David Silva

Reycob@

Re: Silva en venta segun el Marca

Mensaje por Reycob@ »

osnacla escribió:
Desde luego que para leer tus comentarios tengo la intelegiencia necesaria, de eso no lo dudes. Con respecto a "lo que puedo suponer que dices", pues no, no creo que porque un jugador quiera marcharse de un club acabe marchándose por sus santos cojones. Hay muchos ejemplos como pueden ser Alves, Vdv o el mismo Cristiano, donde el deseo y la presión del jugador no fue suficiente.

PD: Intentaré evitar la ironía contigo, que ya veo que la contestas con insultos.
:lol: :lol: Pero qué insultos??? Donde están los insultos??? Porque yo no veo ninguno. Otra cosa es que seas demasiado susceptible.

En el mundo del fútbol cuando los jugadores están en muy buena forma o se están saliendo quieren revisiones en sus contratos, y normalmente los consiguen, ya sea en tu equipo o en otro.

Y cuando un equipo tiene a unos paletos por dirigentes lo normal es estar cagado con que vendan a tus estrellas. Soler/Soriano.
cyber

Mensaje por cyber »

Mercado: 30 kilos llevarían a Silva al Atlético

El Atlético de Madrid no se traerá a Silva por los 22 millones que ofreció, pero la contra propuesta del Valencia abriría el camino del jugador al Calderón por 30 millones de euros. Es posible.

Por Ivar Matusevich.-

La afición valencianista debería canalizar su enfado en otra dirección y no en quienes informamos puntualmente sobre los movimientos del mercado. Nuestro deber es rastrear lo que sucede y no inventar especulaciones, no vivimos del rencor, sino de la verdad. Vivimos de la credibilidad y no del rumor, por ello diferenciamos claramente, en nuestros escritos, las posibilidades de los inventos.

Así pues, quien escribe esta nota no es el culpable de que en el seno del Valencia, hace unos meses, declararan "transferibles" a Joaquín, Villa y Silva. Tampoco es un invento que los valencianistas necesitan vender para equilibrar los malos manejos económicos de la gestión Soler, enumerados, uno a uno, por toda la prensa española desde hace ya varios meses.

Anunciábamos ayer que el Atlético de Madrid había ofrecido 22 millones de euros por el crack ché, David Silva y hoy decimos que, como se preveía, la cifra es escasa para para la conducción del bi-subcampeón de Europa.

Lo que no hemos escuchado es que la dirigencia valencianista se negara al traspaso, sino que abrió las puertas de la negociación de par en par. La llave del negocio serían unos 30 millones de euros, a lo que el Atleti, seguramente contestará con dinero, Reyes y algún otro de los interesantes descartes que tiene el equipo colchonero.

Jugar la Champions, la popularidad indiscutible de un club que quiere recuperar sus históricos laureles, y la ya mencionada necesidad de vender de los valencianistas, pueden ser fundamentales a la hora de decantar al jugador por dar el paso hacia el Manzanares.

La necesidad de un crack de este nivel, profundamente asentado y con una proyección importante, lo convierten en un jugador idóneo para las aspiraciones del Glorioso.

No cabe la menor duda que la operación está en marcha y si, finalmente, se concreta, el Atlético de Madrid habrá dado un puñetazo en la mesa de los candidatos a todo, la mesa de los grandes, a la que tantos años faltó. Es hora de volver. 30 millones de euros vale la entrada.

