David Silva

Drakul
Moderador

Re: Silva en venta segun el Marca

Mensaje por Drakul »

tonino escribió:Se me olvidaba...

Si venden a Silva espero que NO TENGAN LOS SANTOS HUEVOS de fichar a otro paquete más rollo Arizmendi, Zigic, Carew ,Diego Alonso etc etc etc etc y mil millones más de etc's porque me mosquearé muchisimo.
Tonino, no me seas inocente. O no fichan a nadie o fichan a un paquete. Ni hay dinero ni imaginación para mas.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:
Tonino, no me seas inocente. O no fichan a nadie o fichan a un paquete. Ni hay dinero ni imaginación para mas.
Ostia pues tendrán 20 o 25 Kilos ( Porque ¿ Para qué van a pedir más ? :idea: ) para fichar a alguien digo yo. Pero claro, tienes razón són muy poco imaginativos a la par que GALLINAS.

Coño que tengan un par, es tan fácil cómo pedir cómo mínimo 40 Kilos, de ahí para arriba, es una aberración lo sé, pero ¿ Y si se te aparece la virgen ?. Cómo lo normal sería que no te los diesen ni por asomo te quedas al jugador y asunto arreglado.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

tonino escribió: Coño que tengan un par, es tan fácil cómo pedir cómo mínimo 40 Kilos, de ahí para arriba, es una aberración lo sé, pero ¿ Y si se te aparece la virgen ?. Cómo lo normal sería que no te los diesen ni por asomo te quedas al jugador y asunto arreglado.
pero quieren venderlo :-$
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió: Ostia pues tendrán 20 o 25 Kilos ( Porque ¿ Para qué van a pedir más ? :idea: ) para fichar a alguien digo yo. Pero claro, tienes razón són muy poco imaginativos a la par que GALLINAS.

Coño que tengan un par, es tan fácil cómo pedir cómo mínimo 40 Kilos, de ahí para arriba, es una aberración lo sé, pero ¿ Y si se te aparece la virgen ?. Cómo lo normal sería que no te los diesen ni por asomo te quedas al jugador y asunto arreglado.
Que no tonino que no... que esos 25 euros no son para fichar, son para pagar lo que debemos. Como mucho quedaran 5 ó 6 para traernos un arizmendi de la vida.
batpower

Mensaje por batpower »

Se vende a Silva por 25...

Arizmendi (7), Banega (15), Zigic (18) y Fernandes (18) jugadores no titulares por 58...

Aún tenemos un deficit de 33... y sin olvidarnos de Joaquin (26) que encima pide aumento de sueldo.... ](*,)
cyber

Mensaje por cyber »

Pero de todas maneras, la misma culpa tendrá el Valencia en su marcha por ser una casa de putas que el jugador por querer ya cobrar como Pelé e irse al Barça.

Lo digo porque cuando le vendan (si le venden) no carguemos solo contra el club, que el jugador también tendrá su parte por haber llegado a un acuerdo con el Barça (por lo que parece).
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:Pero de todas maneras, la misma culpa tendrá el Valencia en su marcha por ser una casa de putas que el jugador por querer ya cobrar como Pelé e irse al Barça.

Lo digo porque cuando le vendan (si le venden) no carguemos solo contra el club, que el jugador también tendrá su parte por haber llegado a un acuerdo con el Barça (por lo que parece).
Cristiano Ronaldo ya juega en el Madrid, no? Pos lo mismo.
sento

Mensaje por sento »

batpower escribió:Se vende a Silva por 25...

Arizmendi (7), Banega (15), Zigic (18) y Fernandes (18) jugadores no titulares por 58...

Aún tenemos un deficit de 33... y sin olvidarnos de Joaquin (26) que encima pide aumento de sueldo.... ](*,)
Espero que con Soriano eso no vuelva a pasar. Años riéndonos del Madrid por fichar a Pepe por 30 millones, Diarra por 25 (o por ahí), ... y nosotros nos plantamos en 58 kilos por 4 tios a los que no se les saca rendimiento. Soler =D>
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

cyber escribió:Pero de todas maneras, la misma culpa tendrá el Valencia en su marcha por ser una casa de putas que el jugador por querer ya cobrar como Pelé e irse al Barça.

