El hilo de Hedwiges Maduro
- LlunetaChe
- Contactar:
Maduro al Racing o Mallorca
No he visto hilo "rumoroso" sobre este chico, así que ya lo abro yo que acabo de ver las noticias (recuerdo que estoy currando en Santander) y el Canal9 de aquí ha dicho que podría darse su fichaje ya que quieren reforzar el mediocentro y no deberían pagar nada puesto que el Valencia le debe dinero al Racing (intuyo que del fichaje de Zigic).
La pega es que el Mallorca tambén está interesado, y el jugador prefiere este último destino.
Sobreentiendo por esta noticia que lo del Racing sería una compra y lo del Mallorca una cesión?. No me gustaría que lo vendieran así como así, todos sabemos que a Albelda le quedan 4 partidos corriendo y el resto entorpeciendo.
La pega es que el Mallorca tambén está interesado, y el jugador prefiere este último destino.
Sobreentiendo por esta noticia que lo del Racing sería una compra y lo del Mallorca una cesión?. No me gustaría que lo vendieran así como así, todos sabemos que a Albelda le quedan 4 partidos corriendo y el resto entorpeciendo.
- Ciraolo
Re: Maduro al Racing o Mallorca
Descartar a Maduro teniendo en plantilla a Edu, Lableda, Baraja y Fernandes es absolutamente impresentable. Fernandito no tiene ni puta idea.
- Joseriver
Al Racing no le debemos nada de Zigic, creo. Les debemos dinero, pero no "deber" de retraso en el pago, sino que aún estamos pagando. Les debemos dinero de Regueiro.LlunetaChe escribió:No he visto hilo "rumoroso" sobre este chico, así que ya lo abro yo que acabo de ver las noticias (recuerdo que estoy currando en Santander) y el Canal9 de aquí ha dicho que podría darse su fichaje ya que quieren reforzar el mediocentro y no deberían pagar nada puesto que el Valencia le debe dinero al Racing (intuyo que del fichaje de Zigic).
Igual consolidan lo que falta de Zigic con el traspaso de Maduro, a saber. Si se fuera a algún equipo, que sea al Racing icon_ojitos
- Alex21
¿El Racing se metió al final en UEFA?
Aunque digo lo mismo que en el otro hilo:
Alex21 escribió: Years Club App (Gls)
2004-2007 Ajax 107 (11)
2008- Valencia 13 (0)
National team
2005 - Netherlands 12(0)
Y vamos a cederlo al Malaga o Racing "per a que es foguege"... ](*,) ](*,) De verdad que no entiendo nada.
- Edmore
SíAlex21 escribió:¿El Racing se metió al final en UEFA?
- Gartenzwerg
Podiamos mandarle una foto de Maduro, porke me juego los huevos a ke no sabe si es negro o blanco 

- GoRaN
el Racing tiene vacante esa posicion ya que han vendido a Duscher, lo que no entiendo es porque Maduro prefiere irse al Mallorca antes que al Racing que juega UEFA... confused.
- Grifon
¡Había una vez!
PARAPARAPARARA
UN CIRCO
LA LALA LALA LALA LALAAAAAAAAAAA