Que ganas te tenía, capullo icon_burla
Spawn

Mensaje por Spawn »

cyber escribió:
icon_relol icon_relol icon_relol

Esto para el Miratusilovich ese... icon_burla
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Reycob@ escribió: :lol: :lol: Pero qué insultos??? Donde están los insultos??? Porque yo no veo ninguno. Otra cosa es que seas demasiado susceptible.
Bueno, decir que no tengo la inteligencia mínima necesaria es llamarme "entre líneas, que tú dices" tonto. Quizás sea o este susceptible, pero siempre me da la sensación que en vez de contestar avasallas.
Reycob@ escribió: En el mundo del fútbol cuando los jugadores están en muy buena forma o se están saliendo quieren revisiones en sus contratos, y normalmente los consiguen, ya sea en tu equipo o en otro.
En eso estoy de acuerdo, y creo que se puede considerar normal que las pidan y consigan, pero en mi opinión silva esta temporada ha hecho una temporada muy floja junto al resto de sus compañeros (quitando a 2 o 3) y no veo comprensible que pida una mejora de contrato por rendir en una competición que ni le va ni li viene al club que le paga.
Reycob@ escribió: Y cuando un equipo tiene a unos paletos por dirigentes lo normal es estar cagado con que vendan a tus estrellas. Soler/Soriano.
Teniendo a estos incompetentes puede pasar cualquier cosa, pero por eso te comentaba lo de que porque un jugador diga que se va no se va a ir por sus santos cojones, no es algo que pase siempre, aunque desgraciadamente aquí parece que seguimos sin tener a ningún "hijo de la gran puta" que ponga firmes a todos los representantes de turno.

En cuanto a lo de Alves (se me ha ido el quote), sí, acabo yéndose, pero un año después, cuando quiso el club y vendiéndolo por una cantidad totalmente fuera de mercado.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Imagen
icon_burla

Imagen
icon_burla

Imagen
icon_burla

Imagen
icon_burla

Imagen
icon_burla

Imagen
icon_burla
jose_che

Mensaje por jose_che »

Silva ha renovado su contrato con el Valencia por 5 temporadas goof. goof.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Manolete y la sexta icon_burla icon_burla
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

DAVID JIMÉNEZ SILVA CONTINUARÁ EN EL VALENCIA CF LAS PRÓXIMAS CINCO TEMPORADAS
13/08/2008 20:29

Imagen

El vicepresidente del Club, Fernando Gómez, ha anunciado, en la sala de prensa del Camp de Mestalla este miércoles, 13 de agosto, muy feliz para el valencianismo, “el acuerdo total del Club con el jugador David Jiménez Silva para que continúe con nosotros las próximas cinco temporadas. Es una satisfacción para nosotros haber comprobado tanto la predisposición del jugador como de sus agentes y el trabajo realizado por el Club, en el que quiero resaltar el papel protagonista del presidente en la decisión final del acuerdo que hemos alcanzado con los representantes del futbolista. Y simplemente expresar nuestra satisfacción porque Silva continúa con nosotros”. A la rueda de prensa que ha comenzado a las 20:25 horas, Fernando ha estado acompañado por el representante del futbolista, Julio Llorente.

David, un valencianista para toda la vida

“La predisposición del jugador sucede a veces así como ha sido en este caso. Los jugadores echan raíces, se sienten importantes a pesar de las posibilidades que pudiera tener, quiere continuar con nosotros. Quiero darle las gracias en este sentido porque finalmente ha conseguido, poniendo de su parte todo lo que debía, para alcanzar un acuerdo con nosotros. Como nosotros que también lo hemos hecho. El papel y la predisposición del presidente ha sido definitiva para alcanzarlo. Hemos hecho un esfuerzo comedido y lógico”.

El comportamiento de los agentes de Silva

“Siempre ha habido comentarios pero ofertas de Club a Club, ninguna. Tengo que resaltar que nunca trajeran los agentes ninguna oferta ya que el principal interés, y hasta que no sucediese lo contrario, era que el futbolista se quedara aquí”.

La intención del Club, que se quedase siempre

"No hemos escuchado ninguna oferta por él. Siempre hemos expresado la opinión y el deseo de que se quedase con nosotros. Y si no lo hemos escuchado hasta ahora, no lo haremos a partir de ahora tampoco”.

El siguiente, Villa

"El siguiente paso será intentar que David Villa se quede con nosotros pero vuelvo a recordar que es jugador nuestro y tiene contrato. Esperemos que pronto podamos anunciar su continuidad. Es nuestra intención que se quede también, como Silva".

