De hoy.Freestyler escribió: Pero eso de cuando es? Si es de cuando la Euro, no me preocupa estaba mas fuera que dentro.
El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
-
Re: Villa se'n vol anar... o no
- Freestyler
Me refiero a la grabación, que hace Cazorla hablando con Casillas hoy? es que están en Madrid los dos juntitos icon_gayer , no creo...cyber escribió: De hoy.
-
- Contactar:
Pues,eso me parece una gran mentira.Villa nunca va a decir que lo tiene hecho con el Madrid mientras Fernando y Soriano dicen que no hay ninguna oferta.
-
Que de todas formas, pensandolo bien no es tan grave, la conversación (se supone) Villa-Cazorla no deja de ser la misma que tienen todos los aficionados últimamente: si se va o no se va.
Más preocupante hubiese sido si Cazorla en lugar de decir "igual también se viene" hubiese dicho "el Guaje me ha dicho que quiere irse".
Más preocupante hubiese sido si Cazorla en lugar de decir "igual también se viene" hubiese dicho "el Guaje me ha dicho que quiere irse".
-
- Contactar:
Espero mañana en Marca : " Villa,fichado"
y todos sus goles ,con cabeza con la pierna izquierda con la derecha ,como lo han hecho hace dos meses 

- Cai
si villa se quiere ir que salga y que lo diga,para tenerlo a disgusto que se pire y dinero pa la saca...
-
Cai 1 escribió:si villa se quiere ir que salga y que lo diga,para tenerlo a disgusto que se pire y dinero pa la saca...
Si en algo coinciden todos es que Villa no va a hacer eso. Y lo veo lógico, el traspaso es difícil y se buscaría un problema innecesario.
- Tolova
yo no creo que sea precisamente un traspaso dificil, la cifra es alta y si da el paso adelante, se hace. realmente lo mismo da 47 que 50, cuando hablamos de esas cantidades, no es dinero. otra cosa es que fuese un caso zigic, pido 12, me dan 8...cyber escribió:
Si en algo coinciden todos es que Villa no va a hacer eso. Y lo veo lógico, el traspaso es difícil y se buscaría un problema innecesario.
- Freestyler
Si quiere irse que se lo diga al club, solo nos hace falta que el propio jugador diga que quiere irse, eso son 15 millones menos. Aunque con las superfiltraciones que hay ahora se van a enterar de todas formas.Cai 1 escribió:si villa se quiere ir que salga y que lo diga,para tenerlo a disgusto que se pire y dinero pa la saca...
- Carboni_15
cyber escribió:
según el telediario de TVE1, Villa ya le ha dicho al Valencia de forma interna que se quiere ir al Madrid y que acepten la oferta que llegue
- Cai
pues que le den...dinero y a por otro.
- S4M4
Pues eso, tampoco es nada del otro mundo.cyber escribió:Que de todas formas, pensandolo bien no es tan grave, la conversación (se supone) Villa-Cazorla no deja de ser la misma que tienen todos los aficionados últimamente: si se va o no se va.
No lo sabe ni él #-o
- Cai
Poco después de reconocer que le gustaría fichar por el Real Madrid, Santi Cazorla fue sorprendido por una cámara de televisión mientras conversaba por su móvil con su compañero de selección Iker Casillas para confirmarle su marcha al club blanco.
El documento, emitido por la televisión autonómica valenciana Canal 9, muestra a Cazorla con ropa de entrenamiento en la puerta del vestuario de la ciudad deportiva del Villarreal hablando en voz alta por el móvil. "Bueno, trátame bien ahí. Apóyame un poco que voy de nuevo y no tengo ni idea", espeta el jugador asturiano.
La idenditad del su interlocutor se esclarece en la despedida, en la que además confirma su intención de cambiar de club: "Mañana te mando un mensaje cuando esté allí, ¿vale?. Venga, gracias Iker", concluye.
En la misma conversación, en la que Cazorla utiliza un tono de voz elevado, el futbolista internacional menciona a David Villa, también en la lista de preferencias del Real Madrid: "Hablé ahora con el Guaje y dice que él también igual se viene
el mundo
- Edmore
Normal que diga eso Villa, si Fernandito está loquito por venderle
- cartmanvcf
Nacho Cotino escribió:SORIANO NIEGA POR DOS VECES
26.08.2008
Hasta dos veces negó ayer Vicente Soriano a José Luís Tamargo la presunta oferta del Real Madrid por David Villa. Tamargo se mosqueó al conocer el rumor que circuló por Valencia sobre los 47 millones que el club merengue pagaría al Valencia, ya que el club de Mestalla había rechazado de plano hace bien poco una oferta madridista presentada por el propio Tamargo.
