David Silva

Rubén

Re: Silva en venta segun el Marca

Mensaje por Rubén »

Reycob@ escribió:Va venga, ahora resultará que nadie de este foro temía porque se fueran Silva o Villa.

Y hemos estado todo el verano cambiándonos los pañales 2 veces por día.
Pues yo no estoy de acuerdo. El sentir general por estos lares era que, salvo oferta estratosférica, Silva y Villa se iban a quedar.
Pero de todas formas yo no estoy en la cabeza de nadie para saber lo que piensan, sólo puedo comentar las sensaciones que tenía al leer los coemntarios de la gente; así que yo hablo por mí, que me sé de dos hermanos que han ganado una cena con todo este asunto :D
Drakul
Moderador

Re: Silva renueva por el Valencia

Mensaje por Drakul »

El mismo día en que se anuncia su renovación:
Hoy, día clave para el fichaje de Silva
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=803&h=
Guardiola confía en la llegada del zurdo valencianista para completar su proyecto deportivo
El futuro de Silva sigue sin estar claro a tres semanas de la Liga

El futuro de Silva sigue sin estar claro a tres semanas de la Liga
T. Andreu

Tras varios meses de tímidos contactos y negociaciones paralelas, hoy está previsto que Barça y Valencia den un paso al frente y abiertamente aborden el posible traspaso de David Silva. En los últimos días se han despejado los últimos obstáculos que aún dificultaban el encuentro entre ambas entidades. Por un lado, la entidad ché ha visto como su deseo de ampliar y mejorar el contrato del jugador se encuentra en vía muerta. Además, el resto de opciones que planteaba el mercado también se han truncado. Sin ir más lejos, la última ha sido la del Manchester United.

El camino de la negociación queda franco. Por si existía alguna duda al respecto, el propio agente del jugador, Julio Llorente, aseguraba en la prensa inglesa que Silva no recalará en la Premier la próxima temporada. “El Manchester United hizo una oferta por David Silva, que fue rechazada por el Valencia”. El asesor también recalcaba la voluntad del zurdo por seguir vinculado al fútbol español. “Su familia está asentada y, si tuviera que marcharse, sería solamente a otro club español, como el Real Madrid o el Barcelona”. La prensa inglesa fue un poco más allá y el rotativo ‘Daily Star’ recoge que Silva ha manifestado que su única voluntad es jugar la próxima temporada en el Barça.

Hoy habrá contacto, aunque tampoco se espera una resolución definitiva del caso. El Valencia no lo pondrá nada fácil y ayer su presidente, Vicente Soriano, se atrevía a afirmar que “Villa y Silva estarán esta temporada en el Valencia”.. Su estrategia es evidente y pasa por incrementar el precio del jugador al máximo. En este sentido, el club no cesa de remarcar su deseo que Silva amplíe el contrato en base a una mejoría de sus emolumentos. La oferta inicial ya fue rechazada hace una semana, aunque se espera una nueva propuesta que sirva para maquillar el interés local y aumentar las exigencias ante el Barça.

Desde el Camp Nou no se ha perdido detalle de todas las operaciones surgidas alrededor de Silva. Con el jugador apalabrado desde hace semanas, todo estaba pendiente para la llegada de este momento. La propuesta azulgrana es pública y notoria y estará secundada por 25 millones de euros, entre fijos y variables. El precio final no puede diferir en exceso.
icon_burla icon_burla
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

y hoy:

EL INTERNACIONAL NO CAMBIA DE AIRES
Silva no vendrá pero el Barça todavía busca a un extremo
Guardiola no verá cumplido su sueño y no dispondrá del canario para reforzar su banda izquierda
Silva, aclamado en la presentación de su equipo, no dejará el Valencia

Silva, aclamado en la presentación de su equipo, no dejará el Valencia
Redacción

David Silva no se moverá de Mestalla, al menos de momento. El canario no vestirá finalmente de azulgrana después que sus representantes y el Valencia anunciaron un principio de acuerdo para mejorar su contrato. En poco más de una semana, el panorama ha cambiado de forma radical y lo que eran unas divergencias abismales entre ambas partes hace sólo unos días, se ha convertido en una oferta irrechazable que, por supuesto, el entorno del jugador ha asumido. Silva no cambia de aires y Pep Guardiola se queda sin su anhelado refuerzo para la banda izquierda. Pese a esta decepción, el Barça no arroja la toalla y ya trabaja en un plan B para dar con otro extremo zurdo de garantías en el mercado.

