Timo Hildebrand
- Tolova
Re: Timo Hildebrand
seguimos defendiendo al PAQUETE este?
- Jack
Personalmente, y eso que soy de los que critican a Hildebrand normalmente, ayer solamente pudo hacer más (mucho mas) en el tercer gol, en los otros 3 estaba vendido; el penalty imparable, el segundo gol no puede hacer nada, cantada de la defensa dejando rematar por 4 vez, el tercero que se lo come y el cuarto que no es culpa suya...Tolova escribió:seguimos defendiendo al PAQUETE este?
Y aun así paró unas cuantas...
- Tolova
y yo, que soy de los que normalmente le han defendido, creo que ya ha llegado el momento de dejar de hacerlo. que sí, que solo canta en uno, pero es que esa cantada es imperdonable, es para que no juegue más en toda la puta temporada, anda que era difícil parar ese tiro...Jack escribió: Personalmente, y eso que soy de los que critican a Hildebrand normalmente, ayer solamente pudo hacer más (mucho mas) en el tercer gol, en los otros 3 estaba vendido; el penalty imparable, el segundo gol no puede hacer nada, cantada de la defensa dejando rematar por 4 vez, el tercero que se lo come y el cuarto que no es culpa suya...
Y aun así paró unas cuantas...
-
+1Tolova escribió: y yo, que soy de los que normalmente le han defendido, creo que ya ha llegado el momento de dejar de hacerlo. que sí, que solo canta en uno, pero es que esa cantada es imperdonable, es para que no juegue más en toda la puta temporada, anda que era difícil parar ese tiro...
- _JaVito_
Y no sólo eso, un portero no puede despejar al centro del área como hizo en la primera parte, si no llega a estar Raúl en fuera de juego... Además de eso, cada vez que hay un córner no me da ningún tipo de seguridad...Tolova escribió: y yo, que soy de los que normalmente le han defendido, creo que ya ha llegado el momento de dejar de hacerlo. que sí, que solo canta en uno, pero es que esa cantada es imperdonable, es para que no juegue más en toda la puta temporada, anda que era difícil parar ese tiro...
-
Eso es cierto, el año pasado en los córners se le veía muy seguro, pero este año...elguaje_91 escribió: Y no sólo eso, un portero no puede despejar al centro del área como hizo en la primera parte, si no llega a estar Raúl en fuera de juego... Además de eso, cada vez que hay un córner no me da ningún tipo de seguridad...
- Jack
Sabeis que os digo a todos??
QUE OS VAYAIS A LA MIERDA!!!
El otro día porque me metía con él... todos contra mi, para un día que le medio defiendo... TAMBIÉN TODOS CONTRA MI!!!
QUE OS DEN POR EL CULO!!!

QUE OS VAYAIS A LA MIERDA!!!
El otro día porque me metía con él... todos contra mi, para un día que le medio defiendo... TAMBIÉN TODOS CONTRA MI!!!
QUE OS DEN POR EL CULO!!!

- LOBO
- Contactar:
Hombre, si el tio estaba adelantado porque todo el equipo se había ido arriba (a buenas horas) buscando un gol, y si además resulta que la coge De la Red y le dejan tranquilamente que mire, vea al portero adelantado, se acomode y chute con toda la tranquilidad del mundo, pues que quieres que te diga, que si, que se puede criticar a Hildebrand, pero no precisamente por el partido de ayer.Tolova escribió: y yo, que soy de los que normalmente le han defendido, creo que ya ha llegado el momento de dejar de hacerlo. que sí, que solo canta en uno, pero es que esa cantada es imperdonable, es para que no juegue más en toda la puta temporada, anda que era difícil parar ese tiro...
Pero eso si, la presión sobre Timo es bestial, todos los porteros cantan o se equivocan a menudo, pero cualquier error suyo se magnifica, se le mira no con lupa, con microscopio, y poco a poco va encontrando eco en la afición, mientras otros necesitan cagarla mil veces para recibir alguna tímida critica...
Yo creo que asumimos opiniones que nos meten en la cabeza y no nos damos ni cuenta.
-
¡¡¡ Hay 4 tios que le han puesto un 10 a Timo !!!.
En este foro cada vez entran más madridistas. icon_postomapalito
En este foro cada vez entran más madridistas. icon_postomapalito
- Tolova
que el equipo se vaya para arriba no es motivo para que el portero esté adelantado. y si estar adelantado es estar a un metro de la línea de gol como estaba él, que venga dios y lo vea.LOBO escribió: Hombre, si el tio estaba adelantado porque todo el equipo se había ido arriba (a buenas horas) buscando un gol, y si además resulta que la coge De la Red y le dejan tranquilamente que mire, vea al portero adelantado, se acomode y chute con toda la tranquilidad del mundo, pues que quieres que te diga, que si, que se puede criticar a Hildebrand, pero no precisamente por el partido de ayer.
Pero eso si, la presión sobre Timo es bestial, todos los porteros cantan o se equivocan a menudo, pero cualquier error suyo se magnifica, se le mira no con lupa, con microscopio, y poco a poco va encontrando eco en la afición, mientras otros necesitan cagarla mil veces para recibir alguna tímida critica...
Yo creo que asumimos opiniones que nos meten en la cabeza y no nos damos ni cuenta.
que timo tiene mucha presión encima es cierto, pero no es menos cierto que se le paga un dineral y que esa presión no debería influir tanto. además, realmente el problema es la presión que tiene o que no vale para el valencia?
a mi me recuerda a vitor baía. el barça lo ficha porque tiene una fama cojonuda y decían que si era tal y cual, y resultó ser un pufo. para mí, es el mismo caso, y eso que ha tenido tiempo (y yo le he dado margen) para cambiar la opinión de la gente, pero no lo ha hecho.
tambien es cierto que se le critica porque le fichó quien le fichó, pero creo que aquí tambien se le defiende porque le fichó carboni
- imcordobes
timo es un gran portero, le falta mucho por demostrar, es una pena que tengamos que cambiar a cañizares por timo con 38 años, y que tenga que coger la porteria del valencia sin conocer nuestra liga y equipo al 100%, el cambio de cañizares tuvo que ser mucho antes
-
Va propongo un cambio a pelo, por Victor Valdes... :idea:
-
Tampoco es tan malo...Spawn escribió:Va propongo un cambio a pelo, por Victor Valdes... :idea:

