a Mata
En el minuto 60 el mediocampo no existe... y Edu y fernandes en el bankillo...
Por lo demas nada ke objetar :idea:
Puedes añadir que jugando contra 9 ,¿ para que cojones quieres a 4 defensas en linea si el contrario no tiene delanteros estáticos ?. La puta manía de marcar zonas, en vez de a contrarios.
El Valencia estaba totalmente partido, con 4 abajo en linea y 4 arriba en linea, y dos tios caminando al trote por el centro y llegando tarde a todos los balones.
Debería haber sacado un mediocentro, y quitar un central y jugar un 1-3-3-3-1, para ganar el centro del campo, tener el equipo escalonado y no dividido, y sobretodo buscar marcas individuales a jugadores clave como Robben que para eso tienes superioridad numérica.
Gartenzwerg escribió:
No, te estoy diciendo ke si estaba mal habia ke haberlo cambiado, pero ke segun tu los cambios estaban bien, lo pillas, ya?
Cierto, tenía que haber sacado a un medio defensivo... ah no, que no tenemos. Jugártela con Edu o Fernandes por Albelda es demasiado arriesgado, porque sabes que no salen a defender.
lFran escribió:
Cierto, tenía que haber sacado a un medio defensivo... ah no, que no tenemos. Jugártela con Edu o Fernandes por Albelda es demasiado arriesgado, porque sabes que no salen a defender.
Esto es de risa... ¿Para que cojones quieres un medio defensivo más cuando estás jugando con 2 más? Creo que se vio claramente que hacía falta alguien que supiese distribuir el juego, alguien que nos permitiese tener el balón y no perderlo a los 20 segundos, pero en fin... O eso o te metes a defender atrás descaradamente y a buscar las contras, pero lo que no puedes es querer tener la posesión sin tener a nadie que sepa/pueda jugar el balón...
elguaje_91 escribió:
Esto es de risa... ¿Para que cojones quieres un medio defensivo más cuando estás jugando con 2 más? Creo que se vio claramente que hacía falta alguien que supiese distribuir el juego, alguien que nos permitiese tener el balón y no perderlo a los 20 segundos, pero en fin... O eso o te metes a defender atrás descaradamente y a buscar las contras, pero lo que no puedes es querer tener la posesión sin tener a nadie que sepa/pueda jugar el balón...
Hace falta un medio defensivo, simplemente porque el Madrid iba a lanzarse al ataque... sobre todo Robben...
lFran escribió:
Un equipo que tiene la pelota, con dos jugadores más y bien escalonado en el campo no necesita 4 defensas en linea y un mediocentro defensivo.
Debía haber dejado a Alexis-Albiol-Moretti y por delante Fernandes-Baraja-Vicente y por delante Pablo-Silva-Mata y Villa arriba para fijar a los centrales.
Se defiende teniendo el balón y moviéndolo entre jugadores bien escalonados.
Emery tiene todo mi apoyo y mi confianza depositada en él.
Está claro que si quieres ponerte a criticar a un entrenador siempre vas a encontrar por donde hacerlo. Hay cantidad de temas en los que puedes no estar de acuerdo y dirigir por ahí tus críticas, que si convocatorias (hay que ver que en una convocatoria no caben 25 jugadores, por huevos hay que dejarse a alguien en casa quieras o no), onces titulares, cambios, sistemas de juego, táctica, temas de motivación, e incluso declaraciones. Yo mismo discreparé en algunos temas (a mí tampoco me gusta que acepte alguna decisión descabellada que provenga desde arriba, pero tampoco le voy a exigir que presente su dimisión o inicie una guerra interna por cosas así), como podía discrepar en algunas decisiones incluso con el propio Benítez, pero lo que me parece exagerado es que a la primera en que el entrenador toma una decisión que no coincide con el criterio subjetivo de cualquiera de nosotros, que no sabremos de fútbol ni la mitad de lo que parece que sabe Unai, se empiece a despotricar cosa mala de él y a perder la confianza en sus cualidades y en las posibilidades del equipo. El caso es que sea un buen entrenador y consiga hacer de este un equipo ganador, y yo le veo muy capacitado para ello. Perderá partidos y cometerá errores (por los que no dudo que seguirá recibiendo críticas exageradas), e incluso estará expuesto a que en un mal día el equipo sufra un correctivo como el que sufrió ayer, algo que le puede pasar a cualquier entrenador, y más si no lleva ni 3 meses de trabajo en una plantilla con algunos jugadores acomodados, pero a la larga, si no nos volvemos locos en un mal día de estos, creo que el resultado será bastante satisfactorio.
Vamos, que para mi Emery tiene mucho crédito (todos los entrenadores nuevos han de tener crédito, y en el caso de Emery, desde su llegada, y a pesar de lo de ayer, ha ganado más del que ha perdido). A día de hoy, aún tocado y con la herida muy reciente por lo que pasó ayer, apuesto que haremos un temporada exitosa con él al frente.
AMUNT escribió:
Vamos, que para mi Emery tiene mucho crédito (todos los entrenadores nuevos han de tener crédito.
Emery tiene todo el crédito del mundo, pero podría devolver la confianza no bajándose los pantalones en temas clave. La personalidad, el buen criterio y la capacidad personal se demuestran en todo, y Emery está patinando un poco, queramos o no.
Aun asi, sigue teniendo toooodo el credito, no lo dudes.
lFran escribió:
No hombre, habia ke haber sacado a Helguera para amarrar mas el partido... :idea:
Yo creo que es es demasiado charraor...mas vale tener perfil bajo, callar y ser disciplinado. Y sentar a Albelda en la grada, cojones, que hace un mes y medio dijo que lo mejor era que se largara.
Unai me parece un grandisimo entrenador pero hay unas cosas que no me cuadran
- Dijo a principio de pretemporada que Albelda se buscara equipo y ahora es titular
-De Helguera tambien dijo que se buscara equipo y sigue en el Valencia (El de la zona 5 por favor venga a buscar a su super central :x )
- No me creo que no quiera a Banega y Maduro y menos sin verlos en directo , tan solo los ha visto en videos.
Nose me huele a que lo estan mareando.........y cualquier dia se cabreara y pedira su dimision
El verdadero problema si se confirma que Emery se baja los pantalones con facilidad no es que nos quedemos con unos jugadores y se vayan otros, el problema va a ser que el vestuario le va a torear y hará lo que le venga en gana, porque aquí hay muchos más hijos de puta y mucho más peligrosos que en el Almería.
El entrenador tiene que ser un dictador y la directiva su principal apoyo. Si no se cumple lo primero tendrás a un Quique cualquiera, y su no se cumple lo segundo a un Koeman a 2 puntos del descenso.