El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
-
Re: Villa se'n vol anar... o no
Pimiento acaba de decir que el Madrid intentó negociar ayer por Villa y que Soriano se negó a escuchar nada.
- DEJAN TOMASEVIC
Drakul escribió: Pero si el problema es que no se van a gastar los 50 kilos en fichajes. Van a traer a solo un jugador y no esperes a ninguna estrella.
Con 50 kilos te da como para quitarte toda la morralla de encima y un par de jóvenes.
No pido ninguna estrella ni mucho menos, tal vez este año se perdiera potencial, pero a la larga con toda la morralla fuera tendríamos mucho más margen de maniobra.
Hablamos de vender a Villa y/o Silva y veo que la gente se lleva las manos a la cabeza, cuando a mi me parece muchísimo más grave que los Angulo, Edu, Albelda, Helguera... sigan y con muchos años de contrato. Esto creo que nos va a llevar a una larga travesía por el desierto.
-
TH ha dicho que han rechazado una primera oferta de 45-50 millones + De la Red...
Lo siento, yo Villa por ese precio y un jugador como De la Red...cojo un vuelo Ginebra- Valencia-Madrid y le acompañaba con champagne y todo. icon_palomitas
Lo siento, yo Villa por ese precio y un jugador como De la Red...cojo un vuelo Ginebra- Valencia-Madrid y le acompañaba con champagne y todo. icon_palomitas
Última edición por Spawn el 25 Ago 2008 17:31, editado 1 vez en total.
-
En fin, yo es que ya estoy hasta los cojones de esto. Que si hoy se va, que si mañana se queda, que si hay una oferta de tal equipo que luego resulta que en realidad no existe, que si hay interés de este peor no oferta, que si él se quiere quedar, bla bla bla...
Cuando alguien traiga de verdad una oferta cercana a los 60 kilos y el Valencia la acepte ya hablamos.
Cuando alguien traiga de verdad una oferta cercana a los 60 kilos y el Valencia la acepte ya hablamos.
-
Sería una buena operación, pero joder, traer a De la Red teniendo a Maduro, me parece una falta de respeto al holandés, y además, algo estúpido.
-
De la Red + Maduro = Albelda a la puta rue. .porfaplislFran escribió:Sería una buena operación, pero joder, traer a De la Red teniendo a Maduro, me parece una falta de respeto al holandés, y además, algo estúpido.
- LOBO
- Contactar:
pues parece que se confirma.LOBO escribió: NO ME CREO NADA.
parece...
que aqui nunca se sabe quien dice la verdad en este juego de apariencias y mentiras. Por lo pronto, si no se vende vale para apuntarle un tanto a Soriano y para que Villa obtenga una revisión mucho más jugosa.
Ahora, por 60 sin De la red ni ostias lo vendo fijo.
que cojones, y por 50. y si quieren les metemos a Wako en el mismo coche por 10 milloncetes más, y hala, les ponia a Vicente de regalo, como en el mercao.
- S4M4
Creo que tienes toda la razón, el problema que veo es que queda sólo una semana y sobretodo que estamos en manos de completos inútiles que serían capaces de gastar los 50 kilos en más morralla, y ya me veo que acabaríamos con una plantilla de 50 prejubilados.DEJAN TOMASEVIC escribió:
Con 50 kilos te da como para quitarte toda la morralla de encima y un par de jóvenes.
No pido ninguna estrella ni mucho menos, tal vez este año se perdiera potencial, pero a la larga con toda la morralla fuera tendríamos mucho más margen de maniobra.
Hablamos de vender a Villa y/o Silva y veo que la gente se lleva las manos a la cabeza, cuando a mi me parece muchísimo más grave que los Angulo, Edu, Albelda, Helguera... sigan y con muchos años de contrato. Esto creo que nos va a llevar a una larga travesía por el desierto.
-
LOBO escribió:
pues parece que se confirma.
parece...
que aqui nunca se sabe quien dice la verdad en este juego de apariencias y mentiras. Por lo pronto, si no se vende vale para apuntarle un tanto a Soriano y para que Villa obtenga una revisión mucho más jugosa.
Conviene a las dos partes, es curioso...
-
A Villa el pots vendre per 50 milions però justament ara a 5 dies de que comence la lliga??
Si tinguerem una bona alternativa l'operació podria ser factible però tenint com a principal candidat a ocupar el lloc a Milito jo no el vendria, a més el Zaragosa ens demanaria uns 16 kilos per un jugador que ja està en les últimes.
El que no em cuadra es que es vuiga vendre a Morientes i també s'estinguen pensant lo de Villa. Si venen al guaje pense que Morientes es deuria quedar.
Si tinguerem una bona alternativa l'operació podria ser factible però tenint com a principal candidat a ocupar el lloc a Milito jo no el vendria, a més el Zaragosa ens demanaria uns 16 kilos per un jugador que ja està en les últimes.
El que no em cuadra es que es vuiga vendre a Morientes i també s'estinguen pensant lo de Villa. Si venen al guaje pense que Morientes es deuria quedar.
- Gartenzwerg
Segun el Masca, oferta rechazada
-
El Valencia rechaza ¡47 millones! por David Villa
DIEGO PICÓ El Valencia ha rechazado una oferta del Real Madrid de 47 millones de euros por David Villa. El presidente del Valencia, Vicente Soriano, ha querido ser fiel a la palabra dada cuando accedió al cargo, en el sentido de que no vendería ni a Silva ni a Villa, consagrados en la pasada Eurocopa. Su criterio se ha impuesto en una reunión celebrada este mediodía en Valencia y a la que también acudió Unai Emery, que fue llamado para ser informado de la situación. Al menos un par de directivos del Valencia eran partidarios de aceptar la suculenta oferta del Real Madrid por el delantero asturiano.
Con este 'no', el Valencia pretende dar por cerrado el 'caso Villa', que fue reabierto por el Real Madrid este fin de semana, después de que Robinho manifestara su deseo de abandonar el club blanco para fichar por el Chelsea y aprovechando la visita de Villa a Madrid para disputar la vuelta de la Supercopa de España.
-
Cerrado hasta la proxima oferta, que el madrid ahora si va en serio... :idea:cyber escribió:
- Ciraolo
60 y De la Red es una buena operacion, siempre y cuando:
- venga Milito por menos de 20
- Lableda vaya a la puta calle
- LOBO
- Contactar:
donde hay que firmar?Ciraolo escribió:60 y De la Red es una buena operacion, siempre y cuando:
- Ciraolo
Soniar es gratis...de propina prejubilamos a Edu, recuperamos a Maduro y Banega y cerramos la plantilla.LOBO escribió: donde hay que firmar?
Ahora en serio, creo que el Madrid va a contraofertar. Vamos a ver hasta cuanto estan dispuestos a llegar.
-
Estan hablando del tema en radio Marca...
-
Si incluyen por ese precio a De la Red o Granero si que me lo pensaria.
Pal delantero nose que perreta hay con Milito un tio de 30 años , a no ser que sea porque venden a Morientes
Pero me traeria a Negredo y otro mas pero claro esto no esta al alcance de esta directiva
Pal delantero nose que perreta hay con Milito un tio de 30 años , a no ser que sea porque venden a Morientes
Pero me traeria a Negredo y otro mas pero claro esto no esta al alcance de esta directiva
-
- Contactar:
que dicen?Spawn escribió:Estan hablando del tema en radio Marca...
- LOBO
- Contactar:
Raul selección.villa7_maravilla escribió: que dicen?