- Grifon
Yo voté en otra encuesta anterior por la opción "Timo es un seguro en la portería", y de eso no hace más de dos meses, pero creo que el crédito de Hildebrand se agota. La posición de portero es especial. Si para cualquier futbolista el estado de ánimo supone un 30 o un 40% en su rendimiento, en el caso del portero esto se eleva hasta el 60 o 70%. Un portero no puede jugar si no se encuentra seguro bajo los palos, y Hildebrand perdió esa seguridad hace tiempo.
Creo que es un buen portero, tal vez no tanto como nos vendieron, pero cada vez tengo más claro que aquí no va a hacer nada. Algo le falla en el coco cuando juega con nosotros, algo que no le pasaba en Alemania. Seguramente el problema sea que acabó desquiciado el año pasado con la defensa, de acuerdo, pero ahora eso tiene mal arreglo. Solo una buena racha de imbatibilidad y recuperar la solidez defensiva podría enderezar la situación y eso con el equipet que tenemos este año lo veo muy muy improbable.
No acabamos ningún partido con la puerta a cero, no da seguridad a una ya de por sí endeble defensa, tiene cantaditas cada vez más frecuentes, y ante esto tal vez sea mejor empezar de cero con otro portero.
Creo que es un buen portero, tal vez no tanto como nos vendieron, pero cada vez tengo más claro que aquí no va a hacer nada. Algo le falla en el coco cuando juega con nosotros, algo que no le pasaba en Alemania. Seguramente el problema sea que acabó desquiciado el año pasado con la defensa, de acuerdo, pero ahora eso tiene mal arreglo. Solo una buena racha de imbatibilidad y recuperar la solidez defensiva podría enderezar la situación y eso con el equipet que tenemos este año lo veo muy muy improbable.
No acabamos ningún partido con la puerta a cero, no da seguridad a una ya de por sí endeble defensa, tiene cantaditas cada vez más frecuentes, y ante esto tal vez sea mejor empezar de cero con otro portero.
-
no se perquè sempre que es perd, es per culpa de Hildebrand, i quan es guanya, ningú se'n recorda d'ell... el microscopi encara no l'heu regalat ??.
-
Todavia te sorprendes Pinky???Desmemoriats escribió:no se perquè sempre que es perd, es per culpa de Hildebrand, i quan es guanya, ningú se'n recorda d'ell... el microscopi encara no l'heu regalat ??.

- Stojakovic
Realmente pensáis que la culpa es de Hildebrand? Alguien se ha planteado que la defensa está muy mal colocada y deja tiros muy fáciles???
Nosé pero más que Hildebrand a mi me está defraudando la línea Miguel, Albiol, Alexis y Moretti, que queréis que os diga. Vale que Hildebrand no es Casillas, pero para mí, con una defensa más normal estaría por delante de casi todos los porteros de la Liga.
Nosé pero más que Hildebrand a mi me está defraudando la línea Miguel, Albiol, Alexis y Moretti, que queréis que os diga. Vale que Hildebrand no es Casillas, pero para mí, con una defensa más normal estaría por delante de casi todos los porteros de la Liga.
-
Totalmente de acuerdo, con una defensa como dios manda Timo mejoraria, como minimo un 50% su rendimiento.Stojakovic escribió:Realmente pensáis que la culpa es de Hildebrand? Alguien se ha planteado que la defensa está muy mal colocada y deja tiros muy fáciles???
- Tolova
excepto salva folgado y algun listo más, nadie ha dicho que se haya perdido por su culpa. pero vamos, si hay que perdonarle todo al chico...
- Grifon
Yo no he dicho en ningún momento que ayer (ni ningún otro día) perdiéramos por culpa de Hildebrand. Simplemente me parece que no tiene seguridad en sí mismo y lo he expresado en este, que es un post sobre él. El hecho de que ayer hicieramos el ridículo no tiene nada que ver.