Club y representantes confirmaron a grandes trazos los detalles de la mejora. Silva, en principio, no variará los cinco años de contrato que tiene firmados, la cláusula de rescisión se mantiene inalterable en 90 millones de euros y el cambio sustancial llega en la ficha anual del internacional. El zurdo canario percibía algo más de un millón de euros por temporada y, a partir de este momento, pasará a percibir algo más de dos millones de euros netos por temporada. Esta cantidad se incrementará de forma progresiva hasta la finalización del contrato.

El vicepresidente y máximo responsable de la parcela deportiva, Fernando Gómez, detalló algunas cuestiones que han permitido el acuerdo final. “Ha existido una gran predisposición tanto del jugador como de sus agentes para quedarse. El club ha llegado hasta donde ha podido y el jugador también ha bajado hasta donde consideraba necesario”. El representante del jugador, Julio Llorente, ratificó las declaraciones del directivo y, como no podía ser de otra forma, destacó su satisfacción por seguir vinculados al Valencia. “Las dos partes querían llegar a un acuerdo y al final se ha producido de manera satisfactoria. Queríamos seguir muchos años defendiendo la camiseta del Valencia”, apuntilló.

Durante los últimos días se había apuntado la posibilidad que el Valencia guardara un as en la manga y a última hora incrementara de forma sustancial su primera oferta. Así se ha producido, al tiempo que desde el club del Turia se negó que hubiera alguna oferta en firme de otro club. El presidente Vicente Soriano, incluso se atrevió hace un par de días a confirmar que tanto Silva como Villa empezarán la temporada con el Valencia.

El Barça estaba a la espera del desenlace de la reunión de hoy para formalizar su oferta de fichaje. Desde hace semanas era público y notorio el interés de Guardiola por reforzar la banda izquierda. Y David Silva era la primera opción escogida por el técnico azulgrana. Fuentes de la dirección deportiva han confirmado el interés por seguir rastreando el mercado en busca y captura de un jugador capaz de apuntalar la banda izquierda.

El técnico insiste en la necesidad de dar con un último refuerzo, aunque no habrá precipitaciones. Se rastreará el mercado con calma y sólo habrá fichaje en el caso de que se ponga a tiro un jugador interesante.

icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Reycob@ escribió:Va venga, ahora resultará que nadie de este foro temía porque se fueran Silva o Villa.

Y hemos estado todo el verano cambiándonos los pañales 2 veces por día.

parla per tu, perquè amb ofertes de 18 i 20 kilos per Silva de tot un Barça, es per a ser molt crèdul si te fan por, per eixa quantitat soles te'n portes a Fernandes, l'únic dubte era esperar si el Madrid després del no de cristianito, venia ací amb 50 kilos a per Villa, però sabent el bet Raülista al assumpte també era improbable. Si hagueren arribat ofertes en condicions, la millor per algun dels dos no superava els 25 kilos, la cosa seria diferent.

Lo que ha demostrat el temps es que ha destapat les intencions de Soler, que com no es coneixien en el seu dia, tampoc varen causar cap efecte, de vendre a Villa al Madrid per 35 kilos, i a Silva per 25, i simplement per a tapar forats, no per a reforçar-se o per a renovar la plantilla, que la por en el meu cas era eixe, no que es venguera a jugadors, que jo sempre soc partidari, però per quantitats superiors a 35 kilos, perquè si vens a Silva per 35, i te'n portes a VdV, quasi que eixies guanyant, però si el vens, per a quedar-te amb Arizmendi, pues com que la cosa canvia.
AmuntSilva

Mensaje por AmuntSilva »

cartmanvcf escribió:Imagen
icon_burla

Imagen
icon_burla

Imagen
icon_burla

Imagen
icon_burla

Imagen
icon_burla

Imagen
icon_burla
Espera espera, que aún tenemos más goof.

