David Silva

Alex21

Re: Silva en venta segun el Marca

Mensaje por Alex21 »

Reycob@ escribió: Ya Alex, pero sabes de sobra que el fútbol no funciona así. Si se salen en una Eurocopa o Mundial ya les quiere todo el mundo y, o les mejoras el contrato o se te van.
Pues clausula de rescisión y punto, Rey. Lo que no se puede permitir es que en una temporada que los hemos tenido por corbata todo el año, vengan los representantes a pedir aumentos de sueldo. Si es que no habría ni que recibirlos, joder....
AmuntSilva

Mensaje por AmuntSilva »

Ya no tengo que cambiarme el nick :D
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Llorente: "Los contratos están para cumplirlos"

Ya veo... :idea:
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Reycob@ escribió: Ya Alex, pero sabes de sobra que el fútbol no funciona así. Si se salen en una Eurocopa o Mundial ya les quiere todo el mundo y, o les mejoras el contrato o se te van.
No sabía que se podía rescindir unilateralmente los contratos confused.
cyber

Mensaje por cyber »

Alex21 escribió:Llorente: "Los contratos están para cumplirlos"

Luego ha reculado diciendo que los jugadores evolucionan :lol: :lol:
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Alex21 escribió:Llorente: "Los contratos están para cumplirlos"

Jeje que peor momento que en una revisión de contrato para decir esta frase
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Desmemoriats escribió:
jo ??? si jo he dit que no anaven a anar-se perquè els clubs que podien pagar per ells, tenien jugadors millors en els seus llocs !.
:roll: Seguro?? Yo juraría haberte leído varios comentarios diciendo que se iban por culpa del paletismo que hay en nuestra directiva, antes con Soler y ahora con Soriano, pero bueno..igual me habré equivocado.
cyber

Mensaje por cyber »

DamiàNNN icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

cyber escribió:
Luego ha reculado diciendo que los jugadores evolucionan :lol: :lol:
E involucionan, pero entonces no vendrán no.. :evil:
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Reycob@ escribió: :roll: Seguro?? Yo juraría haberte leído varios comentarios diciendo que se iban por culpa del paletismo que hay en nuestra directiva, antes con Soler y ahora con Soriano, pero bueno..igual me habré equivocado.
Desmemoriats en Juny escribió:Ja ho he comentat en altra ocasió, els club que poden pagar lo que demana el València per estos dos jugadors, ja tenen en les seues plantilles jugadors com Silva o Villa, i millors, no crec que es gasten entre 40 i 60 milions en un suplent de Rooney, Drogba...etc. Aixi que els clubs que realment podrien estar interessats son del nivell del VCF, i a eixes quantitats no poden aplegar.. així que jo el veig tècnicament impossible que ixquen, llevat de que algun dels gegants del futbol europeu es desprenga d'alguna del les seues estreles, i haja una rotació a nivell europeu. ?
una ració de icon_burla per al senyor Reycoba. :?:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

osnacla escribió: No sabía que se podía rescindir unilateralmente los contratos confused.
:idea: En fin, no sé si contestarte o no xD.

Creía que los que leían mis comentarios contaban con la mínima inteligencia necesaria como para saber algo de fútbol o leer entrelíneas, si no lo siento, da mucha pereza tener que explicarlo todo.

P.D: Has entendido de sobra el comentario.
cyber

Mensaje por cyber »

Claro que se van, si otro club les da la pasta para que rescindan el contrato.

¿O es que Ashala se fue los dos años que montó el pollo en la pretemporada?
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Va venga, ahora resultará que nadie de este foro temía porque se fueran Silva o Villa.

Y hemos estado todo el verano cambiándonos los pañales 2 veces por día.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Reycob@ escribió: :idea: En fin, no sé si contestarte o no xD.

Creía que los que leían mis comentarios contaban con la mínima inteligencia necesaria como para saber algo de fútbol o leer entrelíneas, si no lo siento, da mucha pereza tener que explicarlo todo.

P.D: Has entendido de sobra el comentario.

Desde luego que para leer tus comentarios tengo la intelegiencia necesaria, de eso no lo dudes. Con respecto a "lo que puedo suponer que dices", pues no, no creo que porque un jugador quiera marcharse de un club acabe marchándose por sus santos cojones. Hay muchos ejemplos como pueden ser Alves, Vdv o el mismo Cristiano, donde el deseo y la presión del jugador no fue suficiente.

PD: Intentaré evitar la ironía contigo, que ya veo que la contestas con insultos.
cyber

Mensaje por cyber »

Reycob@ escribió:Va venga, ahora resultará que nadie de este foro temía porque se fueran Silva o Villa.

Yo el único momento en que dudé de su continuidad fue cuando entró Soriano y los 2/3 días siguientes. Ni cuando estaba Soler, ni cuando estaba Villalonga ni esta última semana.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Reycob@ escribió:Va venga, ahora resultará que nadie de este foro temía porque se fueran Silva o Villa.

Yo desde luego no sería. Quitando el por culo que han estado dando los medios, por no haber, no había ni ofertas por ellos.
cyber

Mensaje por cyber »

DAVID SILVA AL BARCELONA

El anuncio se hará oficial en las próximas horas. Salvo complicaciones inesperadas de última hora David Silva es nuevo jugador blaugrana. La operación podría rondar los 20 millones de euros.

Silva se convertiría de esta forma en el primero de los jugadores del Valencia que abandonan el conjunto che, sumido en una importante crisis económica y con unos grandes deseos de renovación. Los siguientes en la lista podrían ser Villa, por el que Carboni, ejerciendo de intermediario, le pidio a Mijatovic 40 millones de euros; y Joaquín cuyo fichaje al Betis está avalado personalmente por el dueño del Valencia, Juan Soler.

Silva encaja en ese tipo de fútbolistas que pretende Guardiola, el nuevo entrenador azulgrana, empeñado como Txiki Beguiristaín en una renovación completa del carácter del vestuario del Barcelona.
Link

icon_burla
Alex21

Mensaje por Alex21 »

cyber escribió:
Yo el único momento en que dudé de su continuidad fue cuando entró Soriano y los 2/3 días siguientes. Ni cuando estaba Soler, ni cuando estaba Villalonga ni esta última semana.
Exacto. Creo que ninguno esperabamos nada bueno de Soriorto. .confundido
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

osnacla escribió: No sabía que se podía rescindir unilateralmente los contratos confused.
Sip, a fin de cuentas, esa es la cláusula de rescisión del contrato.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Joseriver escribió: Sip, a fin de cuentas, esa es la cláusula de rescisión del contrato.
Pa mi icon_burla icon_burla , no quería decir eso, me refería al precio que quisiese el jugador :oops:
Responder