El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Desmemoriats

Re: Villa se'n vol anar... o no

Mensaje por Desmemoriats »

cyber escribió:¿Estás diguent-me que substitueixes a Villa per Milito?

Jo l'inconvenient el veig en la data en que es fa l'oferta, perquè si s'haguera fet fa un mes crec que tots coincidiriem en acceptar-la.

No es que Milito siga sant de la meua devoció, de fet en condicions normals jo no el fitxaria ni per a vendre cacaus, però preferisc un bon equip a una bona davantera, i es lo mes barat que he trobat, ames amb els 18 kilos que te sobren, podries portar a altre, mes jove i amb mes projecció. Peró vamos, una davantera Mata-Milito-Angulo-Zigic com que hem tingut pitjors, i hem guanyat tituls.
cyber

Mensaje por cyber »

Según Radio 9, mañana el Madrid hace otra oferta.
lFran

Mensaje por lFran »

Lo dice R9? Pues encaja aún más: Soriano lanza el bulo, y saca pecho, como ya se había dicho antes, de no vender a Villa. Y lo suelta a Ràdio 9, habrá sido Vidaengany el que se habrá puesto en contacto con ellos?

Cómo mola montarse películas :?:
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Cambiar a Milito por Villa es la estúpidez más enorme que podriamos hacer.

Vamos a ver damas y caballeros. El Madrid no ficha a Cristiano Romualdo y posee en estos momentos un capital que te cagas por las bragas (si le sumamos el pastón que pueden recibir por la venta de Robinho). Si eso lo se yo, me imagino que Fernando Gomez Colomer también tiene que saberlo. Es decir, si el Madrid quiere al que ahora mismo es uno de los mejores delanteros de Europa que pague lo mismo que pagó en su dia por uno de los mejores centro campistas de europa (Zidane) o por uno de los mejores centrales de europa (Pepe). A mi me suda la polla que Villa se vaya o se quede, por suerte no es el centro de mi existencia y puedo superar el hecho de que venga con el Madrid a Mestalla y nos meta 4 chicharros o suceda lo mismo que el caso Mijatovic, que el mundo entero olvide que Villa estuvo antes en otros clubs (sin menospreciar al Zaragoza o al Sporting de Gijon).

Resumiendo, está más que claro que Cristiano Ronaldo no vestirá de blanco esta temporada y que la parroquia blanca va a exigir a su presidente algún fichaje importante de esos en los que se despilfarra una millonada. Si el elegido va a ser Villa, paguen su precio (o por lo menos uno bastante cercano).
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

60 Millones + DE LA RED y nos sentamos a negociar si no que dejen de molestar y que se la claven a otro.. :x
Cai

Mensaje por Cai »

Según la Ser,Morata dice que el Valencia venderia si traen 60 millones y la que está en madrid dice que los blancos no se van a volver loco y más de 49-50 no van a ofrecer.
cyber

Mensaje por cyber »

Cai 1 escribió:Según la Ser,Morata dice que el Valencia venderia si traen 60 millones y la que está en madrid dice que los blancos no se van a volver loco y más de 49-50 no van a ofrecer.

Digo yo, si la primera oferta es de 48 y la última de 50 ¿Son subnormales o algo?
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

cyber escribió:
Digo yo, si la primera oferta es de 48 y la última de 50 ¿Son subnormales o algo?
Morata sí.
cyber

Mensaje por cyber »

LOBO escribió: Morata sí.

Eso aparte. Lo decía porque no veo lógico que hayan dos millones de diferencia entre una y otra oferta.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Maserati escribió:Cambiar a Milito por Villa es la estúpidez más enorme que podriamos hacer.

Vamos a ver damas y caballeros. El Madrid no ficha a Cristiano Romualdo y posee en estos momentos un capital que te cagas por las bragas (si le sumamos el pastón que pueden recibir por la venta de Robinho). Si eso lo se yo, me imagino que Fernando Gomez Colomer también tiene que saberlo. Es decir, si el Madrid quiere al que ahora mismo es uno de los mejores delanteros de Europa que pague lo mismo que pagó en su dia por uno de los mejores centro campistas de europa (Zidane) o por uno de los mejores centrales de europa (Pepe). A mi me suda la polla que Villa se vaya o se quede, por suerte no es el centro de mi existencia y puedo superar el hecho de que venga con el Madrid a Mestalla y nos meta 4 chicharros o suceda lo mismo que el caso Mijatovic, que el mundo entero olvide que Villa estuvo antes en otros clubs (sin menospreciar al Zaragoza o al Sporting de Gijon).