Ni corto ni perezoso el intermediario asturiano se puso en contacto con el Presidente valencianista para que le aclarase la situación: Soriano negó tajantemente hasta en dos ocasiones al representante de Villa haber recibido oferta alguna por el futbolista en su visita al palco del BernabÉu. Si es cierto lo que le dice Soriano a Tamargo, la filtración acerca de la ‘oferta’ que salió ayer del propio Valencia y corrió como la pólvora: ¿Fue una maniobra para que se hablase del ‘asunto Villa’ y no del ridículo que el Valencia protagonizo en el Bernabéu? o… ¿Se lanzó la filtración para sacar pecho por haber sido capaces de retener a Villa a pesar de las intentonas (veraces o no) del Real Madrid?

- COCOLISO
Espero que si venden a Villa traigan un par de delanteros competentes y un mediocentro, porque sino es para echarlos a gorrazos. :x
- tonino
- Contactar:
Pues en el Telediario de La 1 han dado por hecho que Villa le ha comunicado al Valencia que le gustaría jugar en el Madrid y que le gustaría que aceptasen la oferta. Por supuesto que Villa no va a hacer lo que Robinho es decir, manifestar públicamente su deseo de marcharse.
Desde luego desconozco la veracidad de la noticia, sólo digo que si eso es cierto, y yo ya me lo empiezo a creer, el club debería venderlo, aunque sea al Madrid, no me importa, pero largarlo de aquí.
Aunque ya no me debería asustar nada que venga de un fútbolista ni mucho menos afectarme en exceso, no es así: viendo las imagenes de Cazorla hablando sobre Villa he sentido mucha pena, pena por el poco respeto y el poco apego que esta gente le puede tener a un club y a su
afición. Ninguno es capaz de ponerse en nuestra piel ( ya no hablo en la de las empresas que les pagan, que también procedería ), sólo van a por el dinero sin importarles un comino si la temporada pasada se han arrastrado por el campo o si el domingo pasado hicierón el mayor ridiculo de los últimos tiempos. Y no, no me digáis que són profesionales porque por ahí no paso: SON PROFESIONALES PARA LO QUE LES DA LA GANA.
Todo esto que digo es fruto de la rabía y la pena que siento por nuestro club al ver que esta en manos de ineptos ( véase directiva ) y egoistas y gente sin sentimientos ( véase jugadores ).
Desde luego desconozco la veracidad de la noticia, sólo digo que si eso es cierto, y yo ya me lo empiezo a creer, el club debería venderlo, aunque sea al Madrid, no me importa, pero largarlo de aquí.
Aunque ya no me debería asustar nada que venga de un fútbolista ni mucho menos afectarme en exceso, no es así: viendo las imagenes de Cazorla hablando sobre Villa he sentido mucha pena, pena por el poco respeto y el poco apego que esta gente le puede tener a un club y a su
afición. Ninguno es capaz de ponerse en nuestra piel ( ya no hablo en la de las empresas que les pagan, que también procedería ), sólo van a por el dinero sin importarles un comino si la temporada pasada se han arrastrado por el campo o si el domingo pasado hicierón el mayor ridiculo de los últimos tiempos. Y no, no me digáis que són profesionales porque por ahí no paso: SON PROFESIONALES PARA LO QUE LES DA LA GANA.
Todo esto que digo es fruto de la rabía y la pena que siento por nuestro club al ver que esta en manos de ineptos ( véase directiva ) y egoistas y gente sin sentimientos ( véase jugadores ).
- COCOLISO
Soriano, ¿no decias que Villalonga iba a vender a Villa al Madrid ? ¿Y ahora lo vendes tu ? :idea:
-
- Contactar:
Pero tranquilo ,hablais como que si Villa ya es jugador del Madrid. :)
-
- Contactar:
Yo creo que Cazrola ha hablado con Iker, pero lo del Guaje lo han añadido los periodistas.