Psss, que los de Bilbao llamamos a los guepardos como nos sale de las pelotas.Xufas escribió: No es un leopardo es un guepardo, so inculto tongue.
POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS
- KILU
Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS
- Xufas
Es verdad, ademas que los de Bilbao tambien naceis donde os sale de las pelotas...KILU escribió: Psss, que los de Bilbao llamamos a los guepardos como nos sale de las pelotas.

-
Eso es una propaganda Francesa de la marca "Charal" que es de carne preembalada, y al final del spot, dice "Qui c'est le plus grand des carnivores?", "Quien es el mas grande de los carnìvoros?", asi que el tio, no la salva sino que deja entender, que la gazela se la zampa en lugar y puesto del guepardo...Edmore escribió: Es Etoo
![]()

[video][/video]
- alfa
natxo escribió: El dueño del gimnasio al que iba, tenia uno, aunque vivía en un chalet.
No termino de entender porque la gente le tiene tanta a ficion a actuar contra natura. ¿Porque condenar a una maquina de matar amante de los grandes espacios africanos a vivir en una puta jaula?
A mi se me saltarian las lágrimas de verlo.
- LOBO
- Contactar:
pues tienes toda la razon. yo disfrutaria muchisimo jugando con un cachorrito de tigre o de leon, o de cualquier mamifero salvaje que se deje, debe ser la ostia en bote, y me hace una ilusion de la ostia poder hacerlo algun dia, pero hay que reconocer que condenarlos a una vida impropia en un piso es una salvajada, no cabe duda. Hasta el bioparc no deja de ser una puta jaula, con que un piso o chalet no te digo ná.alfa escribió:
No termino de entender porque la gente le tiene tanta a ficion a actuar contra natura. ¿Porque condenar a una maquina de matar amante de los grandes espacios africanos a vivir en una puta jaula?
A mi se me saltarian las lágrimas de verlo.
- Mario Alberto
Eso es un perro con arte
[video][/video]
[video][/video]
Última edición por Mario Alberto el 01 Ago 2008 10:57, editado 1 vez en total.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Drakul
- Moderador
Ayer Lucky le ladró por primera vez a un perro. Es el perro perfecto, guapo, obediente, tranquilo con la gente, etc... pero es un capullo. Ayer le viene un perrazo inmenso, un boxer muy guapo y muy juguetón y el lucky se levanto y le ladró. Alucinado me quedé porque nunca le había ladrado a ningún perro ni a nadie. Pero eso no es todo, al rato viene un perro pequeño, se le encara a lucky, intenta morderle incluso y el imbécil no respondió.
- Mario Alberto
Ahora sí, coño. Ya está editado el de 2 posts más arriba
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Porque los perros ladran cuando tienen miedo.Drakul escribió:Ayer Lucky le ladró por primera vez a un perro. Es el perro perfecto, guapo, obediente, tranquilo con la gente, etc... pero es un capullo. Ayer le viene un perrazo inmenso, un boxer muy guapo y muy juguetón y el lucky se levanto y le ladró. Alucinado me quedé porque nunca le había ladrado a ningún perro ni a nadie. Pero eso no es todo, al rato viene un perro pequeño, se le encara a lucky, intenta morderle incluso y el imbécil no respondió.
PD: Deberías mirarte eso de que un perro sea guapo.
- Bundy
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relolMario Alberto escribió:Eso es un perro con arte
[video][/video]
icon_alabanza
- Joseriver
El Logotipo del programa tiene forma de polla :DMario Alberto escribió:Eso es un perro con arte
[video][/video]
► Mostrar Spoiler
- natxo
Mario Alberto escribió:Eso es un perro con arte
[video][/video]

Estás que el mio, con el miedo que le tiene al agua, hace eso :D
- batpower
Mario Alberto escribió:Eso es un perro con arte
[video][/video]