Resumiendo, está más que claro que Cristiano Ronaldo no vestirá de blanco esta temporada y que la parroquia blanca va a exigir a su presidente algún fichaje importante de esos en los que se despilfarra una millonada. Si el elegido va a ser Villa, paguen su precio (o por lo menos uno bastante cercano).

A vore figura, que Morientes també se'n va, tindries que portar 2 davanters, pagant 15 per Milito, te sobren encara 18 per a portar al Villa del Saragossa. De totes formes he fet "las cuentas de la lechera" no te quedes amb els noms, que he posat eixos com podria haver posat 120 diferents, sinó amb el repartiment de la pasta a ingressar. I ami 50+De La Red me pareix una oferta que no es pot rebuigar.
Scofield

Mensaje por Scofield »

Villa no se va,lo tengo clarísimo.

Por cierto,¿no está todo el mundo demasiado informado? vamos ya sólo falta hacer un Carrusel en las oficinas del Valencia #-o
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Por las cantidades que se están manejando no vender a Villa sería un error tremendo.
Hay varios puestos a reforzar, varias bajas que dar y muchísimos agujeros por tapar.
Y Villa es muy bueno sí, pero es sólo un futbolista.

PD: Podríamos hacer un encuesta. :-k
Última edición por DEJAN TOMASEVIC el 25 Ago 2008 22:36, editado 1 vez en total.
cyber

Mensaje por cyber »

Desmemoriats escribió:
A vore figura, que Morientes també se'n va, tindries que portar 2 davanters, pagant 15 per Milito, te sobren encara 18 per a portar al Villa del Saragossa. De totes formes he fet "las cuentas de la lechera" no te quedes amb els noms, que he posat eixos com podria haver posat 120 diferents, sinó amb el repartiment de la pasta a ingressar. I ami 50+De La Red me pareix una oferta que no es pot rebuigar.

Jo dic que estem a 5 dies de començar la Lliga. Si venem a Villa i Morientes i fitxem dos davanters bons i un migcampista en eixe temps li faig un monument a Fernando.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

cyber escribió:
Jo dic que estem a 5 dies de començar la Lliga. Si venem a Villa i Morientes i fitxem dos davanters bons i un migcampista en eixe temps li faig un monument a Fernando.
Dudo mucho que lo que no se ha hecho en 3 meses se pueda hacer en 4 días.
cyber

Mensaje por cyber »

Hi haurá oferta diguen el que diguen

Guaitaaaaa, que se os está viendo el plumero.

Y hay una zorrita en la SER que dice que el Madrid espera que el Valencia recapacite, porque no van a llegar a los 60 millones que se supone que pedimos.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Desmemoriats escribió:
No es que Milito siga sant de la meua devoció, de fet en condicions normals jo no el fitxaria ni per a vendre cacaus, però preferisc un bon equip a una bona davantera, i es lo mes barat que he trobat, ames amb els 18 kilos que te sobren, podries portar a altre, mes jove i amb mes projecció. Peró vamos, una davantera Mata-Milito-Angulo-Zigic com que hem tingut pitjors, i hem guanyat tituls.
No por Dios, ya sé que esto del fútbol no es matemático marzal, y núnca se sabe lo que puede pasar pero a mi esa delantera , así de sopetón, me da un escalofrío... .confundido

Vámos que esa delantera ( menos Mata ) pá otros.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

EL MADRID PODRÍA AUMENTAR SU OFERTA HASTA 52 MILLONES

Sprint final por Villa

JOSÉ VICENTE HERNÁEZ, JOSÉ FÉLIX DÍAZ, ULISES SÁNCHEZ-FLOR Y BRUNO LLAMAS

El Real Madrid apura los últimos días antes de que se cierre el mercado de fichajes para incorporar jugadores. Después de todo un verano en el que Ramón Calderón sólo ha tenido ojos para Cristiano Ronaldo, al final ha dado el visto bueno al plan B que pedía Schuster. Y la prioridad es el delantero asturiano David Villa.

Su nombre lleva sonando todo el verano y el Real Madrid aprovechó la visita del 'Guaje' al Bernabéu para disputar la final de la Supercopa el pasado domingo para retomar los contactos. En el palco de honor del estadio madridista, Mijatovic ofreció 47 millones por el asturiano. El Valencia dijo "no", pero el conjunto blanco volverá a la carga. El club que dirige Ramón Calderón podría presentar una nueva oferta en las próximas horas de unos 52 millones, 15 más de lo que saquen por Robinho.

Pero además del delantero asturiano, el Real Madrid está pensando en Santi Cazorla. Si quieres saber los detalles de la operación, compra hoy tu diario MARCA.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Este traspaso no lo veo posible ,ya.Hace 2 meses ,si.Pero ahora ,no.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

la puta madre, me voy una semana fuera y a la vuelta me encuentro ayer con todo esto!!
Responder