Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
M@RKS

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por M@RKS »

Spawn escribió: cyber estoy de acuerdo contigo, pero reconoce, que algo esta cambiando, que por lo menos ha dado nombres como los de Joaquin , Helguera, que se negaron a entrenar y tal...

Que fuerte , tios, que fuerte... .confundido
Joder, se me había olvidado que éste está en el Valencia.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Desmemoriats escribió:PD: I deixeu ja de maltractar a Hildebrand, que si vos informeu un poquet, porta jugant un mes amb una lesió en l'esquena, que amb el nou dandy que tenim d'entrenador, com no s'atreveix a posar a Guaita, però si a fitxar un porter brasiler 1 any major que ell, les esta passant putes amb el dolor.
És cert això? On ho has escoltat? Éste tema es molt important, me pot cambiar la opinió de certes persones del club... :shock:
Spawn escribió: cyber estoy de acuerdo contigo, pero reconoce, que algo esta cambiando, que por lo menos ha dado nombres como los de Joaquin , Helguera, que se negaron a entrenar y tal...

Que fuerte , tios, que fuerte... .confundido
Más detalles, por favor... .porfaplis
cyber

Mensaje por cyber »

sindelar escribió: Más detalles, por favor... .porfaplis

Que según Guaita, el día del partido que se supone que iba a haber en Alicante alguno protestó por entrenar en lugar de irse a casa.

Lo de Joaquín y Helguera lo ha dicho como ejemplo de jugadores que se tocan los huevos.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Y que tras perder ayer la supercopa, algunos jugadores dijeron" va demonos prisa, que todavia podemos llegar pronto a Valencia..." tienen unos morros que se los pisan. :idea:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Guaita: "Éste any no els passarem als jugadors ni una... ni una, eh? Me te igual que ja no me concedisquen entrevistes. Alguns jugadores me fèren vergonya que duguèren el escut del VCF, eixir a passetjar-se al Bernabéu era lo últim que m' esperava i si continua tot aixina, començaré a explicar lo que de veritat cobren alguns jugadors".

A vòre si és veritat...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

sindelar escribió:Guaita: "Éste any no els passarem als jugadors ni una... ni una, eh? Me te igual que ja no me concedisquen entrevistes. Alguns jugadores me fèren vergonya que duguèren el escut del VCF, eixir a passetjar-se al Bernabéu era lo últim que m' esperava i si continua tot aixina, començaré a explicar lo que de veritat cobren alguns jugadors".

A vòre si és veritat...
Eso lo dice Guaita el de Radio Albelda ? contarán lo que les interese y obviarán lo que no, como han hecho siempre.
El movimiento se demuestra andando, y aquí cada uno se ha ganado la credibilidad que le corresponde.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Spawn escribió:Y que tras perder ayer la supercopa, algunos jugadores dijeron" va demonos prisa, que todavia podemos llegar pronto a Valencia..." tienen unos morros que se los pisan. :idea:

me cito porque me he olvidado decir el motivo de porque dijeron esa frase, que no es otro que este...

Ayer la única preocupación, de algunos de los jugadores después del partido, era llegar a Valencia para estar en la fiesta privada de la Formula 1. :idea:
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Jajaja,ho diu com si fòra exclusiva,com si els demés no ho intuiem...això en el meu poble,o es ser retrasat,o lo segon i que es així,que no convenia dir-ho.Ara pareix que es destapa la caixa dels trons...m'alegre,que per cert ja anava sent hora.

I lo de Joaquin i Helguera era d'esperar,a mi no em sorprén...i a voratros m'imagine que tampoc..bastava en vorer el partidet d'ahir..
Spawn

Mensaje por Spawn »

sempre ché escribió:Jajaja,ho diu com si fòra exclusiva,com si els demés no ho intuiem...això en el meu poble,o es ser retrasat,o lo segon i que es així,que no convenia dir-ho.Ara pareix que es destapa la caixa dels trons...m'alegre,que per cert ja anava sent hora.