Imagen icon_burla

Imagen icon_burla

Y esta de regalo, que me ha hecho gracia icon_burla
► Mostrar Spoiler
Xufas

Mensaje por Xufas »

Bueno, al menos tenemos una prorroga con Silva, a ver si con Emery el Valencia empieza a jugar a algo y ser el Valencia de hace unos años y esto hace que Silva ya no le interese tanto emigrar. Logicamente si el Valencia sigue de capa caida es lógico que los cracks busquen equipos que estén mejor para ganar titulos.

Yo pensaba que podia irse pero siempre pagando una pasta (aunque con Soler daba algo de miedito por lo corto que es). Incluso pensaba que al fin y al cabo era un jugador más y que tampoco iba a ser una catastrofe, pero claro, luego lo ves jugar, en el Trofeo Naranja (aunque fuera contra un flojisimo Vitesse) y ¡joer!¡que no se vaya!

¡Gran noticia! icon_eheh
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Eso kdate en el valencia y fracasa chaval,mira k renovar por el valencia tal como esta,k pena ver un jugador con tan pocas ambiciones d ir a un ekipo grande,sera porke en un ekipo de 3 fila como el valencia puede destacar y en un grande se cagaria,vaya cagao!!

Bueno Silva si quieres agregame en el messenger y te paso los partidos que jueguen el Barça, Madrid y la Roma en la Champions League ok. Enga valencianistas empezad a insultar como siempre soleis hacer. QUe si bajais a segunda el año que viene no valdra ni 10 kilos

no se a que viene tanto comentario en cotnra del barsa. Solo manifestó su interés en silva y punto. Silva y villa son dos grandes jugadores q tendran q ver champions desde casita y el valencia a seguir ahogado en su deuda...

una pena que no venga.....lo bueno es que se le podra dar una oportunidad a pedro y jeffren que asco de periodicos me habia ilusionado y todo xD

Menudo equipo mas barriobajero es el valencia , en cuanto a lo de silva , a saber quien le ha comido la cabeza , su novia o alguna otra mujer . Ya se arrepentirá cuando el Valencia juegue en segunda y el Barcelona , como mínimo , pelee por los títulos

PERO XQ OS ENGAÑAIS AVOSOTROS MISMOS,ES PENOSO EL VALENCIA ESTA EN LA RUINA ECONOMICA Y SIEMPRE OS KEREIS PONER A LA ALTURA DE BARSA O MADRID Y ESO ES IMPOSIBLE JAMAS OCURRIRA Y USTEDES MISMOS LO SABEIS.NUNCA SEREIS NADIE EN EL FUTBOL A NIVEL MUNDIAL SOIS ESCORIA Y APESTAOS.ESTE AÑO A SEGUNDA PAYASOS.AMUNT MIS HUEVOS.VUESTRA PAELLA ESTA RANCIA.

el valencia casi no ha hecho fichajes y con la ruina d equipo q tiene (quitando villa y silva) os veo luchando por la uefa no mas. eso si al q decia q la paella valenciana esta rancia es q no las a probado en su vida. AMUNT PAELLA Y HALA MADRID!!!

les jode :?:
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Yo quiero hacer un pequenio recordatorio al indigente intelectual de Manolete, que ha estado dando por saco desde el mes de mayo con Villa y Silva.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Hay que recordar como empezó todo: con una mentira. Todos los medios empezaron a decir que el club había declarado públicamente transferible a toda la plantilla. Aún estoy esperando encontrar esas supuestas declaraciones del club.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Ciraolo escribió:Yo quiero hacer un pequenio recordatorio al indigente intelectual de Manolete, que ha estado dando por saco desde el mes de mayo con Villa y Silva.