- marina
Al mío le encanta el agua, pero le dan miedo las olas del mar, y como es tan grande, tampoco le gusta nadar... le gusta cuando el agua le moja la barrigota :D
Aquí es que se movió un poco, pero hace unas semanas me fui al apartamento de mis tíos a pasar una semana, cuando volví a Valencia, Nevat pasó a mi habitación y se echó encima de la maleta mirándome con cara "pos ya no te vas más"
(Esta hecha con el móvil, no le pidáis peras al olmo en cuanto a calidad)

(la maleta es de las medianas, no de las pequeñas... calculad el tamaño del cabezón de mi perro
)
Aquí es que se movió un poco, pero hace unas semanas me fui al apartamento de mis tíos a pasar una semana, cuando volví a Valencia, Nevat pasó a mi habitación y se echó encima de la maleta mirándome con cara "pos ya no te vas más"

(la maleta es de las medianas, no de las pequeñas... calculad el tamaño del cabezón de mi perro

- M@RKS
Es genial tu perro, marina. icon_ojitos
- El Cabaç
M@RKS pareix icon_heartM@RKS escribió:Es genial tu perro, marina. icon_ojitos
-
Esta noticia si que es, como minimo...flipi. :idea:
http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 80815.html
Valencia
Dimite la presidenta de la Protectora de Animales
El secretario, Jesús López, también deja su cargo
15.08.08 -
L. R.
| VALENCIA
La presidenta de la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas, Ana Majol, abandonó su cargo el pasado día 9 a causa de las discrepancias generadas en el seno de la entidad en los últimos meses sobre su gestión, según apuntaron ayer fuentes cercanas a la sociedad. La presidenta decidió renunciar a su cargo junto al secretario, Jesús López, tras diez años de mandato continuado en los que había sido reelegida.
La labor de Majol ha sido reconocida estos años en todos los estamentos. Consiguió acuerdos decisivos con el Ayuntamiento que culminaron con la gestión por parte de la asociación de la antigua perrera de Benimàmet, convertida en un refugio de animales. En relación con este último acuerdo, destaca la eliminación casi total de la eutanasia, salvo los casos más graves de enfermedades terminales o accidentes. Majol también potenció las campañas de control de población felina.
Malas noticias para nuestros amigos los "animales" :idea:
http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 80815.html
Valencia
Dimite la presidenta de la Protectora de Animales
El secretario, Jesús López, también deja su cargo
15.08.08 -
L. R.
| VALENCIA
La presidenta de la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas, Ana Majol, abandonó su cargo el pasado día 9 a causa de las discrepancias generadas en el seno de la entidad en los últimos meses sobre su gestión, según apuntaron ayer fuentes cercanas a la sociedad. La presidenta decidió renunciar a su cargo junto al secretario, Jesús López, tras diez años de mandato continuado en los que había sido reelegida.
La labor de Majol ha sido reconocida estos años en todos los estamentos. Consiguió acuerdos decisivos con el Ayuntamiento que culminaron con la gestión por parte de la asociación de la antigua perrera de Benimàmet, convertida en un refugio de animales. En relación con este último acuerdo, destaca la eliminación casi total de la eutanasia, salvo los casos más graves de enfermedades terminales o accidentes. Majol también potenció las campañas de control de población felina.
Malas noticias para nuestros amigos los "animales" :idea:
- Drakul
- Moderador
Es que el gos de Marina es una pasada.El Cabaç escribió: M@RKS pareix icon_heart
- YORX
Bueno, después de toda una vida queriendo tener uno, al fin tenemos un perro en casa icon_ojitos Bueno, en este caso, una perra :D
Es un bulldog francés, tiene poco más de 2 meses, se llama Nala y es super mona icon_ojitos
Ya iré poniendo alguna foto de ella :)
Es un bulldog francés, tiene poco más de 2 meses, se llama Nala y es super mona icon_ojitos
Ya iré poniendo alguna foto de ella :)
- Tolova
hoy he llevado a la mia al veterinario y dice que lo más probable es que la semana que viene tenga un embarazo psicologico :-k