Hombre, según oí en C9, Silva pide 2 millones. No creo que eso sea para tanto, teniendo en cuenta que el Barça le ofrece 3.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Este mig dia he escoltat a un becari d'eixos que es pasen els dies en les oficines i en paterna fent guardia ( Gonzalo Polo ) dir que entre els que estan tots els dies fent guardia, estan convencuts que el traspass de Silva esta tancat, firmat, sellat, i amb un llacet posat. No tenen probes, però son sensacions que tenen els que cobreixen l'actualitat a peu de carrer .
nica

Mensaje por nica »

En el caso Silva (siempre que canal 9 diga la verdad y pida 2k) yo por lo menos me posiciono a favor de Silva

Me da la sensación de que Silva se ha cansado de que lo traten como un tonto: que lo exploten para los compromisos publicitarios, que le exijan las mayores responsabilidades dentro del equipo, que se trague toda la temporada jugando, que digan que es junto a Villa la estrella del valencia... pero que luego le paguen menos que a lesionados crónicos como Edu, Vicente o Morientes, pseudo estrellas como Joaquín, perros como Miguel y Del Horno, paquetes de dudosa calidad como Helguera y Angulo, etc.

Silva cobra 1,2k, es decir, menos que casi la mitad de la plantilla entre los que se encuentran los anteriormente citados. Si yo fuera Silva no me haría ninguna gracia esta situación y si encima me viniera el barça casi triplicándome el sueldo como que haría lo mismo que él. Se que la situación económica del valencia no está para tirar cohetes pero lo de Silva es una injusticia y le comprendo cuando pide un aumento.... Si lo ha hecho Joaquín icon_relol

PD: Tengo curiosidad por los sueldos de David Navarro y Curro Torres , viniendo de la época del doblete no me estrañaría que cobraran igual o más que Silva :-k
AmuntSilva

Mensaje por AmuntSilva »

Yo escuché el otro día en la Taula que Silva pedía más de 3 millones de € de sueldo, y ahora que dicen que son 2 millones .confundido
Si son 2 millones espero que no hagan el tonto, al menos que se acerquen al el antiguo "tope" de 1,8
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Pero dicen que el Barça ofrece sobre 22 kilos, y el Valencia solo venderia en un minimo de 35.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

según el Marca, el Manchester ha hecho una oferta de 25 kilos pero que quiere ir al Barcelona y en el Super que se va al Barcelona y el verano que viene Villa al Madrid
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Carboni_15 escribió:según el Marca, el Manchester ha hecho una oferta de 25 kilos pero que quiere ir al Barcelona y en el Super que se va al Barcelona y el verano que viene Villa al Madrid
Eso donde lo dice?
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

en el super en un artículo

superdeporte.es » Pau Fuster

Silva tiene las horas contadas09/08/2008
01:11

¿Tiene el VCF interés en frenar su marcha si tras su primer encuentro se citan ocho días después? ¿Por qué un día después de la presentación en Mestalla?
Ojalá me equivocara, pero tengo la sensación de que las horas en el Valencia de David J. Silva están contadas. ¿Por qué? La oferta económica que le realizaron el pasado martes era una invitación a decir que no en comparación con la propuesta del FC Barcelona, más allá de que nadie entiende cómo las partes se han citado para el próximo miércoles después de mantener el primer encuentro el martes y se emplazan para un día después de la presentación oficial de la entidad de Mestalla ante su afición. ¿Se ahorran así una posible pitada los actuales gestores? ¿Por qué con José Luis Tamargo -asunto Villa- se negocia un día y se prosiguen los encuentros el siguiente para zanjar el asunto? ¿No existe el mismo interés en retener al ´Mago´ de Arguineguín? El VCF debería ser claro con el futbolista y si la delicada situación económica heredada por la gestión de Juan B. Soler les obliga a vender ya a Villa o Silva, porque salvo que se rompa el contrato el asturiano jugará en el Real Madrid a partir de julio de 2009, no deben echarle el marrón a un futbolista que no tiene ninguna culpa.

