Hilo de Fernando Morientes
- Gartenzwerg
Re: Morientes al Galatasaray
Entonces necesitamos un delantero...
- Clemenza
Yo es que ya no sé que hacer. Cada cosa que sucede se acumula a la incipiente depresión: Se acaban las vacaciones, el club es un desastre...
En otro mensaje a propósito de la conveniencia del fichaje de Renan o de otro portero jovencito, me casqué una de esas pedantes parrafadas con las que tanto me gusta martirizar. Decía que yo soy un firme defensor de la división de roles en las plantillas como algo básico para compensarla.
Resumo la idea con lo típico de que no puedes tener dos porteros con ínfulas de titularidad, jóvenes o en buena edad los dos, porque si uno es titular fijo, al otro lo echas a perder, y si ninguno de los dos se asienta, porque no terminan de sentirse con confianza, que es algo fatal en un portero... pues has estropeado a los dos...
Y el otro concepto que doy como básico en la división de roles de una plantilla es el de tener un jugador veterano, muy veterano por línea... Alguien que, aunque no tenga físico para ser capaz de convertirse en referente, sí pueda ayudar en momentos importantes y necesarios. En el centro del campo podría ser Baraja, aunque somos tan burros que no somos capaces de encontrar alguien mejor (Banega lo es, pero no son capaces de verlo), y en la delantera lo es Morientes...
Tener a delanteros jóvenes y/o caros como altarnativas es un desperdicio de dinero (Zigic), porque no juegan mucho y no suelen estar preparados mentalmente para asumir su suplencia.
Es de imbéciles vender a Morientes por tres millones, porque el rendimiento que puede dar es superior a ese dinero, y fichar un sustituto que pueda ofrecerte lo mismo (ya no aspiro a más) vale mucho más dinero...
Pero vamos, todo es por lo mismo. Esta consejo no tiene ni una idea para sacar dinero... Recurren a lo de toda la vida... vender jugadores... y de paso, a ver si las comisiones ayudan a pagar las acciones de Soler...
En otro mensaje a propósito de la conveniencia del fichaje de Renan o de otro portero jovencito, me casqué una de esas pedantes parrafadas con las que tanto me gusta martirizar. Decía que yo soy un firme defensor de la división de roles en las plantillas como algo básico para compensarla.
Resumo la idea con lo típico de que no puedes tener dos porteros con ínfulas de titularidad, jóvenes o en buena edad los dos, porque si uno es titular fijo, al otro lo echas a perder, y si ninguno de los dos se asienta, porque no terminan de sentirse con confianza, que es algo fatal en un portero... pues has estropeado a los dos...
Y el otro concepto que doy como básico en la división de roles de una plantilla es el de tener un jugador veterano, muy veterano por línea... Alguien que, aunque no tenga físico para ser capaz de convertirse en referente, sí pueda ayudar en momentos importantes y necesarios. En el centro del campo podría ser Baraja, aunque somos tan burros que no somos capaces de encontrar alguien mejor (Banega lo es, pero no son capaces de verlo), y en la delantera lo es Morientes...
Tener a delanteros jóvenes y/o caros como altarnativas es un desperdicio de dinero (Zigic), porque no juegan mucho y no suelen estar preparados mentalmente para asumir su suplencia.
Es de imbéciles vender a Morientes por tres millones, porque el rendimiento que puede dar es superior a ese dinero, y fichar un sustituto que pueda ofrecerte lo mismo (ya no aspiro a más) vale mucho más dinero...
Pero vamos, todo es por lo mismo. Esta consejo no tiene ni una idea para sacar dinero... Recurren a lo de toda la vida... vender jugadores... y de paso, a ver si las comisiones ayudan a pagar las acciones de Soler...
-
- Contactar:
Confirmado? :-k
- ElGuaje
Supongo que esto lo han hecho porque el fichaje anunciado sera un delantero que no hacia falta, se han dado ceunta y ahora tienen la excusa de que han vendido a Morientes( Estoy es lo mas positivo que he podido sacar del asunto).
- cartmanvcf
3 Millones que nos dan + 3 millones de su ficha = 6 millones que te ahorras en un delantero que iba a ser suplente y que iba a jugar de revulsivo.
Gracias por todo Fernando!! Aunque nos metiste un gol en aquella final de París fuiste de los pocos madridistas que me caias bien por aquella época. Que te vaya bien. alabar2.