PARAPARAPARARA
UN CIRCO
LA LALA LALA LALA LALAAAAAAAAAAA

- sindelar
- Moderador
Por lo que he entendido, el Racing quiere ficharlo y el Mallorca piensa en una cesión. Creo que Maduro no quiere desvincularse del VCF y prefiere jugar cedido en Mallorca.GoRaN escribió:el Racing tiene vacante esa posicion ya que han vendido a Duscher, lo que no entiendo es porque Maduro prefiere irse al Mallorca antes que al Racing que juega UEFA... confused.
- DEJAN TOMASEVIC
Joseriver escribió: Al Racing no le debemos nada de Zigic, creo. Les debemos dinero, pero no "deber" de retraso en el pago, sino que aún estamos pagando. Les debemos dinero de Regueiro.
Si pagamos un sólo euro por lo de Regueiro es que somos imbéciles perdidos.
Se dice que se le debe pasta por el acuerdo ese al que llegaron los clubes para compensarse cuando los jugadores se marchaban libres al acabar el contrato. Pero al año siguiente un juez liberó al Depor de pagar por Lopo, y al Espanyol por Valdo en la misma situación. ¿así que por qué iba a pagar el VCF si ningún club respeta el acuerdo?
- tonino
- Contactar:
Pues nada oye, que juegue el domingo ya mismo con el Mallorca y que se nos meriende el centro del campo, total por otro sofocón más...
-
Porque somos imbéciles perdidos.DEJAN TOMASEVIC escribió:
Si pagamos un sólo euro por lo de Regueiro es que somos imbéciles perdidos.
Se dice que se le debe pasta por el acuerdo ese al que llegaron los clubes para compensarse cuando los jugadores se marchaban libres al acabar el contrato. Pero al año siguiente un juez liberó al Depor de pagar por Lopo, y al Espanyol por Valdo en la misma situación. ¿así que por qué iba a pagar el VCF si ningún club respeta el acuerdo?
- Blas
Vender o ceder a Maduro y así ponerselo todavía mas fácil al que anda por el campo... :|
y por si fuera poco Edu en plantilla y Ever cedido...y como sea cedido con opción de compra ya... ](*,)
y por si fuera poco Edu en plantilla y Ever cedido...y como sea cedido con opción de compra ya... ](*,)
- LlunetaChe
- Contactar:
Exacto, el Racing tiene el cupo de cedidos en la plantilla ya, que según he leído es de 3 jugadores en los equipos de la liga española. Hablan de hacer un chanchullo de esos de "te lo vendo por 0'05€ con opcion de compra el próximo año por 0'05€".sindelar escribió: Por lo que he entendido, el Racing quiere ficharlo y el Mallorca piensa en una cesión. Creo que Maduro no quiere desvincularse del VCF y prefiere jugar cedido en Mallorca.
Mientras tanto:
El agente de Maduro dice que se quiere hacer un hueco en el equipo
El representante del centrocampista del Valencia Edwiges Maduro, Roger Nilsen, que acudió hoy a las oficinas del club para hablar con el vicepresidente del Valencia, Fernando Gómez, sobre el futuro del jugador comentó a la salida que el holandés "se quiere hacer con un hueco" en el equipo que entrena Unai Emery.
EUROPA PRESS
Sin embargo, el entrenador ha pedido que se le busque una salida porque no cuenta con él. "Entiendo al entrenador porque no lo ha visto durante la pretemporada por estar en los Juegos Olímpicos. El problema es que no lo conoce, es una cuestión de tiempo y no se puede cambiar", indicó.
El agente dijo que su representado está "muy orgulloso" de jugar en este club y "cuando vino el año pasado en enero había muchas opciones para él". "Eligió el Valencia por el nombre, por el fútbol español y no por dinero porque había otros que ofrecían más", desveló.
El representante comentó que el jugador ha expresado "sus ambiciones de seguir en el club, y en la entidad quieren que juegue, pero en el Valencia hay muchos jugadores en el centro del campo y no podrá desarrollarse", explicó. "Yo tengo que proteger sus intereses", agregó.
De todas formas, el agente adelantó que el jugador "está dispuesto a escuchar las posibilidades que le convienen en su carrera deportiva". "Lo que es seguro es que se resolverá antes el 1 de septiembre, cuando se cierre el plazo de inscripciones", añadió.
El representante subrayó que después de seis meses Maduro está "superorgulloso de estar en Valencia y de poder luchar por hacerse un hueco". "Está muy feliz y muy integrado en el grupo", finalizó.
- GoRaN
a ver si al final vendemos a Albelda y nos quedamos con Maduro, porque hay que ser imbecil quedarse a Albelda y ceder a Maduro
- Maserati
- Contactar:
Me encantaría que se quedase, la prensa lo tiene crucificado por ser un fichaje personal de Koeman (y con el rollo ese de que quería darle la capitanía que no se de donde se lo han sacado). Por eso prefiero que se quede, demuestre que es cien veces mejor que Albelda y cierre bocas.
Aún así yo si tuviese que elegir entre Racing o Mallorca elegiría el Mallorca. Lo del Racing ha podido ser perfectamente una temporada espejismo y no es un equipo preparado para la doble competición (triple si contamos la copa del rey), es decir, que según mi opinión el Racing se va a dar de ostias por el descenso. Sin embargo el Mallorca es un equipo que lleva jugando muchas temporadas sin presión y con un proyecto bastante estable, además, Manzano es un puto crack.
Aún así yo si tuviese que elegir entre Racing o Mallorca elegiría el Mallorca. Lo del Racing ha podido ser perfectamente una temporada espejismo y no es un equipo preparado para la doble competición (triple si contamos la copa del rey), es decir, que según mi opinión el Racing se va a dar de ostias por el descenso. Sin embargo el Mallorca es un equipo que lleva jugando muchas temporadas sin presión y con un proyecto bastante estable, además, Manzano es un puto crack.
-
Jo estic hasta els ous de que es vuiguen desfer de Banega i Maduro, almenys que no els venguen ni fiquen opcions de compra
- Drakul
- Moderador
Es normal en el Valencia. Si tienes problemas en el puesto de central y de mediocentro defensivo, lo mas normal del mundo es vender a un internacional que puede jugar en esas dos posiciones. Joder, no entiendo como no lo veis. :-k
► Mostrar Spoiler
- Espesanz
Si fuera en otras condiciones lo entendería, pero teniendo a un solo mediocentro defensivo más no sé ni cómo pueden llegar siquiera a planteárselo. Como nos descuidemos estos nos dejan en cueros.
- Gartenzwerg
Parece ke Maduro se keda, ke Emery ha cambiado de idea... icon_alabanza icon_ojitos