Julio Llorente: "Quiero recalcar el esfuerzo y sacrificio del Valencia"

Acuerdo satisfactorio para el futbolista y la entidad

“Las dos partes querían llegar a un acuerdo que ha sido satisfactorio. El futbolista siempre ha defendido ante el Club la posibilidad de jugar muchos años aquí. Hemos llegado a un acuerdo que se podía prever por las intenciones de ambas partes. Y nos deja muy contentos al Valencia y al jugador porque el acuerdo es total. Para el jugador ha sido una decisión muy importante y quiero recalcar el esfuerzo y sacrificio del Valencia por mantener en su plantilla a David Silva. Los contratos se firman para cumplirlos y se hacen con esa intención".

http://www.valenciacf.es
ElGuaje

Mensaje por ElGuaje »

Gran noticia. Prensa en general icon_burla

PD: Que feo es Fernando eh icon_burla
juan19

Mensaje por juan19 »

Spawn escribió: icon_relol icon_relol icon_relol

Esto para el Miratusilovich ese... icon_burla
q le jodan y encima el patetico empieza mal en la eliminatoria, eso le pasa por ir con aire de grandez por clasificarse para la previa. juas juas q no paasan y encima se pican y se autoexpulsan, pateeeeetiiiiiic pateeetiiiiiiic patetico de madrid¡¡

a silva qerian y decian q era dar un paso adelante en su carrera, mal les veo esta temporada se merecen icon_burla icon_burla
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Yo sólo puedo decir ahora que

!! Viva Fernando !! o !! Viva Silva !! o la madre que los pario a los dos.

Estoy contentísimo con la noticia, yo ya me veía sin fichajes y sin Silva .confundido

Buffff que alivio....
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

cyber escribió:
Claramente podemos observar como otro año más el Atlético ficha siempre a grandes jugadores, este año le ha tocado fichar a Van der Vaart y a Silva.

icon_burla
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Reycob@ escribió: :idea: En fin, no sé si contestarte o no xD.

Creía que los que leían mis comentarios contaban con la mínima inteligencia necesaria como para saber algo de fútbol o leer entrelíneas, si no lo siento, da mucha pereza tener que explicarlo todo.

P.D: Has entendido de sobra el comentario.
:lol: :lol: :lol: Menudo flipao, ni que fueras Bécquer, colega.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Vaya, vaya, elñ que estaba como loco por irse.

Me aalegro mucho que se quede junto a Villa. A ver si fichamos un par o tres jugadores y podemos entrar en Champions
Michel

Re: Silva renueva por el Valencia

Mensaje por Michel »

bien coño bien
Spawn

Mensaje por Spawn »

ElGuaje escribió:Gran noticia. Prensa en general icon_burla

PD: Que feo es Fernando eh icon_burla
Se parece al monstruo del Jovencito Frankenstein...

ImagenImagen :lol:
ElGuaje

Mensaje por ElGuaje »

Si que se parecen si :lol: :lol: icon_burla
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Lo de las renovaciones son una gilipollez, tengo una duda bastante considerable de que Silva aguante aquí 5 temporadas. No importa lo que le paguemos, Barça y Madrid siempre le podrán pagar más. Todo va a depender en gran medida de la trayectoria del Valencia en estos años venideros, los titulos que consiga y las metas que se alcancen.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

cartmanvcf escribió: Claramente podemos observar como otro año más el Atlético ficha siempre a grandes jugadores, este año le ha tocado fichar a Van der Vaart y a Silva.

icon_burla
Pero quien es ese hijo de pu...... #-o ??????
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

De puuuuta madre, yo ayer pensaba que Silva se iba al Barça.

Por cierto, el que escribió lo de Silva al Atletico, ¿que fumaba? Que coño se va a ir Silva al Atletico? Pa dar un paso atrás, me quedo como estoy.
Responder