I lo de Joaquin i Helguera era d'esperar,a mi no em sorprén...i a voratros m'imagine que tampoc..bastava en vorer el partidet d'ahir..
No me sorprende lo mas minimo... :idea:
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Spawn escribió: No me sorprende lo mas minimo... :idea:

Eso si,hay que ir a animarles a muerte el domingo a mestalla,que no estan pasando un buen momento los pobrecicos..si es que somos una mala afición que no anima.. [-X :idea:
Spawn

Mensaje por Spawn »

sempre ché escribió:
Eso si,hay que ir a animarles a muerte el domingo a mestalla,que no estan pasando un buen momento los pobrecicos..si es que somos una mala afición que no anima.. [-X :idea:
Es que es lo minimo que debemos hacer, para volver a enamorar a Joaquin... :D
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Spawn escribió:Es que es lo minimo que debemos hacer, para volver a enamorar a Joaquin... :D

Claroh quezí,etá her en unoh moméntoh mu difisile...

Ole ke arte tiene er pisha!!Olee,viva ehpaña y el rear madrííííí!!!!
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Y digo yo... esto os parece noticiable... eso lo sabemos todos desde hace 3 años... pero nada, nosotros es ke tenemos ke apoyar y punto... :idea:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Gartenzwerg escribió:Y digo yo... esto os parece noticiable... eso lo sabemos todos desde hace 3 años... pero nada, nosotros es ke tenemos ke apoyar y punto... :idea:
exacto. vaya novedad de guaita, tiene cojones la cosa.

Antes toda la culpa, pero toda todita toda, era de Koeman, o de Carboni, o de Soler, y ahora de pronto se dan cuenta de que los jugadores se tocan los cojones con avaricia y que les importa una mierda todo. Pues a buenas horas.

Y mientras tanto, todo el mundo callado y aplaudiendo cuando le dieron la insignia de oro y brillantes a Voro por nada, por poner la cara como entrenador, porque todos sabemos que Voro no hizo nada. Algunos jugadores de los más importantes, y todos sabemos quienes, amenazaron con mandarnos a la mierda y bajar a segunda si no se despedía a Koeman y no se readmitía a los apartados, y cuando se transigió con sus exigencias nos salvaron el culo.

O es que eso no lo ves guaita? Tanto que sabes de sueldos y de todo, es que eso no lo sabes?

Desde luego más vale tarde que nunca, si fuera cierto, pero estas palabras son de boquilla, fruto del esperpento y el cabreo de la supercopa, pero dentro de nada todos amiwitos otra vez, nos contarán lo que les salga de los cojones y se callarán lo que no interese, y a eso le llamarán informar.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Guaita va estar de 10 anit, però esque hi ha un problema, el programa d'anit aplega un any i mig tard. La pretemproada passada i els primers mesos de competició varen passar coses mes greus, i ningú va obrir la boca, per exemple, tot el mon sap que va passar en Sevilla, tot el mon sap que la meitat de la plantilla no va anar a la xarrada tàctica en l'hotel perquè estaven dormint la mona després d'una frenètica nit d'alcohol i sexe, i tots saben que molts jugadors passaren directament del llit a la banqueta del Pizjuan.. o inclús a titulars. I eixes coses es sabien, i es saben, igual que es sap que va passar realment amb Albelda i Koeman, però ningú diu res perquè no els interessa.

El canvi de la Taula esta mes que cantat, amb Soler el VCF tenia ordre de ser tractat com una conselleria mes del Govern, ara que el que mana no es del agrado del poder, la censura ha caigut i perfí poden dir lo que els ix dels collons, però m'entres aplegava açò, se mos ha tractat d'imbècils, se mos ha depreciat de la forma mes ruin que hi ha, i tot per dir precisament lo que el senyor Guaita, miraculosament, va descobrir el Diumenge, i que portem veient ací des de fa moltes temporades, agreujat considerablement des de la segona temporada de Quiquin el malo.

