Tiene un poster erótico en la parte interior de la puerta de su armariocyber escribió:¿Se sabe si Hildebrand le quitó la novia a Salva Folgado? Porque vale que la mayoría de prensa le da ostias, pero lo de este tío ya me parece tremendo.
Timo Hildebrand
- sento
Re: Timo Hildebrand
- Tolova
no, simplemente salva folgado es gilipollascyber escribió:¿Se sabe si Hildebrand le quitó la novia a Salva Folgado? Porque vale que la mayoría de prensa le da ostias, pero lo de este tío ya me parece tremendo.
- tonino
- Contactar:
Pues perdoname pero no lo pillo,. A ver, estas diciendo que con una gran defensa lucen tanto los porteros normalitos cómo los buenos de verdad ¿ no ?, yo entiendo eso. Hombre eso es evidente: Si uno es malo y te chutan poco mejor, se te ve menos. Sin embargo, si tienes una defensa pirrica se ve lo malo que eres de tanto chutarteDesmemoriats escribió:
](*,) que tindra que vore, Hildebrand també mos ha salvat el cul en algun partit. Es lo que han dit per ahi, defenent com estem, amb Cañizares estaríem igual, no es tema de porter. No es lo mateix que te tiren 4 voltes amb perill en un partit, que ho fasen 10. Amb una gran defensa un porter normalet o roin lluïs 20 voltes més que amb una defensa esperpèntica, que pareix 20 voltes pitjor de lo que ho es, i viceversa, un gran porter amb una gran defensa lluïs 50 voltes més i te guanyen mitja lliga.
Y al revés te lo digo para que me entiendas: si eres buenisimo y tienes una defensa cojonuda, los tiros que te lleguen se supone que los pararás y si la defensa es de risa luciras más por tener que parar más.
O sea lógico y normal
Claro que Hildebrand nos ha salvado algún partido, eso ya lo he comentado yo también en más de una ocasión, eso es señal de que es un buen portero y precisamente las cualidades se ven cuando falla la defensa. Claro que tiene que ver: Cañete ha demostrado sobradamente que, aún teniendo una defensa envidia del mundo entero, era capaz de ganar un partido él solito. Así que eso de que " se le vieron las vergüenzas " me parece bastante injusto.
-
tonino, de acuerdo que cañete en forma, estaba entre los 5 mejores del mundo...pero una cosa es tener una defensa que te falla 2 o 3 veces en un partido, a tener la que tenemos desde hace 2 temporadas que practicamente cada ataque contrario, crea una situacion de peligro o por lo menos de inseguridad...
Y vuelvo a repetir Timo es un gran portero(ya lo ha demostrado en Alemania, que alli de porteros saben un rato...), solo le falta tener esa seguridad que todos comentamos puntualmente, y que la asquerosa campañita de la prensa anti-Hildebrand cese, porque lo unico que consiguen es fastidiar al equipo.
Y si un dia, se nos marcha por estar hasta los webs de las criticas, ya lo echaremos de menos...ya (seguro que lo ficharia un equipucho tipo Bayern, Chelsea, o alguno de ese tipo.) :idea:
Y vuelvo a repetir Timo es un gran portero(ya lo ha demostrado en Alemania, que alli de porteros saben un rato...), solo le falta tener esa seguridad que todos comentamos puntualmente, y que la asquerosa campañita de la prensa anti-Hildebrand cese, porque lo unico que consiguen es fastidiar al equipo.

Y si un dia, se nos marcha por estar hasta los webs de las criticas, ya lo echaremos de menos...ya (seguro que lo ficharia un equipucho tipo Bayern, Chelsea, o alguno de ese tipo.) :idea:
- tonino
- Contactar:
Yo es que me niego a escuchar nada, no oigo los programas deportivos ( algo puntualmente ) desde hace algún tiempo. Pero si, las campañitas acaban haciendo daño y creando una opinión interesada ( por eso mismo me niego, porque me dan grima ).Spawn escribió:y que la asquerosa campañita de la prensa anti-Hildebrand cese, porque lo unico que consiguen es fastidiar al equipo.![]()
¿ Y concretamente que dicen de él ? ¿ Quieren que vuelva Cañizares ? ( Ya, supongo que no ) ¿ Quieren a otro portero ?.
Va cuéntame, reportero.