Guaita, nueva espera
No sé si el cancerbero Renan es bueno o malo, admito que sólo le he visto contra Bélgica en el partido correspondiente a los Juegos Olímpicos y ni le inquietaron, pero sí que conozco a Guaita. Sobrado de facultades, basta verle entrenar para darse cuenta del hambre que tiene, pero parece más correcto desviar la atención hacia otros lugares sin preguntarse por qué en su día salió Iker Casillas, Víctor Valdés, Reina o ahora el propio Sergio Asenjo. ¿Qué diferencias hay entre unos y otros? Sencillamente darles una oportunidad, pero para eso hay que ser valientes. En una época de vacas flacas para la entidad hay que apostar por lo bueno que se tiene en casa y que tantas veces no se valora en su justa medida, pero con la llegada de Renan? seguiremos esperando la oportunidad para Guaita.

¿Sánchez? ¿Quién es?
Dijo Fernando que contaba con el secretario técnico Juan Sánchez, pero visto lo visto ayer cuando se reunió con Emery y Vicente Soriano sin su presencia? sobran las palabras de que no es así y si cuenta con él a lo mejor es para otra cosa, porque como viene siendo la tónica habitual en los últimos Directores Deportivos, los informes técnicos que hay en el club sólo sirven para gastar papel. ¿Hay informes de Renan? ¿Los había de Zigic o de Arizmendi? ¿Y de Del Horno? Pues no.
cyber

Mensaje por cyber »

Carboni_15 escribió:porque salvo que se rompa el contrato el asturiano jugará en el Real Madrid a partir de julio de 2009

Que rabia me dan estas cosas, más que nada porque el año que viene nadie se acordará de ésto para echárselo en cara.

Y yo sí que le echo la culpa al jugador por pedir el oro y el moro cuando no tiene que pedirlo ¿O es que ya nadie se acuerda de las borradas brutales que se pegaba en muchos partidos este año?

No puede ser que estemos mejorando el contrato de un jugador cada año, y más cuando ese jugador ha hecho una puta mierda de temporada. Si quiere irse que sea honesto y lo diga, pero que no pretenda tirarle la culpa al club por sus ansias de grandeza.
Última edición por cyber el 09 Ago 2008 12:27, editado 1 vez en total.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

El problema en este dichoso club es que al final ¿ La sensación que nos queda a la afición, cual es ? Esta: :-k , Es decir, que no tenemos ni puñetera idea de la verdad de lo que pasa,no sabemos si el club lo quiere vender, o es el jugador el que se ha subido a la parra pidiendo mucho dinero ( unas veces són 3 millones y otras són 2 y luego serán 14, en fin, cómo siempre ).

Yo lo que tengo claro es que al final nos vámos a quedar sin el jugador de más calidad y proyección de la plantilla, no fichamos a nadie, veo que Van der Vaart esta en Madrid y aquí nos toman el pelo.
YORX

Mensaje por YORX »

Yo creo que, si al final se va Silva, la culpa sería de las dos partes. Si Silva pide un aumento, el Valencia podría decirle que no y punto. No tiene porque ser, o se le sube el sueldo o se va del Valencia, para eso tiene un contrato, así que si al final se va, es porque al Valencia también le ha dado la gana. Por mucho que Silva diga que quiera irse (cosa que no me creeré hasta que no se lo escuche decir al propio jugador), no es obligado venderlo, pero seguro que si lo hacen, pondrán ésto como excusa y se lavarán las manos...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Que no, que el Valencia está haciendo con Silva lo que hizo en su día con Farinós.

Representante: O me subes el sueldo o viene un equipo y paga tanto para llevarselo.
Club: Pues que venga (con ojos de dolar)

Entonces salió bien, pero ahora no va a salir, porque Silva tiene muchísima calidad
Responder