I ara te dones compte Guaita ?? ara ?, ara que ja no es pot fer res ?, ara que el tufo a reedició o agreujament de la temporada passada es cada dia mes fort ?... Tard i mal, Guaita, tard i mal...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

S4M4 escribió:Eso lo dice Guaita el de Radio Albelda ? contarán lo que les interese y obviarán lo que no, como han hecho siempre.
El movimiento se demuestra andando, y aquí cada uno se ha ganado la credibilidad que le corresponde.
Ahí estamos, no me vale. No me vale, porque de lo que pase se meterán con Hildebrand (me da la impresión de que este hombre se ha acostado con las mujeres de todos los periodistas de Valencia porque no es normal), se mterán con Joaquin, pero no han sido capaces de levantar la voz contra un jugador que ha pedido 60 millones de euros en un juicio al Valencia.

No me creo nada, hablaran mal de los mismos y se inclinaran ante los mismos de siempre. Si no al tiempo.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Desmemoriats escribió:Guaita va estar de 10 anit, però esque hi ha un problema, el programa d'anit aplega un any i mig tard. La pretemproada passada i els primers mesos de competició varen passar coses mes greus, i ningú va obrir la boca, per exemple, tot el mon sap que va passar en Sevilla, tot el mon sap que la meitat de la plantilla no va anar a la xarrada tàctica en l'hotel perquè estaven dormint la mona després d'una frenètica nit d'alcohol i sexe, i tots saben que molts jugadors passaren directament del llit a la banqueta del Pizjuan.. o inclús a titulars. I eixes coses es sabien, i es saben, igual que es sap que va passar realment amb Albelda i Koeman, però ningú diu res perquè no els interessa.

El canvi de la Taula esta mes que cantat, amb Soler el VCF tenia ordre de ser tractat com una conselleria mes del Govern, ara que el que mana no es del agrado del poder, la censura ha caigut i perfí poden dir lo que els ix dels collons, però m'entres aplegava açò, se mos ha tractat d'imbècils, se mos ha depreciat de la forma mes ruin que hi ha, i tot per dir precisament lo que el senyor Guaita, miraculosament, va descobrir el Diumenge, i que portem veient ací des de fa moltes temporades, agreujat considerablement des de la segona temporada de Quiquin el malo.

I ara te dones compte Guaita ?? ara ?, ara que ja no es pot fer res ?, ara que el tufo a reedició o agreujament de la temporada passada es cada dia mes fort ?... Tard i mal, Guaita, tard i mal...
No es que la censura haya caido, porque Soriano ha sido listo metiendo en el consejo a alguien con buenos contactos en conselleria, y creo que Soriano está bien visto, el tema es que se les acaban los culpables. Si ya no está Carboni, ni Mar, ni Koeman, ni Soler, a quién coño le echan las culpas de este sindios? A Soriano no, que lleva dos putos días, a Emery tampoco por lo mismo, ni a Fernando ni a nadie, así que al final solo queda...quién queda?

Los jugadores. Y como ya no saben hacia donde repartir las ostias, ahora parece que de pronto han descubierto que los jugadores son unos mantas peseteros y desidiosos a los que les importa una mierda la entidad, el equipo y la afición. Eso si, a unos más que a otros, y mientras esté Hildebrand u otros que no son santo de su devoción, para ellos irán las ostias, pero llega un momento en que las tergiversaciones no se pueden mantener ante la evidencia de la pasividad y el pasotismo de las vacas sagradas, sus amiguitos, esos que no reciben más que muy tímidas criticas de vez en cuando. Y de ahí viene el cabreo de la señorita Pepis de guaita, es una pose, un posicionamiento, porque ya no cuela lo de Hildebrand, del Horno o Maduro y no queda nadie más.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Desmemoriats escribió:es sap que va passar realment amb Albelda i Koeman, però ningú diu res perquè no els interessa.
Desembucha!
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Guaita se olvido ayer de mencionar el enorme partido de Lableda y del ex-futbolista Vicentin. Como son amiguetes...Las criticas a Timo las veo exageradas; comparto que no esta fino, pero no fue el culpable de la derrota, y no tengo dudas sobre su profesionalidad.
Rubén

Mensaje por Rubén »

A Albelda y a Vicente también les nombró, pero fue menos duro que con Joaquín o Helguera. Dijo que Vicente ha de ganar velocidad y regate y que Albelda jugó andando, creo recordar.
Responder