-
Solo debes leer ciertas opiniones y te haras una idea de lo que dicen, porque son casi clavaditas, Cañete ya no esta(ya me gustaria a mi tener el de 5 años atras...) pero recuerdas la fuerza que hizieron para que se concretase lo de Palop por ejemplo... :Ptonino escribió: Yo es que me niego a escuchar nada, no oigo los programas deportivos ( algo puntualmente ) desde hace algún tiempo. Pero si, las campañitas acaban haciendo daño y creando una opinión interesada ( por eso mismo me niego, porque me dan grima ).
¿ Y concretamente que dicen de él ? ¿ Quieren que vuelva Cañizares ? ( Ya, supongo que no ) ¿ Quieren a otro portero ?.
Va cuéntame, reportero.

-
Si te tiran muchas veces puede ser normal fallar alguna , pero lo que no es normal es que te metan la primera que tiran casi sin angulo y que tengas el partido cuesta arriba una y otra vez, y los defensas terminan perdiendo la confianza y metiendose atras.
- AjaX
franvinya escribió:Si te tiran muchas veces puede ser normal fallar alguna , pero lo que no es normal es que te metan la primera que tiran casi sin angulo y que tengas el partido cuesta arriba una y otra vez, y los defensas terminan perdiendo la confianza y metiendose atras.
Y tambien tiene la culpa de que muriera chanquete.....
- Gartenzwerg
Y Manolete...dark-pablo escribió:
Y tambien tiene la culpa de que muriera chanquete.....
-
Ni chanquete, ni pollas en vinagre.
Ya me contareis la confianza que transmite un tio que la primera que le chutan con poco angulo y va para dentro.
Por eso en el segundo gol los defensas en vez de ir a la marca se van a tapar porteria, porque no tienen confianza en el portero.
Timo y Moretti nos cuestan demasidos goles que luego son puntos imporantisimos.
Ya me contareis la confianza que transmite un tio que la primera que le chutan con poco angulo y va para dentro.
Por eso en el segundo gol los defensas en vez de ir a la marca se van a tapar porteria, porque no tienen confianza en el portero.
- Gartenzwerg
Ke si hombre, ke si... icon_wee icon_weefranvinya escribió:Ni chanquete, ni pollas en vinagre.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Y Albiol se puso los guantes para parar lo que no parara Hildebrand, no??franvinya escribió:Ni chanquete, ni pollas en vinagre.
- tonino
- Contactar:
Franvinya van a por tí , postea en el hilo de Albelda que ahí fijo que tienes apoyos. 

- Drakul
- Moderador
He añadido encuesta y además se podrá cambiar el voto durante la temporada para gente con poca personalidad o que ven la luz tardiamente. icon_silb
-
La suerte que tienen es que estoy de vacaciones y postear con la PDA es un sufrimientotonino escribió:Franvinya van a por tí , postea en el hilo de Albelda que ahí fijo que tienes apoyos.
icon_silb
Por cierto le he puesto un 6 y que se de con un canto en los dientes.
-
Yo este año, estoy seguro que hara una gran temporada... tanto en el VCF, como en la Manschaft.
Le he puesto un 8 (si he sido yo... :D )
Le he puesto un 8 (si he sido yo... :D )
- Rubén
Joder, qué crackfranvinya escribió: La suerte que tienen es que estoy de vacaciones y postear con la PDA es un sufrimiento
icon_silb

-
franvinya escribió:Ni chanquete, ni pollas en vinagre.
Ahi ahi montándose uno solo las películas. Me encanta como se excusa el error evidente(fallo de la segunda línea y de la defensa a la hora de no quedarse a cubrir un posible pase atrás) para achacarselo a Hildebrand. Que grande, bravísimo :!:
- Eugeni
Esto ya es surrealista...franvinya escribió:Ni chanquete, ni pollas en vinagre.
- Freestyler
alabar2. alabar2. alabar2.Rubén escribió: Joder, qué crack