Gracias por todo Fernando!! Aunque nos metiste un gol en aquella final de París fuiste de los pocos madridistas que me caias bien por aquella época. Que te vaya bien. alabar2.
- Alex21
cartmanvcf escribió:3 Millones que nos dan + 3 millones de su ficha = 6 millones que te ahorras en un delantero que iba a ser suplente y que iba a jugar de revulsivo.
¿Porque será que esa frase se la he escuchado a un montón de gente?
Bueno, pues si se confirma, mucha suerte para el Moro. Yo tampoco creo que sea un traspaso traumático. Ya en la recta final de la carrera, más o menos recuperamos lo que invertimos. Eso sí, espero que esto suponga la continuidad de Zigic y que el serbio empiece a ser un jugador importante en este equipo.
- Bundy
Mucha suerte Moro, tu debias de ser de los que se tendrian que haber quedado, no como otros.
- makina-che
Grande Moro por todo lo que nos has dado, creo que aún te quedaba cuerda para jugar con el Valencia, pero suerte fenómeno alabar2.
- sento
Cómo estará Lluneta, entre otras #-o
-
- Contactar:
Mucha suerte ,Moro !! Gran profesional ,gran goleador ,gran persona ! El Valencia neceista hombres como el Moro ,pero bueno,esto es el futbol...mucha suerte!
- Maserati
- Contactar:
¡Sin olvidar también lo que nos quitaste!

-
Yo no veo la noticia en ningún sitio...
-
- Contactar:
Yo el Moro lo recordaré con el gol contra el Chelsea en la temporada 06-07 .Que alegria me ha dado en este momento ! alabar2.
- LlunetaChe
- Contactar:

Lo habia leido por ahí pero no quería creermelo, ayer en 10 minutos 1 gol...si eso no es rendir... ¿es oficial? Lo acabo de ver en T5. ¿¿Y se traerán al Saha ese que es igual de "viejo"??
Estoy indignada lloron2.
- LlunetaChe
- Contactar:
:( Rezando para que no sea cierto .porfaplissento escribió:Cómo estará Lluneta, entre otras #-o
- Scofield
Ni es oficial ni tampoco me lo quiero creer,pero con los anormales que tenemos por Directiva me lo creo :idea: ,sólo espero que el motivo de su venta sea que va a venir otro 9.
- Joseriver
Hoy en día, cualquier jugador que te rinda lo que Morientes, jugando lo que él, ya te sale por mucho más que esos 6 millones... y sin sumar la ficha.cartmanvcf escribió:3 Millones que nos dan + 3 millones de su ficha = 6 millones que te ahorras en un delantero que iba a ser suplente y que iba a jugar de revulsivo.
No sé qué véis de malo en los delanteros revulsivos. Para mí, al menos, es muy importante tener un delantero de los que en 20minutos te hacen 3-4 "uys", y una o dos ocasiones claras. Y, encima, que acepte ese rol.
- tonino
- Contactar:
Reconociendo que la palabra Morientes siempre ha supuesto una esperanza en el ataque, que nos hiciese un golito en un pestañear creo que su venta támpoco supone un cataclismo ( siempre y cuando dejen estar a los demás ).
Aquí, en teoría iba a ser suplente, le pasa lo que a Baraja, que no es muy fiable en cuanto a que no se lesiones, así que oye, se coge pasta ahora que todavía tiene algo de cartel y el mundo no se acaba en Morientes.
Aquí, en teoría iba a ser suplente, le pasa lo que a Baraja, que no es muy fiable en cuanto a que no se lesiones, así que oye, se coge pasta ahora que todavía tiene algo de cartel y el mundo no se acaba en Morientes.
- sindelar
- Moderador
Esa es mi esperanza para no decir que la operación pueda ser una cagada. Primero esperaré a ver si viene alguien, después veré quién es y luego opinaré sobre el cambio entre uno y otro.Scofield escribió:Ni es oficial ni tampoco me lo quiero creer,pero con los anormales que tenemos por Directiva me lo creo :idea: ,sólo espero que el motivo de su venta sea que va a venir otro 9.
Voy a esperar y luego opino...
- M@RKS
Siempre me ha encantado Morientes, por su carácter, su eficiencia, su carisma... pero ahora no entiendo ese egoísmo y falta de respeto después de 2 años con más lesiones que goles.
En fin, si se va, que le vaya muy bien. Aún así, le recordaré con cariño.
En fin, si se va, que le vaya muy bien. Aún así, le recordaré con cariño.