Hilo de Fernando Morientes
-
Re: Morientes al Galatasaray
Soy el único al que le encantó la dupla Villa-Morientes en su primer año? Se complementan perfectamente, y si no, mirad ayer: gol de Morientes con asistencia de Villa.
- sindelar
- Moderador
A mí también me gustaba mucho, pero actualmente era bastante difícil que se reeditara...lFran escribió:Soy el único al que le encantó la dupla Villa-Morientes en su primer año? Se complementan perfectamente, y si no, mirad ayer: gol de Morientes con asistencia de Villa.
- _JaVito_
Si pones a Mata de delantero hay que meter a Vicente de titular, porque Emery no parece que quiera jugar con Silva por banda...Tolova escribió: ese delantero joven, con hambre y que te garantice goles ya lo tienes, Mata.
me parece bien la venta, por desgracia morientes ya no está para muchos trotes
- Edmore
Depende del dinero que lo vendan. Me imagino que lo regalarán, como todo.
Y como siempre todo a última hora. Somos de risa
Y como siempre todo a última hora. Somos de risa
- Patchouli
Primero Arizmendi, ¿ahora Morientes? Ja, me quedo sin referentes en la delantera (asumo que Angulo más que "delantero, entre otras cosas" es ex-delantero). Con todo lo que me gusta Zigic, si tuviera que elegir... por más que Morientes esté "bajando la ladera" le prefiero a cualquier delantero jóven.
-
Pues con la venta de Vicente al Benfica y el fichaje de Saha no lo veo del todo mal.
Ah, no.
Ah, no.
-
Cuando lo leí ayer me pareció el enésimo rumor que situaba al Moro en un equipo de por allí, pero parece que la cosa va en serio. En fin, por 4 millones es una operación que ni fu ni fa. No me parece aberrante pero tampoco para hacerle una estatua a Fernando. El caso es que yo también veía al moro útil con el rol que habéis dicho, el de suplente revulsivo, ya que también es cierto que físicamente no parece estar para ser titular, pero en fin. Que tenga suerte
Al menos me alegraría de que con esto se acabase quedando Zigic (aunque no se hasta que punto el jugador estará implicado y contará después de repetirle por activa y por pasiva que no cuenta), aunque en realidad siempre he apostado por quedarme tanto con el serbio como con Morientes y dejarnos de gilipolleces de ir a por delanteros cuando en defensa estamos en un estado crítico.
En fin, veremos si se confirma definitivamente el traspaso de Morientes y a quien traen y por cuanto.
Al menos me alegraría de que con esto se acabase quedando Zigic (aunque no se hasta que punto el jugador estará implicado y contará después de repetirle por activa y por pasiva que no cuenta), aunque en realidad siempre he apostado por quedarme tanto con el serbio como con Morientes y dejarnos de gilipolleces de ir a por delanteros cuando en defensa estamos en un estado crítico.
En fin, veremos si se confirma definitivamente el traspaso de Morientes y a quien traen y por cuanto.
- S4M4
el caso es echar a alguien, si no podemos echar a los malos pues echamos a los buenosDrakul escribió:buuuf se nos van todos menos los que se tienen que ir lloron2.

Última edición por S4M4 el 25 Ago 2008 16:13, editado 1 vez en total.
-
Si villa se va, delantera Mata- Zigic- Morientes y una posible incorporacion...
PD. Desde la sede social del club, se ha confirmado a las 15:28, que Morientes se va por 3 Kilos al Galatasaray... :idea:
PD. Desde la sede social del club, se ha confirmado a las 15:28, que Morientes se va por 3 Kilos al Galatasaray... :idea:
- Supermario
Gracias por todo Morientes.
-
3 kilos sabes... se valora más a Oleguer que al Moro...
- LOBO
- Contactar:
coño, que el Valencia organice una operación triunfo para delanteros! wow.
puestos a hacer el ridículo hagamoslo a tutiplén!!!
puestos a hacer el ridículo hagamoslo a tutiplén!!!
-
Maite Farnerud escribió:Y el Athletic que está pensando si aceptar una oferta de Llorente por 6 kilos... lloron2. Los demás compran buenos y baratos.
¿Y entonces qué pinta Llorente ahí?
-
Me imagine que la venta del Moro descarta la de Villa, sino...
- Grifon
Espera, espera, que el día 30 por la tarde venden a Villa por 40 millones y por la noche ante la dantesca visión de 40000 pidiendo que se vaya a su casa, Soriano ficha a una joven promesa de la delantera del fútbol argentino/uruguayo/portugués, sub-X por 18 millones. Plantilla cerrada.
Lo de la OT de delanteros de Lobo mola. Yo lo haría con todas las demarcaciones.
Lo de la OT de delanteros de Lobo mola. Yo lo haría con todas las demarcaciones.
- Gartenzwerg
Es decir... nos kedamos con el descartado, no? icon_postomapalito
-
Pues seria una buena fuente de ingresos(TV)Grifon escribió:Espera, espera, que el día 30 por la tarde venden a Villa por 40 millones y por la noche ante la dantesca visión de 40000 pidiendo que se vaya a su casa, Soriano ficha a una joven promesa de la delantera del fútbol argentino/uruguayo/portugués, sub-X por 18 millones. Plantilla cerrada.
Última edición por Spawn el 25 Ago 2008 16:31, editado 1 vez en total.
-
Estamos a tiempo de refichar a Mista del Depor?
-
Que te vaya todo bien,fenómeno :!:
Grandísimo futbolista y profesional y mejor persona.
Rendimiento de 11 para lo que ha podido jugar.Una lástima las malditas lesiones. :(
Grandísimo futbolista y profesional y mejor persona.
Rendimiento de 11 para lo que ha podido jugar.Una lástima las malditas lesiones. :(
- extremoduro
Está confirmado?
no doy credito #-o
no doy credito #-o