Pues duró media parte .confundidoDrakul escribió: Pues deberían ver las olimpiadas, porque en el primer partido (¿nigeria?) el rato que lo vi Maduro fue de lo mejor de su equipo.
Medios de Comunicación vs VCF
- makina-che
Re: Medios de Comunicación vs VCF
-
Escribí al poco de llegar Vicente Soriano a la presidencia que no podíamos acusar a nadie de querer ser presidente del Valencia y que a la ´administración Soriano´ habría que darle un margen de confianza. Lo escribí en su momento porque creía que era así, a pesar de que alguno me dijo ´periodista vendido´ o algo así -sin duda quien dijo eso no tiene ni idea de lo que es esta profesión-.
1- icon_hola Bosch
2-Tranquilo, tú se supone que tienes la carrera y tampoco tienes ni idea :)
- Ciraolo
Bueno, los periodistas se dan unos aires..."lo que es esta profesion" Ni que fuera un fisico nuclear o un bioquimico. Si solamente se dedica a charrar con unos y otros y luego a duras penas es capaz de redactar tres parrafos...
- Ciraolo
Y sigue el despojo humano de Manolete insistiendo en sus teorias disparatadas...
http://blogs.as.com/manolete/
A ver si deja de hablar del Valencia, por favor.
-
"El Soplo" es el que te ell en el cervell
que tio, veient com es el seguidor mig madridista, es normal que gentola com este, el Guas i el Roncerdo tinguen masses de seguidors.

- sindelar
- Moderador
sindelar, el 11 de agosto escribió:Unai, nano... imagina't si Guardiola pensara el mateix de Messi. Sí, tot el món coneix a Messi, i en el VCF tot el món conéix a éstos dos jugadors. Que estiguen als JJOO no pot ser una excusa per a no saber si te valen o no...
Me lee... icon_ojitosBosch, el 12 de agosto escribió:Soy perfectamente consciente de la herencia que tiene Fernando entre manos -básicamente la misma que heredó Sánchez, por otra parte- pero aún así, sigo sin entender que se descarte a dos futbolistas porque están en los Juegos Olímpicos. No sé, ¿se imaginan a Guardiola descartando a Messi porque está en Pekín? Evidentemente no son comparables Banega y Maduro con Messi, pero es que la explicación que dio Emery en rueda de prensa -aquello de que le hubiera gustado verlos entrenar para decidir- suena a chiste. Como me suena a chiste que Fernandes se quede porque sí ha hecho la pretemporada...
www,superdeporte.es
- hoeman
Yo ya le he dejado un comentario. A ver si me lo publican...Ciraolo escribió:Y sigue el despojo humano de Manolete insistiendo en sus teorias disparatadas...

