El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Spawn

Re: At. Madrid pide al VCF la cesión de Ever Banega

Mensaje por Spawn »

lFran escribió:
Pero no será culpa nuestra, si se hicieran las cosas bien no habría que manifestarse.
El caso es que llevan 4 años sin hacerlo bien... ](*,)

Como de costumbre, nunca es culpa nuestra... :idea: , no sera culpa nuestra el no hacernos oir, cuando toca hacerlo, convocamos manifas y no va, ni un dios (lo siento pero como aficion somos unos pasotas), aqui todo lo que se hace(mas bien dice) es de boquillas... :idea: pero de pasar al acto, nanaï de la China... ](*,)
lFran

Mensaje por lFran »

Spawn escribió: Eso como de costumbre, nunca es culpa nuestra... :idea: , no sera culpa nuestra el no hacernos oir, cuando toca hacerlo, convocamos manifas y no va, ni un dios (lo siento pero como aficion somos unos pasotas), aqui todo lo que se hace(mas bien dice) es de boquillas... :idea: pero de pasar al acto, nanaï de la China... ](*,)
A ver si te crees que nos iban a hacer mucho caso. Un inútil no se convierte en el puto amo de la noche a la mañana por una manifestación.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

meninfot:made in valencia.

Mal que em/ens pese.
Spawn

Mensaje por Spawn »

lFran escribió: A ver si te crees que nos iban a hacer mucho caso. Un inútil no se convierte en el puto amo de la noche a la mañana por una manifestación.
No nos hacen caso porque saben de que pie cojeamos, criticamos todo, pero los dias de partido, se llena el campo y no nos manifestamos (antes se hacia algo mas), asi que se rien en nuestras caras. Asi de claro!!! :idea:
lFran

Mensaje por lFran »

Spawn escribió: No nos hacen caso porque saben de que pie cojeamos, criticamos todo, pero los dias de partido, se llena el campo y no nos manifestamos (antes se hacia algo mas), asi que se rien en nuestras caras. Asi de claro!!! :idea:
Yo he pagado mi pase y voy a ir a Mestalla, no he pagado para no ir. Y el que quiera que no vaya, que me pague lo que vale la entrada del partido.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Esto ya es de suicidio inmediato...

La cosa es que cedemos a Banega esta temporada... supongo que gratis... y lo disfruta el Atlético...

Como es un superclase y ese equipo tiene un agujero tremendo (mayor que el nuestro) en el centro del campo... Banega se revalorizará... pero ellos solo tendrán que pagar 10 millones para quedárselo...

Es una operación ruinosa...

Si le cedes, cédelo sin cláusula, para luego tener la sartén por el mango a la hora de pedir un traspaso...

Qué burros son, Dios mío...

Banega es ya, hoy mismo, el mejor de nuestros organizadores, y con confianza y algo de tiempo, un superclase de talla mundial...
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

No existe ni un solo argumento lógico que justifique la cesión de Banega con opción de compra al Atlético, ni uno.

Ves nuestros medios (Albelda, Baraja, Fernandes y Edu) y los del Atlético (Assunçao, Raúl García, más Maniche y Motta). ¿alguno cree que Asssunçao y Raúl García no serían titulares con la gorra en el VCF? ¿Banega tiene sitio en el Atleti y no en el VCF? confused.

Hay que ser retrasado.
lFran

Mensaje por lFran »

DEJAN TOMASEVIC escribió:No existe ni un solo argumento lógico que justifique la cesión de Banega con opción de compra al Atlético, ni uno.

Ves nuestros medios (Albelda, Baraja, Fernandes y Edu) y los del Atlético (Assunçao, Raúl García, más Maniche y Motta). ¿alguno cree que Asssunçao y Raúl García no serían titulares con la gorra en el VCF? ¿Banega tiene sitio en el Atleti y no en el VCF? confused.

Hay que ser retrasado.
Pues yo prefiero a Baraja antes que a Raúl García, pero en todo lo demás, coincido.
Tolova

Mensaje por Tolova »

lFran escribió: Pues yo prefiero a Baraja antes que a Raúl García, pero en todo lo demás, coincido.
yo tambien, eso si, hace 7 años
lFran

Mensaje por lFran »

Tolova escribió: yo tambien, eso si, hace 7 años
No tendrá físico para un partido entero, pero tiene más calidad.

Aunque bueno, el año pasado pensábamos que iba a estar muy mal físicamente, pero jugó mucho y muy bien.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Maniche no os gustaria??? :wink:
lFran

Mensaje por lFran »

Spawn escribió:Maniche no os gustaria??? :wink:
Pero es conflictivo... aunque si lo quisiéramos, nos lo regalaban.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Spawn escribió:Maniche no os gustaria??? :wink:

Hace 6 años si.

Bueno, yo creo que esto está hecho. Vamos a ver como Ever Banega crece en un equipo que va a ser un rival directo y que a final de temporada el Atletico de Madrid pagará los miserables 10 millones de euros (que los puede pagar sin despeinarse) y se llevará a un pedazo de mediocentro joven y con mucho futuro. Nosotros con esos 10 millones ficharemos a Sergio Garcia.
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

¿Lo largan ya? .porfaplis
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Me da tanta rabia entrar en este post que no os lo podéis imaginar

¿ No habría forma humana de que estos señores del Valencia lo leyeran ? :x

¿ Son tan listos y nosotros tan tontos ?
Spawn

Mensaje por Spawn »

Tengo dudas de que sepan hasta leer... :-k
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Spawn escribió:Tengo dudas de que sepan hasta leer... :-k
No tenen que vindrer de fòra a dir-mos com es llig

De fòra vindran,que de la poltrona no ens tiraran

Sem valencians i valencianistes,ells no.

'Matros sem tot cor i gens de malicia
ElGuaje

Mensaje por ElGuaje »

5 dias para el cierre del mercado, y aun no se ha ido. Mientras haya vida, hay esperanza. icon_alabanza icon_ojitos
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Ayer Cerezo en el Larguero dijo que buscaban una especie de Media Punta y que ya lo tenian claro. Me da a mi que esa especie de MP es Banega y que ya tienen las negociaciones con el Valencia muy avanzadas.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Que impotencia joder, que impotencia. Es que no hay por donde coger esta operación, es que no tiene sentido ceder a un jugador ¡que necesitas!, y además siendo como es joven y con unas cualidades tremendas, ponerle una opción de compra, y encima por unos ridículos 10 millones. En fin, es otra más.
Responder