Imagen
icon_burla Puto gangoso icon_burla
sento

Mensaje por sento »

DAVID SILVA: “ESTOY MUY A GUSTO AQUÍ. MI PRIMERA OPCIÓN ERA SEGUIR EN EL VALENCIA"

[centrar]Imagen

Imagen[/centrar]

David Jiménez Silva está feliz, muy feliz. El futbolista, en declaraciones a la web oficial, ha mostrado su satisfacción por haber alcanzado un acuerdo con el Valencia CF para jugar en nuestro equipo, al menos las próximas cinco temporadas. Y es que el ‘crack’ canario siempre ha tenido claro que su primera opción era continuar en la entidad blanquinegra por lo que se ha mostrado siempre tranquilo, “con los pies en el suelo y me he dedicado a jugar” que es lo que le ha aupado en ser uno de los mejores futbolistas del planeta.

Siempre quiso continuar en el Valencia CF

“Estoy muy a gusto aquí. La gente me trata muy bien. Por eso se renuncian a cosas pero soy joven y quiero seguir mejorando. Mi primera opción era seguir en el Valencia”.
[centrar]Imagen[/centrar]

Su familia y él, felices en la ciudad y la entidad

“Para mí la familia es lo principal. Siempre me han ayudado en todo. Es una cosa muy importante, que estén muy bien, como yo”.

Optimismo para el futuro

“Tenemos un buen equipo, no hay muchos fichajes este año pero esperamos recuperar a gente para el grupo porque la temporada pasada fue complicada. Estamos en UEFA, pensamos en la Liga, y esperemos que lleguen momentos muy buenos”.

Más tranquilidad en el Club

“La situación está más tranquila y eso es importante para mí”.

Su cambio radical de vida personal y profesional las dos últimas temporadas

“He estado dos años donde he vivido de todo y me ha servido para tener más madurez”.
http://www.valenciacf.es
anticatalanista

Mensaje por anticatalanista »

Tantes temporades... no li veig sentit... yo renovaria per 3, i despres ya es vorà, ara es lesiona... es fot pa 1 o 2 temporaes.. no juga igual i ya no juga i chuplant del pot.. puix ... :idea: encara que m'alegre que renove!! =D>
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

anticatalanista escribió:Tantes temporades... no li veig sentit... yo renovaria per 3, i despres ya es vorà, ara es lesiona... es fot pa 1 o 2 temporaes.. no juga igual i ya no juga i chuplant del pot.. puix ... :idea: encara que m'alegre que renove!! =D>
Creo que ya tenía un contrato de 5 años, simplemente se le ha subido el sueldo. Creo que para las fotos había alguien por debajo haciéndole cosquillas.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Desmemoriats escribió:
les jode :?:
icon_burla !!!
doemarin

Mensaje por doemarin »

valenciacf.es escribió:ACTO DE REVISIÓN DE CONTRATO DE DAVID SILVA
El Palco VIP del Camp de Mestalla acogerá este viernes, 22 de agosto, a partir de las 13:30 horas, el acto de revisión de contrato de David Jiménez Silva. Al evento acudirá el presidente del Valencia CF, Vicente Soriano, y el vicepresidente Fernando Gómez Colomer.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

lo edito, ale
Última edición por S4M4 el 22 Ago 2008 01:36, editado 1 vez en total.
lFran

Mensaje por lFran »

Sport, MD, culés a los que les jode icon_burla
sento

Mensaje por sento »

Pues me parece una vergüenza que hagan antes esto que la presentación de Pablo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Por lo que os leo parece que el " sarao " ha estado de lo más emocionante
JoRGiTuHh
Contactar:

Mensaje por JoRGiTuHh »

cuanto va a cobrar ahora Silva?
Responder