- Rubén
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relolDesmemoriats escribió:"El Soplo" es el que te ell en el cervell![]()
-
¿Está prohibido hablar de Carboni?Peter Morata escribió:Mata y Vicente. El primero es una herencia de José Ramón Fuertes, que lo acercó a Mestalla
- Ciraolo
Bueno, Manolete, donde esta la oferta del Atleti - el "coco" de la Champions, segun tu y demas intelectuales a sueldo de Cerezo - por Silva? Si lo unico que hace el Atleti es pedir la cesion de los descartes del Valencia...
La retransimison del Ultra Sur JJ Santos volvio a ser memorable..."me ha parecido fuera de juego", etc, etc. Menos mal que Benito Floro no es un palmero y se salia del guion establecido por el hijo de Ochaita.
La retransimison del Ultra Sur JJ Santos volvio a ser memorable..."me ha parecido fuera de juego", etc, etc. Menos mal que Benito Floro no es un palmero y se salia del guion establecido por el hijo de Ochaita.
- Gartenzwerg
Salvo para hablar de la pistola, si icon_silbcyber escribió: ¿Está prohibido hablar de Carboni?
- osnacla
- Moderador
El JJ es muy tonto, además de no informarse una puta mierda de lo que habla, tuvo varias muy buenas, aunque solo me acuerdo de una, y es que dijo que Sisi se había vendido al Betis icon_alamierdaCiraolo escribió:Bueno, Manolete, donde esta la oferta del Atleti - el "coco" de la Champions, segun tu y demas intelectuales a sueldo de Cerezo - por Silva? Si lo unico que hace el Atleti es pedir la cesion de los descartes del Valencia...
- Drakul
- Moderador
A Benito Floro le salió la vena valenciana un poco. Por cierto que Floro es el mejor comentarista de todos los que hay en televisión con muchísima diferencia. Aporta comentarios con sentido, sabe de que habla y por fin alguien le dice a su jefe "eh que la posición de fuera de juego la marcan los pies". Primero hay que saberlo (cojones tiene que la mayor parte de los periodistas que llevan hablando de fútbol 20 años cometan errores de estos) y segundo hay que tener persolnalidad para decirlo llevando la contraria.Ciraolo escribió:Bueno, Manolete, donde esta la oferta del Atleti - el "coco" de la Champions, segun tu y demas intelectuales a sueldo de Cerezo - por Silva? Si lo unico que hace el Atleti es pedir la cesion de los descartes del Valencia...
- DEJAN TOMASEVIC
Drakul escribió: A Benito Floro le salió la vena valenciana un poco. Por cierto que Floro es el mejor comentarista de todos los que hay en televisión con muchísima diferencia. Aporta comentarios con sentido, sabe de que habla y por fin alguien le dice a su jefe "eh que la posición de fuera de juego la marcan los pies". Primero hay que saberlo (cojones tiene que la mayor parte de los periodistas que llevan hablando de fútbol 20 años cometan errores de estos) y segundo hay que tener persolnalidad para decirlo llevando la contraria.
Pues lo dijo mal. :D
La posición de fuera de juego la marca cualquier parte del cuerpo salvo los brazos.
- heaven
A mí también me molaba bastante cómo comentaba, sobre todo por no seguir los tópicos y costumbres imperantes. Lo que pasa es que estaba como desganado, como si le diera pereza comentar 

- extremoduro
Hombre se habia muerto su padre ese mismo dia...es le quita a uno las ganasheaven escribió:A mí también me molaba bastante cómo comentaba, sobre todo por no seguir los tópicos y costumbres imperantes. Lo que pasa es que estaba como desganado, como si le diera pereza comentar
- Gartenzwerg
De verdad ke algunos periodistas se lucen el pelo (y alguno me empieza a defraudar muy mucho):
-12:05. Radio sport. Toni Giner, Gonzalo Polo y el Vikingo Rojo...
"Podria ser ke la venta de Villa ya este apalabrada y por eso se busca el delantero mediatico... Y el elegido parece ser Saha. Jovencito, potente y con una zurda de lujo..."
Lo de zurdo vale... pero lo demas... ](*,)
-12:05. Radio sport. Toni Giner, Gonzalo Polo y el Vikingo Rojo...
"Podria ser ke la venta de Villa ya este apalabrada y por eso se busca el delantero mediatico... Y el elegido parece ser Saha. Jovencito, potente y con una zurda de lujo..."
Lo de zurdo vale... pero lo demas... ](*,)
- Cai
he puesto Radio Marca hace un rato(por oir algo de los Juegos) y me veo que están poniendo a parir a Silva,diciendole que es un inculto,insensible etc...creo que era por algo que dijo anoche sobre lo de Barajas...pero de 10 mensajes,8 eran para insultarlo... :-k
- Gartenzwerg
Vete a saber lo ke dijo
-
Cai 1 escribió:he puesto Radio Marca hace un rato(por oir algo de los Juegos) y me veo que están poniendo a parir a Silva,diciendole que es un inculto,insensible etc...creo que era por algo que dijo anoche sobre lo de Barajas...pero de 10 mensajes,8 eran para insultarlo... :-k
Me voy a callar por la gravedad del tema y porque no sé lo que dijo.