El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Cai

Re: Villa se'n vol anar... o no

Mensaje por Cai »

si ofrecen 40-45 millones + Saviola o + Javi Garcia o + Higuain. A quien pillariais??
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

No se como podéis conformaros. Ahora que el Villarreal ha renovado a Cazorla, y sabiendo la urgencia del Real Madrid por fichar, ahora el Valencia debería pedirle como mínimo 60 millones de euros, sin jugadores ni ostias.

Y a partir de ahí saber gestionar esos 60 millones, y dejaros de conformaros con 50 millones. Que al final sólo nos toman el pelo a nosotros. :x
cyber

Mensaje por cyber »

LlunetaChe escribió:
¿Un acuerdo verbal para el año que viene? Muy creíble todo, sí...
Cai

Mensaje por Cai »

están reunidos ahora mismo en las oficinas Soriano,Fernando,Gomez(dir.financiero),Pastor(portavoz) y Tamargo.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Stojakovic escribió:No se como podéis conformaros. Ahora que el Villarreal ha renovado a Cazorla, y sabiendo la urgencia del Real Madrid por fichar, ahora el Valencia debería pedirle como mínimo 60 millones de euros, sin jugadores ni ostias.

Y a partir de ahí saber gestionar esos 60 millones, y dejaros de conformaros con 50 millones. Que al final sólo nos toman el pelo a nosotros. :x
Si es que al final siempre terminan robandonos, es verdad.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sigo diciendo ke 50+ de la Red y firmo, si no ke les den
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Cai 1 escribió:están reunidos ahora mismo en las oficinas Soriano,Fernando,Gomez(dir.financiero),Pastor(portavoz) y Tamargo.

Habemus Papam.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

claro, para tratar los temas jurídicos del nuevo contrato de Villa y luego anunciarlo :)
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Hay que apretarles al máximo. Menos de 45 millones y uno de entre De la Red o Higuain en propiedad, nada de nada.

Luego, lo de Saviola, aparte. Puede estar bien si viene cedido, nunca traspasado, porque cobra una leña inmensa y creo que para bastantes años. Además, allí no lo quieren ni como suplente del suplente, así que creo que esa operación se puede hacer independientemente con éxito. Nunca me ha entusiasmado, pero puede ser un buen apaño para esta temporada.

Ahora, De la Red e Higuaín ya son otra cosa. El canterano es un jugador todavía sin definir, al estilo de Xabi Alonso. Jugadores con físico para ser pivotes pero sin la mentalidad necesaria para ello, además de que sus cualidades técnicas son "mixtas". Creo que De la Red se puede asentar en la élite como medio desencanchado en un doble pivote, aunque le falta algo de carisma. Pero tiene condiciones.

E Higuaín es un delantero que puede explotar en cualquier momento. Es polivalente, disciplinado, tiene clase, inteligencia al moverse, y una extraña capacidad para marcar pocos goles... pero todos ellos importantes, algunos decisivos. Este me gustaría bastante...

A Higuaín no creo que lo quieran soltar, pero con las prisas, si les aprietas y les haces ver que te están quitando a tu estrella y es difícil suplirlo, y si les "ayudas" aquitarse el marrón de Saviola y tal...

Pero claro, eso sería dando por supuesto que esta gente tiene capacidad para negociar... Y eso es mucho suponer...

Yo es que soy de los que creen que una vez puesto el caramelo madrileño en la boca de Villa, no sé si haría una temporada muy buena si se quedara. Me da la impresión de que sería más interesante apretar al máximo a Calderón y sacarles todo lo que podamos, al estilo de lo que hizo el Betis con nosotros cuando lo de Joaquín...
Cai

Mensaje por Cai »

esperaos que aún se quedarán a Robinho,el Chelsea ofrece 32 millones,el Mierdid quiere 35-36,y Abramovich a dicho que o lo cogen o a ver los toros....
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Clemenza escribió: Yo es que soy de los que creen que una vez puesto el caramelo madrileño en la boca de Villa, no sé si haría una temporada muy buena si se quedara. Me da la impresión de que sería más interesante apretar al máximo a Calderón y sacarles todo lo que podamos, al estilo de lo que hizo el Betis con nosotros cuando lo de Joaquín...

Justamente anoche estaba pensando lo mismo que para que se quede de mal rollo, prefiero que lo vendamos y saquemos una buena pasta.

Respecto a incluir un jugador en la operación, mi preferido sería De la red, para poder substituir a Baraja
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

ya puestos que nos den a Sneijder y VDV :P
cyber

Mensaje por cyber »

Tamargor ha dicho que están hablando solo de la mejora de contrato, que en ningún caso se ha hablado de la oferta del Madrid. Que el Valencia no quiere venderle y que Villa no quiere irse.

Esta tarde se reúnen.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Pobre hombre, el Tamargo este...

Los enviados de los medios metiéndole el micrófono en la boca, preguntando si se va, si se queda, si una oferta... y el amigo echando balones fuera, ni negando ni confirmando...

¡¡¡¡Tontolaba, no te calfes el cap, si ahora vendrá Fernando y va a dar todos los detalles de la reunión, incluido tus números del DNI y de la Seguridad Social!!!!
cyber

Mensaje por cyber »

Radio 9 dice que la oferta del Madriz es paupérrima y que el Valencia pasa de aceptarla, las sensaciones son buenas y seguramente esta tarde se cerrará la mejora.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Eso es lo mas bueno para el Valencia.Como se ha dicho antes,el dinero no marca goles y Villa si.
Cai

Mensaje por Cai »

según Radio Marca,Tamargo ha llevado una oferta de 40 millones + Javi Garcia o Saviola,y el Valencia ha hecho una contraoferta de 40 millones + De la Red.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Mi contraoferta seria 45 + De la Red + Saviola con su ficha a 3/4 pagada por el RM... :?:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Spawn escribió:Mi contraoferta seria 45 + De la Red + Saviola con su ficha a 3/4 pagada por el RM... :?:
y una mamada de la mujer de Judatovic. Y si no nada. [-(
lFran

Mensaje por lFran »

LOBO escribió: y una mamada de la mujer de Judatovic. Y si no nada. [-(
No, que tendrá la boca muy sucia. :D
Responder